Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lechucina

Torre Oeste, donde se encuentra la Lechucería escolar, las torres previas a la entrada de dos de las Salas Comunes, la Torre Norte, donde está el aula de Adivinación y la oficina de dicha profesora, la Torre de Astronomía, la Torre del Reloj y la entrada previa a la Oficina del Director se encuentran aquí. Se específico con tu locación.
Cerrado
Elliot Garland
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Lechucina

Mensaje por Elliot Garland »

Lo importante no era por qué había ido subido a la lechucería, sino por qué, una vez enviada la carta, se estaba quedando ahí. ¡Cosilla más ridículamente hermosa que se había encontrado! Una lechuza de escasas semanas de edad, arrimada en un montón de paja, en el piso del lugar. La había detectado Elliot justo antes de irse, y ahora, imposibilitada a dejarla, se quedó arrodillada delante de ésta, entre maravillada y preocupada: ¡el condenado animal no había dejado cargarse! Brincoteó lejos de la hufflepuff cuando intentó acercársele y ahora, que estaba más o menos acorralado, debajo de la escalera, Elliot no quería moverse ni extender manos hacia éste por miedo a asustarlo (más). ¿Qué se supone que se hace en esos casos? Ah, yo no sé, pero abandonar a la cría retirándose de la lechucería como si nada: pues, ¡no!

((Manonísima querida, ¡hacía falta investigación para este thread! Porque honestamente no sabía qué se hace en esos casos, encontré esto. Es la respuesta más condensada que encontré :) ojalá sirva de algo.))

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Manon Craig »

((Gracias por la investigación! Hermosa la lechucita!!))

Les había escrito a sus padres agradeciéndoles las cosas que le habían enviado en el último paquete compartido con Duncan, subrayando la parte en que les pedía que no le manden más a los dos juntos. Por supuesto ellos no entenderían la lógica de mandarles cosas por separado, pero nada perdía por seguir intentándolo.
Cuando llegó a la lechucería y vio a Elliot arrodillada, pensó que se le habría caído algo (una hoja, la pluma...). "¿Necesitas ayuda?", dijo desde uno de los nichos detrás de ella, mientras buscaba una lechuza con ganas de volar.

Imagen

Elliot Garland
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((¡De nada! :D :D :D La escogí por lo weird-looking. XD))

Ah, Manon. ¡Debía reconocerle la voz, obviamente! Pero lejos de alegrarse, como solía hacerlo en consecuencia de ella, se alarmó. Había clavádose demasiado viendo al animal y la voz de alguien más la sorprendió. Levantó la cabeza y se golpeó en las escaleras -...¡¡¡"·$%&/!!!- ¡nada grave, pero qué espanto. Qué horror. Se tomó la cabeza, reprimiendo un gritito, y luego volteó a verla, por encima de su hombro, bajando una mano (la otra la dejó puesta en donde amenazaría con brotar un chipote). "Manon," le sonrió como desconcertada. No era desconcierto como tal, sino el dolor del golpe. "Ven, ven," murmuró enfáticamente. Hizo ademán con su mano libre para incitarla a que se acercara.

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Guardó la carta momentáneamente en el bolsillo de atrás de su pantalón y se acercó a Elliot, agachando la cabeza para mirar bajo la escalera. "¿Qué es lo que...?", comenzó a decir en voz baja también, pero se frenó al ver algo blanco que se movía. "¿Es...?" -¿lechuza? ¿rata?-.

Imagen

Elliot Garland
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Pfff, ¿qué tal que Manon la confundía con una rata?... ¿no era de las que se asustaban y gritaban histéricamente, verdad? Le hubiera provocado un paro cardiaco a los dos: Elliot y lechuza. Se sobó muy suavemente la cabeza, entornando de lado el cuerpo para hacerle espacio y que pudiera Manon identificar el asunto. ¡PERO QUÉ GOLPAZO! Todavía le dolía. "La acabo de encontrar," indicó en voz baja. ¡Estaba hermosísima, ¿verdad?! Le sonrió adolorida a Manon, toda emocionada que estaba. La lechucina se mantenía hasta la esquina, mirándolas casi sin parpadear.

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si hubiese tenido miedo de las ratas, habría salido corriendo antes de cerciorarse de si lo era, así que tranquilas que no va a gritar.
"¿Te hiciste daño?", le preguntó mientras se agachaba y observaba por el espacio que le había hecho Elliot. "¡Ayy!", exclamó jubilosa, "¡Es un bebé lechuza!", y pobre del bebé lechuza si le molestaban las chicas gritando.

Imagen

Elliot Garland
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No. QUE NO GRITE, POR FAVOR. Duncan ya lo había hecho a sus espaldas, estando ella en el borde de un precipicio, para asustarla. Casi la mata. ¡Sí! Lo estoy acusando... pégale.
La lechucina dio un respingo por el júbilo de Manon, pero no se movió del sitio. Elliot, sí. Tenía que sobarse la cabeza como Merlín mandaba y en ese espacio no podía. Se incorporó y dio un pasos lejos de donde estaba ella, dándole la espalda, apoyando ambas manos por arriba de sus orejas. "..." Dénle un momentito nada más, luego se une a la alegría por la bebé lechuza. Soltó una risita, con esfuerzo, pero bien lograda, por la reacción de su compañera.

