Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Deja vu

Las oficinas de los profesores las verás si has sido un alumno muy bueno o uno extremadamente malo. También aquí debes especificar la oficina de qué profesor estás visitando, y esperemos que no sea la de Filch, porque estarías en graves problemas. Las cocinas se encuentran en la planta baja y su ingreso es limitado, ¿sabes cómo acceder a ellas?
Cerrado
April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Re: Deja vu

Mensaje por April Zimmer »

Lo miró, indignándose más porque él rodara los ojos y volviera a tratarla de tonta por haber ayudado a un amigo cuando la necesitaba. Quizás no fuera la mejor en las materias, quizás no tuviera aún mucho sentido de la autoridad y había roto las reglas, pero tenía algo que seguramente a los profesores sí les importaba. Hacía lo que fuera por los demás y mucho más cuando era un amigo.

"¿Ves?" respondió negando con la cabeza "Te acabo de decir lo que siento y lo único que te importa es retarme por haber ayudado a un amigo" dijo quedándose en el lugar pero moviendo los brazos, un poco indignada porque él no parecía entenderla "Además ¿yo soy la única que hace cosas que no debe?" él se ponía en ese papel en el cual ella siempre hacía todo mal, pero no pensaba en lo injusto que era tanto con ella como con Margaery.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

April lo miró sin poder creer lo que le preguntaba. ¿Tanto era su ego que no podía ni siquiera reconocer que lo que hacía con ellas estaba mal?

"Kyle... ¿de verdad no lo ves?" preguntó antes de apretar los labios, sin saber cómo explicarle porque no podía ser, él debía saberlo, sólo se estaba haciendo el tonto para no reconocer delante de ella que él también cometía errores. Se sentía frustrada, tanto que al exhalar tenía miedo de en algún punto ponerse a llorar "¿No te parece mal tener novia pero decirme que te importo? ¿No piensas en cómo podría sentirse Margaery o cómo me siento yo cuando lo haces?" ya le había dicho que toda esa situación la hacía sentir mal, pero Kyle parecía creer que él no tenía nada que ver con eso, lo cual era imposible "Me dices todas estas cosas, incluso nos besamos, pero no te importo lo suficiente como para elegirme" exhaló como conteniendo una risa amarga "Y encima me quieres hacer sentir mal por ayudar a un amigo" se llevó una mano a la cabeza, cerrando los ojos por un instante porque no podía procesar todo, Era inútil, él no iba a entenderla.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Nunca lo había dejado de lado, él había sido el que la había alejado y nunca le había dado la oportunidad de arreglarlo porque ya estaba de novio con alguien más.

Ella no pretendía echarle culpas ni decirle que era el villano del cuento, ella misma estaba ahí y había accedido a lo que había pasado la última vez entre ellos, pero tampoco era justo cuando él pretendía echarle la culpa de todo lo que había pasado.

Cuando él confirmó que no la elegía y luego comenzó a enumerarle nuevamente sus motivos de manera tan hiriente, April fue sintiendo que esa angustia en el pecho terminaba de estallar y romperle el corazón. Otra vez los gritos, otra vez cargarle la culpa de todo y, para colmo, el ruido del banco empujado por la patada de Kyle, que la hizo retroceder unos pasos. Cruzó un brazo por delante de su cuerpo y lo miró con miedo hasta que él terminó de hablar, dejándole paso a la tristeza. Se secó las lágrimas que habían caído con la manga de la túnica y respiró profundo, comprobando al exhalar que le dolía hasta eso.

"¿Yo arruiné todo? Quise explicarte, quise arreglarlo pero tú ya estabas con Margaery" no entendía cómo podía arruinar algo que nunca había existido y que él tampoco le había dado la oportunidad de existir "Si te molesta todo lo que me rodea y todo lo que soy, como mi familia que no puedo volver a nacer para cambiarla, ¿qué es lo que quieres?" le preguntó finalmente, exhausta "¿Cómo es que me quieres si nada de mí te parece bien?" negó con la cabeza, sintiendo que la garganta se le cerraba porque iba a volver a llorar "¿Quieres que deje a todos por ti? ¿A mí misma también?" Nada tenía sentido para ella, después de todo lo que acababa de decirle sentía que era bastante claro que él no la quería y, de pronto, sintió que ya nada podía dolerle tanto.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Si en algo tenía razón Kyle era en que eran un sin sentido, giraban en falso sobre lo mismo, una y otra vez, hasta que escuchar la misma canción mil veces los había cansado. Cada palabra de Kyle había terminado por romper lo que sentía. Si el amor era un acto de fe, era ver en el otro todo lo que podía ser, April acababa de perder la fe en ellos, en el futuro, en todo. Así como él estaba con Margaery porque ella lo hacía sentir bien, quizás April debía hacer lo mismo y estar con alguien que no la hiciera sufrir así.

La mirada con los ojos brillosos de él le dio un pequeño escalofrío y cada vez sentía que le costaba más respirar. "¿En serio?" balbuceó apenas con fuerza. De todas las cosas horribles que le había dicho, incluso saber que Margaery le hacía bien y ella no, la peor había sido la final. "¿De verdad no me quieres?" repitió con la voz temblorosa. Si iba a perder todo, eso incluía la dignidad.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

¿Estaba llorando? Sintió que el estómago se le hacía pequeño, que no podía más de tristeza, y a la vez verlo así la confundía. Si todo lo que le había dicho era cierto ¿por qué lloraba como ella? Era la primera vez que lo veía dolido, que entendía que lo que sentían lo lastimaba a él de la misma manera. ¿Cómo podían quererse tanto pero terminar llorando? April estaba segura de que el amor era otra cosa, no un capricho que te hacía infeliz.

