Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Saltandose la clase

Ya sea si estabas en alguno de los invernaderos, cerca del lago, volviendo de un partido de Quidditch o dirigiéndote hacia Hogsmeade, el Hall de Entrada es el lugar de tránsito de todos los alumnos. El Cuarto de Trofeos queda en la planta baja, y allí están todos los premios, escudos, medallas y copas que han sido ganados por miembros de la Institución. Hay una galería de armaduras cerca, y la lista de Head Boys & Girls está a tu alcance.
Cerrado
Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Jesse Sacheverell »

¿Advertido o amenazado? No pregunto por mí, es para un amigo. Un amigo abogado.
Para serte sincero, Jesse se imaginaba a Alessa robándole la novia a él que al revés. Él se quedaría solo, mientras Lexie se llevaba a su ex-novia en su convertible rojo, ambas riendo alegremente y hablando mal de él.
"¿Novias gratis o...?" le preguntó, porque no se le había escapado el doble sentido. Y que conste que ella, la ravenclaw de catorce años, era la que había sacado el tema.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo te agradezco el favor, y hasta entiendo por dónde vienen tus buenas intenciones, pero entre que te hagan un favor y tener a una chica vacía posando sus carnosos labios y seductoras curvas contra tu espalda y otras partes... no sé, está difícil.
"Gratuitas, estúpidas y vacías" recitó como si de palabras santas se tratara, entrelazando los dedos de las manos en falsa plegaria y mirando hacia el techo "justo lo que había pedido para Navidad" bajó la vista para mirar a Lexie.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-Con razón los adultos no creen en Santa- pensó, porque se imaginaba a muchos adultos (solteros, separados, divorciados, casados, padres de familia y ancianitos con cara de inocentes) pidiendo una de esas cada Navidad si santa comenzara a distribuirlas por el globo.
"¿Tiene que ser necesariamente un cráneo de cementerio, Lexie? Porque estás rechazando mi cráneo agregando esa cláusula en tu lista de Navidad" avisó. Digo, si lo iba a matar, ni valía la pena enterrarlo en un cementario para ir a buscar el cráneo años más tarde.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró con exagerada ternura, haciendo un puchero ridículo y ladeando la cabeza como si en vez de ver a la Ravenclaw estuviera en presencia de una canasta llena de cachorritos.
"Aw, Lexie... es lo más tierno que me hayan dicho, nadie me ha deseado una muerte natural con tanta sinceridad como tú" le dijo, poniéndole una mano en el hombro. Sí, yo sé que a ella no le gusta que la toquen, pero él no. Totalmente sin querer.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Yo, planear cosas? Me hieres con tus acusaciones, Lexie, especialmente desde que dejé de imaginarla desnuda después de que me recordaste su edad. Nos vemos en la corte.
Jesse de ninguna manera se vio venir el cambio de la ravenclaw, por lo que cuando ella le golpeó la mano casi deja escapar una risa por lo mucho que le recordó a la abuela de un amigo, que siempre les golpeaba las manos cuando intentaban robarle masa cruda para hacer galletas, pero luego captó que la chica hablaba en serio -????-.
"Oh, no sabía, disculpa" alzó ambas manos a la altura de los hombros, como si de la policía se tratara -????????-. No sabía cómo disculparse y relajar la situación sin sonar como un imbécil.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Negó con la cabeza, bajando las manos en una pose más relajada. Vale, no entendía para nada lo que acababa de suceder, pero escuchar a Lexie disculpándose no hacía más que hacerlo sentir como una basura humana.
"Oh, vamos Lexie" dijo suavemente, en un tono que imitaba mal al reproche en broma "obviamente no iba a pensar que estás loca hasta no encontrar las cartas de amor que le envías al calamar gigante" concluyó alzando las cejas. No sabía si el mejor método era hablar sobre el tema o relajar la atmósfera, pero quizás obtendría respuestas en el futuro. Es decir, todavía le quedaba año y medio en Hogwarts, quizás para ese entonces Lexie resolviera lo que necesitaba resolverse.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Negó con la cabeza, mostrándole las palmas de las manos para marcarse como inocente.
