Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Moor Street

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Melwyn Blackwood »

Asintió con la cabeza, más que contenta y orgullosa de que Moira le hubiera halagado sus elecciones. Lo que ella pensara significaba mucho para Melwyn, aunque era bastante injusto que le tuviera tanta admiración a su amiga para tener que confirmarlo todo con ella.
"Tu anillo está genial también" admiró, ella no se veía usando anillos. Melwyn nunca se imaginaba usando accesorios, pero su amor por éstos estaba empezando a conquistarla ese año. "¿Me dejas comprártelo?" preguntó en voz más bajita.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Moira Wallace »

Estaba mirando contenta a su futuro-nuevo-anillo, aunque Melwyn no lo supiera ella también necesitaba de su aprobación. Eran adolescentes, ella era una antisocial pero no significaba que no necesitara hacer ciertas cosas en manada. Una era comprar, elegir algo y confirmar y re confirmar con una amiga que la elección era correcta.
Alzó la vista sorprendida por el pedido de Mel "No, todo bien, puedo pagarlo" contestó algo avergonzada de que quisiera regalárselo, como si ella no pudiera pagarse su propio anillo. Moira no entendía que intentaba hacerle un regalo y que también era una de esas cosas de chicas que fortalecían la amistad, estaba sintiendo atacado su orgullo.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró a Moira muy brevemente y luego miró hacia lo que ella tenía en la mano, ¿sería que había dicho algo muy atrevido? Quizás en vez de querer gastarse todo en vacaciones tendría que empezar a ir a Hogsmeade, como para pasar de no gastar nada durante su tiempo en la escuela a algo normal, en vez de pesadillear a Moira en verano.
"Perdón" se disculpó en la misma voz bajita que usó para el ofrecimiento. "Nunca sé qué regalarte" agregó, mirando las cadenitas y el par de aritos que había agarrado. Tal vez tendría que haber pensado algo distinto, pero no se le había ocurrido.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se quedó callada observándola cuando entendió que quería regalárselo porque sí... se sintió un poco mal porque no sabía que Melwyn tenía esas preocupaciones en su cabeza.

"No necesitas regalarme nada" le sonrió "En serio, yo no me fijo en esas cosas" Era un lindo gesto, sí, pero no le apasionaban los regalos, ni de cumpleaños y menos los porquesí. No era buena para eso, tenía cero creatividad y se le escapaban esos detalles que le decían al otro que lo apreciabas. ¿Regalos o fiestas sorpresa? olvidate, eran para gente que quería vivir su vida como si fuera una novela y ser constantemente protagonistas. Ella la pasaba bien del lado de fuera, al lado de la tía o la abuela pintada como puerta, criticando. Simplemente no le salía y Melwyn no tenía la culpa de que fuera una desalmada. "Perdón también entonces... yo nunca te regalo nada" le hizo notar, mirándola apenada.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Su rostro se puso rojo cuando Moira le pidió perdón, queriendo morir de vergüenza. ¡No, no, ella no quería hacer sentir a su amiga como que había hecho algo malo!
"A mí tampoco me importa" le dijo con un aire de desesperación en la voz, como rogándole que le creyera. De sus padres sí quería que le presten atención y le regalen cosas, pero era porque ya venían incluídos en su vida y no los podía elegir. Moira, en cambio, era la persona en su vida que elegía a diario porque quería ser su amiga, estar con ella, escucharla, todo. "Igual creo que me gustaría regalarte cosas, es delirio mío" aclaró, aceptando la culpa que le tocaba.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró un poco divertida porque su amiga era extraña en algunos sentidos, pero era la única persona que hacía que Moira sintiera ternura. Se rió porque ahora entendía que era de esos gestos de Melwyn que ella nunca captaría ni tendría de forma natural, eran parte de las cosas que su amiga le enseñaba. Regalarse cosas porque sí----> bien. Amargada sin empatía por los demás ---> mal.

Bajó la vista hacia el anillo que tenía en la mano y luego a las cosas que Melwyn tenía en su mano. "Bueno, si quieres... puedes regalarme una de esas dos estrellas" le señaló el colgante. Era cursi y estaba por vomitar, pero podían tener una estrella cada una y sería algo así como una medallita de la amistad ochentosa.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si este momento fuera adaptado en forma animada, seguramente podrían observar pequeñas estrellitas en los ojos de Melwyn, con las pupilas en forma de corazón. ¿Cómo no querer a su amiga con locura, después de que propusiera algo tan cute que representaría su amistad así?
Abrió la boca para hablar, pero tomó aire primero para obligarse a calmar los ánimos y no decir nada demasiado cursi en voz alta, y dijo un "¡Sí!" casi chillido de ratón antes de morderse el interior del labio inferior. Dejó de mirar a Moira para ver hacia el frente, como si le hubiera perdido miedo al señor de la caja registradora, y extender las cosas para dejarlas sobre el mostrador y pagar. Tenía que pretender ser funcional en su alegría y no hartar a Moira con sus ñoñadas.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró contenta de haber encontrado una solución intermedia que las dejara felices a ambas. A Moira le gustaban los accesorios con formas de luna, estrellas, soles y cualquier cosa que hubiera en el cielo, iba a pagar su propio anillo y mantener la dignidad semimuggle que quedaba en ella y Mel iba a hacerle un regalo como quería. Todos contentos.

