Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Who You Are

Torre Oeste, donde se encuentra la Lechucería escolar, las torres previas a la entrada de dos de las Salas Comunes, la Torre Norte, donde está el aula de Adivinación y la oficina de dicha profesora, la Torre de Astronomía, la Torre del Reloj y la entrada previa a la Oficina del Director se encuentran aquí. Se específico con tu locación.
Responder
Avatar de Usuario
Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Puntos:
Mensajes: 524
Registrado: 22 Jul 2013 21:46
Ubicación: Londres, Reino Unido
Contactar:

Who You Are

Mensaje por Charline Crowley »

((Primer Thread del año))

Lo mejor del comienzo de clases, fue sin duda el alejarse de su hogar, que desde esas vacaciones ya no sería igual. En tan solo tres semanas su vida había cambiado radicalmente y ella igual. Había pasado ya un mes de clases y se podía notar sus cambios, ya no sonreía todo el tiempo, prefería estar en la biblioteca leyendo que ayudar a los chicos más pequeños, evitaba por todos los medios hablar con cualquiera y hasta se había olvidado de pasar tiempo con Richard y Mila, nunca llegó a llorar luego de haber salido de su hogar, pero en definitivo ya no se comportaba igual. Ese sábado como todos los demás tiempo libres que tenia, se levantó más temprano de lo normal, bajó a desayunar y luego se fue a su refugio repleto de libros.

Sin embargo desde que había abierto los ojos aquella mañana, no podía olvidar las múltiples cartas que había dejado sin contestar durante todo el mes de Diciembre y suponía que como lo de la separación de sus padres era un secreto, todo Hogwarts ya se había enterado y por eso, Eileen, Mila, Richard y otros no se habían molestado en reclamarle su mala educación. Pero había alguien en particular que nunca dejó de ser constante y aunque en muchas de las clases Darrin se había acercado a ella para ayudarle con cualquier cosa, Charline había dicho y hecho lo necesario para no entablar conversación con él.

Pensar en aquello no la dejaba concentrarse, estaba leyendo un libro al azar y aunque llevaba casi cinco páginas leídas (lo que le había tomado más tiempo de lo normal), no tenía ni idea de que se trataba. Y no estaba desconcentrada solo por el hecho de que el chico le hubiese escrito dos veces por semanas y que en ninguna le hubiera dado indicios de estar molesto por no recibir respuesta, sino por las cosas que escribía en ellas, porque bueno una chica puede sentir duda cuando alguien le dice que es especial y que la aprecia y aun mas cuando le escriben un pequeño y casi inentendible ‘te quiero’ que puede significar tantas cosas y también estaban los regalos extrañamente especiales que de algún modo le habían levantado el ánimo. Sacudió la cabeza, no quería pensar en todo aquello, seguramente se había enterado antes que todo el mundo de su situación y ella era la caridad del año nuevo, pero ni siquiera ese pensamiento la dejó concentrarse, así que como medida desesperada, dejó de leer y Salió de la biblioteca.

Caminó por varios pasillos… al principio no sabía qué hacer, pero luego de un rato se decidió en ir a la lechucería a ver como estaba su estúpida ave, aunque lo que quería era tomar una ruta poco transitada a un lugar prácticamente vacío. Lo que no se imaginaba pero quería, era que llegando a su destino, divisó a lo lejos la figura de un chico con un espeso cabello dorado que sin duda era el Ravenclaw.

((Disculpa lo largo, hay mucho que explicar… Las primeras semanas de enero))
Última edición por Charline Crowley el 28 Ago 2014 22:01, editado 1 vez en total.


Imagen

Avatar de Usuario
Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Puntos:
Mensajes: 524
Registrado: 22 Jul 2013 21:46
Ubicación: Londres, Reino Unido
Contactar:

Mensaje por Charline Crowley »

((si bueno... te debo el video... :P))

Estuvo a punto de girarse y regresar por donde había venido, pero Darrin no le dio tiempo de hacerlo. Sinceramente no sabia que hacer luego de verlo sonreír, saludarlo era la mejor y mas clara opción, pero estaba al borde de la petrificación y su mente no trabajaba tan rápido como para ejecutarla. Seguramente parecería una tonta allí parada mirándolo con una expresión de asombro disimulada.

Luego de un par de minutos, cerró los ojos y respiró profundo "hola" soltó en un suspiro y se acercó un poco mas a él. Disimuladamente se acomodó a bufanda para tapar el lindo collar que llevaba puesto.


Imagen

Responder

Volver a “Torres y Lechucería”