Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Te apuesto lo que quieras
- Tristan Jenkins
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: Te apuesto lo que quieras
Esa era una oportunidad en un millón y por supuesto que tenía muchas más preguntas respecto a la familia de Frankie, pero desperdició unos segundos intentando recordar en qué parte de quedaba Kansas y para cuando decidió que ella podía darle más información sobre ese estado, ya le estaba haciendo una pregunta por su cuenta.
Soltó un suspiro corto pensando como explicar la situación, "Mi abuelo paterno murió cuando era un niño y la abuela antes de que yo naciera. Los padres de mi madre fallecieron cuando yo estaba en Hogwarts" respondió, haciendo todo lo posible para que su tono no sonara tan serio como lo que decía "Y nunca fui muy cercano a ninguno" se encogió de hombros. No le daba mucha importancia al haber crecido sin abuelos, solo esperaba que sus palabras no volvieran incomodo el tema porque él si quería saber más sobre el abuelo americano.
Soltó un suspiro corto pensando como explicar la situación, "Mi abuelo paterno murió cuando era un niño y la abuela antes de que yo naciera. Los padres de mi madre fallecieron cuando yo estaba en Hogwarts" respondió, haciendo todo lo posible para que su tono no sonara tan serio como lo que decía "Y nunca fui muy cercano a ninguno" se encogió de hombros. No le daba mucha importancia al haber crecido sin abuelos, solo esperaba que sus palabras no volvieran incomodo el tema porque él si quería saber más sobre el abuelo americano.

- Frankie Gibbs
- Gryffindor
- Contactar:
No le pareció particularmente trágica la historia de Tristan, era ley de vida que los abuelos se iban primero. Si bien sabía que los magos eran bastante longevos, los cercanos a la vida de Frankie no tenían ese destino, pensando más que todo es su madre.
"¿Murieron en la guerra?" Preguntó Frankie, tratando de hacer matemáticas en su cabeza, sin pensar si era una pregunta delicada. Ellos entraron en Hogwarts en el 79 (si no me equivoco), poco antes de que acabara la guerra, así que lo consideró una posibilidad.
"¿Murieron en la guerra?" Preguntó Frankie, tratando de hacer matemáticas en su cabeza, sin pensar si era una pregunta delicada. Ellos entraron en Hogwarts en el 79 (si no me equivoco), poco antes de que acabara la guerra, así que lo consideró una posibilidad.

- Tristan Jenkins
- Ravenclaw
- Contactar:
Supuso que se refería a sus abuelos paternos, porque le estaba preguntando por un suceso que había ocurrido varios años atrás. "Uh, no, ellos eran ancianos y murieron por enfermedades" respondió, ahorrándose añadir que eran mágicas, ya que no estaban en un lugar seguro para hablar de eso, y también porque no recordaba las causas exactas. Su padre no hablaba de ellos y él no había preguntado.
Hizo una corta pausa "Mi abuelo fue quien fundó el apotecario donde trabajo" dijo, sin sentirse particularmente orgulloso al hacerlo. En voz alta le sonaba a que había conseguido ese empleo por algo así como nepotismo.
Hizo una corta pausa "Mi abuelo fue quien fundó el apotecario donde trabajo" dijo, sin sentirse particularmente orgulloso al hacerlo. En voz alta le sonaba a que había conseguido ese empleo por algo así como nepotismo.

- Frankie Gibbs
- Gryffindor
- Contactar:
"Ah" respondió, mirándolo brevemente. Quiso decirle que al menos los conoció bien o algo parecido pero las palabras no tuvieron sentido en su cabeza así que no dijo nada. A lo mejor un 'lo siento' hubiese sido apropiado pero no le salió.
"¿Siempre quisiste ser pocionista o fue algo que te impuso tu familia?" Preguntó. Frankie sabía lo que era que tu familia quiera que mantengas vivo el negocio familiar, solo tuvo la suerte de encontrar una manera de hacer varias cosas a la vez, aunque quizá en el futuro no sea sostenible.
"¿Siempre quisiste ser pocionista o fue algo que te impuso tu familia?" Preguntó. Frankie sabía lo que era que tu familia quiera que mantengas vivo el negocio familiar, solo tuvo la suerte de encontrar una manera de hacer varias cosas a la vez, aunque quizá en el futuro no sea sostenible.

