Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ingrato

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Responder
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ingrato

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Asher, su mejor amigo, era una de las mejores personas en el universo, estaba segurísimo de ello. Siempre había estado aguantándolo, en las buenas y en las malas, por varios años. Y lo cierto es que Lorenz se sentía como un ingrato, porque ¿qué había hecho él por Asher? Nada, abdolutamente nada, a menos que Asher hubiera necesitado un amigo-sanguijuela. En ese caso, de nada.
En fin, Lorenz acababa de salir de un departamento de un ambiente en New Addington, 20 kilómetros al sur de Londres. Había estado visitando departamentos en sus momentos libres, porque sentía que tenía que dejarlo al pobre Asher respirar algo de libertad eventualmente. De todos modos, los lugares que Lorenz se podía costear eran ridículamente pobres, por lo que su mejor amigo no podría deshacerse de él demasiado rápido (Lorenz estaba seguro de que le estaba amargando la vida, aunque jamás se lo había preguntado a Asher). Mientras caminaba hacia el pub donde estaba la chimenea que había tomado, notó que en un descampado había un montón de gente con planos en las manos. Recordó que el hombre de la inmobiliaria había comentado que se estaba considerando construir un estadio de Quidditch ahí, por lo que Lorenz debería alquilar el lugar ya mismo, antes de que subieran los precios. Claro, qué conveniente.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

"Necesito el informe de Mortimer" Afirmó Waleska Sumpter mirando fijamente a uno de sus compañeros de comité que estaba más concentrado en su firewhisky que en lo que ella quería decir. Cuando bajó la botella se le quedó viendo confundido '¿Qué informe?' Preguntó. Waleska rodó los ojos. ¿Cómo es que éste tipo había llegado a ser su compañero? Ella se había partido el lomo para llegar hasta su puesto de trabajo y estaba muy segura de él no había hecho gran esfuerzo "Mortimer es el encargado de hacer el estudio del espacio apto para magos, es decir, él es el que nos dice si ésta zona es libre de las miradas de los muggles. Si te pido el informe de Mortimer, ¿De qué crees que te estoy hablando?" Explicó pausadamente, como si Frank (el incompetente) fuese medio retrasado 'Ya habíamos quedado que era seguro, por eso están los Ingenieros acá' Contestó con la cara más confundida si eso era posible "Si, pero yo no lo he revisado. Recuerda el altercado en Yorkshire" Cuando habían comenzado con los cimientos y se dieron cuenta (tarde) que a menos de un kilómetro estaba en construcción un centro comercial destinado a traer más población a la ciudad. Tuvieron que deshacerlo todo y buscar otro lugar. 'Está bien, le mandaré una lechuza cuando salgamos de aquí' Afirmó. Waleska sabía que sólo le había dicho eso para que ella dejara de fastidiar y seguramente se le olvidaría. Cansada de hablar con Frank volvió la vista hacia el resto del pub.

Estaba igual que cuando habían llegado hace veinte minutos. Un par de tipos vestidos en túnicas en la mesa de al lado y otros tres en la barra vestidos igual. Waleska se había preparado para andar en calles muggles, sólo para prevenir. Aunque su objetivo era pasar desapercibida, falló estrepitosamente, como suele suceder cuando a un mago se le olvida vestir como muggle. Las túnicas hacen olvidar el estilo, te digo. Son malas para la salud.
Como fuese, Waleska se estaba aburriendo de muerte allí. Frank era un pésimo conversador y lo peor es que no podía irse porque estaba esperando a que los Ingenieros terminaran de hacer sus cálculos de terreno para irse. No estaba haciendo nada allí, en realidad, sólo acto de presencia. Su trabajo llegaría después, cuando todo estuviese construido.

Paseó el dedo índice sobre su vaso de gillywater. Llevaba dos minutos sin hablar. No sabe cuánto más podría soportarlo.

((Pretendamos que sus tacones son de 10cm, ¿Si? No queremos que mire a Lorenz inclinando la cabeza. Y disculpa el post bíblico, digamos que equivale a mi amor por ti))

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se detuvo momentáneamente, y se pasó ambas manos por la cara. Tenía que dejar de buscar excusas para no hacer cosas y empezar a ser un poco más adulto, empezando por admitir que el lugar no estaba tan mal. Guardó ambas manos en los bolsillos del saco y continuó caminando hacia el pub mientras se mentalizaba en hacerse caso a sí mismo.
El lugar no estaba tan mal, el precio no era tan horrible, pero realmente disfrutaba mucho más quedándose en lo de Asher. Pero tampoco quería molestar a su amigo, pero tiraba más su lado egoísta en ese aspecto. Terminaría su entrenamiento en breve, y con el título extra no debería tener problemas en conseguir iun buen trabajo en Gringotts. ¿Y después? Después moriría, seguramente, sin más razones o metas en la vida porque ya destruyó todas las que tenía.
Si cuando entró al bar vio a Waleska, no hubo forma de reconocerla en lo absoluto.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Y Waleska no lo iba a odiar por no reconocerla. Ella misma (al principio) sacaba la varita cuando pasaba frente a un espejo recién levantada. Luego se reía, porque no le quedaba de otra, y seguía con su vida. A sus vecinos les había encantado el cambio de look, pero todos ellos son extraños así que no podía confiar mucho en su palabra.

