Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Extraños en la noche

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Cerrado
Avatar de Usuario
Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 913
Registrado: 03 Jul 2014 13:38
Ubicación: Birmingham, Inglaterra
Contactar:

Extraños en la noche

Mensaje por Moira Wallace »

Valle de Godric,
Navidad de 1986.


Moira ajustó su bufanda roja y hundió la cara levemente en ella al sentir el viento. El pueblo de Escocia en que vivía Melwyn también estaba cubierto por nieve pero su amiga la había estado malcriando con chocolate caliente, fuego siempre encendido y mantas acogedoras. Se estaba desviviendo para que Moira se sintiera cómoda y lo había logrado, porque apenas llevaba dos días allí pero sentía que había descansado por más tiempo. No la dejaba lavar, cocinar ni barrer, era como un spa invernal en el que Moira era la reina. Volver a pisar el suelo con escarcha y sentir el frío en las mejillas y en las manos no la ponían del mejor humor. Recién cuando divisó el árbol de Navidad gigante su rostro se iluminó, maravillada. Era cursi pero le gustaban las luces y cómo contrastaba con la nieve.
Nunca había visitado ese pueblo pero le gustaba porque lucía tranquilo... hasta que llegaron al centro de la fiesta de Navidad. Cruzó miradas con Melwyn, que estaba al tanto del plan extraño que llevaban adelante con Alpin. Moira se sentía culpable por haberla mezclado en eso y que no sólo había tenido que convencer a su mamá, la pobre Melwyn ahora iba a tener que distraerla y quedarse con ella mientras Moira se escapaba para buscar al chico rubio entre toda esa cantidad de magos y brujas que comían y bebían en la fiesta. Estaba en deuda con Mel y no sabía cómo iba a pagárselo. Le apretó el brazo y murmuró un 'gracias' moviendo sólo los labios, antes de separarse.

Apuró el paso y con ansiedad comenzó a buscarlo entre la gente. Había tramado un par de ideas de cómo acercarse y comenzar una conversación como si fueran desconocidos pero de pronto tenía la mente en blanco. Tomó aire, intentando calmarse y dejar de pensar en que era una locura lo que estaba haciendo. Algún día iba a reírse de esto... o iba a matar a Alpin, una de dos. Cuando lo divisó, se acomodó el cabello y bajó la mirada, intentando acercarse sin hacer contacto visual. No sabía cuánto tiempo iba a poder mantener la farsa de que no se conocían y no reírse, creía que apenas se miraran sería obvio que se conocían y fingir le costaría todavía el doble. Se consoló pensando en que una vez que entraran en personaje sería cada vez más fácil, lo peor era acercarse y comenzar con el show.


Imagen

Avatar de Usuario
Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 913
Registrado: 03 Jul 2014 13:38
Ubicación: Birmingham, Inglaterra
Contactar:

Re: Extraños en la noche

Mensaje por Moira Wallace »

Al menos él tenía una pista, gracias a su hermana pequeña sin paletas, de que las cosas iban a salir bien para él, de alguna manera u otra. Moira no tenía idea, no sabía mentir (Slytherin debía estar revolcándose en su tumba) y si arruinaba esa noche no sólo iban a pasar una horrenda Navidad. Posiblemente perdiera toda chance de tener una relación con él, fuera de amistad o no. Iban a darse por vencidos y distanciarse. Iba a terminar viviendo con Melwyn y veinte gatos.

Pero, si había algo en lo que Alpin había tenido razón al elegir ese juego, era que verlo como un chico y encontrarlo atractivo era más fácil si se olvidaba que era su amigo de siempre, el del bonete para no brillar con el sol.
A medida que se acercaba, y plantaba en su mente la idea de no conocerlo, iba viéndolo como un chico alto. Wow, bastante alto. Incluso que fuera tan rubio y blanco, a diferencia de lo morena de ella, le parecía que tenía cierto encanto.
-Lindo buzo- pensó por un instante porque la ropa siempre le llamaba la atención. Finalmente notó el puesto de bebidas frente al que estaba parado. Dio un último paso y, sin pensarlo, decidió jugársela, haciendo también algo que jamás haría Moira, la que amaba estar sola y pasar desapercibida, a la que le molestaba la gente escandalosa y metida.