"Y no deberías ¿por qué?" preguntó porque necesitaba que quedara claro que era él el que ponía los impedimentos entre ellos "¿Por mi familia, porque se supone que soy inferior?" April apretó los labios y negó con la cabeza "Se supone que tendrías que ver algo bueno en mi, en los dos, para quererme" murmuró ahora en voz más baja "Yo te quiero" terminó por admitir "Pero no sé si hay algo bueno en eso" unas lágrimas volviendo a escapársele por las mejillas "Míranos..." volvió a negar con la cabeza. La gente que se quiere no se hace llorar.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

April no creía que fuera una vergüenza... al contrario, era bastante triste pero esta anteponiendo todos sus mandatos familiares antes que a él, siempre lo había hecho y posiblemente siempre lo haría. Ahora estaba roto por seguir lo que debía hacer, por no ser una vergüenza, y con eso la había roto a ella también.

Lo escuchó sin poder evitar llorar cuando finalmente le dijo que la quería. Todas las otras verdades que siguieron eran dolorosas, pero al menos él la quería. April simplemente asintió con la cabeza, dándole la razón por fin. Lo miró por un instante, sintiendo que se le terminaba de partir el corazón al verlo llorar, y dio un paso adelante, juntando el valor para abrazarlo. Lo rodeó con los brazos y, acomodándose sobre su hombro, lo abrazó fuerte. No eran ni serían jamás, no tendrían nunca un título como novios, ya tampoco eran amigos, pero había cosas a las que no se les podía poner nombre. Se querían y por eso dolía, pero también porque se querían se tenían que dejar ir.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Al menos en ese momento ella estaba ahí para sostenerlo. Al oírlo llorar así, April cerró también los ojos y se tragó sus propias lágrimas. Se concentró en abrazarlo y en pensar cómo calmarlo. Verlo herido así era peor que cuando se enojaba y pateaba cosas.

"Está bien" susurró acariciandole la espalda y apoyando la cabeza de costado sobre su hombro "Va a estar todo bien" siguió. Y no era una tontería que le decía simplemente para calmarlo, April creía que de verdad en algún momento todo eso pasaría. Algún día ya no les dolería el pecho, ya no pensarían en el otro con dolor, sino en el mejor de los casos con cariño. Lo que más deseaba era poder hacer algo para que Kyle no sufriera, pero en ese momento era inevitable. Para que la herida que se habían hecho cicatrizara algún día, primero habían tenido que tirarle alcohol y sí, dolía, pero era por el bien de los dos.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Dejó que se descargara todo lo que quisiera mientras ella respiraba intentando aliviar también su propio dolor. Para cuando Kyle fue dejando de llorar y aflojó el agarre, April enderezó su cabeza y fue soltándolo también. Lo miró limpiarse el rostro mientras ella hacía lo mismo con las lágrimas que ya estaban secas en sus mejillas, nada más que en lugar de un pañuelo usaba las mangas de su túnica. Se debían de ver terribles, pero más feo era lo que sentían. Sabía que era lo mejor, que ambos se sentirían más en paz consigo mismos y ya no sufrirían por lo que el otro no era ni podía ser, pero no dejaba de ser uno de los momentos más tristes de su corta vida.

"¿Estás mejor?" Le preguntó, porque estar bien no creía que fuera una opción. "¿Quieres que me quede contigo hasta que te sientas como para salir?" No sabía si a lo mejor el quería todo lo contrario, que se fuera, pero haría lo que él prefiriera.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

April apretó los labios, mirándolo insegura, pero quería hacerle las cosas lo más fáciles posible así que decidió hacerle caso y no insistir. Quizás el quisiera estar solo para tranquilizarse y volver a su sala común.

También algo insegura, dio unos pasos hasta él, mirándolo y sintiendo que la angustia en el pecho empezaba a ceder, a aliviar ahora que habían hablado y aceptado lo que no podía ser.
Alzó una mano y suave le acarició una mejilla mientras intentaba sonreír apenas. Luego le dio un beso en la otra mejilla, dispuesta a irse. No quería despedirse, ya lo habían hecho también tantas veces que lo único que quería era dejarlo en paz y que el dolor de los dos pasara.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

"Lo siento" murmuró bajito, retrocediendo ella también. Había necesitado decirle sin palabras que lo quería, que esperaba lo mejor para él y no había pensado que eso lo pudiera lastimar más. Ella no quería eso, pero al parecer, como siempre, sólo se equivocaba cuando se trataba de él.

Lo miró con tristeza, aguantando para no quebrarse y llorar de nuevo. Exhaló, intentando quitarse esa sensación de encima pero era en vano. El corazón le pesaba, sentía que su cuerpo también era más pesado de lo normal y que dar media vuelta para caminar e irse era una tarea dificilísima, y que esos segundos que demoraba en dejar ese salón eran los más lentos del mundo. Mientras caminaba sentía que el corazón le latía fuerte, le retumbaba en las orejas, quejándose por irse y dejar una parte de ella ahí.

Imagen

Cerrado

Volver a “Oficinas y Cocina”