Audrey estaba llegando tarde y lo sabía, pero no había podido evitarlo. Le había dado un ataque de llanto y se había encerrado en el baño cercano a la Biblioteca para que nadie la viera llorar.
La garganta se le había cerrado cuando, al ir a buscar a Bertie para ir a la reunión, con quien se había cruzado era con Frankie. Frankie, quien hasta hacía poco tiempo le caía bien, pero que ese día había evitado su mirada y había pasado junto a ella actuando como si no la hubiera visto. Y sí lo había hecho, Addy estaba segura.
Entró a la oficina con los ojos rojos y las mejillas algo irritadas de refregarse, tratando de mantener la mirada en el suelo para que sus compañeros de tareas no pudieran verla bien. Aunque iba a ser bastante difícil que no notaran nada, porque no iba a poder estar toda la reunión sin hablarles.
"Disculpen la tardanza" les dijo mientras caminaba junto a las sillas ocupadas. Llegó al lado de su novio y se sentó, dirigiéndole una sonrisa breve y cansada, pero manteniendo sus ojos enfocados en cualquier lugar que no fuesen los de él. El suelo y su propio regazo estaban interesantísimos ese día.
Addy rogaba que nadie, ni él, se diera cuenta de que se sentía mal, pero a la vez esperaba que sí lo notaran. Sobre todo él. Gran dilema adolescente.
((Nota: La reacción de Frankie fue hablada con su player, no estoy manejando su personaje :P))
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La liga de la justicia
- Audrey Campbell
- Hufflepuff
- Contactar:
- Audrey Campbell
- Hufflepuff
- Contactar:
Si no venía en plan de transformarse en el centro de atención, se sintió mucho mejor cuando sintió el abrazo de Bertie y vio el vaso de jugo que le había servido Molly.
Apoyó el peso de su cabeza momentáneamente en el hombro de Bertie, pero luego se enderezó, en un gesto que (luego de años de conocerse), debería indicarle que el abrazo había sido correcto, pero el lugar no.
Cuando se enderezó, tomó el vaso de jugo y le sonrió a Molly. "Gracias, tengo mucha alergia" mintió. Con suerte, hasta Bertie le creía.
Miró a Roan, como para que no sienta que no lo estaba escuchando (y mirará a todos los demás que le respondan, claro). Ya opinará de los temas de la reunión luego de hidratarse, discúlpenla un momento más.
Apoyó el peso de su cabeza momentáneamente en el hombro de Bertie, pero luego se enderezó, en un gesto que (luego de años de conocerse), debería indicarle que el abrazo había sido correcto, pero el lugar no.
Cuando se enderezó, tomó el vaso de jugo y le sonrió a Molly. "Gracias, tengo mucha alergia" mintió. Con suerte, hasta Bertie le creía.
Miró a Roan, como para que no sienta que no lo estaba escuchando (y mirará a todos los demás que le respondan, claro). Ya opinará de los temas de la reunión luego de hidratarse, discúlpenla un momento más.

- Audrey Campbell
- Hufflepuff
- Contactar:
Audrey se enderezó más todavía, tomando la mano que Bertie había apoyado en su respaldo con la propia del mismo lado. No quería que su novio se ganase un enemigo, pero a ella también le habían llegado algunos comentarios no muy buenos sobre Roan, y el hecho de que Bertie fuera el que se animara a enfrentarlo la llenaba de orgullo.
Sí, puede sentir orgullo y celos a la vez.
"Yo también recibí algunas quejas" agregó con voz suave, tratando de no sonar agresiva, pero apoyando claramente a su novio.
Sus 'quejas' habían sido comentarios, en realidad, y la mayoría habían sido hechos por niños de los primeros cursos y eran del tipo 'me dio miedo el otro Prefecto' o 'menos mal que estabas tú y no el de Gryffindor'.
Sí, puede sentir orgullo y celos a la vez.
"Yo también recibí algunas quejas" agregó con voz suave, tratando de no sonar agresiva, pero apoyando claramente a su novio.
Sus 'quejas' habían sido comentarios, en realidad, y la mayoría habían sido hechos por niños de los primeros cursos y eran del tipo 'me dio miedo el otro Prefecto' o 'menos mal que estabas tú y no el de Gryffindor'.

- Audrey Campbell
- Hufflepuff
- Contactar:
Las mejillas de Audrey se pusieron al rojo vivo. No solo porque Roan la tratase así sino porque era obvio que ellos dos (ella y su novio) no estaban haciendo las cosas del todo correctas en otros aspectos de su vida. Pero en su puesto de Prefectos sí, y de eso se sostuvo cuando lo miró fijo a Roan (aún colorada, aunque también por la indignación que le generaban sus palabras).
"Los comentarios que escuché fueron relacionados a lo que haces como Prefecto" le respondió a Roan en la misma voz baja que había utilizado antes, tratando de dar a entender que ella no mezclaba las cosas.
Aunque las cosas se mezclaban solas, obvio (como las cosas que podía o no haber en la caja que había llevado James a la reunión, que podían o no haber ingresado al colegio gracias a su novio), pero no se haría cargo.
((¿Muy desubicada mi respuesta después de tanto tiempo? Podemos cerrar y obviarla, si quieren :P))
"Los comentarios que escuché fueron relacionados a lo que haces como Prefecto" le respondió a Roan en la misma voz baja que había utilizado antes, tratando de dar a entender que ella no mezclaba las cosas.
Aunque las cosas se mezclaban solas, obvio (como las cosas que podía o no haber en la caja que había llevado James a la reunión, que podían o no haber ingresado al colegio gracias a su novio), pero no se haría cargo.
((¿Muy desubicada mi respuesta después de tanto tiempo? Podemos cerrar y obviarla, si quieren :P))