"Que sean dos" murmuró en voz lo suficientemente alta para que el vendedor la oyera. Recién cuando terminó de hablar notó lo que había hecho y, para no dejar que su mente la pusiera nerviosa, mantuvo la mirada en el frente, mirando al hombre que buscaba las bebidas. No, no estaba lista para hablarle, le daría la chance de que él diera el primer paso, por ahora sentía que lo mejor que podía hacer era ignorarlo, como a un desconocido más.


Imagen

Avatar de Usuario
Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 913
Registrado: 03 Jul 2014 13:38
Ubicación: Birmingham, Inglaterra
Contactar:

Re: Extraños en la noche

Mensaje por Moira Wallace »

Si hubieran arreglado un lugar donde encontrarse, hubiera sido aún peor para Moira, que estaba sufriendo ya por estar actuando como una tonta. ¿Cómo podían fingir que no se conocían si podía imaginar las ganas de molestarla siendo reprimidas dentro de Alpin? Si ella misma estaba muriendo por preguntarle qué hacía pidiendo esa bebida extraña en lugar de una cerveza de manteca como Merlín manda. Moira no tenía idea de si iba a gustarle el Knotgrass mead, posiblemente quisiera escupirlo apenas lo probara pero iba a tener que aguantarse eso también.

Esperó unos segundos y no pudo evitar sonreír levemente al escuchar que él le hablaba. Se sintió ansiosa, la ponía nerviosa tener que improvisar. Menos mal que algo iluminó a Alpin para no comenzar la charla así porque ya hubiera provocado con la primer oración que Moira se saliera de personaje. En cambio, giró a verlo y frunció un poco el ceño, pensando en lo que le decía. Le tomó unos segundos reprimir su respuesta auténtica, que sería contestarle con desdén que ya era mayor de edad, y cambiarla por otra que los obligara a continuar hablando. Merlín, eso era agotador.

Se tocó los bolsillos del tapado "No sé si la traje..." murmuró y luego bajó la voz "¿Tú traes la tuya? Si la pide, ¿puedes comprar el Knotgrass mead por mí?" Y también se sintió satisfecha al notar que ese personaje que iba armando de la nada era cada vez más diferente a la Moira real. Su cerebro la estaba pasando horrible, pero podía ser divertido una vez que le resultara más fácil inventar.


Imagen

Avatar de Usuario
Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 913
Registrado: 03 Jul 2014 13:38
Ubicación: Birmingham, Inglaterra
Contactar:

Re: Extraños en la noche

Mensaje por Moira Wallace »

Posiblemente nunca entendiera por qué le resultaba tan divertido irritarla, quizás al padre de Alpin le gustara la cara de fastidio en la pobre señora Blishen pero para ella no era nada halagador. Si estaba de buen humor podía ser gracioso sí, pero a alguien con mala cara no era aconsejable molestarla aún más. Él ponía a prueba su paciencia constantemente y por el cariño que le tenía era que le perdonaba la mayoría de las bromas.
Podía pensar que no, pero estaba haciendo las cosas bastante bien. El chico alto y rubio que compraba alcohol justo al mismo tiempo que ella descubría un irrefrenable antojo de Knotgrass mead, acababa de hacerla pasar vergüenza. Y de alguna manera muy retorcida, eso lo volvía interesante. Porque sí, porque era un poco histérica y que fuera difícil llamarle la atención era entretenido.

Moira había observado el aparato que el hombre había sacado sin entender nada. Una vez que Alpin puso su mano en él y la flecha indicó que era mayor de edad, entendió todo y movió ligeramente la cabeza. Se contuvo de mirarlo porque iba a matarlo con los ojos, simplemente mantuvo el aire y contó hasta diez. Recién ahí giró a verlo y notó que le estaba pasando una de las botellas. Apretó los labios porque quería que su personaje fuera sangre pura, si desde el principio actuaba como la muggleborn que era iba a arruinar todo, pero sería culpa de Alpin por hacerla pasar el ridículo en lugar de colaborar con el personaje.

Tragó saliva y lo miró fingiendo ser tan cool como él lo hacía, mientras asentía con la cabeza "Y primera vez comprando alcohol sola" dijo antes de acercar su bebida, ofreciéndole un brindis tácitamente "Gracias" murmuró con toda intención de chocar las botellas. La Moira de siempre se hubiera puesto molesta porque él no le dejó pagar la bebida, hubiera sacado las monedas y se las hubiera dado a la fuerza, al grito de 'acaso mi dinero no vale??'.


