Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Objetivos serios

Las oficinas de los profesores las verás si has sido un alumno muy bueno o uno extremadamente malo. También aquí debes especificar la oficina de qué profesor estás visitando, y esperemos que no sea la de Filch, porque estarías en graves problemas. Las cocinas se encuentran en la planta baja y su ingreso es limitado, ¿sabes cómo acceder a ellas?
Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Nyx Leather »

Ains, pero sí una piedra es inofensiva comparada con una bludger... n_n

Nyx se sintió más que comprendida. Sí lo importante era divertirse, no hacer ejercicios mentales... ni ejercicio de ningún tipo... Oh, no, espera, que hay gente que piensa que el deporte es para eso.

"Pues no, no me gustan. Las reglas son enemigas de la creatividad".

Ajá, habló la artista.

Imagen
El trabajo es sagrado, no lo toques.

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Me retracto: recuérdame de no dejar a nadie jugar contigo cuando haya piedras involucradas. Ni a arrojarlas al lago, por las dudas. Ya veo que resolvemos el misterio del calamar gigante cuando lo veamos flotando sin vida con un chipote en la cabeza.
"¿Y qué cosas haces para darle rienda suelta a tu creatividad?" preguntó, y esperaba que la respuesta fuera medianamente legal, o iba a tener que darse en la cabeza para olvidarse después. O tomar una roofie, si es que existe un equivalente mágico.

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

O, puedes ir a jugar con Nyx, algo relacionado con piedras. Pero, bien, por su integridad física y emocional, Nyx omitió parte de la información,

"Uh, de todo, depende lo que ocurra y cuanto tiempo tenga. Como no me gusta hacer orden, basta dar una mirada a lo que hay a mi alrededor, hasta que encuentro algo chistoso y luego lo aprovechó. No sabría explicar mucho más"

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bueno, si alguna vez condenan a Winston a muerte por alguna razón, les digo que te llamen a ti para que estés a cargo de apiedrarlo.
"Mejor no expliques demasiado" bromeó, negando con las manos y una sonrisa. "¿No se molestan tus compañeras de cuarto eres tan aversa al orden?" curioseó, en un intento de armar conversación.

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Nyx no sabía, y no le importaba, lo que opinaban sus compañeras sobre el desorden que la seguía a todas partes. Nunca les había preguntado, y si alguna vez le habían reclamado, ella seguro se había puesto en piloto automático porque le daba flojera.

Consciente de que la respuesta sincera no sería bien recibida, eligió una mentirita blanca, que quien sabe, a lo mejor hasta era verdad:

"No, no. Mis compañeras son muy tranquilas y pacientes", dijo, alegre. "¿Tú y tus compañeros no tienen problemas para convivir? Nosotros, sí, a veces, pero nunca nada serio".

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ladeó la cabeza, pensativo, cuando ella le devolvió la pregunta. ¡No sabía! Ahora iba a tener que preguntar para asegurarse que sus compañeros de cuarto no lo odiaban secretamente por dejar las medias sucias debajo de la cama para que las recogieran los elfos.
"Creo que llevamos bien la convivencia, pero en mi caso es casi trampa porque dos de mis compañeros de habitación son mis mejores amigos" se alzó de hombros. "Tengo suerte" admitió, mirando a Nyx "¿con tu hermana son mejores amigas?" curioseó.

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Lo eran. Siempre lo habían sido, y aún lo eran, a pesar de que un sombrero tarado las había puesto en casas distintas. O quizá gracias a eso. Quizá a niñas como ellas era mejor mantenerlas a cierta distancia segura.

En lugar de comentar todas esas ideas, se limitó a asentir con la cabeza. Pero luego, agregó:

"Aunque las bromas no le gustan tanto..."

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Nyx, saltando a conclusiones "¿Le juegas bromas a tu hermana?" preguntó. Porque de ser así, se entendía que a Lux no le hiciera mucha gracia. Y de ahí enseguida se puso a pensar qué tipo de bromas se podrían hacer una hermana a la otra, siendo tan cercanas como ellas eran (bueno, quizás no tan cercanas geográficamente cuando quedaron en casas que eran casi que opuestas). ¿Acaso no sería más fácil usar sus poderes para hacerle bromas a los demás? ¿O a sus padres? Las posibilidades parecían ilimitadas.

