Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Nowhere, Wales

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

Me alegro que estuviera viendo la after-image mental, seguramente que el Nathan de quinto tenía mejor figura (y cabello, ¿se lo estaba imaginando con el bowl al medio?). Everything's coming up Milhouse!
"Oh" dijo cuando ella mencionó el Snowdonia. Miró alrededor, como ubicándose en tiempo y espacio. "Mh, estás como a quince minutos en bici de donde empieza el Snow" calculó a lo bruto, mirándola de reojo. Tenía ganas de hacerle aproximadamente setecientas noventa y tres preguntas, pero se contuvo.

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Madeleine Carondolet »

((Algo me dice que están más lejos de lo que pensé inicialmente, jajaja. Pero totalmente puede ser que Nathan se aleja mucho en su bici, o que cree que Madeleine puede recorrer una distancia considerable en 15 minutos, jajaja))

"Oh" respondió, pensativa, mirando el camino. Rayos, ¿iba a tener que aparecerse? No quería. Pero el inicio del parque no era ni de lejos a donde tenía que llegar ((punto B)) para reunirse con el mago que le daría acceso a la reserva de Rhinogydd (que estaba todavía más lejos). Hizo una mueca al pensar en su brazo quedándose atrás. "¿Será que si le grito a mi lechuza en Londres me escucha?" preguntó medio en broma.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No están tan lejos, though! Si te los estabas imaginando en el medio del recuadrito ese, onda Waunfawr, están a 45 minutos en bici del punto B, unos 10km. Y esos quince todavía aplicarían si ella quiere ir hasta donde empieza, onda Betws Garmon))

Se rió con la pregunta de Madeleine, ridículamente feliz de escucharla hablar tan despreocupadamente con él. Es decir, ¡solía ser tan tímida! Estaba feliz por ella. Se preguntó qué más cosas habrían cambiado en todo este tiempo en la vida de Madeleine. -¿Haymitch seguirá vivo?-
"¿Qué es lo que tienes que hacer allá, por cierto?" la miró ladeando la cabeza antes de agregar un "¿Se puede decir?" en voz más baja.

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((¿En serio? Genial, entonces))

Bueno, si no deseara hablar con él, no habría gritado su nombre para detenerlo. Y quiero pensar que en ese año perdido (7mo.) tuvieron chance de platicar algunas veces, lo que hizo que ella le tomara más confianza que al resto del mundo. Lo observó en silencio unos instantes. Hey, ¡le daba mucho gusto verlo! Su situación actual le hizo olvidar por un segundo que estaba reencontrando a alguien que le agradaba mucho. Sonrió de costado, ¡tenía un montón de preguntas! "Trabajo. No es secreto, pero es una larga historia" añadió, alzando los hombros. "¿Tú para dónde vas?".

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No sé omfg))

¡Ahora tenía más curiosidad todavía! ¿Trabajo, qué trabajo? ¿Por qué era una larga historia? ¿Y Haymitch? Me da ganas hasta de tomar sopa.
"Ningún lado en particular, en realidad" se encogió de hombros, moviendo con el pie el manubrio de la bici que todavía estaba en el suelo. La debería levantar, pero no quería dar accidentalmente ninguna señal física que podría ser interpretada como 'me tengo que ir'. "¿Así que trabajas?" soltó, tratando de sonar casual.

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se rió porque la pregunta le hizo gracia. "De alguna manera tengo que mantenerme" contestó muy alegre; no quería dar la impresión equivocada, amaba su trabajo. "Madeleine Carondolet, asistente de la Directora de la Agencia para el Estudio y la Vigilancia de los Dragones del Ministerio y estudiante de Dragonología" recitó con falsa seriedad, extendiendo el brazo como para presentarse. "¿Sabías que hay una reserva de dragones Galés Verde Común dentro de Snowdonia?" agregó con los ojos muy abiertos, como si le estuviera contando que los muggles usan cajitas con ruedas para transportarse de un lugar a otro.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Las cejas de Nathan no volaron hasta el UFO porque las detuvo la línea de su cabello, pero sino creo que se seguían elevando hasta la mothership.
"Woah" reacción que apenas expresaba su muy real sorpresa por la información que estaba recibiendo. ¿Dragonología? Genial como ella sola.
"¿Qué demonios es un Galés Verde?" agregó, pretendido total confusión. Y no es que le haya ignorado la mano, pero no daba limpiarse la palma contra la ropa tan alevosamente antes de tomar la de ella.