Imagen

Avatar de Usuario
Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 913
Registrado: 03 Jul 2014 13:38
Ubicación: Birmingham, Inglaterra
Contactar:

Re: Extraños en la noche

Mensaje por Moira Wallace »

En su imaginación, el personaje que estaba construyendo ya tenía una fecha de cumpleaños aproximada. Había nacido cerca de Navidad, al igual que él. Pero él ya no era él, así que mejor imaginar que cumplía en otro mes.
Después de chocar las botellas, Moira llevó despacio la bebida a su boca y le dio un trago pequeño. Ella lo había hecho con mucha más desconfianza que Alpin y en seguida sintió el gusto amargo de la hierba con la miel. -Asco- fue lo primero que se le pasó por la cabeza. Ella era fanática de los sabores cítricos, pero lo amargo relacionado a hierbas le resultaba demasiado, si tuviera algo para comer o beber delante lo haría con tal de sacarse ese sabor de la boca.
Lo miró al escucharlo hablar y por un segundo no recordó el trato. Se sintió cómoda, en confianza, sabiendo que a Alpin podía decirle que esa bebida era una basura y que mejor compraran una cerveza de manteca, que la invitaba ella. Sin embargo, se tomó un instante para volver al juego. "¿No te gusta?" le preguntó entonces haciéndose la inocente y luego carraspeó "Lo siento... ¿a quién le debo una bebida?" Lo miró alzando levemente las cejas, invitándolo a que dijera su nombre.


Imagen

Avatar de Usuario
Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 913
Registrado: 03 Jul 2014 13:38
Ubicación: Birmingham, Inglaterra
Contactar:

Re: Extraños en la noche

Mensaje por Moira Wallace »

Le resultó curioso que a Alpin le gustara esa cosa super amarga y con bastante más alcohol del que pensaba. -No es Alpin- se corrigió porque en cualquier momento iba a hablar como si nada. Este no era su amigo. Aún.
Moira también le dio otro trago a la botella porque era mejor tomarlo ahora antes de que se olvidara el sabor y supiera todavía peor. Quizás si compraban algo para comer sería más fácil confundir el sabor amargo con los demás de la comida.
Tuvo que tragar rápido para reprimir una risa al escuchar el nombre inventado. Sonrió divertida y estiró su mano libre dispuesta a estrechar la de Bruce McLaughlan. Oh no, ella no había pensado en un apellido que sonara coherente. Debía improvisar una vez más, con lo mucho que lo odiaba.

"Julia..." murmuró primero porque le hubiera gustado que todo fuera así de simple, ya que estaban simplemente jugando "Anderson" soltó cuando un apellido cualquiera y simple se le pasó por la cabeza. Lo miró sabiendo que se había delatado, que era obvio que esto no lo había pensado con anticipación, sólo había elegido un nombre que le gustaba y que creía que le iba bien. Error, considerando que para la comunidad mágica esas cosas eran importantes. Quizás si fuera un chico cualquiera en su barrio no le hubiera dado su apellido a una extraña.
"¿Has venido con tu familia?" le preguntó rápido, para salir del paso y no tentarse en tirar todo por la borda, pidiéndole a Alpin que se dejaran de tonterías.


Imagen

Avatar de Usuario
Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 913
Registrado: 03 Jul 2014 13:38
Ubicación: Birmingham, Inglaterra
Contactar:

Re: Extraños en la noche

Mensaje por Moira Wallace »

Moira no estaría hablando con un chico que acababa de conocer, no estaría tomando esa bebida asquerosa ni haciéndose la linda. Moira hubiera esperado su turno, hubiera comprado una cerveza de manteca y hubiera vuelto con la misma cara de pocas pulgas al lado de Melwyn. Pero no estaban actuando como Alpin ni Moira. Quizás Bruce y Julia sí se quedarían charlando mientras compartían una botella de knotgrass mead.