La siguió, parándose detrás de ella para pagar luego de que su amiga terminara. Les dieron las cosas envueltas en unos sobrecitos de papel con flores "Podemos ir a tomar un helado y nos probamos las cosas, ¿quieres?" le preguntó mientras buscaba la plata para pagar.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se hizo a un costado una vez que pagó para que Moira pudiera acercarse a la caja, mientras sostenía los sobrecitos en la mano con un entusiasmo infantil que trataba de controlar para no darle vergüenza a su amiga.
"¡Sí!" exclamó alegremente. Donde ella vivía no había heladerías en serio, como las de las ciudades, sino que eran lugares tristes donde venían solamente tres variedades de helado pre-envasado. Prefería aguantarse las ganas y esperar a una visita con Moira para comer helado en serio, aparte eso hacía más lindo el momento. Se quedó mirando las cosas que tenía el local, una lástima que en Hogwarts no pudiera usar cosas tan muggles.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se acercó al mostrador y pagó intentando ser copada y simpática alguna vez en la vida. El vendedor no se había metido ni les había preguntado qué buscaban, así que se había ganado algo de la paciencia de Moira, que le sonrió y agradeció cuando recibió el vuelto.

Luego giró para agarrar a Mel del brazo y salir de allí, tenía muchas ganas de comer ese helado y sobre todo de probarse su anillo y el colgante nuevo. A Moira no le importaba que las cosas fueran super muggles, iba a usarlas tanto en su casa como en Hogwarts.

"Quiero helado de frambuesa y chocolate" murmuró dándole a entender que el shopping iba a tener que esperar.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Pero Moira era simpática y copada siempre! Lo que pasa es que la gente no veía el encanto de una chica con personalidad y sinceridad como Moira, que no dudaba en mostrar su descontento así tal como lo sentía. La que se perdía la gente que no la apareciaba...
"Yo quiero de vainilla y..." Melwyn siempre con esos sabores sosos, pero ahora estaba tratando de cambiar, de arriesgarse a probar algo nuevo y de tratar de innovar un poquito, expandir sus horizontes aunque sea en el helado "el sabor que me recomiende la persona de la heladería" declaró. Siempre y cuando la atendiera una chica, si era un chico seguramente no se animaría tanto a hacerse la canchera.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Que Melwyn apreciara la sinceridad o lo auténtica que podía ser Moira a veces no significaba que fuera simpática, paciente o comprensiva con los demás... resultaba desagradable y prejuiciosa para todos los que no la conocían tanto como ella.

"Yo tengo una teoría" le comentó a Melwyn mientras caminaban para salir de la galería "Los sabores que tienen el nombre de la heladería, siempre están buenos" la miró para ver si entendía lo que quería decir "Esos sabores que se llaman Chocolate Pirulito, por ejemplo" no recordaba si ya se lo había dicho a su amiga pero quizás sirviera recordárselo para ayudarla a elegir el segundo sabor... a ver si tenía más cosas y un poco más de onda que vainilla.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se tapó la boca con una risita cuando escuchó el nombre de la heladería imaginaria de Moira, porque le resultaba chistoso. Igual no sé si veo a Melwyn pidiendo '¿me das de Pirulito?' al heladero, aunque sería genial.
"Entonces eso voy a pedir hoy, vainilla y helado con nombre del lugar" se decidió, siguiendo el consejo de su mejor amiga. Igual antes de acercarse a pedir iba a leerse todos los nombres de antemano para no decir nada mal. Abrió el sobrecito que teníalos colgantes de las dos y se lo acercó, para que eligiera el que quisiera.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Moira se detuvo en la esquina para antes de cruzar tomar el sobrecito que Mel le pasaba. Miró dentro los dos colgantes y, un poco egoísta, eligió el que más le gustaba tomándolo pero sintiendo culpa.
Se lo mostró a su amiga "¿Puedo quedarme con este?" Moira había elegido la estrella más pequeña, la que cabía en el interior de la otra estrella. No era de usar aritos ni anillos muy grandes, le gustaban las cosas de plata y discretas... la estrella pequeña era más linda y era algo que estaba dispuesta a usar, pero si Melwyn la quería iba a hacer el intercambio sin decir palabra. Sabía que muchas veces se abusaba de la bondad de su única amiga. Por algo era la única. Moira no era alguien fácil de tratar y tenía complejos de hija única que, como sus padres no los satisfacían, los sacaba a relucir con quiénes sí le daban cabida.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"¡Claro que puedes!" respondió automáticamente, antes de siquiera procesar qué colgante había agarrado Moira. A Melwyn le daba igual, lo que más le importaba era poder regalarle algo a su amiga y que ambas tuvieran una parte de ese colgante, como si significara algo especial. Eso era lo que ella quería creer, que era algo especial que tuvieran cada una una parte.
Le sonrió, extendiendo la mano para recibir el otro colgante por si Moira quería quedarse con el sobrecito. Melwyn pensaba ponerse su cadenita de todos modos, contenta por su primer compra grande del verano.

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”