Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Errores de la naturaleza

Las oficinas de los profesores las verás si has sido un alumno muy bueno o uno extremadamente malo. También aquí debes especificar la oficina de qué profesor estás visitando, y esperemos que no sea la de Filch, porque estarías en graves problemas. Las cocinas se encuentran en la planta baja y su ingreso es limitado, ¿sabes cómo acceder a ellas?
Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

"No" respondió, tratando de pensar en cosas que no le dieran asco. Galleones brillantes, la risa escandalosa de su hermana, la textura de una camisa nueva, el totó de Jasmine Beauchamp, el olor a zapatos recién lustrados...
"¿No sabes si ellos conocen lo que es la high-gene?" pensar que es una palabra tan fácil pero tan complicada para él. Hygiene, high-gene... casi lo mismo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se hizo hacia el lado contrario a donde estaba Dixon, ¿cómo le preguntaba eso? Claro que no le gustaban los besos, ¡qué asco! ¿Con quién creía que estaba hablando?
"¿Me lo dices en serio?" preguntó, sospechando un chascarrillo por parte de Dixon, que buena fama tenía por hacer reír a la gente. Arrugó un poco la nariz, no le gustaba pensar que podía ser él el objeto de una broma.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Dixon como si el loquito enfermo fuera el pelirrojo y no él. "No sé de lo que estoy hablando, porque tú saliste con eso de besar y no sé qué..." hizo un gesto con las manos, como si tuviera algo pesado entre éstas y lo dejara caer, dándose por vencido. Retrajo las manos para hacerlas puños y acercar los brazos a su propio pecho cuando se le acercó un elfo con una bandeja para ofrecerle algo para comer.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dejó de mirar al elfo, esperando que captara la indirecta de su cara de asco y se alejara para siempre. Miró a Dixon y apretó los labios "No podía dormir" dijo en voz baja. Más que no poder, era que no debía, teniendo en cuenta el contenido de sus sueños.
Qué horror, el no poder controlarlo, el soñar que algo así no solamente le resultaba interesante, sino que... que le gustaba. No podía ser normal todo eso. Se ruborizó ligeramente de pensarlo, y dejó de mirar a Peers, sin saber a dónde más mirar.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Apretó un poco los labios, porque la verdad, ahora que Peers lo mencionaba, sí quería leche tibia. Pero no quería leche de elfo (¡en su estadía en Hogwarts no vio ni una vaca! Asumir que tenían elfinas a las que ordeñaban no era una locura, no lo mires así).
"¿No puedo servírmela y calentarla yo?" apenas las palabras escaparon de su boca sintió como si hubiera decepcionado a todos los que conoció en toda su vida. "Vaya..." dijo en un murmullo. Duke. Ofreciéndose a hacer algo él.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Primero iba a tener que ir a buscar en un diccionario el término 'obsesivo compulsivo' antes de poder ir a avivarse de algo, porque no captó que ese término posiblemente extranjero se refiriera a él.
"...OK" se dijo a sí mismo, decidido en que, de hecho, iba a calentar su propia leche. Lo cual, en el contexto real que lo sacó de la cama esa madrugada a Duke, es bastante irónico.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Menos mal que Dixon no le había dado un empujón seguro a la muerte por asco contra un elfo, sino que más bien lo guió. Trató de no mirar al elfo y no llevarse nada puesto al mismo tiempo.
"No, no me importan los exámenes, Peers. Tuve malos sueños" o sueños demasiado buenos, depende de quien vaya a calificarlos con adjetivos. A mí me gustaron, pero para él, un dormido sexual, fue como demasiado.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Dixon con una mezcla de desagrado e incomprensión, ¿era normal que Blair Whitelow amenazara a la gente con esas cosas? "No" comentó, casi dubitativo.
"¿Por qué, se lo hizo a alguien?" preguntó, ahora casi pasando a estar algo asustado. Por algo lo había mencionado Peers, ¿no? Y por cierto, si muevo las letras de lugar me queda Peres. Mirá lo que me vengo a enterar (?).

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el entrecejo y arrugó la nariz. ¿Cómo que Blair era un polvo para Peers? ¿A qué demonios se estaba refiriendo? Posó la mirada en un saco de harina, como tratando de relacionar la idea con eso, pero no salió nada lógico (a menos que imaginarse a Blair cubierta de harina tuviera relación con lo que Peers dijo).
"No entendí, ¿qué es lo que no puede soportar?" preguntó, daba igual si quedaba obvio que no había captado nada porque era idiota. Siempre podía decir que era porque tenía sueño.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡No se suponía que la gente fuera capaz de ver por entre sus mentiras! Si se equivocaba, era porque tenía sueño. O tenía un mal día, o era jueves, o el clima lo distraía, etc. La culpa nunca era suya. Nunca.
¿Sentir algo que va creciendo adentro de ella? Duke abrió la boca con sorpresa y miró a Peers. Nah, qué increíble. "¿Está embarazada?" preguntó. Y él que se horrorizaba ante una polución nocturna.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cada vez estaba más perdido en la conversación que tenía con Peers. No entendía qué le pasó a Blair, quién la había dejado embarazada (¿pobre pibe?) o qué tenía que ver Dixon en todo el problema.
"¿Y... eh, ella está bien?" preguntó cualquier cosa, esperando que Dixon siguiera contándole y nadie notara que se había re perdido en el relato de la telenovela.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Qué minas? ¿Había otras aparte de Mina Hayward? No captó, pero lo que más le importaba en ese momento era otra cosa. Miró la botella de leche y lo inspeccionó con la vista, escuchando a Dixon a medias.
"No es leche de elfo, ¿verdad?" le preguntó en voz baja, echándole una mirada furtiva a los bichos esos que andaban por la cocina. Mejor preguntar, después del chasco que se había llevado con los cocineros y sirvientes en general de Hogwarts.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Parte de su labio superior se curvó en una mueca de asco, dejándole la boca ligeramente abierta. Dejó la botella en la mesa más cercana a la heladera y se limpió la mano con el pantalón.
¿Viste cuando sentís que te sube hasta la comida de la Navidad en la que te regalaron tu primer camión de bomberos con lucecitas? Eso era lo que estaba sintiendo Duke. No entendió de dónde sacaban las elfinas la leche, pero entendió que era de los elfos mismos. Y si un elfo es como un humano hecho pasa de uva, esclavo y horrible, quizás había un equivalente a las vacas. Y con un poquito de imaginación no querrías tomar algo que salga de esas cosas.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No lo acompañó en la risa, porque ¿gracias por sacarle el apetito hasta que lograra sacarse esa imagen de la cabeza? Y con todo el espacio libre que tiene ahí, va a demorarse un buen rato.
"No quiero saber" y qué gracioso, porque eso se aplicaba a todas las oportunidades de obtener conocimiento con las que se encontraba Duke. "Piensas las cosas más desagradables del mundo, me parece" le comentó, mirándolo de reojo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Claro que sabía lo que era el humor, pero de ahí a sentirlo... lo único que sentía era su propio buen o mal humor, y hasta ahí llegaba. Porque, en fin, ¿qué otro humor era importante si no era el propio?
"No, está bien. Ya no tengo..." no estaba seguro de elegir 'sueño', todavía "sed. Espero hasta el desayuno, mejor" negó con la cabeza, mirando a Dixon. ¿Cómo se animaba a comer sabiendo su origen? Sirvientes muggles for the win.

Imagen

Cerrado

Volver a “Oficinas y Cocina”