Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Torneo en Guildford

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Responder
Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

Pensé que sería mejor ofrecer la información voluntariamente en lugar de dejar que lo descubrieras por tu cuenta, en caso de que quisieras checar el mapa.
En otras noticias, ¿qué demonios es una espada para copetín? O sea, ¿para qué sirve? O podemos comenzar por ¿qué es un copetín? Hay tantas cosas en este mundo que desconozco…
Se rió también por la idea de las espadas miniatura. "Creo que a nadie le haría mucha gracia cuando los amigos y familiares comenzaran a rebanarse accidentalmente los dedos" opinó, y sacudió la cabeza, un poquito impresionada por la imagen que su propia mente se creó.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Y un poquito también porque sabías que nunca iba a revisar el mapa, ¿no? Y tu puro corazón bondadoso supo que si no me avisaba de esta señal del destino no me iba a enterar nunca. Gracias.
Es un pinche que sirve para comer la comida de copetín, que es como... eh... no sé, yo siempre me imagino que es para picar esas salchichas chiquitas, o pedazos de queso. Quizás es otra cosa y tiene otra función, como la que sugiere Neve. A Winston le encantaba que ella dijera cosas así, porque parecía poco característico de ella y aparte le causaba gracia.
"O sí, tal vez, ¿no? Menos posible competencia a futuro" sugirió, frunciendo el entrecejo con una sonrisa porque, otra vez, le ponía cero fichitas a que su comentario pudiera ser gracioso.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Oh, ya, como aperitivos, ¿no? Ya entendí, gracias. Y respecto a lo otro, no me hagas arrepentirme de compartir información que de ningún modo me beneficia (a mí, player).
Volvió a reírse, aunque fue más por lo bajo y breve que antes. "Pero suena a una manera muy aburrida de deshacerse de la competencia, Winston" discutió. Eliminarlos por el trauma de que sus abuelos se quedaron sin dedos por culpa del souvenir no proporcionaba ni la mitad de satisfacción que derrotarlos sobre la pista. Pasó los dedos por entre su cola de caballo mientras se fijaba en la siguiente calle y confirmaba que iban bien hacia la estación.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé, creo que estamos interpretando la información de forma súper distinta, o de plano no entiendo cómo es que no te beneficiaría. Igual dejo todo en las manos de la Adivinación y la interpretación de todo, con contexto incluído, como una señal.
"Bueno, no todos podemos ser sedientos de sangre como tú. Algunos nos tenemos que conformar con pequeños trucos y artimañas" alzó los hombros mientras la miraba sonriente. Él se hubiera cortado quinientas veces poniendo esas espaditas sobre la mesa solamente, sería pésimo tratando de hacer cosas así.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Seguramente estamos entendiendo cosas completamente diferentes, normal.
-¡¿Sedienta de sangre?!-. Vale, iba de la mano con aquello de que no era humana, si ahora era vampiro. Lástima el pequeño detalle de que Winston la estaba viendo justo ahora pasearse a la luz del sol.
"Eso significa que descartamos definitivamente la posibilidad de enseñarte a usar el sable, ¿no?" preguntó. Está bromeando, por supuesto; no se animaría a tratar de darle lecciones a nadie. ¿Qué tal si se rebanaba los dedos de verdad? No, gracias.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Qué miedo el día que ambos interpretemos lo mismo, ¿no? Igual dicen que es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no sé, creo que es solamente que tú piensas las cosas y yo... eh... bueno, eso.
"No sé, nunca descartemos la posibilidad de hacerme lucir cool alguna vez en la vida, Neve" obvio que no comenzaría agarrando un sable y tratando de no hacer una brochette de personas en las primeras horas de entrenamiento. Quizás lo suyo no era ser cool, para eso está Sam. Alto también, quizás.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Que conste que no fui yo quien mencionó a Sam esta vez.
Apretó los labios pero sonrió de cualquier modo. "Oh, vamos, no necesitas un sable en la mano para lucir cool" opinó. Es decir, 'cool' es un concepto muy subjetivo. Igual, ahora notaba que el tema parecía ser una constante en la mente de Winston, porque no era la primera vez que salía en la conversación. Giró la cabeza para mirarlo con interés.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo creo que de lo que se está dando cuenta Neve es que Winston tiene unos tres temas de conversación: lo de ser cool, eso de ponerle puntaje a las cosas, y hacerle bullying por métodos varios. Hay gente que, por más que quiera, no tiene más profundidad en su personalidad.
