Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Torneo en Guildford
- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Lo pides, lo tienes: cada un tiene un menú sobre la mesa. Y como extra, es un menú bonito y limpio, nada plastificado ni grasoso, porque aunque la cafetería no es súper elegante, tampoco es una pocilga. Había dos meseras atendiendo, tres elfos domésticos ocultándose de Winston en la cocina, y una familia, una mujer joven y una pareja ocupando mesas, además de ellos.
Le mostró la palma de su mano derecha. "Espera, no puedo tomar una decisión así de importante sin más detalles. Este francés, ¿estudia en Beauxbatons o es egresado? ¿Me va a ofrecer su baguette ((tee hee)) en francés o en inglés? Y más importante, ¿los caracoles son de las viñas o turcos?".
Le mostró la palma de su mano derecha. "Espera, no puedo tomar una decisión así de importante sin más detalles. Este francés, ¿estudia en Beauxbatons o es egresado? ¿Me va a ofrecer su baguette ((tee hee)) en francés o en inglés? Y más importante, ¿los caracoles son de las viñas o turcos?".

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Tú sí que sabes complacerme y darme todo lo que me gusta.
Menos mal que se sentó antes de mirar para la cocina y ver los elfos. Creo que Winston entendió solamente la mitad de lo que dijo Neve, así que la miró con los ojos entrecerrados mientras intentaba seguirle el ritmo aunque ya se había quedado estancado con eso de la baguette como para siquiera poder confundirse con lo de los caracoles.
"A menos que tu respuesta vaya a ser 'sí' a todas las combinaciones, realmente me siento muy halagado de que haya tantas cosas a considerar antes de dejarme" respondió mientras agarraba el menú.
Menos mal que se sentó antes de mirar para la cocina y ver los elfos. Creo que Winston entendió solamente la mitad de lo que dijo Neve, así que la miró con los ojos entrecerrados mientras intentaba seguirle el ritmo aunque ya se había quedado estancado con eso de la baguette como para siquiera poder confundirse con lo de los caracoles.
"A menos que tu respuesta vaya a ser 'sí' a todas las combinaciones, realmente me siento muy halagado de que haya tantas cosas a considerar antes de dejarme" respondió mientras agarraba el menú.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Levantó su propio menú y trató de bajarle tres rayitas a su sonrisa apretando los labios. De cualquier modo, los separó mientras escaneaba las opciones para agregar: "Sin embargo, debo recordarte que te ofreciste a ser el trofeo, no la conquista". O sea que si terminaba por dejarlo acabarse su almuerzo solo, no aceptaba reclamos.
((OMG, releo y encuentro horrores que debo editar, sorry))
((OMG, releo y encuentro horrores que debo editar, sorry))
Última edición por Neve Mayhew el 29 Ago 2015 01:00, editado 1 vez en total.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Alzó la vista para verla y ladeó un poco la cabeza, como si estuviera pensando en algo serio.
"Y tomé una decisión perfecta, ¿no crees? El trofeo te lo llevas a casa y se instala ahí, la conquista es como de una noche. Al día siguiente no vas a querer ver otra baguette" se rió aunque en voz baja, porque ya no había forma de disimular lo gracioso que había sido introducir la baguette (sé lo que escribo) a la conversación.
"Y tomé una decisión perfecta, ¿no crees? El trofeo te lo llevas a casa y se instala ahí, la conquista es como de una noche. Al día siguiente no vas a querer ver otra baguette" se rió aunque en voz baja, porque ya no había forma de disimular lo gracioso que había sido introducir la baguette (sé lo que escribo) a la conversación.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Hizo un esfuerzo por concentrarse en el menú y decidir entre el jugo de calabaza súper frío o una cerveza de mantequilla. Y si bien era cierto que ya no se ruborizaba si su estómago soltaba una opinión delante de Winston, el color en sus mejillas totalmente cambió en este momento.
"Hablando de baguettes" dijo, levantando la mirada hacia él, "se me antojó una, pero creo que prefiero un bagel".
A veces Neve no me ayuda.
"Hablando de baguettes" dijo, levantando la mirada hacia él, "se me antojó una, pero creo que prefiero un bagel".