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"¡Noo!", replicó, entre divertida y horrorizada por la idea. "Ella me ganaría."
Después de todo, si empezaba una guerra de bromas con Lux, tendrían que ponerse ingeniosas, y a la larga eso se convertiría en trabajo. Ya en esas aguas, Lux nadaba mucho mejor.

"Pero ella practicamente desperdicia su potencial. No es que sea una aburrida ni cosa parecido, pero tiene muchos límites."

Con eso de que Lux tenía cierta responsabilidad que Nyx ni siquiera entendía, se opondría a cosas como romper deliberadamente las reglas del colegio, volar cosas... ya sabes, las mejores bromas.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a la Hufflepuff extrañado, porque Winston no había escuchado más que cosas buenas de Lux, hasta que captó de lo que hablaba Nyx. ¡Claro! Limitaciones en eso de hacer bromas, no en... alguna otra cosa. Caray, lo de las bromas era asunto serio para la muchacha.
"¿Y cómo piensas usar tu potencial? Me imagino que no será tomando un empleo de medio tiempo en Zonko" bromeó, porque aunque lo consideraran, seguían encerrados en ese castillo hasta que les permitieran visitar el pueblo de vez en cuando. Pero si la flojera era un problema, ¿qué mejor que tener un trabajo al que solo vas un par de veces al mes?

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Tenían una conversación tan agradable, y tenía que salir Winston con una mala palabra.
"¿Empleo? Noooo. Aunque sea en Zonko, querrán que memorice precios y que ande ofreciéndole lo que necesita a todos y... ¡querrán que ordene el desastre al final del día!"
Si alguien sabía del desastre que puede haber en una tienda de bromas, creéme, esa era Nyx.

"Aunque si estoy en algo. Chase y yo estamos considerando formar un club. Haremos algunas bromas inocentes. Por cierto, ¿no tienes un amigo a quien quieras jugar una broma? Podrías ser nuestro primer cliente."

Uff, Nyx consiguió ver el lado bueno del asunto. Esta todo bien.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se tuvo que reír en voz alta con la propuesta de Nyx, porque era casi imposible que él pudiera contratar los servicios del club de bromas sin terminar siendo totalmente cobarde e hipócrita (porque claro, el prefecto puede pagarle a otros para que hagan bromas en su honor y así no meterse en problemas... qué conveniente, ¡quémenlo en la hoguera!).
"Dudo que sigan siendo mis amigos si les juego bromas contratadas" dijo mientras dejaba de reírse. Le quedó la sonrisa en la boca. "¿Qué tipo de bromas serían, tipo ponerle popó de lechuza en la ropa limpia o cómo?" preguntó, de curiosidad. No es que les esté haciendo un perfil criminal, no.

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Nyx se lo pensó con seriedad.

"Pues, esa es una opción. Suena divertida y no creo que haya ninguna regla en contra" No podían romper las reglas del colegio ya que sería una organización legal, "Aunque si deja manchas permanentes querrían que les paguemos los daños."

Tendrían que averiguar si pueden obligarnos a pagarlos... o sí la mancha podría limpiarse con un hechizo sencillo.

Y lo creas o no, estaba muy reflexiva, más que nunca.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le causó mucha gracia que Nyx ya tuviera pensado eso de los daños, como si fueran una empresa seria que no quería involucrar abogados sin razón a sus disputas. Se aguantó la risa, pero sonrió sin disimulo.
"¿Y por daños emocionales no se hacen cargo?" preguntó. "Si por ejemplo el crush de la persona lo ve con popó en la ropa y se ríe... ¿hay compensación, o ustedes no se hacen responsables?" que Winston como prefecto no pudiera participar no significaba que no podía tener un interés teórico en el club.

Imagen

Nyx Leather
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Para nada. La baja autoestima de los afectados no es culpa nuestra. Ni su pésimo criterio romántico."

Porque lo que era ella,, jamás en la vida iba a andar sufriendo por un baboso que, en lugar de ayudarla a limpiar la prenda sucia, se riera de ella. Pero era una suerte que hubiera gente que sí estuviera dispuesta a elegir gente así, insensible, como pareja... de lo contario ¿que muchacho querría algo con ella?

Imagen

Responder

Volver a “Oficinas y Cocina”