Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
6 de Marzo
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
6 de Marzo
Por fin llegaba el día...Hoy cumplía 16 años.
Algunas personas que se pueden contar con una sola mano la felicitaron, entre ellas 2 solo le dijeron 'La profesora McGonagall nos dijo que te felicitaron, así que, Feliz cumpleaños!', aún que no era un gran felicitación ella igual la agradeció con una sonrisa.
Estaba en la lechuzería dandole de comer a Rony además revisando haber si llegaban mas regalos de sus familiares, hasta ahora había recibido otro libro de poemas de su padre, un cuadro hecho por su madre, otro cuadro pero hecho por su perro, una camisa tejida por su abuela y un dulce de piña hecho por su abuelo, estaba muy contenta hasta que le llegó otra carta.
No era hecha por sus padres o sus abuelos, intentó reconocer la letra y pudo deducir que era la de su tía Betty, la abrió con emoción y pudo leer:
"Querida Sophia:
¡Feliz Cumpleaños! Espero que tu estadía en tu colegio tan maravilloso y mágico se sea placentera, en especial allí con tus amigos.
Tu madre no quería que te arruinase el día pero no lo pude evitar, pensé que querrías saberlo, y no ser la última en enterarte, además que tal vez puedas ayudar un poco con la información, ya que tu estas por allá. Tu tío Arthur está desaparecido, supongo que ya sabes porque, supongo que es solo para asustar a una pobre familía, pero no debes traumarte, seguramente lo regresan sano y salvo pronto, ¡Disfruta tu Día!
PD: Hay una cadenita de oro con un dije de una pluma, era lo que tu tío te iba a regalar." No pudo decir mucho, solo sacó la cadena y se la puso, sus ojos se aguaron un poco pero tenía la idea esa de que lo regresarían sano y salvo.
No podía creerlo, su mundo de que nada le iba a pasar a su familía se había destruido, hubiera preferido que esa carta le hubiese llegado mañana.
Se acercó a la ventana a ver el cielo, a las 10 de la mañana no hacia mucho calor, era un día esplendido, pero por alguna razón ya no quería salir.
Perdida en sus pensamientos escuchó unos pasos apresurados por atrás.
Algunas personas que se pueden contar con una sola mano la felicitaron, entre ellas 2 solo le dijeron 'La profesora McGonagall nos dijo que te felicitaron, así que, Feliz cumpleaños!', aún que no era un gran felicitación ella igual la agradeció con una sonrisa.
Estaba en la lechuzería dandole de comer a Rony además revisando haber si llegaban mas regalos de sus familiares, hasta ahora había recibido otro libro de poemas de su padre, un cuadro hecho por su madre, otro cuadro pero hecho por su perro, una camisa tejida por su abuela y un dulce de piña hecho por su abuelo, estaba muy contenta hasta que le llegó otra carta.
No era hecha por sus padres o sus abuelos, intentó reconocer la letra y pudo deducir que era la de su tía Betty, la abrió con emoción y pudo leer:
"Querida Sophia:
¡Feliz Cumpleaños! Espero que tu estadía en tu colegio tan maravilloso y mágico se sea placentera, en especial allí con tus amigos.
Tu madre no quería que te arruinase el día pero no lo pude evitar, pensé que querrías saberlo, y no ser la última en enterarte, además que tal vez puedas ayudar un poco con la información, ya que tu estas por allá. Tu tío Arthur está desaparecido, supongo que ya sabes porque, supongo que es solo para asustar a una pobre familía, pero no debes traumarte, seguramente lo regresan sano y salvo pronto, ¡Disfruta tu Día!
PD: Hay una cadenita de oro con un dije de una pluma, era lo que tu tío te iba a regalar." No pudo decir mucho, solo sacó la cadena y se la puso, sus ojos se aguaron un poco pero tenía la idea esa de que lo regresarían sano y salvo.
No podía creerlo, su mundo de que nada le iba a pasar a su familía se había destruido, hubiera preferido que esa carta le hubiese llegado mañana.
Se acercó a la ventana a ver el cielo, a las 10 de la mañana no hacia mucho calor, era un día esplendido, pero por alguna razón ya no quería salir.
Perdida en sus pensamientos escuchó unos pasos apresurados por atrás.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Ted corría hacia la lechucería, con un papel hecho rollo en la mano derecha. Esa mañana había desayunado tranquilo hasta que su amigo Reed recibió correspondencia de su madre preguntándole si estaba bien, porque hacía bastante que no le escribía. Reed se encontraba bien, pero a Ted se le atragantó el pan con mermelada cuando se dio cuenta que el favor de enviarle la carta a la madre de su amigo hacía ya cuatro días se le había pasado por completo.