Alzó las cejas y disimuló una sonrisa al saber que el amigo hipotético de Bruce lo había plantado. Quizás Alpin había pensado que ella no iba a presentarse, suponía que había sumado puntos por la sorpresa y por haberlo encontrado. Se rascó una mejilla y observó los puestos de comida cercanos, pensando en la siguiente parte de la historia de su personaje falso. Si ella huía de las fiestas en familia y se llevaba pésimo con sus padres, Julia debía ser su antítesis.
"Sí, con mis padres y mi hermano, pero creo que los perdí" contestó antes de aguantar una sonrisa. Le costaba demasiado mentir y no tentarse. "¿Quieres algo para comer?" volvió a mirarlo, sabiendo que eso sonaba totalmente descarado, pero tenía permiso para serlo si Julia lo era "Así saldo mi deuda" agregó para justificarse.


Imagen

Avatar de Usuario
Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 913
Registrado: 03 Jul 2014 13:38
Ubicación: Birmingham, Inglaterra
Contactar:

Re: Extraños en la noche

Mensaje por Moira Wallace »

Lo miró pensando en si realmente Alpin reaccionaría así si una chica lo invitara a comer apenas lo conocía. Moira se sentiría super incómoda haciendo estas cosas, creía que el chico pensaría que tenía algún tipo de interés en él y no que era una persona con buena onda, porque Moira no tiene idea de qué es eso. ¿De verdad hay gente que le gusta charlar con otra porque sí? No podía imaginarse una tortura peor, que te hablara un extraño hasta el hartazgo y encima se te pegara en una fiesta.

Caminó bajando la vista a la nieve en el suelo "No hace falta, seguramente andan por aquí , o me buscarán tarde o temprano" bromeó, notando que Alpin no podía dejar de ser amable ni cuando pretendía ser un chico cool que tomaba alcohol y se llamaba Bruce como Batman.
"¿Qué te gustaría comer?" le preguntó sabiendo que sus preguntas y su tono de voz sonaban demasiado familiar, como si no le hablara a un desconocido. Tomó aire y exhaló intentando sentirse más cómoda "Debes pensar que soy una confianzuda" le dijo "Pero me resultas familiar, ¿te vi en Hogwarts, cierto? ¿Vas en séptimo?" le tiró letra.


Imagen

Avatar de Usuario
Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 913
Registrado: 03 Jul 2014 13:38
Ubicación: Birmingham, Inglaterra
Contactar:

Re: Extraños en la noche

Mensaje por Moira Wallace »

Eran opuestos hasta en que a Moira la enloquecía la culpa de deber un favor, mientras a él le incomodaba recibir algo a cambio cuando era amable. Por eso era que no podían vivir sin ponerse los pelos de punta mutuamente. Y estaban reprimiendo todo eso que sabían que al otro podía molestarle, tanto que tarde o temprano iban a explotar.

La risa de Alpin la hizo levantar la mirada. Sonrió por contagio, sabiendo que le estaba mintiendo. Ahora las frases sonaban todavía más inventadas. Moira se mordía la lengua para no contestar con sarcasmo o vaciarle el contenido de la botella en la cabeza por el chistecito de la mayoría de edad (odiaba que le tomaran el pelo en esta y en cualquier realidad paralela) pero Julia no podía ser así. Le tomaba unas tres respiraciones calmarse y fingir ser una boba que no iba a defenderse de un cretino que acababa de conocer.

"Es cierto, eso no fue muy amable de tu parte" respondió haciéndose la educada y comprensiva "Pero luego me invitaste con la bebida aún sin conocerme..." alzó los hombros "Supongo que estamos a mano. Además es Navidad, nadie debería estar solo" y se sintió horrible al decirlo, creyó que le estaban saliendo alitas de angelito y se odió por la cara de tonta que debía estar poniendo. No pudo evitar mirar a Alpin con algo de sorna, en un muy tácito '¿así está bien de buena persona o quieres más?'.

Volvió a mirar al frente, pensando en qué podía comer. No podía decir que algo no le gustaba, como siempre, debía aceptar cualquier porquería navideña que vendieran y comerla sin chistar, así que debía apurarse a elegir algo que no le desagradara tanto antes de que Bruce se le adelantara.
"Oh" contestó sorprendida y divertida por los detalles que estaba agregando Alpin a su personaje "Así que Beauxbatons..." murmuró con tono impresionado. Faltaba que le dijera que era el capitán del equipo de quidditch. Moira escuchó su pregunta y apretó apenas los labios "Bien, todo igual que siempre pero con menos materias si no aprobaste todos tus TIMOs" contestó deteniéndose en uno de los puestos "Supongo que vivir en Francia debe ser mucho más interesante" lo miró como esperando que le contara algo más.
Por un segundo temió que esos fueran los planes verdaderos de Alpin, que pidiera un intercambio para el año siguiente con tal de estar lejos de ella y se sintió horrible. -Sólo es el juego- se dijo para intentar no pensar en eso.


