Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Torneo en Guildford

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Responder
Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

Nunca le habían preguntado, pero si lo hicieran, sus papás habían preparado a ella y a Jeremy una respuesta también. Es decir, no mandas a tus hijos bruja y mago a interactuar con muggles sin darles las armas (tee hee) necesarias para sobrevivir.
Regresó la vista a Winston, porque no había esperado ese comentario, pero le gustó. O sea, nunca había pensado la parte del privilegio, sólo la del sacrificio, así que era bueno que alguien le señalara lo primero. "No me imagino mi vida sin Hogwarts" comentó. "Es decir, no me imagino cómo sería si fuera muggle". Lo había intentado, un montón de veces, pero no tenía suficiente información como para que se sintiera real.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Ojalá mis vecinos azotadores de puertas hayan escuchado mi risotada, la verdad.
La escuchó y se quedó pensativo, porque a él nunca se le había ocurrido imaginarse como muggle. Sí como squib, porque era un miedo muy real y presente de sus padres, pero nunca como muggle. "Sí, aunque... no sé, tan mal no les va, ¿no? Hasta tienen cosas que nosotros no, es un poco más..." alzó las manos con las palmas hacia arriba, como una balanza equilibrada.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió con la cabeza una vez, ya que ella tampoco pensaba que a los muggles 'les fuera mal'. "Son diferentes estilos de vida" opinó, porque era como ella lo veía. Así como el hecho de que ellos tenían compañeros que podrían bañarse en galeones y otros que usaban uniformes de segunda mano. Lo que quiere decir que, aunque tal vez algo como la televisión le daba mucha curiosidad, no significaba que quisiera renunciar a la posibilidad de, no sé, aparecerse, para poder tenerla en su vida.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ladeó la boca, algo que acababa de pensar se había quedado pegado al filtro que todo este tiempo había pensado que no tenía. Como no estaba seguro de lo que quería decir y si realmente quería compartir algo que no había analizado como para internalizarlo, decidió no decirlo.
Bajó las manos, metiendo una en el bolsillo del pantalón otra vez. "Como el de los elfos, me imagino, el tercer estilo de vida que más te gusta" bromeó tratando de sonar muy serio.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Enarcó una ceja. "Bueno, asumiendo que estamos hablando de elfos domésticos que trabajan en condiciones dignas" eso era importante, porque tanto elfos como magos durmiendo en alacenas es completamente inmoral e incorrecto, "claro que me parece envidiable. ¿Cuántos magos pueden decir que se dedican a lo que más los hace felices?". Que era complicado el tema porque resulta difícil tragar el concepto de una criatura que sólo desea servir a un amo, o que puede existir el elfo doméstico maltratado que sueña con ser libre, pues sí, pero Neve no va a discutir específicos a menos que Winston quiera.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Agrandó los ojos sin mirarla y ladeó la cabeza hacia el lado contrario, tenía un punto con eso de que en condiciones dignas seguramente podían al menos creer que eran felices haciendo lo que en teoría les gustaba, pero a él seguía pareciéndole todo bastante raro. Yo los quiero escuchar hablando de estas cosas cuando sean mayores de edad y estén ebrios, en realidad.
Enderezó la cabeza. "¿Vas a ser feliz picando gente con un sable toda la vida, Neve?" preguntó ahora sí mirándola y dejando de poner caras.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Eso totalmente falta en nuestro historial: una conversación entre personajes en estado de ebriedad. Kerry lo intenta con Nathan, pero el señor se resiste.
La pregunta la sorprendió, bastante, y ni siquiera tuvo chance de ocultarlo, porque su expresión la delató antes de que pudiera analizar o reprimir. Mordió su labio inferior, pero le sostuvo la mirada. "La esgrima es un hobby" contestó, de forma casi mecánica. "Lo que significa que lo haré cuando pueda, mientras quiera" la frase también sonó como ensayada. "Pero sí me hará feliz" añadió, y eso sonó más auténtico.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hay tantas cosas a las que Nathan se resiste que no dan ganas de tenerle fe a ese tipo, la verdad.
Era la primera vez que a él le sonaba como que Neve no quería dar una respuesta concreta, como si hacerlo fuera comprometerse a tener que cumplir. Quizás era solamente su impresión, pero igual se sintió un poco desubicado por haberle preguntado antes, como si la hubiera presionado. Igual sonrió cuando ella terminó de hablar.
"Te pregunto demasiadas cosas, ¿no?" le dijo mitad en broma, mitad por si ella quería aprovechar a pedirle que deje de entrometerse tanto en su vida.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Precisamente de eso se trataba: Neve no quería comprometerse a nada, y no era que sus palabras al responder una inocente pregunta de su amigo equivalieran a un contrato, pero le incomodaba muchísimo la idea de pronunciar algo que después pudieran echarle en cara (no que creyera que Winston lo haría, sólo tal vez). En cualquier caso, tampoco le agradaba que él sintiera que no podía hacerle preguntas sólo porque a ella le resultaba inconveniente contestarlas, así que le sonrió de la forma más buena onda posible. "Está bien, ¿cómo vamos a conocernos mejor si no?" señaló. "Creo que yo debería hacerte más, entonces" agregó, como después de darse cuenta de lo que había dicho.
Última edición por Neve Mayhew el 08 Oct 2015 23:20, editado 1 vez en total.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Asintió con la cabeza, ese era un buen punto. Si no le preguntaba cosas tendría que asumir mucho, o tratar de hacerse amigo de sus otras amistades en una nefasta misión para recaudar información a escondidas. Terminaría siendo más su acosador que relación amigo.
"Ah, ¡no sé si me va a convenir!" dejó de mirarla para ver hacia el frente con expresión preocupada. No era como otro que tenía cosas que ocultar, al menos. "Te vas a dar cuenta que soy súper aburrido, Neve" agregó en voz más baja.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bueno, Winston ya tiene a favor que seguro comparte tiempo y espacios con Gretchen porque son prefectos, ¿no? Está bien, está bien, no me tienes que contar nada de las fiestas secretas o las reuniones ultra-exclusivas de la gente con placas, sólo digo que ahí podrías platicar con su amiga sin verte tan stalker.
Se rió, porque dio por hecho que eso último fue broma, razón por la cual decidió responderle: "Qué chistoso, ¿crees que llegamos hasta hoy sin que lo notara?". Nivel de sensibilidad a los sentimientos ajenos: -50.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Abrió grande la boca y quiso inhalar por ésta para hacer ruido de sorpresa, pero resultó ser que quería escapársele una risa primero y con mayor intensidad así que eso fue lo que salió.
"¡Oye!" exclamó, llevándose una mano al pecho y cerrándola para hacer un puño, agarrándose el frente de la camiseta (que no era la que tenía la cara de ella, aunque sigo pensando que hubiera sido genial) como si le causara dolor. "La gente sin hobbies geniales también tiene sentimientos. Serán inferiores, pero son sentimientos de todos modos".