Entró a la lechucería apurado, mirando hacia el techo de un lado a otro silbando para que alguna lechuza, cualquiera, bajara al brazo que extendía. "¡Oh, por favor, baja, baja!" le dijo a una que se vio interesada en Theodore mientras descendía con pereza.
Entró a la lechucería apurado, mirando hacia el techo de un lado a otro silbando para que alguna lechuza, cualquiera, bajara al brazo que extendía. "¡Oh, por favor, baja, baja!" le dijo a una que se vio interesada en Theodore mientras descendía con pereza.
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
Miró hacia atrás para ver a un chico desesperado por lo que creía era una lechuza.
"Podría ayudarte en algo?" Preguntó sonriente acercandose al chico, tuvo que mirar para arriba ya que el era mucho mas alto que ella.
"Si quieres una que envíe las cartas rápido te puedo prestar la mía, aunque creo que cualquiera es mejor que esa" Dijo señalando al animal que no había avanzado mucho desde donde comenzó.
"Podría ayudarte en algo?" Preguntó sonriente acercandose al chico, tuvo que mirar para arriba ya que el era mucho mas alto que ella.
"Si quieres una que envíe las cartas rápido te puedo prestar la mía, aunque creo que cualquiera es mejor que esa" Dijo señalando al animal que no había avanzado mucho desde donde comenzó.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Theodore dejó de mirar hacia arriba para encontrarse con una muchachita que le estaba hablando. Sonrió ampliamente, ignorando al lechuza que seguía bajando en slow-motion hacia ellos. "¿Podrías?" preguntó, emocionado, mientras se acercaba a la rubia con pasos agigantados como si enviar la carta ahora fuera a hacer alguna diferencia.
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
"Por supuesto" Silvó y el ave se le puso en un hombro, sin preguntar nada, agarró el papel que tenía el chico en sus manos y luego se lo enganchó en las patas de la lechuza.
"¿Para donde es el destino?" Preguntó. Rony empezó a mover las alas lo que hizo que el cabello de Sophia se moviera "Dilo rápido que esta impaciente".
"¿Para donde es el destino?" Preguntó. Rony empezó a mover las alas lo que hizo que el cabello de Sophia se moviera "Dilo rápido que esta impaciente".

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Sonrió a Sophia mientras le resolvía todos sus problemas sin detenerse un segundo. Miró a la lechuza que esperaba impaciente, nunca lo habían atendido tan rápido en su vida (y, aunque existieran las cadenas de comida rápida, seguramente la niña y su lechuza lo seguirían asombrando). "Residencia Dibley, en Bedfordshire" dijo después de unos segundos, haciendo memoria de la casa de su compañero Reed. No paraba de sonreír, agradecido y asombrado de su suerte.
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
Rony salió disparado como una flecha hacia afuera de la lechucería, sus alas le golpearon a Sophia en la cara, un rasguño en su mejilla un poco sangrante, se llevó sus manos a la zona adolorida, se limpió con el puño cerrado "Es que hacia tiempo que no enviaba cartas, cuando yo las envío siempre esta durmiendo y nunca le quiero despertar, eso le pone de un humor terrible, ojala yo pudiera dormir tanto como el" Rió de una manera extraña, la pequeña herida hizo que se le durmiera el cachete, que estaba rojo.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Theodore extendió las manos (tarde) hacia el rostro de Sophia, asustado y sorprendido de la torpeza del animal en su desesperación de ir en una misión de entrega. "¡Caramba, niña!" exclamó, poniéndole ambas manos en los hombros para observarle la herida en la mejilla. Miró hacia la ventana, volvió a mirarla "¿Estás bien?" no se veía muy bien. Esa cosa se podía infectar.
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
Sonrió de nuevo de manera extraña "Claro que estoy bien, es solo un rasguño, no debes preocuparte, hará costra y se caerá, aunque me da igual si queda marca o no, realmente no soy muy partidaria del maquillaje, pero siempre puedo tratar" Ya la verás al día siguiente con el rubor tan intenso que podría hacerle competencia a Heidi.
"Entonces cual es tu nombre?" Le preguntó con la mano en la mejilla, que comenzaba a arderle, pero ella le huía un poco a la señora Pomfrey.
"Entonces cual es tu nombre?" Le preguntó con la mano en la mejilla, que comenzaba a arderle, pero ella le huía un poco a la señora Pomfrey.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Soltó a Sophia y miraba la mejilla de ésta en vez de sus ojos al escucharla hablar. Hizo un gesto con la nariz cuando habló de la costra y esas cosas, no era un tópico que le haya gustado mucho.
