Leer un libro es una cosa totalmente coherente, sentarse mientras lo lees tambien, pero leer un ejemplar de el Quidditch a través de los tiempo sin que te guste si quiera ver el juego en medio de las escaleras del vestíbulo no es para nada coherente, y quien lo estaba haciendo?, Sophia Lawrence la hija de dos pacifistas.
Como 5 personas ya le habían chocado la cabeza y todos le decían 'Que te pasa?, solo a ti se te ocurre sentarte allí!', y ella contestaba con una sonrisa pues, creía que le llamaba la atención la originalidad de sus actos.
De repente ve a una de las de su clase, con la que no cruza muchas palabras chocar con una armadura. Y esa fue la unica razón por la cual se levantó.
"Me pasa siempre, no te preocupes" Le dijo con voz un poco fuerte ya que estaba a unos cuantos metros de ella.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Se aproximan las navidades
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
"Pues estar distraida no es la razón por la cual choco, es que me quita los dolores de cabeza" Solo lo había hecho dos veces, meditando diariamente es tambien para prevenir ese tipo de dolores.
Le aceptó la mano y miró de arriba a abajo la escalera "No creo que halla sido una molestía, todo el mundo me saludaba amablemente cada vez que me golpeaban" Y luego la insultaban, solo que ella no escuchaba.
Luego escuchó aquella pregunta, luego de revisar mucho su mente en busca de la razón de esa duda recordó el libro que estaba leyendo "No me gusta, solo que me atraía saber la historia de el Snidget y lo fabuloso que fue que hubieran creado una Snitch Dorada, ese tal Bowman Wrigth fue un genio" Le afirmó.
Le aceptó la mano y miró de arriba a abajo la escalera "No creo que halla sido una molestía, todo el mundo me saludaba amablemente cada vez que me golpeaban" Y luego la insultaban, solo que ella no escuchaba.
Luego escuchó aquella pregunta, luego de revisar mucho su mente en busca de la razón de esa duda recordó el libro que estaba leyendo "No me gusta, solo que me atraía saber la historia de el Snidget y lo fabuloso que fue que hubieran creado una Snitch Dorada, ese tal Bowman Wrigth fue un genio" Le afirmó.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
La miró extrañada "Tal vez porque te golpeaste de la forma equivocada, porque si te golpeas justo en la zona en que te duele se quita, o por lo menos a mi familia le funciona, pero mi abuela se tiene que golpear dos veces porque no le da con suficiente fuerza" Si, toda su familia es rara.
"No comparto sus opiniones, no me atrae el volar por los aires si puedo sentir el viento en mi rostro sentada al aire libre en el jardín de mi casa" Sin nombrar la palabra 'Meditando'.
"No comparto sus opiniones, no me atrae el volar por los aires si puedo sentir el viento en mi rostro sentada al aire libre en el jardín de mi casa" Sin nombrar la palabra 'Meditando'.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
Al principio no entendió porque le decía lo del psiquiatra asi que no le puso mucha atención.
Luego ella sacó lo que tenía en su bolsillo, Sophia veía el pedacito de vidrio con emoción, como cuando en navidad te regalan justo lo que tu querías, pero esto brillaba.
Hubo un momento que ella creyó ver a su perrito reflejado, eso le hizo sentir un sin fin de sensaciones de la infancia, ese pequeño objeto iba a ser un bueno regalo de cumpleaños para su mascota.
Entonces Faith le preguntó la, valga la redundacia, la pregunta de las 1000 libras "Si" Fue lo que respondió.
Luego ella sacó lo que tenía en su bolsillo, Sophia veía el pedacito de vidrio con emoción, como cuando en navidad te regalan justo lo que tu querías, pero esto brillaba.
Hubo un momento que ella creyó ver a su perrito reflejado, eso le hizo sentir un sin fin de sensaciones de la infancia, ese pequeño objeto iba a ser un bueno regalo de cumpleaños para su mascota.