"Claro, lo dice la que tiene el sable que la hace ver súper cool" recriminó en un falso tono de molestia, mirándola con los ojos entrecerrados y una mueca de disconformidad en los labios. "Seguramente quieres acaparar todo lo cool y no compartir conmigo" sacó la mano del bolsillo del pantalón.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Me rehúso a aceptar esa idea, porque estoy segura de que han platicado de otras cosas en el pasado.
"Ok, sí" contestó, moviendo la cabeza afirmativamente, como si Winston hubiera descubierto su plan. "Pero es que mi 'Guía para ser malvado cuando no te mandaron a Slytherin'" ustedes disculpen, compañeros de la casa verde, por la injusta generalización de la que están siendo víctimas, "dice que 'prefecto' y 'cool' son ideas mutuamente excluyentes" explicó, con falso tono y expresión de pena. Porque el bullying puede ser bilateral.
Última edición por Neve Mayhew el 27 Sep 2015 04:21, editado 1 vez en total.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se mordió el labio inferior en un intento de no cambiar la mueca de disconformidad en una sonrisa, pero estaba fallando terriblemente. Neve siempre lo hacía fallar con esas cosas, cuánta injusticia en este mundo.
"¿Cómo es que no te mandaron a Slytherin, por cierto?" preguntó fingiendo sincera curiosidad. "O sea, ¿tanta maldad y... Ravenclaw?" alzó una ceja, moviendo la cabeza de lado a lado mínimamente, como reaccionando a una locura. Le gustaba mucho cuando se decían esas cosas mutuamente.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Rió bajito, incluso girando la cabeza hacia el lado opuesto a Winston para tratar de ocultárselo. Se aclaró la garganta. "No sé, probablemente el Sombrero Seleccionador, en toda su sabiduría, dedujo que el azul me queda mejor que el verde" respondió, encogiéndose ligeramente de hombros y usando su mejor voz de resignación.
Dos cuadras más y, después de dar vuelta a la izquierda, podrán ver la estación.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Qué feo cuando una chica gira la cabeza al lado opuesto tuyo, y tiene el cabello recogido en una cola de caballo, y es como que sientes todo el perfume de su shampoo en la cara, ¿no? Súper feo que te pase eso, no te afloja el alma para nada.
"Supongo que hay muchas cosas en el colegio que no tienen sentido, y son por cuestiones estéticas. Mi placa, tu casa... deben haber más, solamente que no se me ocurren justo ahora" y por eso tenían encerrados a los elfos, fuera de la vista de los alumnos, ¿no? Para que uno no piense que la comida que se estaban por meter en la boca fue tocada por uno de esos bichos. Tocar con magia es tocar, también, debe decir algún código penal de por ahí.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Hey, en su defensa, lo hizo cero a propósito, no estaba planeado abofetear a Winston con el olor de su shampoo, todo lo que quería era esconder que se está riendo mucho con las tonterías que dicen.
"Tengo la teoría de que aplica para Dumbledore también" apuntó. "Lo vieron con la barba y los lentes, ya sabes, todo el look de Gandalf mago sabio / abuelo buena onda, y dijeron 'ya, nuestro director para Hogwarts'". Creo que Neve confía en que Dumbledore no escucha lo que la gente dice cada vez que pronuncian su nombre, o ciertamente no habría dicho lo que dijo con tanta frescura.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé, no sé. Esa estrategia femenina es sutil pero muy poderosa, no te culpo por guardarle el secreto a tu género.
Cambió la expresión cuando la escuchó, primero abriendo la boca como sorprendido y entretenido, y después ya tratando de controlar los músculos de la cara para no carcajearse ahí mismo delante de ella. Ya había comprobado que podía ser un viaje de ida. Se imaginaba a alguien del Ministerio visitando geriátricos y agarrando al viejito con más pinta de sabio y buena onda. "Basta, basta" pidió riéndose entre palabras, tentado. Caminó un poquito más lento porque tenía los ojos cerrados, no quería llevarse nada puesto.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bajó la mirada al piso, porque estaba segura de que si lo veía tratando de aguantarse la risa, ella terminaría carcajeándose primero, y ya casi llegaban a la estación, no era cosa de mandar por el retrete sus logros hasta el momento. Usó el dorso de su mano derecha para frotarse distraídamente la mejilla. Como Winston disminuyó el paso, ella terminó caminando un poco delante de él, al menos en lo que se da cuenta y se espera para alinearse de nuevo.

Imagen

Responder

Volver a “Calles y lugares públicos”