"Theodore Tonks, pero Ted estaría bien" le dijo, desviando la vista de la mejilla unos segundos "Tú eres... ¿Samira?" trató de arriesgar.
"Theodore Tonks, pero Ted estaría bien" le dijo, desviando la vista de la mejilla unos segundos "Tú eres... ¿Samira?" trató de arriesgar.
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
Alzó una ceja y se rió con una carcajada "¿Samira?, mi madre tendría que haber estado deprimida el día en que nací para que me pusiera ese nombre, soy Sophia, Lawrence si quieres apellido" Cuyo significado es sabiduría, también estaba equivocado ese nombre xD.
"Entonces, para que era la urgencia de la carta, Ted?" Preguntó por curiosidad, acariciándose la mejilla, que ya se estaba formando la costra.
"Entonces, para que era la urgencia de la carta, Ted?" Preguntó por curiosidad, acariciándose la mejilla, que ya se estaba formando la costra.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
-Bueno, riman y empiezan con la letra ese- pensó, sonriendo brevemente mientras escuchaba a la Hufflepuff. Miró la mejilla de Sophia mientras contestaba su pregunta "¿Has oído eso de 'era para ayer'?" preguntó, haciendo referencia a cuando a alguien le pregunta para cuándo tiene que tener algo listo y esa fecha ya pasó "Bueno, ésta era para hace como cuatro días" explicó, mirándola a los ojos.
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
En realidad no lo había oído nunca, ya que nadie le encargaba cosas a Sophia, jamás, a menos de que quieras que sea el nuevo juguete de su perro, hasta lo a sido un sobre para cartas, sin mucho esfuerzo podría ser una carta. Pero ella igual asintió "Deberías de estar mas pendiente, no vivir en el planeta Plutón, aunque creo que no es un planeta, para mi es una estrella que se le a ido a la luz, como es tan chiquito, algún día me harán caso y me darán la razón esos que hacen llamar genios científicos ya lo verás" Dijo muy segura de sus palabras.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Más que verle un don en astronomía, seguramente el talento especial de Sophia era la adivinación: ¿quién hubiera pensado que más de veinte años después despojarían a Pultón de su status de planeta para ponerlo en status de planeta enano? Yo, si fuera Plutón, estaría muy ofendido.
"O...kay" sonrió a Sophia "deberías escribir un libro, muchachita" le dijo todavía con la sonrisa en la boca. "Harías mucho dinero iluminando a la comunidad con tus conocimientos" le tomó el mentón para verle la mejilla.
"O...kay" sonrió a Sophia "deberías escribir un libro, muchachita" le dijo todavía con la sonrisa en la boca. "Harías mucho dinero iluminando a la comunidad con tus conocimientos" le tomó el mentón para verle la mejilla.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
Sophia no piensa que es un planeta enano, sino una estrella que se quedó sin luz, no se si contará como una predicción.
"Ya tengo un padre escritor, de poemas, pero sigue siendo escritor y el le hace caso a todas mis ideas, mientras mas se haga famoso mas entenderán mis puntos de vista, y mi madre también puede ayudar, es artista, por desgracia yo no recibí ninguno de los dotes de mi familia" Aunque si comparte sus ideales.
Entonces, una lechuza negra entró en el lugar posándose en el brazo extendido de la rubia, tenía un paquete con un lazo rojo en sus patas, lo quitó y la lechuza voló de nuevo, lo abrió y era un gorro verde tejido, con una carta que decía 'Feliz Cumpleaños Soph, de tu tía Georgina’, se lo puso y miró al chico "¿No esta lindo?, mi tía siempre hace ropas muy bonitas" Dijo muy contenta.
"Ya tengo un padre escritor, de poemas, pero sigue siendo escritor y el le hace caso a todas mis ideas, mientras mas se haga famoso mas entenderán mis puntos de vista, y mi madre también puede ayudar, es artista, por desgracia yo no recibí ninguno de los dotes de mi familia" Aunque si comparte sus ideales.
Entonces, una lechuza negra entró en el lugar posándose en el brazo extendido de la rubia, tenía un paquete con un lazo rojo en sus patas, lo quitó y la lechuza voló de nuevo, lo abrió y era un gorro verde tejido, con una carta que decía 'Feliz Cumpleaños Soph, de tu tía Georgina’, se lo puso y miró al chico "¿No esta lindo?, mi tía siempre hace ropas muy bonitas" Dijo muy contenta.