Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ingrato

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Responder
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Waleska le dio una mirada fugaz hacia el vaso de Lorenz, notando que no había tomado nada. Se estiró y se lo empujó hacia adelante, mirándolo con un implícito 'Bebe'. Era una regla de lectura obligatoria que cuando se ven viejos amigos había que joderse un poquito el hígado, todo el mundo lo sabe.

Apoyó las manos a los costados de su asiento, encogiendo los hombros en esa posición "No sé. Dixon siempre me dijo que Liverpool era genial así que probé y me gustó. Fue como una de esas cosas que sientes correctas en la vida ¿sabes? Claro que al principio fue difícil porque terminé donde estoy, pero ya sabes como soy, no me rendí hasta que logré establecerme bien y bueno, más que raíces me crecieron tuberías de pozos sépticos en ese lugar. Ya no me puedo ir." Bajó la mirada, como si estuviese apenada de admitirlo, que debería porque acaba de decirle en otras palabras lo fácil que puede llegar a convertirse dependiente del cariño de otras personas. Está bien si no se da cuenta, tampoco era un psicomago.

Imagen

Responder

Volver a “Calles y lugares públicos”