Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
6 de Marzo
- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
-Debería buscarle alguna poción o algo para esa herida- todavía preocupado por el razguño que tenía Sophia en la mejilla la soltó y dio un paso hacia atrás cuando llegó aquella lechuza trayéndole un presente.
Husmeó muy por encima la carta. "¡Vaya, es tu cumpleaños!" exclamó, sonriendo y poniéndole una mano en la cabeza a la muchacha, ahora cubierta por el recién recibido gorro. "¡Felicitaciones!" sacó del bolsillo un paquete abierto de chicles y se lo ofreció. Mejor que nada seguramente era.
Husmeó muy por encima la carta. "¡Vaya, es tu cumpleaños!" exclamó, sonriendo y poniéndole una mano en la cabeza a la muchacha, ahora cubierta por el recién recibido gorro. "¡Felicitaciones!" sacó del bolsillo un paquete abierto de chicles y se lo ofreció. Mejor que nada seguramente era.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
"Si, cumplo 16" Le dijo bastante contenta, se sentía ya una niña grande, pero solo de edad, cualquiera que la ve no le cree que cumple esa cantidad.
"Pues muchas gracias, no tienes que darme nada" Agregó, aunque igual agarró el paquete y tomó uno de los chicles y comenzó a mordelo, eran de menta, adoraba la menta.
En ese momento entró una ráfaga de viento y la carta en la cual explicaba lo de su tío cayó al suelo "Podrías pasarmela por favor" Le pidió al chico.
"Pues muchas gracias, no tienes que darme nada" Agregó, aunque igual agarró el paquete y tomó uno de los chicles y comenzó a mordelo, eran de menta, adoraba la menta.
En ese momento entró una ráfaga de viento y la carta en la cual explicaba lo de su tío cayó al suelo "Podrías pasarmela por favor" Le pidió al chico.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
-Dieciséis, vaya- tenían la misma edad, el no cumplía hasta unos meses después. Y era curioso, porque no parecerían compañeros para nada. Sophia verdaderamente le parecía más pequeña de lo que en realidad era, pero no quería decírselo por si no lo encontraba amable.
"Claro" dijo dando unos pasos hacia la izquierda y tomando el papel del suelo. Lo limpió con la capa de cualquier pedazo de excremento seco de lechuza que pudiera habérsele pegago y se lo pasó a la Hufflepuff.
"Claro" dijo dando unos pasos hacia la izquierda y tomando el papel del suelo. Lo limpió con la capa de cualquier pedazo de excremento seco de lechuza que pudiera habérsele pegago y se lo pasó a la Hufflepuff.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
Con lo tuvo de nuevo en las manos lo volvió a leer superficialmente, suspiró lentamente, sentía cierta impotencia, ¿Como ella podía ayudar si siempre intenta estar desconectada del universo exterior? era como preguntarle al pez que se siente respirar aire fresco.
"Le a pasado algo a tu familia?" Pensó en voz alta pues, no quería preguntarle eso, ya que sabía que si la respuesta era si, se sentiría mal por recordarle aquello.
"Le a pasado algo a tu familia?" Pensó en voz alta pues, no quería preguntarle eso, ya que sabía que si la respuesta era si, se sentiría mal por recordarle aquello.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
-¿Huh?- miró a Sophia y parpadeó dos veces. Las palabras tomaban sentido lentamente y su rostro se enserió ligeramente, más por lo que estaban hablando que por su situación particular. No era algo que se pudiera tomar a broma, especialmente porque seguramente algo en ese papel había despertado en la Hufflepuff dicha pregunta.
"No" respondió brevemente, mirándola. Hizo un silencio antes de preguntar "¿A la tuya?".
"No" respondió brevemente, mirándola. Hizo un silencio antes de preguntar "¿A la tuya?".

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
Sintió cierto alivio, no le hizo sentir mal.
Cuando el le preguntó sintió un nudo en el estomago, siempre que le preguntaban eso ella siempre decía 'Claro que no, ellos nunca dañarían a una familia tan pacífica como la mía', pero ahora todo cambio.
¡No podían culparla de confiar en cualquier persona!, podra tener 16 pero sigue teniendo la mente de una niñita.
Le dió la carta para que la leyera y contestara su pregunta.
Cuando el le preguntó sintió un nudo en el estomago, siempre que le preguntaban eso ella siempre decía 'Claro que no, ellos nunca dañarían a una familia tan pacífica como la mía', pero ahora todo cambio.
¡No podían culparla de confiar en cualquier persona!, podra tener 16 pero sigue teniendo la mente de una niñita.
Le dió la carta para que la leyera y contestara su pregunta.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Tomó el papel entre las manos, algo confundido, pero temiendo lo que estaba por leer. -...Oh, por Godric- sintió esa incomodidad en la garganta, mientras dejaba los ojos clavados en el papel, aunque no estaba leyendo más nada. Dobló cuidadosamente el papel y se lo devolvió a Sophia.
"Lo siento mucho" la mano libre se aferró del hombro de la niña acercándose más hacia ella "Lo siento" repitió en voz baja. No sabía qué decir en esas situaciones.
"Lo siento mucho" la mano libre se aferró del hombro de la niña acercándose más hacia ella "Lo siento" repitió en voz baja. No sabía qué decir en esas situaciones.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
Intentó sonreir, solo le salió un mueca extraña "No te preocupes, allí dice que todo va a estar bien, y confío en ellos, como ves siempre intentan decirme la verdad, además, le tengo que dar las gracias a mi tio por el collar, esta muy lindo no?" Dijo un poco mas contenta, lo agarrò fuertemente con la mano libre, la otra sostenía la carta que le había devuelto el chico.
"En parte eres muy afortunado" Agregó.
"En parte eres muy afortunado" Agregó.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
La verdad es que hablar de su fortuna con una niña a quien acababa de pasarle algo así de terrible no era una de las cosas que se le antojaran. Temía que, al disfrutar de su propia felicidad, la hiciera más consciente del estado en el que se encontraba por la obvia situación que estaba viviendo.
Hizo silencio (tal vez Sophia continuara con la idea, quizás cambiara de tema), mirando el collar que ahora colgaba del cuello de Sophia. No estaba seguro de que fuera algo positivo comenzar a asociar el collar o su cumpleaños con la pérdida de alguien querido.
Hizo silencio (tal vez Sophia continuara con la idea, quizás cambiara de tema), mirando el collar que ahora colgaba del cuello de Sophia. No estaba seguro de que fuera algo positivo comenzar a asociar el collar o su cumpleaños con la pérdida de alguien querido.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
"Quiero decir, que eres muy afortunado, tu familia a de ser pura supongo, esos hombres que raptan personas piensan que todas las familias deben ser magicas, cosa que no tiene sentido para mi en lo absoluto, porque, sin onfender, estoy segura que muy pocos magos tienen tanto talento como los muggles en hacer trabajos manuales, pero no, a esos tipos lo les importan lo que han aportado los muggles al mundo, solo son una carga para ellos" Dijo un tanto enojada.
((Lamento tanta tardanza, pero ya volvi :) ))
((Lamento tanta tardanza, pero ya volvi :) ))

