Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Límites borrosos
- Agatha McGee
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: Límites borrosos
Esas palabras causaron un fuerte impacto en su cuerpo. Su corazón se aceleró y su respiración se volvió lenta, pesada. La idea de odiar a Kevin por algo le parecía imposible, y su primer impulso fue decirle que no se preocupara, que no habría palabra alguna que pudiera causar semejante sentimiento, pero no quiso adelantarse, porque sabía lo que las palabras podían causar en una persona, incluso cuando uno cree que no las recuerda.
Se quedó callada, mirándolo con atención para estudiar su expresión y procurar no malinterpretar nada.
Se quedó callada, mirándolo con atención para estudiar su expresión y procurar no malinterpretar nada.

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff
- Contactar:
Era muy difícil decir las palabras que hacía rato que venía pensando. En su mente lo había imaginado de mil modos. Pocas veces terminaba bien la situación de la forma en la que él imaginaba que sucedía. Pero la vida era demasiado corta, demasiado preciosa, como para callarse cosas y arriesgarse a cargar con un gran arrepentimiento como el que sentiría si no le decía lo que pensaba, de verdad, a Agatha.
"Desapruebo completamente que vivas con tu tutor, Agatha" soltó. No era así como imaginaba que lo diría, pero ahí estaba: la verdad.
"Desapruebo completamente que vivas con tu tutor, Agatha" soltó. No era así como imaginaba que lo diría, pero ahí estaba: la verdad.

- Agatha McGee
- Ravenclaw
- Contactar:
Escuchó sus palabras con atención. Al principio tuvo la sensación de que lo que había dicho no fue real, que había sido producto de su imaginación, como aquellas veces en las que se imaginaba fuera de su cuerpo, observándose a sí misma. Su intención no había sido alargar el silencio, era su mecanismo de defensa trabajando para que no le afectaran tanto las palabras de Kevin.
"¿Porque es hombre?" Dijo, al cabo de unos momentos, después de que su cabeza se situara y razonara con algo de normalidad. Una de sus manos estaba estrujando las galletas que le había regalado Kevin.
"¿Porque es hombre?" Dijo, al cabo de unos momentos, después de que su cabeza se situara y razonara con algo de normalidad. Una de sus manos estaba estrujando las galletas que le había regalado Kevin.

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff
- Contactar:
Sintió una punzada incómoda en la cabeza, como detrás de su ojo, pero ya sabía que era porque estaba nervioso. La situación lo ameritaba, estaba bien sentirse así, permitirle a algún que otro dolor físico que se hiciera presente, quizás como castigo.
"Porque es tu mentor, y es hombre, y no me parece que esté bien" declaró seriamente. Tutor, mentor, profesor, lo que sea que fuera: era una persona que tenía cierto poder sobre Agatha, y no le parecía correcto. Le gustaba pensar que Agatha lo entendía, que estaba viviendo con Ashley sabiendo que había algo extraño ahí, por lo menos.
"Porque es tu mentor, y es hombre, y no me parece que esté bien" declaró seriamente. Tutor, mentor, profesor, lo que sea que fuera: era una persona que tenía cierto poder sobre Agatha, y no le parecía correcto. Le gustaba pensar que Agatha lo entendía, que estaba viviendo con Ashley sabiendo que había algo extraño ahí, por lo menos.

