Simone estaba en la lechucería por su rutinario envío de cartas a sus padres y hermanos, como Mume quien estaba en algún lugar de Asia Oriental, Lyra que estaba de vuelta en Nueva York y Mamoru quien se estaba quedando con sus padres pero que se rehusaba a compartir correo ('Si quieres saber de mi me escribes a mi, nada que intermediarios'). Entonces, de pie donde estaba, decidió echar un rápido vistazo a la ventana más cercana donde se fijó por mera casualidad en un punto que se hacía cada vez más grande hasta que llegó a reconocer como Luther, la lechuza de su mamá. Simone le puso el brazo pero ella, deliberadamente, se puso en su hombro. "Siempre tan rebelde" Le reprendió divertida mientras le quitaba la carta que traía.
Simone puso los ojos en blanco y sonrió. Duckie y ella probablemente dirían lo mismo: Rodrigo era el hijo latino que no han podido adoptar. ¿Eso significaba que el clan se quedaría en siete hermanos? ¿Cómo pronunciaría Celine Rodrigo? ¿Godgigo? ¿Cómo lo diría ella?Amados Duckie y Simone,
¡Lo hicimos! Logramos conseguir el permiso del Ministerio para tener un crup y nos complace decirles que ayer nos compramos uno al que llamamos Rodrigo. ¡No podemos esperar a que lo vean! Es una dulzura, aunque la pobre Nara no lo deja respirar. ¡Se puso histérica cuando le dijimos que tendríamos que quitarle la segunda cola! Nos rompió casi toda la cristalería del comedor, no a propósito pero ya saben cómo es. Nuestra intención era sorprenderlos pero dado que Mamoru se los iba a decir preferimos decirles primero. Así que ahí está, sorpresa arruinada.
¡Esperamos con ansias sus cartas!
Cariñosamente, sus padres.
"Rrodreigo" Dijo en voz alta, sintiéndose un poco tonta después. Posiblemente le diga 'Rod' y se acabó el problema.
Libre