A veces Neve no me ayuda.
Última edición por Neve Mayhew el 29 Ago 2015 01:12, editado 1 vez en total.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Se tuvo que morder el interior de los labios con fuerza, pero aún así era muy fácil de ver que su pecho se agitaba con la risa que no estaba soltando de forma audible.
"Te pasas" comentó en voz baja, risueño, mientras ahora sí le prestaba atención al menú. Porque si decía algo más, aunque fuera en broma, se le hacía que se iba a terminar carcajeando, tosiendo y vaya a saber qué más ahí mismo. -Huh- qué difícil era leer cuando estabas todavía pensando en las cosas que te había dicho la persona que está delante tuyo.
"Te pasas" comentó en voz baja, risueño, mientras ahora sí le prestaba atención al menú. Porque si decía algo más, aunque fuera en broma, se le hacía que se iba a terminar carcajeando, tosiendo y vaya a saber qué más ahí mismo. -Huh- qué difícil era leer cuando estabas todavía pensando en las cosas que te había dicho la persona que está delante tuyo.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Le sonrió con orgullo antes de devolver su atención al menú. Totalmente iba a pedir ese bagel ahora, no le importaba si Winston terminaba haciéndose encima frente a ella.
Miró a su alrededor, tratando de ubicar a la mesera más cercana y preparándose para llamar su atención en cuanto Winston diera señales de estar listo para ordenar.
"¿Qué tal tus vacaciones, por cierto? ¿Qué has hecho?". Era una pregunta súper vaga, pero por lo menos le dejaba a él campo para responder lo que quisiera.
Miró a su alrededor, tratando de ubicar a la mesera más cercana y preparándose para llamar su atención en cuanto Winston diera señales de estar listo para ordenar.
"¿Qué tal tus vacaciones, por cierto? ¿Qué has hecho?". Era una pregunta súper vaga, pero por lo menos le dejaba a él campo para responder lo que quisiera.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Trató de no levantar la mirada del menú, aunque ya había encontrado lo que quería comer, dando vuelta la página para ver las bebidas. Ya sabía lo que se le antojaba beber, pero quería deshacerse de la tentación de volver a reírse.
"No mucho, en realidad. Ya no practico deporte en vacaciones, así que no hago más que quedarme en casa y salir con mis amigos si organizamos algo" explicó, bajando el menú para verla. Sonrió a boca cerrada, alzando las cejas.
"No mucho, en realidad. Ya no practico deporte en vacaciones, así que no hago más que quedarme en casa y salir con mis amigos si organizamos algo" explicó, bajando el menú para verla. Sonrió a boca cerrada, alzando las cejas.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Por alguna razón, el gesto de Winston le causó ganas de reír a ella, así que se distrajo apartando la vista y levantando la mano, como si estuviera en clase, para que la mesera notara que estaban listos para pedir. "Puedes admitir cuántas horas pasas limpiando y sacando brillo a tu placa de prefecto" bromeó. De verdad, vas a terminar odiándola porque esa es su canción favorita.
Ahí viene la mesera, con una libreta y una pluma flotando junto a ella.
Ahí viene la mesera, con una libreta y una pluma flotando junto a ella.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Puso una cara de exagerado hastío cuando ella volvió a mencionar la palabra P. Y había un montón de palabas P geniales, pero siempre tiene que llegar una a arruinarle la fiesta a las demás.
"El tiempo que le dedico al lustrado" te juro que Winston era santo y puro antes de conocerte, Neve "es privado" iba a decir algo más, sobre cómo él no le preguntaba a ella lo mismo porque era educado, pero la cercanía de la mesera hizo que enderezara la espalda y dejara de pretender que estaba ofendido.
"El tiempo que le dedico al lustrado" te juro que Winston era santo y puro antes de conocerte, Neve "es privado" iba a decir algo más, sobre cómo él no le preguntaba a ella lo mismo porque era educado, pero la cercanía de la mesera hizo que enderezara la espalda y dejara de pretender que estaba ofendido.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
No estoy segura de tragarme eso de la santidad y pureza de Winston pre-Neve; lo que sí te puedo asegurar es que a ella nadie le había mencionado el 'lustrado' antes de Winston.
