Que Elise hable sin que su cerebro revise lo que va a soltar es muy divertido hasta que deja de serlo. Después de eso, las cosas suelen irse en picada, porque es muy fácil pasar de entretenido a ofendido, pero no tanto en sentido contrario.
Arrugó un poco la nariz, no queriendo entender bien por qué Nolan estaba tan seguro de que sus calcetines serían altamente combustibles. "Nadie más me escuchó" replicó en tono práctico. Sin testigos, era su versión contra la de ella, 50/50; no le molestaba jugar con esa probabilidad. Como no tenía tanta paciencia y sí tenía permiso, apuntó con la varita sin decir más, usando el mismo encantamiento que había empleado con sus propios zapatos. Sólo para confirmar, iba a funcionar y no les iba a prender fuego por accidente.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Embarrada
- Elise Beckford
- Gryffindor
- Contactar:
- Nolan Fitzgerald
- Gryffindor
- Contactar:
Re: Embarrada
Quizás solamente para caerle bien habría de testificar en contra de sí mismo, uno simpea como puede en este mundo.
Bajó la vista para ver el encantamiento de Elise en acción, aunque su mente estaba en otro lado. "¿Qué estabas haciendo antes de dejar huellas de lodo?" preguntó, tratando de disimular cualquier tipo de tensión en su voz. ¿Y si ella había estado juntándose con alguien ahí afuera, teniendo un momento romántico en los terrenos del castillo?
Bajó la vista para ver el encantamiento de Elise en acción, aunque su mente estaba en otro lado. "¿Qué estabas haciendo antes de dejar huellas de lodo?" preguntó, tratando de disimular cualquier tipo de tensión en su voz. ¿Y si ella había estado juntándose con alguien ahí afuera, teniendo un momento romántico en los terrenos del castillo?
- Elise Beckford
- Gryffindor
- Contactar:
Iba a cuestionar qué clase de momento romántico involucra enlodarse los zapatos, pero me di cuenta de que no quiero que me contestes. Igual lo escribí, pero no es pregunta.
Una vez que confirmó que, al menos así, viendo de lejitos, los zapatos de su compañero ya no lo delatarían como posible culpable de haber ensuciado el piso del castillo, levantó la mirada. No le encantó que Nolan volviera a indagar qué había pasado, pero por un lado no era un secreto y por otro no podía culparlo realmente por sentir curiosidad. Inhaló y exhaló dramáticamente. "¿Alguna vez una ráfaga de aire te ha arrancado un pedazo de pergamino de las manos?".
Una vez que confirmó que, al menos así, viendo de lejitos, los zapatos de su compañero ya no lo delatarían como posible culpable de haber ensuciado el piso del castillo, levantó la mirada. No le encantó que Nolan volviera a indagar qué había pasado, pero por un lado no era un secreto y por otro no podía culparlo realmente por sentir curiosidad. Inhaló y exhaló dramáticamente. "¿Alguna vez una ráfaga de aire te ha arrancado un pedazo de pergamino de las manos?".
- Nolan Fitzgerald
- Gryffindor
- Contactar:
La miró, quizás intrigado, quizás porque tenía un crush enorme y esta era una oportunidad perfecta para hacerlo sin quedar muy raro (solamente raro, lo que era una situación aceptable para él). La pregunta de Elise le causó gracia, pero solamente sonrió.
"No" porque asumo que cuando un compañero hijo de muggles le enseñó a hacer avionetas de papel con el pergamino de un examen que había desaprobado no era exactamente que una ráfaga le había arrancado nada de las manos. "¿Una ráfaga de aire te llenó de lodo los zapatos?" preguntó, porque es una persona impaciente para las historias.
"No" porque asumo que cuando un compañero hijo de muggles le enseñó a hacer avionetas de papel con el pergamino de un examen que había desaprobado no era exactamente que una ráfaga le había arrancado nada de las manos. "¿Una ráfaga de aire te llenó de lodo los zapatos?" preguntó, porque es una persona impaciente para las historias.
- Elise Beckford
- Gryffindor
- Contactar:
Uy, con lo que a Elise le gusta el sonido de su propia voz y contar historias con una introducción, dos paréntesis, cada uno con su propia introducción, desarrollo y... no, nunca llegamos al final de esos, pero lo que estaba diciendo era...
"No" dijo a su vez, frunciendo el ceño porque la conclusión de Nolan le sonó un poco ilógica inusual. Pero así como él era impaciente para las historias, Elise no apreciaba a la gente que trataba de adivinar lo que ella iba a decir en lugar de limitarse a escuchar (y cabía añadir que él había preguntado, ella no lo secuestró para obligarlo a tragarse la historia), así que inhaló profundamente y exhaló antes de retomar la palabra. "Estaba persiguiendo mi tarea y no me di cuenta de cuándo me metí en el lodo" explicó.
"No" dijo a su vez, frunciendo el ceño porque la conclusión de Nolan le sonó un poco ilógica inusual. Pero así como él era impaciente para las historias, Elise no apreciaba a la gente que trataba de adivinar lo que ella iba a decir en lugar de limitarse a escuchar (y cabía añadir que él había preguntado, ella no lo secuestró para obligarlo a tragarse la historia), así que inhaló profundamente y exhaló antes de retomar la palabra. "Estaba persiguiendo mi tarea y no me di cuenta de cuándo me metí en el lodo" explicó.
- Nolan Fitzgerald
- Gryffindor
- Contactar:
Asintió una, dos, tres veces. Hizo hasta el ruidito gurutal de 'mmh-hm' para enfatizar lo mucho que la estaba escuchando, porque estaba haciendo un esfuerzo demencial en no decir nada con respecto al lodo, porque su mente fácilmente se había ido a visitar el sótano. No, hay que regresar a la luz.
"Estabas entrenando como cazadora con tu tarea y a pie, para hacerlo más difícil, y ocurrió un accidente. Comprendido" dijo, intentando hacerse el gracioso. Si Elise no le daba más información no había problema, se inventaba él el contexto. Así hasta adivinar.
"Estabas entrenando como cazadora con tu tarea y a pie, para hacerlo más difícil, y ocurrió un accidente. Comprendido" dijo, intentando hacerse el gracioso. Si Elise no le daba más información no había problema, se inventaba él el contexto. Así hasta adivinar.