- Tristan Jenkins
- Ravenclaw
- Contactar:
Le hubiese gustado llevar de vuelta la conversación a la familia de ella, porque seguro tenía mucho más para compartir que él, pero al menos el tema habia cambiado.
"No siempre" respondió, quizá demasiado rápido "Quiero decir, no me lo impusieron, tampoco era mi primera opción... Es solo que alguien tenía que hacerlo" completo, encogiendose de hombros. No estaba muy seguro de hacerle una pregunta similar porque estaba seguro que tenía un trabajo adecuado a su personalidad.
"No siempre" respondió, quizá demasiado rápido "Quiero decir, no me lo impusieron, tampoco era mi primera opción... Es solo que alguien tenía que hacerlo" completo, encogiendose de hombros. No estaba muy seguro de hacerle una pregunta similar porque estaba seguro que tenía un trabajo adecuado a su personalidad.

- Frankie Gibbs
- Gryffindor
- Contactar:
Abrió los ojos, sorprendida de la respuesta. Solo podía imaginarse a Tristan preparando pociones en una mazmorra casualmente similar a la de Hogwarts, aunque si se esforzaba un poco, también podía verlo como profesor, regañando a los estudiantes cuando se ponían a hablar o corrigiéndole los errores ortográficos con tinta roja.
"¿Cuál era tu primera opción?" Preguntó muy interesada. Ahora venía y le decía que quiso ser auror. Tenía que prepararse para no reírse de ser el caso.
"¿Cuál era tu primera opción?" Preguntó muy interesada. Ahora venía y le decía que quiso ser auror. Tenía que prepararse para no reírse de ser el caso.

- Tristan Jenkins
- Ravenclaw
- Contactar:
Lo de la mazmorra era adecuado aunque en realidad trabajara en un laboratorio limpio, con iluminación y temperaturas adecuadas; por otro lado, lo de ser profesor no tanto, le faltaban paciencia y métodos de enseñanza.
Miró de reojo a Frankie, no necesitaba tener conocimientos básicos de adivinación para saber que lo que sea que dijera le causaría risa, a ella y a cualquiera. Pretendió fijarse en los carros que cruzaban la calle que tenían unos metros más adelante, haciendo tiempo para convencerse de que podía hablar de eso sin morir de vergüenza. "Quería ser jugador de Quidditch" dijo en voz baja porque, a fin de cuentas, no era tan valiente como para decirlo a los cuatro vientos y soportar la burla.
Miró de reojo a Frankie, no necesitaba tener conocimientos básicos de adivinación para saber que lo que sea que dijera le causaría risa, a ella y a cualquiera. Pretendió fijarse en los carros que cruzaban la calle que tenían unos metros más adelante, haciendo tiempo para convencerse de que podía hablar de eso sin morir de vergüenza. "Quería ser jugador de Quidditch" dijo en voz baja porque, a fin de cuentas, no era tan valiente como para decirlo a los cuatro vientos y soportar la burla.

- Frankie Gibbs
- Gryffindor
- Contactar:
Si un fantasma que deja que sus estudiantes se duerman en su clase puede ser un profesor, Tristan también puede serlo. Snape no tiene que ser el único amargado que odia a los niños de Hogwarts.
Al principio no creyó haberle oído bien porque la sola idea le parecía inverosímil, pero el cerebro funciona de formas místicas e hizo las conexiones necesarias para que la frase tuviera coherencia. "¿Has dicho jugador de Quidditch?" Preguntó solo por si en realidad había dicho jugador de críquet o algo que rime con iditch que ella desconoce.
Al principio no creyó haberle oído bien porque la sola idea le parecía inverosímil, pero el cerebro funciona de formas místicas e hizo las conexiones necesarias para que la frase tuviera coherencia. "¿Has dicho jugador de Quidditch?" Preguntó solo por si en realidad había dicho jugador de críquet o algo que rime con iditch que ella desconoce.