"No hace falta que me amenaces, Lexie, no hay nada que quiera más en esta vida que verte junto a tu verdadero amor, teniendo calamarcitos juntos" dijo apartando la mirada, enfocándola en un punto al azar como si pudiera imaginárselo claramente.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Lexie con una sonrisa, tratando de no reírse. ¿Se lo estaba imaginando a Jesse con un vestido de esos tipo campana de color rosa claro o se había imaginado algo más ajustado? Sus peludas piernas resultarían demasiado sensuales para la audiencia.
"Oh, no" se lamentó chasqueando la lengua sonoramente. "¿De dónde voy a conseguir a alguien que quiera acompañarme, Lexie?" bajó la vista, como si le diera pena.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por alguna razón me estoy imaginando a Lexie y Jesse como los dos amigos del personaje de Lindsay Lohan en Mean Girls, y me da miedo pensar más y recordar escenas como la del baile en la que van ambos vestidos iguales, porque encaja demasiado con lo que he aprendido de ambos personajes en este thread.
Jesse iba bien con las risas, pero cuando Alessa se tentó, a él le causó más gracia verla así y escucharla que otra cosa, por lo que también se empezó a carcajear. Le estaban por llorar los ojos de la risa, viendo a la ravenclaw así. Yo creo que los dos se olvidaron que estaban escondidos para saltarse la clase a esta altura. Y a Jesse se le acaba de escapar un pedo.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo decía como los dos primeros amigos que la Lohan se había hecho, estos dos. A Jesse se le escapó una risotada todavía más grande cuando ella se quejó de su pedo, porque la situación estaba poniéndose más graciosa y ridícula con el pasar de los segundos.
"Basta, basta, piedad" rogó entre risas, echándole toda la culpa a Alessa como si ella fuera la que estaba tentándolo y haciéndolo reír a propósito.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No me sorprendería que hagan planes para coordinar colores o ponerse algo parecido cuando los dos vayan al baile con gente distinta, así de raros.
Se puso de cuclillas junto a Lexie, apoyando la espalda contra la pared mientras se apretaba el el abdomen con una mano, porque le había empezado a doler de tanto carcajearse. "Es todo tu culpa" le dijo, tomando aire profundamente por la boca para regular la respiración.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Un cuervo embalsamado en el sombrero, Alessa, quizás el taxidermista nos hace un descuento del dos por uno, y podemos ir con algo que nos identifique como compañeros de crímenes.
"Sí, yo era normal antes de que me hablaras. No sabía lo que era reírse, bromear o usar papel higiénico" dijo casi adolorido, como si este cambio de vida repentino fuera lo peor que le pudo haber ocurrido en la existencia.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿En una nalga piensas sellarme algo tan largo? ¿Estás segura que entra en una sola nalga, no será que vas a necesitar las dos? Digo, ya que te gustó tanto la idea. No se va a poder sentar por meses, pero todo sea por proteger tu propiedad intelectual.
"Ya te dije, puedes usar mis restos como más te guste" le recordó, alzando las cejas. "¿De dónde vas a conseguir un amigo así de bueno?" se señaló con una mano, tocándose el pecho.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿O sea que ya estuviste midiéndome la nalga para el tatuaje sin decirme, por eso ya sabes que va a entrar todo tu logo ahí? Qué terrible, Alessa.
Le extendió una mano sin tocarla por si ella requería ayuda para ponerse de pie, claro que no sabía si ella se quería levantar tampoco. Así que nada, siéntete libre de ignorar esa mano como si no estuviera ahí, o le puedes dar otro manotazo para que la baje. "Si te mueres antes que yo dudo que pueda hacer algo desde mi celda, porque la gente me va a culpar" explicó.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró y casi se ríe, imaginándose a Alessa rodando los ojos antes de ser asesinada por Jesse, murmurando algo tipo 'Nah, patético...' antes de pasarse al mundo de las ánimas, toda decepcionada.
"Yo quiero ser un buen asesino, de verdad" le dijo mirándola a los ojos antes de moverse hacia el costado para espiar hacia el pasillo para ver si había alguien por esos lados "pero no creo tener la inteligencia o el talento para salirme con la mía" confesó casi con tristeza, volviendo a voltear hacia ella.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hall de Entrada y Cuarto de Trofeos”