Entonces Faith le preguntó la, valga la redundacia, la pregunta de las 1000 libras "Si" Fue lo que respondió.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
No le prestó mucha importancia a lo que creyó ver en el pequeño juguete, su mente estaba en su perrito y lo feliz que estará al ver su regalo, pero obviamente miró de reojo a los lados pero solo había un grupo de chicas hablando y riendo de lo que probablemente serían tonterías.
Comenzó a juguetear con la piedra pasandola entre sus dedos "No mucho solo lo de siempre, meditar, comer, mi familia se va a reunir y tal vez regalos ya sabes, la familia promedio de inglaterra, solo que sin tanto té" Rió un poco "Y que hay de ti?" Caminó ya que ella se movía y en ese instante se le resvaló de las manos su juguete y comenzó a rodar, un millón de imagenes se cruzaron, pelotas, flores, nubes, pajaros, un televisor, hasta que se detuvo y se quedó fija en una sola cosa, Sophia nunca había visto eso, unicamente en los periodicos, se quedó inmovil buscando la luz origen de aquella imagen, pero nada, y la serpiente seguía moviendose por ese rostro esmeralda.
Comenzó a juguetear con la piedra pasandola entre sus dedos "No mucho solo lo de siempre, meditar, comer, mi familia se va a reunir y tal vez regalos ya sabes, la familia promedio de inglaterra, solo que sin tanto té" Rió un poco "Y que hay de ti?" Caminó ya que ella se movía y en ese instante se le resvaló de las manos su juguete y comenzó a rodar, un millón de imagenes se cruzaron, pelotas, flores, nubes, pajaros, un televisor, hasta que se detuvo y se quedó fija en una sola cosa, Sophia nunca había visto eso, unicamente en los periodicos, se quedó inmovil buscando la luz origen de aquella imagen, pero nada, y la serpiente seguía moviendose por ese rostro esmeralda.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
Aún no entendía bien como funcionaba ese juguete, pues, ella no se esperaba ver eso, es decir, quien quiere ver la marca?, lo primero que se le vino a la mente fue que alguien con su inclinación entre el bien el mal cuya elección a sido la segunda estaba pasando en ese momento...La verdad es que lo primero que se le vino a la mente era comer helado pero esa fue la segunda cosa.
Ambas chicas inmóviles hacia levantar la atención de los chicos que estaban allí a su alrededor.
Sophia agitó su cabeza y corrió para agarrar el juguete maldito y se lo escondió en la túnica "Vamos a la sala común?, o prefieres caminar un poco?" Dijo soltando un risita nerviosa mirando a Faith.
Ambas chicas inmóviles hacia levantar la atención de los chicos que estaban allí a su alrededor.
Sophia agitó su cabeza y corrió para agarrar el juguete maldito y se lo escondió en la túnica "Vamos a la sala común?, o prefieres caminar un poco?" Dijo soltando un risita nerviosa mirando a Faith.

- Sophia Lawrence
- Hufflepuff
- Contactar:
Abrió los ojos "Para que molestar a un profesor por una tontería?, solo fue una luz esmeralda, tal vez inconcientemente pense en la marca, hace unos días leí el periodico y aparecia, no hay porque avisarle a nadie" Sophia no es del tipo de chica que tiene en su mente imagenes de cosas horribles que a todo el mundo le causa pavor por el hecho de que significa muerte, pero tal ves si existe la posibilidad de el pensamiento inconciente, que era la explicación mas razonable en esos momentos.
Guardó en uno de sus bolsillos el libro del Quidditch a travez de los tiempos.
"De verdad no quieres ir a la sala común?, tengo unos chocolates que puedo darte" Sugirió solo para alivianar la situación.
Guardó en uno de sus bolsillos el libro del Quidditch a travez de los tiempos.
"De verdad no quieres ir a la sala común?, tengo unos chocolates que puedo darte" Sugirió solo para alivianar la situación.