- Agatha McGee
- Ravenclaw
- Contactar:
No sabía muy bien cómo sentirse con la situación. Por un lado, la posición de Kevin afianzaba la idea de que la veía como una niña, lo cual no estaba bien, porque era una mujer adulta desde hace rato. También, era una postura muy paternal o de hermano mayor. Pensó en Connor y que seguramente tuvo una sensación similar pero, aún siendo su hermano (el de verdad), no lo percibió tan severo.
El lado bueno es que no odiaba a Kevin por pensar así. Lo vio natural, dado que él la había visto en sus peores momentos, normal que no la creyera capaz. "Entiendo tus reparos pero la relación que tengo con Ashley es profesional y de colaboración. Vivimos juntos porque es cómodo y tenía sentido. Si no me creyera capaz de hacerlo, no viviría con él... Desde hace seis meses" apuntó, por si a Kevin se le olvidaba el tiempo que había pasado. No esperaba calmarlo con sus razones, pero sintió la necesidad de excusarse ante él.
El lado bueno es que no odiaba a Kevin por pensar así. Lo vio natural, dado que él la había visto en sus peores momentos, normal que no la creyera capaz. "Entiendo tus reparos pero la relación que tengo con Ashley es profesional y de colaboración. Vivimos juntos porque es cómodo y tenía sentido. Si no me creyera capaz de hacerlo, no viviría con él... Desde hace seis meses" apuntó, por si a Kevin se le olvidaba el tiempo que había pasado. No esperaba calmarlo con sus razones, pero sintió la necesidad de excusarse ante él.

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff
- Contactar:
"Tsk..." Chasqueó la lengua y se odió por hacerlo. Era un sonido desagradable, un gesto casi que despectivo. Realmente no le gustó que eso fuera lo primero que le nació hacer, y que no lo detuvo a tiempo. Se cruzó de brazos, como queriendo apretujarse para contener algo.
Miró al frente, sin saber qué decirle. Lo único que quería decir era 'no'. 'No' a que vivir con ese tipo fuera cómodo, 'no' a que eso tuviera sentido. 'No' a que vivir seis meses con una persona significara que estaba bien. Pero, ¿qué podía hacer o decir? Ya le había dejado en claro que él no aprobaba eso. No le parecía bien. Le dejaba un sabor amargo en la boca que Agatha y él disintieran de esa forma.
Miró al frente, sin saber qué decirle. Lo único que quería decir era 'no'. 'No' a que vivir con ese tipo fuera cómodo, 'no' a que eso tuviera sentido. 'No' a que vivir seis meses con una persona significara que estaba bien. Pero, ¿qué podía hacer o decir? Ya le había dejado en claro que él no aprobaba eso. No le parecía bien. Le dejaba un sabor amargo en la boca que Agatha y él disintieran de esa forma.

- Agatha McGee
- Ravenclaw
- Contactar:
No supo cómo tomar el gesto de Kevin, era un poco difícil de leer, aunque su trabajo fuese justo ese: leer a la gente.
También puede que lo leyera perfectamente pero no quería aceptar lo que estaba sacando. No le gustaba que no estuviesen en desacuerdo, y más con algo tan importante como su residencia, pero no veía cómo complacerlo sin verse perjudicada.
"Kevin..." Le llamó, ¿para qué? Para nada porque no supo qué decirle.
((Empiezo a trabajar *llora en corporate*))
También puede que lo leyera perfectamente pero no quería aceptar lo que estaba sacando. No le gustaba que no estuviesen en desacuerdo, y más con algo tan importante como su residencia, pero no veía cómo complacerlo sin verse perjudicada.
"Kevin..." Le llamó, ¿para qué? Para nada porque no supo qué decirle.
((Empiezo a trabajar *llora en corporate*))

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff
- Contactar:
((Vos empezás y yo termino, qué coordinación. Buena jornada, parcera))
Kevin miró de reojo a Agatha cuando lo llamó, y dándose cuenta de que su cuerpo estaba totalmente tenso, decidió detenerse. Exhaló por la boca, descruzó los brazos, y los dejó colgando a los costados del cuerpo, flojos. La miró expectante, bajando sus defensas momentáneamente.
Debía verse patético, seguramente. Pero eso era: patético. La miró mucho más receptivo, dispuesto a escucharla. Estaba seguro de que ella quería decirle algo.
Kevin miró de reojo a Agatha cuando lo llamó, y dándose cuenta de que su cuerpo estaba totalmente tenso, decidió detenerse. Exhaló por la boca, descruzó los brazos, y los dejó colgando a los costados del cuerpo, flojos. La miró expectante, bajando sus defensas momentáneamente.
Debía verse patético, seguramente. Pero eso era: patético. La miró mucho más receptivo, dispuesto a escucharla. Estaba seguro de que ella quería decirle algo.

