Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Rodrigo

Torre Oeste, donde se encuentra la Lechucería escolar, las torres previas a la entrada de dos de las Salas Comunes, la Torre Norte, donde está el aula de Adivinación y la oficina de dicha profesora, la Torre de Astronomía, la Torre del Reloj y la entrada previa a la Oficina del Director se encuentran aquí. Se específico con tu locación.
Responder
Simone Tenenbaum
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor
Contactar:

Rodrigo

Mensaje por Simone Tenenbaum »

La vio llegar por mera casualidad.

Simone estaba en la lechucería por su rutinario envío de cartas a sus padres y hermanos, como Mume quien estaba en algún lugar de Asia Oriental, Lyra que estaba de vuelta en Nueva York y Mamoru quien se estaba quedando con sus padres pero que se rehusaba a compartir correo ('Si quieres saber de mi me escribes a mi, nada que intermediarios'). Entonces, de pie donde estaba, decidió echar un rápido vistazo a la ventana más cercana donde se fijó por mera casualidad en un punto que se hacía cada vez más grande hasta que llegó a reconocer como Luther, la lechuza de su mamá. Simone le puso el brazo pero ella, deliberadamente, se puso en su hombro. "Siempre tan rebelde" Le reprendió divertida mientras le quitaba la carta que traía.
Amados Duckie y Simone,

¡Lo hicimos! Logramos conseguir el permiso del Ministerio para tener un crup y nos complace decirles que ayer nos compramos uno al que llamamos Rodrigo. ¡No podemos esperar a que lo vean! Es una dulzura, aunque la pobre Nara no lo deja respirar. ¡Se puso histérica cuando le dijimos que tendríamos que quitarle la segunda cola! Nos rompió casi toda la cristalería del comedor, no a propósito pero ya saben cómo es. Nuestra intención era sorprenderlos pero dado que Mamoru se los iba a decir preferimos decirles primero. Así que ahí está, sorpresa arruinada.

¡Esperamos con ansias sus cartas!

Cariñosamente, sus padres.
Simone puso los ojos en blanco y sonrió. Duckie y ella probablemente dirían lo mismo: Rodrigo era el hijo latino que no han podido adoptar. ¿Eso significaba que el clan se quedaría en siete hermanos? ¿Cómo pronunciaría Celine Rodrigo? ¿Godgigo? ¿Cómo lo diría ella?

"Rrodreigo" Dijo en voz alta, sintiéndose un poco tonta después. Posiblemente le diga 'Rod' y se acabó el problema.

Libre

Imagen

Simone Tenenbaum
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor
Contactar:

Re: Rodrigo

Mensaje por Simone Tenenbaum »

Hay ciertos momentos en la vida donde te haces muy consciente de tu cuerpo, y para Simone ese era uno de ellos. Su piel morena no mostraba señal de enrojecimiento, pero sintió las mejillas calientes y las manos frías cuando vio a Alpin Blishen acercarse en toda su blancura hacia ella, y de paso hablándole. Se preguntó si tenía el cabello bien, si se había cepillado los dientes y el color de su ropa interior. Hablando de llevar los pensamientos lejos.

Se rió nerviosamente y bajó la mirada. "No, o bueno si, pero no se llama Rodreigo" Otra risa "Rodreigo es mi hermano, digo, perro. Mis papás se compraron un crup y lo llamaron así" Le dijo, levantando la carta abierta y agitándola en el aire. "Creo que es la primera vez que nombran a un ser vivo así que es normal que no lo hagan bien" Le dijo sin pensar. Estaba muy nerviosa para hacer filtro. Vaya, Alpin Blishen le estaba hablando, y era más blanco y rubio de cerca.

"Pero sí necesito más de una lechuza para enviar éstas" Levantó las cartas sin abrir. Aunque ahora que lo pensaba, la de sus padres tenía que ser reescrita con sus opiniones acerca del crup. Le entró mucha flojera al pensarlo y su rostro se apagó por un segundo, luego recordó con quien estaba y volvió a ver a Alpin, todavía sin creer que estaban en una misma habitación y solos.

Imagen

Responder

Volver a “Torres y Lechucería”