Imagen

Avatar de Usuario
Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 913
Registrado: 03 Jul 2014 13:38
Ubicación: Birmingham, Inglaterra
Contactar:

Re: Extraños en la noche

Mensaje por Moira Wallace »

((JAJAJAJ amé la caracterización de Draco))

No tenia una idea real de la personalidad de Julia. El ejercicio que hacía Moira en su cabeza era reaccionar diametralmente opuesto a lo que haría ella habitualmente. Por ahora funcionaba pero sabía que todo resultaba alg forzado y por momentos pensaba que Bruce y Julia nunca serían amigos. Esperaba que el juego les sirviera para reírse de sí mismos y dejarse de tonterías. Todo era más fácil cuando eran simplemente Alpin y Moira y eran amigos.

Sonrió de lado, sabiendo que estaba molestándolo con su actitud y lo miró de reojo porque él también estaba resultando algo hirritante. Obvio que Francia no era Marte, pero no dejaba de ser otro país con detalles diferentes. A Moira no le molestaría conocer París. Sin embargo, Julia sólo inclinó la cabeza "¿Juegas quidditch?" le preguntó "¿O sólo eres fan?" comenzó a pensar en algún equipo que hubiera leído al pasar en El Profeta para responderle a Bruce que ella era seguidora.
Luego señaló hacia el local con el dedo "¿Unas empanadas de calabaza estarían bien?". Era una suerte para él que Moira también fuera super simple en la comida.


Imagen

Avatar de Usuario
Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 913
Registrado: 03 Jul 2014 13:38
Ubicación: Birmingham, Inglaterra
Contactar:

Re: Extraños en la noche

Mensaje por Moira Wallace »

Abrió grande los ojos al escuchar la cantidad de empanadas. Cierto, los hombres comían como bestias y Alpin con su altura más. Intentó disimular rápido la cara, porque Julia teniendo un hermano mayor no debería sorprenderse por esas cosas.
"Perfecto, cuatro empanadas para ti y dos para mí" hizo el recuento antes de acercarse a pedir la comida.

Fue una suerte que acabara de ponerse seria para hablar con el vendedor y así evitó reírse al escuchar que no sólo Bruce había sido jugador sino que era de la casa de los sabelotodos. "Oh, ¡eres Ravenclaw!" murmuró entusiasmada "Yo soy Gryffindor" porque en el juego de los opuestos le tocaba esa casa, aunque su segunda opción había sido ser de Ravenclaw también. Creo que es un buen momento para que Alpin pise el palito y rompa el juego estallando de risa... -¿En serio, Moira? ¿Gryffindor?- se sentía ridícula por haber acotado eso.

Luego asintió con la cabeza "Me gusta el quidditch también, con mi hermano seguimos al Puddlemere United" dijo bastante más convencida que cuando tuvo que decir a qué casa de Hogwarts pertenecía.


Imagen

Avatar de Usuario
Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 913
Registrado: 03 Jul 2014 13:38
Ubicación: Birmingham, Inglaterra
Contactar:

Re: Extraños en la noche

Mensaje por Moira Wallace »

Sin embargo, Moira lo notó y alzó una ceja, mirándolo antes de negar con la cabeza. Sabia que iba a llegar un punto en que la mentira no iba a ser sostenible sin que se tentaran. Se conocían mucho y las incoherencias o las diferencias entre ellos y sus personalidades falsas resultaban ridículamente graciosas.
Observó el esfuerzo que hacía Alpin por no reírse y seguir hablando de quidditch como si nada, pero hacía aún más inverosímil que a él le interesara ese deporte. Volvió la mirada al frente para recibir la comida y pagar su deuda con Bruce. Una vez que tuvo las empanadas, tomó una y le pasó la bolsa de papel en la que venían al chico.
"Cuidado que están calientes" dijo sintiendo el esfuerzo de ser alguien que no era. Por lo menos Alpin se reía y parecía que ya no la odiaba por ser una egoísta de lo peor, pero le costaba pensar en qué hablar con un supuesto desconocido. Si le resultara fácil tendría más amigos y no era el caso.