- Agatha McGee
- Ravenclaw
- Contactar:
No había esperado que se detuviera, eso la obligó a tener que pensar en algo qué decirle y claro, a detenerse también. Giró el cuerpo ligeramente, hasta estar como diagonal a Kevin y con cierta inseguridad sacó una mano de la chaqueta para darle un ligero apretón en el brazo de Kevin, esperando que no lo tomara como un gesto demasiado intrusivo.
"Confía en mí, estoy bien" dijo, tratando de mantenerle la mirada con confianza, aunque le costara horrores. De eso tenía que tratarse, ¿no? Falta de confianza en que conocía sus límites y hasta dónde podía llegar con Ashley y viceversa. Le daba cierta tristeza que no confiara en su criterio pero aceptaba la imagen que tenía Kevin de ella. Era cuestión de cambiarla.
"Confía en mí, estoy bien" dijo, tratando de mantenerle la mirada con confianza, aunque le costara horrores. De eso tenía que tratarse, ¿no? Falta de confianza en que conocía sus límites y hasta dónde podía llegar con Ashley y viceversa. Le daba cierta tristeza que no confiara en su criterio pero aceptaba la imagen que tenía Kevin de ella. Era cuestión de cambiarla.

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff
- Contactar:
El pedido de Agatha lo tomó por sorpresa. Frunció el entrecejo, cuestionándose si el problema era que él no confiaba en Agatha. Su primer impulso era aseguradamente un 'claro que confío en Agatha'. Nunca se le hubiera ocurrido siquiera considerar la posibilidad de que no lo hacía.
"¿Crees que no confío en ti?" preguntó. De acuerdo: ahora que lo pensaba un poco, ciertamente estaba dudando del juicio de Agatha al permitir que un mentor, tutor, profesor, jefe, lo que sea que fuera Ashley, se le acercara tanto como para vivir con ella. Y trabajar con ella. ¿Y estudiar con ella? No sabía. Su opinión no cambiaba: eso estaba mal. Que Agatha y Ashley vivieran juntos estaba mal.
"¿Crees que no confío en ti?" preguntó. De acuerdo: ahora que lo pensaba un poco, ciertamente estaba dudando del juicio de Agatha al permitir que un mentor, tutor, profesor, jefe, lo que sea que fuera Ashley, se le acercara tanto como para vivir con ella. Y trabajar con ella. ¿Y estudiar con ella? No sabía. Su opinión no cambiaba: eso estaba mal. Que Agatha y Ashley vivieran juntos estaba mal.

- Agatha McGee
- Ravenclaw
- Contactar:
Bajó la mano y la volvió a meter en el bolsillo de la chaqueta. Agradecía tener un lugar donde poner las manos porque sino tendría que pensar qué hacer con ellas todo el tiempo.
"Yo creo" empezó, para dejar claro que era su opinión y no necesariamente la verdad "que si confiaras en mi criterio no estarías tan... ¿preocupado?" dijo, sin saber si lo que sentía Kevin era preocupación, molestia o frustración. "Me gustaría que confiaras en que estoy bien y que tomé una buena decisión al mudarme allí después de todas las ventajas que te comenté" añadió.
"Yo creo" empezó, para dejar claro que era su opinión y no necesariamente la verdad "que si confiaras en mi criterio no estarías tan... ¿preocupado?" dijo, sin saber si lo que sentía Kevin era preocupación, molestia o frustración. "Me gustaría que confiaras en que estoy bien y que tomé una buena decisión al mudarme allí después de todas las ventajas que te comenté" añadió.