Entreabrió la boca, demasiado en shock como para dejar escapar la carcajada o la exclamación que se peleaban en la punta de su lengua por salir primero. Bajó su brazo despacio, casi con la misma lentitud con la que giró la cabeza para ver a la mesera, todavía con la expresión semi-asombrada en la cara.
'¿Qué van a ordenar?', preguntó la mujer. Neve regresó la mirada a Winston. "Té verde y un bagel con queso crema y salmón ahumado, por favor" pidió, sin dejar de observarlo.
Entreabrió la boca, demasiado en shock como para dejar escapar la carcajada o la exclamación que se peleaban en la punta de su lengua por salir primero. Bajó su brazo despacio, casi con la misma lentitud con la que giró la cabeza para ver a la mesera, todavía con la expresión semi-asombrada en la cara.
'¿Qué van a ordenar?', preguntó la mujer. Neve regresó la mirada a Winston. "Té verde y un bagel con queso crema y salmón ahumado, por favor" pidió, sin dejar de observarlo.
Última edición por Neve Mayhew el 29 Ago 2015 02:28, editado 1 vez en total.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Era súper difícil no reírse cuando Neve lo estaba mirando así, pero era su misión salir victorioso de ésta, así que miró con una sonrisa amable a la mesera.
"¿Puede ser un roast beef sandwich sin pepino y una cerveza de manteca? Gracias" incluso mirando a la mesera casi que podía sentir todavía la mirada de Neve sobre él. Igual menos mal que no había tenido más tiempo, ¿y si le terminaba preguntando si ella en vacaciones practicaba mucho eso de swish and flick? No lo invitaría más a ningún lado.
"¿Puede ser un roast beef sandwich sin pepino y una cerveza de manteca? Gracias" incluso mirando a la mesera casi que podía sentir todavía la mirada de Neve sobre él. Igual menos mal que no había tenido más tiempo, ¿y si le terminaba preguntando si ella en vacaciones practicaba mucho eso de swish and flick? No lo invitaría más a ningún lado.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Gracias por no obligarme a pensar y escribir la reacción de Neve a esa pregunta. Más por mi salud mental que por la de ella.
Y bueno, si Winston quería la victoria, igual que tú: lo pide y lo tiene, ella no se la iba a pelear en esta ocasión.
Dejó de mirarlo para despedir a la mesera con una sonrisa más normal que la cara con la que la recibió. "Gracias", secundó a Winston. Y luego dirigió la mirada a la puerta. Supongo que va a pretender que no estaban hablando de nada antes de ordenar, o que se le olvidó el tema.
Y bueno, si Winston quería la victoria, igual que tú: lo pide y lo tiene, ella no se la iba a pelear en esta ocasión.
Dejó de mirarlo para despedir a la mesera con una sonrisa más normal que la cara con la que la recibió. "Gracias", secundó a Winston. Y luego dirigió la mirada a la puerta. Supongo que va a pretender que no estaban hablando de nada antes de ordenar, o que se le olvidó el tema.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Solamente cuando la mesera estuvo a varios pasos de ellos, volvió a verla. Sentía una calma extraña, quizás porque sabía que definitivamente no podía siquiera pretender que lo que había dicho podía tener una connotación puerca, en todo caso había sido un malentendido.
"¿Has hecho algo más, aparte de la esgrima?" preguntó, como había avisado, pretendiendo que la conversación nunca se había ido por la alcantarilla. Jamás, esas cosas no se admiten.
"¿Has hecho algo más, aparte de la esgrima?" preguntó, como había avisado, pretendiendo que la conversación nunca se había ido por la alcantarilla. Jamás, esas cosas no se admiten.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Tamborileó los dedos de su mano derecha, manteniendo la mirada fija en la puerta durante un par de segundos más. Luego la pasó a Winston, recargó la espalda en la silla y relajó la mano sobre la mesa. "Nada especial" contestó. Ni siquiera era que no quisiera entrar en detalles de sus actividades; Neve realmente no daba seguimiento a las cosas lo suficiente como para tener algo que contar, así que nada de 'terminé un libro' o 'finalmente arreglé completamente mi habitación'.