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Ted enseguida cruzó las manos repetitivamente para disuadir la idea de la pequeña "No, yo soy hijo de muggles" le avisó, por si la niña estaba pensando en agacharse y ponerse a recoger excremento de paloma para arrojarle a la cara en venganza de todas las familias de sangre pura que le hacían pasar por malos ratos a los de sangre mezclada o impuras. "Pero creo que no todas las personas de familia sangre pura son malas. Es decir, quizás hasta los malos simplemente están confundidos y nadie les explicó sobre la igualidad y esas cosas" le dijo, sintiéndose repentinamente defensivo (y algo asustado, jaja).

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
Si, Sophia suele asustar a las personas, es su manera de tratarlas xD.
Se sintió levemente avergonzada luego de su muestra de odio a los purebloods, "Pues estonces eres aún mas afortunado" Es lo único que logro decir.
Se dió media vuelta acercandose a la gran ventana mirando hacia afuera, como intentando ver algo a lo lejos "Estoy de acuerdo contigo, se que no todas las familias puras son malas, pero la mayoría piensa que nosotros somos gente con quien no pueden relacionarse, pobres de aquellas parejas cuyas familias estan en desacuerdo si es que alguno de los dos es impuro" Añadió.
Se sintió levemente avergonzada luego de su muestra de odio a los purebloods, "Pues estonces eres aún mas afortunado" Es lo único que logro decir.
Se dió media vuelta acercandose a la gran ventana mirando hacia afuera, como intentando ver algo a lo lejos "Estoy de acuerdo contigo, se que no todas las familias puras son malas, pero la mayoría piensa que nosotros somos gente con quien no pueden relacionarse, pobres de aquellas parejas cuyas familias estan en desacuerdo si es que alguno de los dos es impuro" Añadió.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
Aquello último le pegó a Ted cerca de casa, por así decirlo. Estaba más que seguro que si algún día le decía lo que sentía a quien quería, iba a traerle problemas por el simple hecho de que la sangre y la familia no eran compatibles para nada.
"Supongo que entonces tenemos que ser nosotros los fuertes por ahora" dijo a Sophia mientras bajaba la mirada para dar unos pasos tratando de pisar la menor cantidad de caca de lechuza posible "Soportar las injusticias, la discriminación, y luchar por lo que es correcto" alzó la vista hacia la espalda de la Hufflepuff.
"Supongo que entonces tenemos que ser nosotros los fuertes por ahora" dijo a Sophia mientras bajaba la mirada para dar unos pasos tratando de pisar la menor cantidad de caca de lechuza posible "Soportar las injusticias, la discriminación, y luchar por lo que es correcto" alzó la vista hacia la espalda de la Hufflepuff.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
Se dio la vuelta y miró fijamente a los ojos de Ted mientras alzaba una mano hacia su hombro "Tienes mucha razón, aunque muchas veces esa discriminación nos termine destruyendo siempre tenemos que mirar al arco iris" Bajo la mano y se quedó pensativa unos instantes mirando al vacío "Pero hablando en serio, en lo único que tengo suerte es en que lo que a mi respecta nunca me sentiré atraída por alguien, no es por el hecho de tener la familia que tengo, sino porque me parece que los chicos no tienen nada interesante que desear, sin ofender" Aunque ya lo había hecho xD.

- Ted Tonks
- Gryffindor
- Contactar:
-¿...Qué arcoiris?- dejó de mirar a la muchacha a los ojos para espiar hacia afuera a través de la ventana detrás de Sophia. Él no veía ningún arcoiris ni entendía que la chica estaba diciéndolo en un muy obvio sentido figurado.
Volvió a mirarla con ese último comentario, de todos modos, mitad sorprendido y la otra mitad aguantando la risa "¡No, no me ofendo!" dijo negando con la cabeza "No puedo decir nada a favor de los chicos, si hasta a mí me gusta más la compañía de las chicas" y ¿tan mal sonó eso?
Volvió a mirarla con ese último comentario, de todos modos, mitad sorprendido y la otra mitad aguantando la risa "¡No, no me ofendo!" dijo negando con la cabeza "No puedo decir nada a favor de los chicos, si hasta a mí me gusta más la compañía de las chicas" y ¿tan mal sonó eso?