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Me estás ofreciendo una excusa justa para pegarle a Duncan? ¡Mi día cada vez es más brillante y colorido!
Manon aprovechó que Elliot le dejó el espacio, para acercarse más a la lechucita y acercar la mano para ver si la picaba o dejaba que la tomase. No tenía idea de las enfermedades que pudiesen contagiar las lechuzas, pero, aunque supiera, jamás podría pensar que una cosita así pequeña y hermosa pudiese hacerle daño.

((¿La pica? ¿no la pica? Tu decisión :P))

Imagen

Elliot Garland
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¡Hazlo! Los golpes refuerzan el carácter. Elliot jamás se atrevería a hacerlo, así queeeeeeeee... tú. Adelante la golpiza. ¡De paso, también una para Scotty!
No sé qué enfermedades tuvieran esos animales, pero es bien sabido los cácaros que contienen, ¿no? Esos bichitos que se esconden en las alas. Bueno, sé que las palomas los tienen. "..." ¡OK, YA ERA SUFICIENTE SOBAMIENTO! Apretó fuertemente los ojos antes de voltearse hacia Manon, logrando para el momento una sonrisa consecuente a la emoción. ¡¿Verdad que era una cosita pequeña y hermosísima?! Regresó a su lado. Apoyó manos sobre rodillas y se inclinó hacia la escena. "¿Como qué edad crees que tenga?" preguntó, ya a nivel estándar de voz. ¡No le iba a picarrrrrrrrr! A lo mejor brincotear hacia un lado, pero ¿picarle? No, no. ¡Y qué mejor que Manon se atreviera a cargarla! Elliot tampoco lo haría. Quería, pero no.

((Pensaba que podemos las dos manipular al animal, para agilizar el thread, ehehehehe, ¿qué te parece? :) ))

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Pobre animal, quedará bipolar XD))

La lechucita se movió cómicamente hacia atrás, tratando de meterse bajo una pila de plumas y porquería. "Ew...", dijo Manon, colocando su mano rápidamente entre el pichón y su potencial y asqueroso escondite. "No lo sé, pero debe tener un par de días. No mucho, ¿no te parece? Si fuese mucho estaría...", iba a decir 'muerta' pero era imposible decir algo tan horrible con semejante hermosura mirándola con esos ojazos.

Imagen

Elliot Garland
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Sí, no hacía falta decirlo. Hasta ella sintió la tensión antes de la palabra pronunciada, y atinó a, medio torpemente, asentir con la cabeza "S-sí... está muy bonita, ¿verdad?", sonrió en torno al avecilla. Se sentía entre nerviosa y emocionada, porque bien consciente de que no se atrevería a tomarla, dudaba si Manon lo haría y... no sabía si sería buena idea proponérselo, porque después de brevemente pensarlo, supo que la duda era idiota: ¡claro que Manon se atrevería! Así que, en vez de a la lechuza, se quedó viéndola a ella (o a su mano), huh, en espera de acción. Porque Manon sí era toda girl!Power y Elliot una wuss.

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No sé si girl power, pero había sobrevivido cosas como que tu vecino intente prenderte fuego. Esas cosas endurecen a la gente. ((XD))
"Es preciosa, ¿crees que la podremos dejar en su nido?" -quizás deberíamos consultar algún libro-. Sin pensarlo mucho, encerró a la lechucita con la otra mano, como para agarrarla pero sin hacerlo. Y riendo, porque las plumas le hacían cosquillas.

((Re bienvenidaaaa!! :D))

Imagen

Elliot Garland
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

...Le what? Estás hablando de Duncan, ¿verdad? Mira qué muchacho tan bonito nos salió ese... a Elliot la asustó con el riesgo de que cayera por el precipicio de las escaleras: ¡yo digo que los renos le mastiquen los pies! A Scotty también.
"Uh, no lo sé" -¿en qué nido?- la lechucería era alta y extraña. Y ella sabía poco menos que NADA sobre lechuchinas caídas. ¿Y la lechuza no brincaría, o algo, para zafarse de Manon? Acercó una mano a la de Manon, pero se arrepintió, cerrándola en puño y muy casualmente alejándola. "No pica, ¿verdad?" con el pico (duh).

((¡Graciaaaas, bonita! :) ))

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

A Duncan si, mastíquenlo, a Scotty no, que lo quiero enterito. Y además no tiene gracia si le quedan los pies más cortos y queda a mi altura. Y sí, Duncan me quiso prender fuego cuando éramos chicos, por eso y por más cosas la mandé a Noelle a que le haga un exorcismo. ((*te pone al tanto* XD))
"No sé si pica, pero no debe hacer daño, es pequeñita", contestó cerrando un poco más las manos, para mirar hacia arriba sin peligro a que se le escape por no mirarla. No veía nada parecido a una mamá lechuza mirando hacia abajo a su cría caída.
Última edición por Manon Craig el 13 Sep 2010 15:14, editado 1 vez en total.

Imagen

Elliot Garland
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

¡Ah! Pero qué lindas postales navideñas saldrían de esos dos... ((gracias XD))
A Elliot no le cabía en mente cómo es que Manon agarraba al animal con toda naturalidad, como si... ¡como si realmente no fuera capaz de picarle las manos y agujereárselas! "¿ESTÁS SEGURA?" ella no lo estaba, ni tantito. Caminó alrededor de Manon, para posicionarse al frente suyo, amagar con colocar sus manos sobre las de ella, muy, muy, muy lentamente. Como hipnotizada.
Yo digo que lechuzas madres no había por ahí, sólo algunas que volaban fuera, otras que simplemente estaban sentadotas en unas vigas de madera. Nada fuera de lo normal.

Cerrado

Volver a “Torres y Lechucería”