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff
- Contactar:
Intentó disimular la decepción que sintió con el pedido de Agatha forzando una breve sonrisa y apartando la vista de ella. Le costaba comprender cómo es que Agatha no veía el gran desbalance de poder, lo rara que era la situación para él que lo veía desde afuera. Pero Agatha tenía un buen punto, algo que él no había considerado: no confiaba en el buen juicio de Agatha. Porque para confiar en su buen juicio, necesitaba que ella no viviera con su mentor. Tenía que conceder que ella tenía razón ahí.
"...No sé qué decir" admitió, todavía evitando mirarla. Quizás estaba siendo terco, pero primero muerto a aceptar que estaba bien que Agatha viviera con un hombre que era su superior en estudios y trabajo.
"...No sé qué decir" admitió, todavía evitando mirarla. Quizás estaba siendo terco, pero primero muerto a aceptar que estaba bien que Agatha viviera con un hombre que era su superior en estudios y trabajo.

- Agatha McGee
- Ravenclaw
- Contactar:
La falta de contacto visual y sus palabras le decían que Kevin no estaba cómodo con la situación y se hizo responsable por ello. Sintió una presión en el pecho, como si le costara respirar y deseó volver a caminar, pero no sé iba a mover hasta que él lo hiciera.
"No tienes que decir nada" dijo al cabo de unos segundos, buscando palabras que lo confortaran. "No es como si fuese a vivir con Ashley toda mi vida. Lo hago ahora porque es conveniente" volvió a explicar. "En algún punto tendré me propia consulta, aunque tenga que estar unos años trabajando en San Mungo para ganarme algo así como una reputación" bajó la mirada y rascó el suelo con el zapato. "Ahora la gente me ve muy joven, aunque no lo sea, y eso afecta la confianza en los pacientes" dijo, sin saber porqué le estaba contando todo aquello que Kevin ni había preguntado. Se mordió el labio inferior, decidida a callarse hasta que le dijeran lo contrario.
"No tienes que decir nada" dijo al cabo de unos segundos, buscando palabras que lo confortaran. "No es como si fuese a vivir con Ashley toda mi vida. Lo hago ahora porque es conveniente" volvió a explicar. "En algún punto tendré me propia consulta, aunque tenga que estar unos años trabajando en San Mungo para ganarme algo así como una reputación" bajó la mirada y rascó el suelo con el zapato. "Ahora la gente me ve muy joven, aunque no lo sea, y eso afecta la confianza en los pacientes" dijo, sin saber porqué le estaba contando todo aquello que Kevin ni había preguntado. Se mordió el labio inferior, decidida a callarse hasta que le dijeran lo contrario.

- Kevin Broadmoor
- Hufflepuff
- Contactar:
No sabía qué tan natural o qué tan pensadas eran las respuestas de Agatha. Es decir, ¿estaba diciendo lo que pensaba, lo que sentía, o lo que consideraba que era mejor decirle? Porque, si era esto último, probablemente acababa de dar en el clavo con eso de que no pensaba vivir con Ashley toda su vida. Que considerara irse, aunque fuera en un futuro un poco lejano, lo hacía sentir mejor. No tenía que imaginar que Agatha estaba forjando una relación de dependencia con alguien que le enseñaba, otorgaba experiencia laboral, le daba empleo, y para colmo vivían bajo el mismo techo.
"O sea que" ahora sí la miró, reconectando con ella "en algún momento tendrías tu espacio, tanto para vivir como para trabajar, independientemente" quiso confirmar. Quizás entendió mal y todo.
"O sea que" ahora sí la miró, reconectando con ella "en algún momento tendrías tu espacio, tanto para vivir como para trabajar, independientemente" quiso confirmar. Quizás entendió mal y todo.

- Agatha McGee
- Ravenclaw
- Contactar:
Que volviera a hacer contacto visual le alivió un poco la presión en el pecho y esbozó media sonrisa como resultado. "Claro que no" respondió con sinceridad. "Aunque" empezó, porque tampoco quería hacerle creer que eso fuese a pasar en un futuro inmediato. "Estoy bien así ahora, viviendo acompañada" explicó, mirándolo con atención, para ver cómo reaccionaba. "No que vivir sola con mi gato fuese una mala opción, es solo que no es lo que necesito ahora" alzó un hombro, dándose cuenta que se le había olvidado mencionarle que ahora tenía una mascota. "También tengo un gato."