Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Fecha de entrega

Torre Oeste, donde se encuentra la Lechucería escolar, las torres previas a la entrada de dos de las Salas Comunes, la Torre Norte, donde está el aula de Adivinación y la oficina de dicha profesora, la Torre de Astronomía, la Torre del Reloj y la entrada previa a la Oficina del Director se encuentran aquí. Se específico con tu locación.
Responder
Vivienne Branagh
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Vivienne Branagh »

((LMAO. Pero ok porque todavía es una hora decente acá))

Uno, dos, tres segundos en lo que sus neuronas hacían sinapsis. -Ohhh-. "Oh, ¡George!" exclamó, golpeando su rodilla derecha con su palma. Claro, claro. Luego frunció el ceño. ¿Esa era la parte que Jesse había decidido grabar en su memoria, en lugar de la fantástica generosidad del Ministerio de Magia? "Qué maldito, ¿no?" comentó, como si estuvieran hablando de una película que vieron. O de un libro que leyeron, para no sonar tan muggle.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Jesse Sacheverell »

Busquemos el punto medio, Vivienne: un audiobook que escucharon. ¿Tendrán algo así como el radioteatro en la wireless? Porque no me lo imagino a Jesse leyendo demasiado, pero sí escuchando todas las noches las muy bizarras novelas en la wireless con todo ese talento de los actores de voz.
"¡La peor persona del mundo! Totalmente desagradable, no se merecía a ninguna de las dos" comentó, severamente. Porque George ya es un ente viviente, en realidad.

Imagen

Vivienne Branagh
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Me parece que tiene todo el sentido del mundo que existan las radionovelas mágicas, apruebo.
Le hizo gracia que Jesse se hubiera formado una opinión tan fuerte sobre un Slytherin imaginario. "Estoy de acuerdo, qué basura de persona. Pero si lo piensas, él también fue una víctima de sus circunstancias" debatió. Porque Vivienne no podía estar 'de acuerdo' y ya.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Ves? Me vas tirando datos a cuentagotas, eres como la G. R. R. Martin de las cosas inventadas en los threads: ¿desde cuándo George era Slytherin? ¿Era por eso que Vivienne prefería el color verde, porque se sentía atraída a ese tal George, el destroza-hogares? Tengo muchísimas preguntas.
"No puedo creer que siquiera consideres defender a ese monstruo, Vivienne. ¡Él sabía desde un principio cómo acababa su historia!" exclamó, alzando la vista hacia el cielo, súper dramático. Y de ahora en más, culparé a las radionovelas mágicas, gracias.

Imagen

Vivienne Branagh
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Disculpa, George siempre fue Slytherin. Y aunque ya te expliqué el atractivo ligado a ese nombre, no, Vivienne esperaba tener más cerebro que enamorarse de un mentiroso (con perdón de Diane, oops).
Se aguantó las ganas de reírse y levantó su mano derecha en señal de 'alto'. "Espera, espera, yo no lo estoy defendiendo, sólo me pongo un poco en sus zapatos. Él nunca quiso comprometerse con… Sarah," eso sí se lo acaba de sacar de la manga, "sus padres lo decidieron cuando nació. ¿Qué tal si realmente quería a Jessica y deseaba pasar todo el tiempo posible con ella? Egoísta, sí, pero…" hizo una mueca, torciendo los labios hacia la izquierda.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Oh my God, ¿qué dijimos de tus superpoderes de la memoria? ¡Ni me acordaba que era un Slytherin! La verdad es que contarme cosas es como jugar a las escondidas con un bebé, esos que no captan todavía todo el tema de object permanence. Y totalmente pensé en Lorenz con el tema de George, ¡qué conexión! Pobre Diane.
"Si realmente la quisiera hubiera dejado que sus padres se hicieran cargo de ese compromiso inventado y se hubiera quedado con Jessica en vez de arrojar una relación de años a la basura" dijo, con amargura inventada también.

Imagen

Vivienne Branagh
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Honestamente, como Lorenz fue la inspiración para George (por supuesto que lo fue, ni lo voy a negar), resultaba sencillo recordar que era Slytherin.
Miró a Jesse mordiéndose el labio inferior, aunque las comisuras elevadas echaban por la cloaca su intento de disimular que quería reírse. Extendió su brazo derecho para darle unas palmaditas en la espalda. "Le gente es más complicada que eso, Jesse. ¿Qué pasa si su único talento era heredar, y sabía que no podía ofrecerle nada más que vivir en la pobreza y llenos de hijos, porque ya sabemos que ella quería tres?".