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le mostró su mejor cara de indiferente incomprensión, con la ceja izquierda ligeramente enarcada y una mueca ladeada; la misma que usaría si de repente él comenzara a explicarle cómo funciona el motor de un automóvil muggle. Esto duró alrededor de tres segundos, porque después un gesto sonriente arruinó todo. "Ok, dime algo que nunca le hayas contado a nadie. Lo que sea, no tiene que ser importante" pidió. Si la pregunta te suena conocida, es porque ya la leíste antes, pero me gustó.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Casi que empezó a considerar la forma más rápida de suicidarse en esos tres segundos de silencio de Neve, sintiendo de repente lo sencillo que sería que se le humedezcan las manos con sudor.
Alzó las cejas él ahora, sorprendido por la propuesta. "Hmm" dijo, frunciendo el entrecejo y pensando seriamente en lo que quería compartir con ella bajo esa premisa. "Una vez" habló en voz más baja de la normal, pero todavía debería ser audible "arrojé una moneda a una fuente y deseé no tener hermanos. Unos días después mi hermano se resfrió, y pensé que se iban a morir todos" miró a Neve, no sabía si avergonzarse o reírse. Apenas se le escapó la historia de los labios comenzó a arrepentirse de haber contado una tan horrible.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Notó que no midió las posibles consecuencias de su petición cuando Winston terminó su historia; la verdad había esperado que, para variar, él le contestara bromeando y que dijera algo como 'una vez me comí un moco'. No significa que le disgustó que la anécdota fuera más 'real', en absoluto, simplemente le sorprendió. Sin embargo, se cuidó de que su cara no la echara de cabeza, y sólo lo observó, pensativa.
"Una vez" comenzó igual que él "Jeremy y yo peleamos tan horrible que le grité que mi vida sería mejor si él no hubiera nacido, y lo hice llorar". Miró a Winston, ella sí súper avergonzada. Supongo que quiso hacerle saber que él no era ni de cerca el peor hermano sobre la faz del planeta.

Imagen

Responder

Volver a “Calles y lugares públicos”