- Tristan Jenkins
- Ravenclaw
- Contactar:
Aparentemente Hogwarts tiene un Consejo Escolar de adorno si permiten que las futuras generaciones aprendan de ese par.
Abrió la boca, tomó un bocanada de aire y la dejó escapar con lentitud, "Quidditch, sí" confirmó en un tono más audible, pero incapaz de repetir la oración completa y menos mal que no se habían tomado más las manos porque ya le empezaban a sudar. Intentó pensar en una lista de razones por las cuales a sus escasos trece años había creído que esa hubiese sido una carrera adecuada para él. No tenía mucho que decir, honestamente, pero no se consideraba un mal jugador y si bien tenía una buena opinión de todas sus cualidades, en la parte deportiva se consideraba realista.
Abrió la boca, tomó un bocanada de aire y la dejó escapar con lentitud, "Quidditch, sí" confirmó en un tono más audible, pero incapaz de repetir la oración completa y menos mal que no se habían tomado más las manos porque ya le empezaban a sudar. Intentó pensar en una lista de razones por las cuales a sus escasos trece años había creído que esa hubiese sido una carrera adecuada para él. No tenía mucho que decir, honestamente, pero no se consideraba un mal jugador y si bien tenía una buena opinión de todas sus cualidades, en la parte deportiva se consideraba realista.

- Frankie Gibbs
- Gryffindor
- Contactar:
Tienen muchas cosas de adorno creo yo. Como la oficina de enlace con los hombres lobo.
Tardó un momento en procesar la información porque le costaba asociar a Tristan con el Quidditch, quizá porque no se acordaba de haberlo visto jugar en el colegio, no solo por su mala memoria sino porque se saltaba muchos partidos. En cualquier caso sintió lástima que no pudiera cumplir su sueño y eso reprimió cualquier risa que pudo salir.
"¿Intentaste entrar en un equipo?" Preguntó con cautela porque no quería asumir que se dio por vencido antes de intentarlo.
Tardó un momento en procesar la información porque le costaba asociar a Tristan con el Quidditch, quizá porque no se acordaba de haberlo visto jugar en el colegio, no solo por su mala memoria sino porque se saltaba muchos partidos. En cualquier caso sintió lástima que no pudiera cumplir su sueño y eso reprimió cualquier risa que pudo salir.
"¿Intentaste entrar en un equipo?" Preguntó con cautela porque no quería asumir que se dio por vencido antes de intentarlo.

- Tristan Jenkins
- Ravenclaw
- Contactar:
Se le ocurrieron muchas razones por las cuales no se había presentado a las pruebas de los equipos profesionales al salir de Hogwarts, comenzando con que había invertido mucho tiempo estudiando y culminando con que había tenido una responsabilidad familiar que cumplir. Aunque esos eran los paños de agua tibia que se había repetido porque no quería aceptar lo cobarde y conformista que era.
"Dejé de jugar en séptimo año, no creo que lo hubiese hecho bien" respondió, encogiéndose de hombros, pero sintiéndose incómodo al mentir "Además, siempre fui mejor pocionista" agregó con más confianza. También había sido una decisión más sensata y sí, ambas profesiones eran peligrosas y podía terminar en el hospital en cualquier momento, al menos podía dedicarse a preparar pociones incluso cuando llegara a viejo.
"Dejé de jugar en séptimo año, no creo que lo hubiese hecho bien" respondió, encogiéndose de hombros, pero sintiéndose incómodo al mentir "Además, siempre fui mejor pocionista" agregó con más confianza. También había sido una decisión más sensata y sí, ambas profesiones eran peligrosas y podía terminar en el hospital en cualquier momento, al menos podía dedicarse a preparar pociones incluso cuando llegara a viejo.