Imagen

Avatar de Usuario
Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 913
Registrado: 03 Jul 2014 13:38
Ubicación: Birmingham, Inglaterra
Contactar:

Re: Extraños en la noche

Mensaje por Moira Wallace »

Era increíblemente tierno que Alpin supiera hasta que la comida chamuscada no le agradaba y que elegía siempre lo que fuera como Alpin, blanquito y faltándole un golpe de horno (?) xD.

Moira no pudo reprimir el rodar los ojos cuando la llamó mamá, mientras cortaba un pedacito del borde de la empanada para que se enfriara un poco y poder comer. Luego buscó con la mirada la plaza de donde provenía la música. "Bueno" contestó dejando que se le note en la voz que le daba bastante igual, no era muy fan de las ferias. Julia no podía quejarse, pero Moira ya hubiera dicho que se quería sentar y estar en un lugar más cálido que a la intemperie con el suelo con algo de nieve aún y un montón de gente.

Lo miró a Alpin y, aunque había llevado la empanada hacia su boca para darle un primer mordisco, sólo sopló para que largara humito y, arrepentida, dijo "Espera... pido tiempo!" mientras hacía un gesto con las manos como para poner el pausa la obra de teatro extraña que estaban llevando a cabo. "¿En serio quieres seguir con esto?" le preguntó poniendo una de sus expresiones más genuinas de 'ya fue suficiente'.


Imagen

Avatar de Usuario
Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 913
Registrado: 03 Jul 2014 13:38
Ubicación: Birmingham, Inglaterra
Contactar:

Re: Extraños en la noche

Mensaje por Moira Wallace »

((Lo sé porque hago exactamente lo mismo que Moira y Cris se tiene que comer las empanadas más quemaditas xD Es amor de verdad))

"Esto..." contestó señalándolos también "Bruce McLaughlan" lo llamó irónicamente antes de mirarlo reírse y animarse a darle el primer mordisco a la empanada. Sabía deliciosa y le daba algo de calor a sus manos frías, además de ayudarla a olvidarse del sabor de la bebida alcohólica que ya tenía ganas también de tirar. "Ah, eso... y de esto también" alzó la botella para que la viera "¿Por qué no pedimos cerveza de manteca como Merlín manda?" le preguntó sintiéndose liberada como si se hubiera quitado la ropa de calle y se hubiera puesto el pijama después de un día largo de trabajo.

"¿De qué te ríes tanto?" le preguntó para saber cuál era la parte que le había resultado más graciosa de todo eso "Si quieres podemos seguir pero no aguanto yo tampoco viéndote tan tentado". No podía parar de hablarle... era incómodo ser Julia pero tenía que reconocerle a Alpin que el ejercicio la había ayudado a quitarse mucha presión de encima y darse cuenta de lo mucho que extrañaba poder ser ella misma con él.


Imagen

Avatar de Usuario
Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 913
Registrado: 03 Jul 2014 13:38
Ubicación: Birmingham, Inglaterra
Contactar:

Re: Extraños en la noche

Mensaje por Moira Wallace »

Moira lo miraba curiosa, esperando una explicación. Tampoco es para tanto- pensaba al verlo morir de risa, mientras le daba otro mordisco a la empanada. Sin embargo, se tentó un poco al imaginarse en la habitación de Gryffindor con sus posibles compañeras.
En seguida volvió a su rostro serio de siempre y alzó los hombros "Si sobreviví al cuarto de Slytherin" le dijo no dándole tanta importancia "Además Julia quizás sí se llevara bien con ellas..." lo miró "Es medio aburrida y seguro que se hubiera dejado arrastrar a cualquier locura que propusieran". Leo le resultaba algo escandalosa y por eso buscaba mantenerse lejos pero no le molestaban tanto como otro tipo de chicas. Compartir la habitación con Lottie De Paul, ESO era para querer morirse.
Tomó un trago de la botella simplemente porque el sabor dulce de la calabaza le daba sed "Como se dejó arrastrar por Bruce y tuvo que tomar esta asquerosidad con tal de hablarle" Era divertido hablar en tercera persona, como si sus personalidades alternativas fueran reales.


Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”