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Qué cruel todo esto que estás confesando, Vivienne. Y encima tienes el coraje de defenderlo, esto es muy fuerte. Necesito un té de tilo pero urgente después de estas revelaciones.
Las palmaditas de Vivienne le resultaron más reconfortantes de lo que deberían, por cierto, no es que se había angustiado pensando en Jessica y George pero se sentía bien que ella lo reanimase. "Pero pensé que el amor todo lo podía conquistar, incluyendo la pobreza y la sobrepoblación" comentó en voz más baja. Era un desastre esa vida, un desastre total.

Imagen

Vivienne Branagh
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Es muy fuerte que Vivienne defienda a George cuando al mismo tiempo hice que Diane dejara a Lorenz, a eso te refieres? Pero las situaciones no son exactamente iguales. Lorenz no tiene defensa.
Ladeó la cabeza, porque ya no estaba segura de si bromeaban o si Jesse hablaba en serio. "Hmm" soltó, y eso fue todo, porque se quedó pensando. "Ahí me pillaste, porque no sé si eso es cierto" contestó.

((Me hiciste pensar en un párrafo del libro que te comenté en la tarde: "One likes to think there’s something in it, that old platitude amor vincit omnia. But if I’ve learned one thing in my short sad life, it is that that particular platitude is a lie. Love doesn’t conquer everything. And whoever thinks it does is a fool."))

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿No tiene defensa? ¿Qué hago ahora con estas camisetas de Lorenz Defense Squad que mandé a hacer, eh? Supongo que irán al fondo del baúl con las de Love Conquers All...
"Yo tampoco" admitió, como si fuera necesario aclarar que todo lo que salía de su boca estaba basado en el momento y que no había proceso de pensamiento involucrado en sus respuestas. Miró a Vivienne con curiosidad, sin saber exactamente qué es lo que le causaba curiosidad exactamente.

Imagen

Vivienne Branagh
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Depende de cuántas mandaste a hacer, porque Asher se ofrece a usar una sin problemas. Liesel tal vez no cante su defensa con tanta facilidad, pero ciertamente no se negará a ponerse la camiseta. Ahí tienes, ya ocupaste dos.
Frunció el ceño, temporalmente desorientada por el repentino cambio de dirección de Jesse. Y ella que se creía máxima autoridad en saltar de una postura a otra en los argumentos sólo para continuar alegando. -Mmm, ok… ¿?-. Le devolvió la mirada y, al cabo de unos segundos, si él no dijo palabra, enarcó una ceja. -¿Qué, tengo manchas en la cara?-.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Que alguien le avise a Asher que si sigue siendo tan bueno, el freeloader de su amigo no se le va a mudar más de la casa. Y feliz cumpleaños atrasado, Viv.
"Siempre pensé que eras más bien romántica" soltó, como si por eso la hubiera estado mirando con tanta atención. Alejó la mirada de ella porque tampoco quería pasarse en maleducado, y aparte ya era como innecesario poner en evidencia la poca capacidad de razonar de Jesse. Quizás Vivienne siempre había sido así y él nunca lo había notado.

Imagen

Vivienne Branagh
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Qué triste que este thread ya se cobró dos cumpleaños. El tiempo vuela.
Mantuvo la expresión que tenía antes de que él hablara durante unos segundos. Incluso si Jesse estaba soltando palabras sólo por soltarlas, sin pensar en lo que estaba diciendo, Vivienne se lo estaba tomando en serio, más que nada porque estaban hablando de ella, y no podía dejar pasar conclusiones erróneas o poco exactas sobre su personalidad, modo de pensar o apariencia. "¿Porque soy chica?" preguntó, y sonrió de lado con un dejo de burla. "El romanticismo es exactamente lo contrario a mis cosas favoritas: razón" levantó el dedo índice, "lógica" levantó el dedo medio, "y análisis crítico" extendió el pulgar.

Imagen

Responder

Volver a “Torres y Lechucería”