- Frankie Gibbs
- Gryffindor
- Contactar:
No le gustaba lo que estaba escuchando. Si bien todo aquello había ocurrido en el pasado, Frankie lo sentía como si fuese el presente y no podía dejar que Tristan renunciara a su sueño por cumplir con sus obligaciones familiares. Ella pudo encontrar un balance, Tristan podía hacerlo también.
"¡Pero aún no es tarde! Eres joven y corres por las mañanas" dijo, como si levantarse temprano y hacer running fuese una habilidad increíble. "Yo creo que puedes volver a tratar si le pones empeño" añadió con emoción. No sabía de lo que hablaba, claramente.
"¡Pero aún no es tarde! Eres joven y corres por las mañanas" dijo, como si levantarse temprano y hacer running fuese una habilidad increíble. "Yo creo que puedes volver a tratar si le pones empeño" añadió con emoción. No sabía de lo que hablaba, claramente.

- Tristan Jenkins
- Ravenclaw
- Contactar:
Las palabras de Frankie lo tomaron por sorpresa y lo hicieron sentir un calorcito en el pecho, nadie le había dicho que por ser joven y correr podía jugar Quidditch, de entrada, nadie le había dicho que su sueño de la adolescencia podía hacerse realidad. Porque la verdad era que no podía, en su momento no había contado con los recursos, ni el apoyo necesarios.
Movió la cabeza de un lado a otro "Nadie ha comenzado una carrera deportiva a los veinticuatro" dijo, aunque no estaba completamente seguro de sus palabras y en teoría seguía teniendo veintitrés. "Menos sin haber entrenado por más de siete años" agregó, dejando caer los hombros con pesar, su rendimiento estaba por los suelos, no era ni la sombra de lo que había sido en sus años escolares.
Movió la cabeza de un lado a otro "Nadie ha comenzado una carrera deportiva a los veinticuatro" dijo, aunque no estaba completamente seguro de sus palabras y en teoría seguía teniendo veintitrés. "Menos sin haber entrenado por más de siete años" agregó, dejando caer los hombros con pesar, su rendimiento estaba por los suelos, no era ni la sombra de lo que había sido en sus años escolares.
Última edición por Tristan Jenkins el 19 Jul 2022 23:31, editado 1 vez en total.

- Frankie Gibbs
- Gryffindor
- Contactar:
Negó con la cabeza con energía haciendo que un mechón delgado de pelo se le pegara en los labios. "¡Pues tú serás el primero!" Exclamó, empezando a caminar de lado como un cangrejo, corriendo el riesgo de chocar con cualquier cosa que se le pusiera por delante. "Solo tienes que dedicar todo tu tiempo y energía. Podemos buscar algún entrenador retirado, esos siempre son buenos y seguro que no tan caros." Pensó en si conocía a alguien que le pudiera ayudar y solo sabía de alguien que conocía a alguien que quizá conocía a alguien más. Al final la comunidad mágica era un pañuelo, no debía ser tan difícil encontrar a una persona que tuviera algunas nociones de entrenamiento de Quidditch.

- Tristan Jenkins
- Ravenclaw
- Contactar:
Se pasó una mano por el mentón y volvió a negar, "No tengo tiempo, ni energía para volver a entrenar Quidditch" repuso sintiendo que su tono sonaba un poco cortante y seco, "Ha pasado mucho tiempo. Mis planes van en otra dirección y estoy bien con eso" suspiró y relajó un poco su expresión. Ciertamente, le agradaba que Frankie tomara esa actitud emocionada respecto a su sueño, sin embargo, no quería que lo fuera tanto, más aún porque él ya había hecho las paces consigo mismo y lo había dado por saldado.
Considerando que cruce de la calle se encontraba cerca y que ella había empezado a caminar de lado, estiró una mano para tomarla por un codo y evitar que se acercara demasiado a los carros o tropezara.
Considerando que cruce de la calle se encontraba cerca y que ella había empezado a caminar de lado, estiró una mano para tomarla por un codo y evitar que se acercara demasiado a los carros o tropezara.