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Como sólo estaba jugando, no esperaba que Nathan se tomara en serio el trámite de estrecharle la mano, lo único incómodo fue no saber cómo retirarla de manera natural. Terminó recurriendo al gesto de acomodarse el cabello tras la oreja. Su sonrisa titubeó por la última pregunta. "Tu dragón compatriota. Muy poco problemático, relamente" reflexionó con calma. No quiso agregar que eso también lo compartían, pero lo pensó.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No quiero decir que Nathan estaba inquieto, pero no paraba de mover el manubrio con el pie. Pero sí, algo ansioso estaba, supongo. Se habían levantado las compuertas hidráulicas, dejando fluir su sed social que tan bien tenía reprimida.
"Apuesto a que solamente está tratando de hacer buena letra en tu presencia" respondió tratando de agregarle unas notas de fingida amargura a su frase. "Todo para hacerme quedar mal, obviamente" todo un rebelde él, ¿no? La gente cuando lo ve bicicleteando cuando cae el sol traba las puertas y cierra las persianas.

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Volvió a reírse, tranquilamente y por lo bajo. "No lo creo, a fin de cuentas estamos hablando de dragones, incluso a los menos problemáticos no se les haría difícil rostizarte en cuestión de segundos. Por más melodioso que sea su rugido". Dada su manera de hablar, podría pensarse que describía al amor de su vida. Y, de cierta manera, así era. Negó con la cabeza, como para forzarse a regresar a la realidad que compartía con Nathan. "El traslador iba a acercarme a la reserva" comentó.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Como para que Madeleine hablara en su casa sobre el galés que es el amor de su vida y terminara llevando a casa un dragón para la cena de Año Nuevo.
"¿Qué vas a hacer ahora?" preguntó, mirando alrededor tratando de ubicar el traslador de pura curiosidad. "¿Será que te van a venir a buscar?" arriesgó.

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Nah, yo creo que el problema empezaría desde que dijera que es verde. A menos que lo interpretaran como 'galés de Slytherin', pero ya está muy rebuscado. Se mordió el labio inferior. No tenía ni idea. Encogió los hombros. "Sería lógico que quien me mandó aquí notara su error, pero dudo que vaya a checar. Por eso pensaba en mi lechuza". No, no quiere aparecerse, gracias. "Oh, no, ¿te estoy entreteniendo?" preguntó un poco alarmada. Ciertamente Nathan no había planeando encontrársela en su camino.
El traslador (una bolsa de lona rasgada), por cierto, había quedado abandonado en el pasto, de modo que se ocultaba muy bien como basura que un muggle tiró por ahí.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ni dejó que pasara un segundo antes de asegurarle con un entusiasta "Nononono" que, efectivamente, Nathan Colbert no tenía nada que hacer en su día libre. La miró seriamente. "Mi lechuza está como a veinte minutos de aquí, ¿no preferirías que te lleve?" ofreció, levantando la pierna con la que había estado sosteniendo el manubrio, alzando la bicicleta. Las puso de pie (o, no sé, ¿se entiende? ¿La paró sobre sus ruedas? ¡No sé!) y ahora sostuvo el manubrio con ambas manos. Supongo que la canasta estaba de frente a Madeleine, ahora.

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No pudo evitar sonreír con total agradecimiento y felicidad por la idea, porque claro que sí, Nathan, Madeleine prefiere mil veces que la lleves en tu bici a tener que caminar o sentarse a esperar horas a que su jefa se dé cuenta de que su asistente está desaparecida desde que abandonó el Ministerio. Ahí fue cuando su latente timidez decidió azotarla con cruel latigazo que la hizo dudar. Bajó la cabeza un poco y miró al suelo. -Por Merlín-. "¿Seguro?" murmuró. Nunca había viajado como pasajera en una bicicleta.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sacó la varita del bolsillo y sostuvo la bicicleta entre las piernas. "Por supuesto" le aseguró sonriente mientras encantaba uno de esos cojines invisibles a la parte de atrás de la bici, donde habría de sentarse Madeleine si no cambiaba de opinión. Por un segundo me la imaginé tratando de sentarse en la canastita, las rodillas alzadas hasta el mentón, mientras trataban de inspirar una imagen de E.T.
"¿No tienes licencia para aparecerte?" preguntó, sin pensarlo mucho. Disculpa si es un tema algo sensible que no debería traer a colación, Madeleine.

Responder

Volver a “Calles y lugares públicos”