Se rió al escuchar su lamento "No, ya no me pareces tan grande, aunque seas tan alto" le dijo para seguir molestándolo y le sacó la lengua con el último resto de fuerza "No me hagas reír que no llego..." dijo con la voz algo entrecortada por el esfuerzo. Suspiró de alivio cuando soltaron el bolso en el suelo cerca del cuadro. Rachel, exagerada como ella sola, apoyó una mano en la pared y se tomó unos segundos para respirar antes de saludar ella también "Hey!" dijo simplemente alzando la mano libre.
"¿Cómo hiciste para cargar esto desde la sala de Hufflepuff?" le preguntó a Royce volviendo a mirarlo y apoyándose contra la pared, dispuesta a dejarse caer junto al bolso.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La gran herencia
- Rachel Sullivan
- Gryffindor
- Contactar:
- Royce Wakefield
- Hufflepuff
- Contactar:
Re: La gran herencia
Soltó los pergaminos sobre el bolso y se sentó en el piso sin mucha ceremonia. Miró a su prima con las cejas alzadas, acomodándose en el suelo y con los pies en el piso apoyó los brazos sobre sus propias rodillas haciéndose hacia adelante.
"Definitivamente no usé un encantamiento para alivianarlo y lo deshice cuando llegué a la base de la torre porque me pareció ver a uno de tus prefectos" dijo bajando la voz, mirando hacia el retrato de la Dama Gorda con una sonrisa, como para que no sospechara nada de lo que estaba diciendo.
"Definitivamente no usé un encantamiento para alivianarlo y lo deshice cuando llegué a la base de la torre porque me pareció ver a uno de tus prefectos" dijo bajando la voz, mirando hacia el retrato de la Dama Gorda con una sonrisa, como para que no sospechara nada de lo que estaba diciendo.

- Rachel Sullivan
- Gryffindor
- Contactar:
Una vez que se sentó en suelo se acomodó con los pies estirados hacia adelante y giró la cabeza levemente para poder ver a Royce.
Se rió con su explicación y negó con la cabeza "Y luego dijiste, seguro que mi prima tiene fuerza para subir esto por la escalera" bromeó "No es justo" se quejó porque ella no había podido hacer trampa con magia como él, pero era más que comprensible. Si ella hubiera tenido que hacer ese camino desde el subsuelo del castillo sin magia ahora estaría en la enfermería, muriendo.
"Gracias, igual" le dijo sonriendo pero ahora mirando al frente, para que su primo no pensara que se estaba poniendo cursi con los años.
Se rió con su explicación y negó con la cabeza "Y luego dijiste, seguro que mi prima tiene fuerza para subir esto por la escalera" bromeó "No es justo" se quejó porque ella no había podido hacer trampa con magia como él, pero era más que comprensible. Si ella hubiera tenido que hacer ese camino desde el subsuelo del castillo sin magia ahora estaría en la enfermería, muriendo.
"Gracias, igual" le dijo sonriendo pero ahora mirando al frente, para que su primo no pensara que se estaba poniendo cursi con los años.

- Royce Wakefield
- Hufflepuff
- Contactar:
Si lo echaban a Royce unos meses antes de egresar por llevarle unos apuntes a Rachel espero que ella esté más que dispuesta a ir a golpearle la puerta a Dumbledore a las tres de la mañana para que al menos el chabón no pueda dormir. Se puede organizar y hacerle llover caramelos de limón cuando pasa por un pasillo, y mandarle vociferadoras tratándolo de forro y gil durante las comidas. No sé, tiro ideas.
"De nada, el año que viene no creo que me dejen traerte los apuntes así que vas a tener que venirlos a buscar a casa" dijo con una risa. Obviamente pensaba alcanzárselos en vacaciones, para facilitarle las cosas, pero la idea de imaginarla cargando un bolso con libros y pergaminos le causaba gracia.
"De nada, el año que viene no creo que me dejen traerte los apuntes así que vas a tener que venirlos a buscar a casa" dijo con una risa. Obviamente pensaba alcanzárselos en vacaciones, para facilitarle las cosas, pero la idea de imaginarla cargando un bolso con libros y pergaminos le causaba gracia.

- Rachel Sullivan
- Gryffindor
- Contactar:
Primero lo miró un poco feo pero después también se echó a reír y negó con la cabeza "La voy a mandar a mamá, que los traiga con magia" declaró, lavándose las manos de la responsabilidad de buscar el material que, a fin de cuentas, era para su propio beneficio. En esas situaciones sí que era útil su mamá y dejaba de parecerle tan molesta. Para que Andrew no se sienta tan solo en eso de ser mala persona.
"¿Seguro no vas a necesitar nada?" le preguntó porque no sabía si ella podría desprenderse de sus apuntes así como su primo "¿Ya sabes que harás después de aquí?" no recordaba que el tema hubiera salido en Navidad y ahora que lo pensaba le daba algo de curiosidad, se suponía que eran de esas cosas que se hablaban con la familia.
"¿Seguro no vas a necesitar nada?" le preguntó porque no sabía si ella podría desprenderse de sus apuntes así como su primo "¿Ya sabes que harás después de aquí?" no recordaba que el tema hubiera salido en Navidad y ahora que lo pensaba le daba algo de curiosidad, se suponía que eran de esas cosas que se hablaban con la familia.

- Royce Wakefield
- Hufflepuff
- Contactar:
Se rió, imaginando a su tía teniendo que ir a buscar las cosas. Y también se imaginaba que su papá le diría que al menos traiga a Rachel para que cague con una bolsita, algo, para que sea una actividad entre las dos y no le deje todo en bandeja. Quizás el tío Preston era una mala influencia, mejor que las cosas se las alcance a Rachel su primo. La gente grande nunca entiende nada.
"A menos que me hagan recursar quinto de repente, puedes adueñarte tranquilamente de todo" le dijo con una sonrisa. "¿Después de Hogwarts, en junio?" preguntó, porque quizás ella se refería a después de subirle el bolso hasta la Torre de Gryffindor, vaya a saber. Por ahí Rachel lo estaba fletando y Royce ni enterado.
"A menos que me hagan recursar quinto de repente, puedes adueñarte tranquilamente de todo" le dijo con una sonrisa. "¿Después de Hogwarts, en junio?" preguntó, porque quizás ella se refería a después de subirle el bolso hasta la Torre de Gryffindor, vaya a saber. Por ahí Rachel lo estaba fletando y Royce ni enterado.