Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Merienda adelantada

Las oficinas de los profesores las verás si has sido un alumno muy bueno o uno extremadamente malo. También aquí debes especificar la oficina de qué profesor estás visitando, y esperemos que no sea la de Filch, porque estarías en graves problemas. Las cocinas se encuentran en la planta baja y su ingreso es limitado, ¿sabes cómo acceder a ellas?
Cerrado
Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Henry Leyden »

En una de sus habituales caminatas sin más objetivo que divagar y ver si se encontraba algo interesante, pasó cerca de las cocinas, y tuvo la suerte de la que se hablaba poco ya que era... natural: los elfos domésticos le obsequiaron comida.

Estaba muy buena, pero desde luego no podía comer tanto y salió de las cocinas con los bolsillos llenos de golosinas y un emparedado inmenso en una mano y una pieza de pavo en la otra.

Justo en el camino, se encontró con Danielle. Simplemente sabía que era ella, la reconocía por todo, aunque la conocía tan bien, que no era capaz de desglosar sus cualidades.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Bueno." respondió él, más porque era Danielle que por el hecho de que ya no le cabía un bocado. Le extendió el emparedado, como si tal cosa, preguntandose a que venía que le entusiasmara tanto verlo con comida. Mientras no le fuera a decir que se había saltado el almuerzo...

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-¿Comer más? Pero si estoy escapando...- pensó Herny. Su respuesta fue un poco más diplomática: "Pues, mira, no es por despreciarte, pero, te debo el picnic para otro día..." bajó la voz antes de seguir "Ya los elfos domésticos amablemente me alimentaron... Es más, ¿por que no das la vuelta y me acompañas?" que quiere decir '¿nos vamos antes de que traigan más comida y acabemos por ofenderlos?'.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bienvenida la idea. Mientras ponían algo de distancia entre los elfos domésticos y ellos, él respondió sin necesidad de meditarlo para nada: "Por supuesto. Disfrutemos del aire fresco, y yo disfrutaré de hacerte preguntas sin solución. ¿Te parece?" Era una actividad encantadora.

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No había mucho que decir de todos modos, ¿cierto? ... Era el momento correcto para que su mente evadiera el tema y volviera al pasillo.
"Bueno, me alegra que ya te hayan dado información de sobra", rió, "Así que puedes dar inicio a la entrevista ahora o cuando estemos en un sitio encantador para merendar."

Henry Leyden
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Acostumbrado como estaba a ella, no prestó atención al cambio de paso, no captó el motivo de esto. Ella era considerada de una manera lo bastante sutil.

"Bien. He tenido algo de tiempo libre, y eso es de agradecer. Y encima me alimentaron así, de sorpresa", una risa breve siguió a esa afirmación. Sí, iba bien el día. No había sido tan malo el anterior, pero este se llevaba el oro.

Cerrado

Volver a “Oficinas y Cocina”