De cualquier forma, la campana de la entrada sonando captó su atención. En su caso, lo reconoció de inmediato, porque Lorenz no había cambiado nada, excepto que ese vello facial lo hacía ver increíblemente más atractivo. ¿Por qué era que no habían tenido nada? Ah, si. Diane. Seguro ya era un hombre casado. Un hombre casado que estaba entrando al pub. Tardó dos segundos en reaccionar. Si, era un hombre casado, ¡Pero era Lorenz! Su viejo amigo super atractivo.

Se puso de pie "¿Lorenz?" Lo llamó como para asegurarse de que era él y no su gemelo malvado "¡Lorenz Van Buren!" Exclamó con más alegría y se acercó a él, haciendo que sus tacones rompieran el silencio en el pub.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Giró la cabeza cuando escuchó su nombre, y luego se quedó mirando a la chica con una sonrisa dubitativa mientras ella se acercaba a donde él se había quedado de pie. Lo cierto es que no tenía ni la más mínima idea de quién era, aunque la voz se le hacía un poco familiar.
Pero como no conocía a ninguna rubia de cabello corto que tuviera ese estilo, solamente se quedó en el lugar esperando a que ella llegara, con la esperanza de que su cerebro colaborara y le dijera con quién estaba tratando -¿Quizás alguien de la escuela primaria? ¿O de Holanda?-.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se detuvo en seco cuando estaba como a un metro de Lorenz "¿No me reconoces?" Preguntó sorprendida olvidándose por completo que ya no parecía la misma chica que él conoció sino una versión ligeramente más femenina de Billy Idol. Trató entonces de buscar en su repertorio de frases típicas algo que hiciese que Lorenz la recordara de inmediato pero no encontró nada, de hecho, sus días de estudiante estaban bastante borrosos cuando trataba de recordarlos "¡Soy yo! ¡Waleska Sumpter! ¿Capitana del equipo de Ravenclaw? ¡Te enseñé como hacer el Sloth Grip Roll! Casi mueres pero lo lograste" Señaló de buen humor antes de enganchar sus brazos en la espalda de Lorenz en un fuerte abrazo.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La mandíbula de Lorenz de repente pareció pesarle 5 kilos, por lo que hizo un notable esfuerzo para no quedársele mirando a la que decía ser Waleska con la boca abierta.
"¡Hey!" exclamó, tratando de no mirarla con más detalle sin lograrlo: estaba tratando de procesar el color de cabello, el corte, la ropa, el maquillaje, los zapatos, toda esa nueva Waleska que estaba conociendo. Porque no podía ser la misma chica de Ravenclaw, no.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lorenz no estaba abrazándola de vuelta. ¿Por qué no la estaba abrazando de vuelta? Sin preguntar (porque ella no sabe hacer eso), le agarró las manos y las puso alrededor de su propia cintura "Abrázame, idiota" Complementó. O sea, ¿Mil años sin verse y él solo podía decir 'Hey'? Waleska Sumpter no se conforma con eso.

Después de un rato de abrazos lo soltó y le agarró la cara con las manos "Estás, si me dejas decirlo, aún más atractivo que cuando te dejé. No. Es. Justo" Rompió en una carcajada "Estoy jugando, claro que es justo. Hey, me estoy muriendo del aburrimiento acá, ¿Puedes tomar una copa conmigo? Mi colega es más aburrido que un gusamoco" Lo tomó del antebrazo para conducirlo a la barra donde ella tomó asiento "Dos firewhiskey, por favor. Vamos a emborrachar a éste" Y señaló a Lorenz, aún sonriendo por la suerte que tenía de encontrarlo. Claro que el barman se le quedó mirando extraño, incluso pensó que era una broma, porque seguro toda Waleska parecía una broma pesada.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Waleska, la Ravenclaw de largo cabello castaño que respiraba quidditch estaba cambiadísima, pero cuando la escuchó hablar tuvo una confirmación espiritual: definitivamente era ella, sin dudas.
Después del abrazo y de mirar al barman con una breve sonrisa mientras asentía con la cabeza, como para confirmarle que iban a beber firewhiskey a esa hora, se giró hacia Waleska.
Abrió la boca y en vez de preguntarle lo que de verdad quería saber (de dónde había salido ese cambio de look tan radical) soltó un "¿Qué haces por estos lados?" con una sonrisa.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Apoyó el codo sobre la barra para recostar la cabeza sobre su mano, viendo a Lorenz "Se está analizando hacer un estadio de Quidditch a unos docientos kilómetros de acá. Yo en realidad no estoy haciendo nada, solo "Supervisar"" Dijo, haciendo comillas en el aire "Es súper aburridísimo porque es solo ver a los ingenieros sacar medidas y eso. Mi trabajo se hará cuando esté todo terminado. Cuando tenga que mandar lechuzas, obtener patrocinantes, mandar a hacer las entradas, organizar las fechas, etcétera" Dijo casi con aburrimiento. Ese viaje sin propósito le había arruinado el humor.

Se colocó erguida "¿Y qué haces aquí?" Inquirió dándole un empujoncito en el hombro "Me da mucho gusto verte" Agregó honestamente con una sonrisa.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Asintió suavemente con la cabeza, mirándola y luego volviendo a mirar hacia afuera por la ventana del bar, como para ir ilustrando lo que Waleska le explicaba sobre la supervisión del proyecto.
Le sonrió cuando ella le dijo que le daba gusto verlo, como un silencioso 'igualmente'.
"Solamente estaba de paso, porque quería ver una propiedad en la zona, pero" arrugó la nariz, para demostrar el entusiasmo que no sentía "no sé" finalizó alzando los hombros. Realmente había sido pura chance que Lorenz anduviera por ese lugar.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se llevó una mano a la boca, conteniendo una sonrisa de oreja a oreja "¿ESTAS BUSCANDO APARTAMENTO?" Exclamó, casi sin poder creerlo. Con las dos manos apretó las mejillas de Lorenz, dándole una pequeña cachetada doble sin querer "¡Yo sé dónde puedes encontrar uno!" Se mordió el labio inferior, sin poder contener la emoción "¿Qué tal te queda Liverpool para vivir? Porque sabes que en mi edificio hay un apartamento disponible y la renta es como ridículamente económica, o sea, es prácticamente gratis." Lo soltó para beber un sorbo de su firewhiskey, arrugando la cara cuando sintió el ardor en su garganta. Qué idiota, a ella ni siquiera le gusta beber.

"Claro que tenemos algunos problemas con el agua y alguien se suicidó hace poco ahí y hay algunas manchas de sangre en la pared donde se voló la cabeza, pero aparte de eso es un estupendo apartamento." agregó, sin mirarlo como si con eso fuese a restarle la importancia que totalmente tenía al asunto.

Imagen

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Él hizo un ruido semejante a un 'ow' cuando ella le aplaudió las mejillas, y se sobó las mejillas cuando ella lo soltó y le comentó sobre el apartamento. Alzó las cejas, escuchándola, mientras acercaba su vaso de firewhiskey a su cuerpo, pero si levantarlo de la mesa.
Liverpool... estaba tan lejos de la costa este y de Londres que jamás siquiera lo había considerado. "Momento, ¿y tú vives en ese edificio, donde la gente se suicida y tiene problemas con el agua?" preguntó, porque Waleska tenía un buen trabajo... le costaba comprender porqué había terminado allí, o porqué lo había elegido.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska le dio otro sorbito a su copa, tratando de acostumbrarse al sabor fuerte del whiskey. Se dijo a sí misma que ese tenía que ser el único que se tomara, no quería emborracharse frente a él. Ahora, emborrachar a Lorenz seguía sin ser una mala idea.

Lo miró con cara de nada casi sin entender su duda. Luego entendió que el ex Slytherin no sabía de sus vecinos simpáticos o lo antipático del tipo que se suicidó. O sea, Dante se quedaba pendejo. "No siempre hay problemas con el agua. Yo podría mudarme pero es que me encariñé con mis vecinos." Se quedó callada un segundo y luego sonrió y se acomodó en su asiento, disponiéndose a echarle la historia completa "Verás. En frente vive Rosario que cocina divino y me invita a comer todo el tiempo. Arriba viven una bailarina clásica muy linda y una pareja de artistas callejeros, casi todos los graffitis de Liverpool los hicieron ellos. Luego está Enoch que es un tatuador de lo más simpático. Si te mudas estarás súper a gusto, ya lo verás." Lo zarandeó por el hombro, tratando se hacerle entrar en razón con el gesto.

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Iba a alzar su vaso cuando ella lo agarró por el hombro, por lo que se rindió y se dejó zarandear. ¿Cómo podía ser que un edificio tuviera tantos personajes juntos? ¿O es que así era la vida real cuando uno se preocupaba por la vida de los demás y no solamente la propia y la de sus amigos?
"De acuerdo, lo tendré en cuenta" le aseguró, mirándola a los ojos en un barato intento de que le creyera. "Pero ¿qué haces en Liverpool?" preguntó, no es que no pensara que ella no se aparecía en el trabajo o que no usaba la red floo, pero le parecía una opción curiosa para alguien como Waleska.

Imagen

Responder

Volver a “Calles y lugares públicos”