Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Torneo en Guildford

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Responder
Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Hubiera sido genial si ella se lo devolvía en el ojo, por ejemplo. ¿Hay alguna forma mejor para hacer que la gente deje de reírse que picarlos en el ojo? Deben ser pocas.
"Okay, okay" respondió como si hubiera entendido al estómago, llevándose una mano al propio y enderezándose. Tomó aire, basta de hablar de cosas que salen de las bocas y enfoquémonos en algo que entre. También me leo, ya sé. Se acercó a ella.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Neve Mayhew »

¿Genial para quién? No para Neve, que perdería cualquier chance con Sam después de dejar sin un ojo a su BFF, o que sería odiada por sus compañeros de Gryffindor por convertirlos en la casa y curso con un ciego y un tuerto.
Y no sé qué tan OK esté que a ella ya le dé cero pena que Winston escuche a su estómago (o que para este momento ya haya descubierto que Neve tiene hambre básicamente todo el tiempo), pero el caso es que ni siquiera se sonrojó, sólo espero a que él se alineara con ella para seguir caminando. La cafetería prometida los esperaba a un par de metros nada más.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mis vecinos te mandan saludos, dicen que gracias por hacerme reír a las carcajadas a esta hora. Lo que ellos no sabían que en realidad también lloraba, porque acpa tenemos a otra que pretende ser amiga de Winston para levantarse a Sam.
Se pasó el puño por la boca, por si con la tos se había escupido toda la cara. "¿Ya habías venido antes acá?" preguntó medio ronco antes de aclararse la garganta, volviendo a acercarse el puño a la boca.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Oh, vamos, sabes que sólo te estoy molestando con lo de Sam. Pero incluso si fuera cierto, Neve no está pretendiendo nada, y si Winston todavía cuestionaba su amistad después de esta invitación, no hay mucho que ella pueda hacer, porque en su vida no había nada más importante que pudiera compartir que la esgrima. Salvo su familia, pero no creo que quieras ser su hermano adoptivo.
"Un par de veces" respondió, mirando hacia la puerta de la cafetería para asegurarse de que estaba abierta. "Las sedes de los Torneos no varían tanto de un año para el otro" explicó.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No, ya quedamos en el que el señor de la camisa a rayas era el que iba a adoptar a Winston. Si no fuera por eso quizás aceptaba la propuesta, aunque no sé si fuera genial vivir con un padre adoptivo que le diera respiedo.
"Ah, entonces digamos que todos los veranos vienes con tu trofeo y tu conquista del día a comer acá" sonrió de lado, ¡estaba bromeando! Más bien se imaginaba que con lo de la conquista del día Neve venía con una chica, un trofeo en cada brazo.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sospecho que, conociendo a Seth en su hábitat natural, Winston le perdería el miedo. Tal vez un poco el respeto, después de escuchar sus chistes de papá, o la misma historia no-graciosa un par de veces.
Y no entendí, ¿cómo por qué conquistaría Neve a una chica? Ya, ¿así jugamos? ¿Quieres que traiga a Sam para demostrarte cómo funcionan las cosas? ((LOL, perdón si estás leyendo, Sam, por abusar de tu nombre XD))
Se detuvo con el brazo a medio estirar para alcanzar la puerta y miró a Winston con los ojos abiertos como platos, incluso algo pálida. Le acabas de recordar que no tiene ni la más mínima idea de dónde quedó su trofeo. Estaba bien que no le había tomado mucho cariño al principio (repito, segundo puesto, bleh), pero igual no estaba cool abandonarlo por ahí a su suerte. Va a sentir alivio en un rato, cuando descubra que lo tiene su mamá. "Uff" fue todo lo que dijo.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-¿...Qué dije?- la miró, comenzando a imitar su expresión de alarma. ¿Quizás le había molestado que él no se apresurara a abrirle la puerta? Estiró el brazo para agarrar la puerta sin saber bien qué hacer para corregir el error, cualquiera que fuera.
¿Quizás Neve había tenido una mala experiencia con una conquista en serio y él acababa de obligarla a tener flashbacks? Ahora que sé más cosas imagino demás.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Retrajo el brazo cuando vio que Winston puso a trabajar el suyo para abrir la puerta en su lugar (lo cual no era el problema, pero no iba a matar a nadie que mostrara caballerosidad). "Todo mal, Winston" declaró. "No sólo olvidé traer mi trofeo, sino que también olvidé a la conquista del día" murmuró, volteando para mirar en la dirección por la que habían llegado, hacia donde estaba el centro deportivo. -Puras fallas-.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Empujó la puerta para darle un envión, para que Neve pudiera pasar y él pudiera volver a empujarla cuando estuviera de regreso.
"Oh" dijo, egoístamente más relajado cuando no tuvo que hacerse responsable por completo de la situación. "Bueno, puedes conquistar a alguien acá adentro, seguro, y de trofeo estoy yo en todo caso" bromeó. Pensó que seguramente le guardarían el trofeo para dárselo en la próxima competencia, o harían un trofeo más grande uniendo dos o más, como el trono de King's Landing.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Random, pero me imagino la cafetería tipo así, ¿te parece?))

Aprovechó la puerta abierta para deslizarse dentro del local. Le daba cierta sensación de libertad estar en un lugar en el que no tenía que cuidar lo que decía para que nadie fuera a preguntar '¿qué es un jaguarts?'.
Miró hacia atrás para hablarle a Winston. "¿De verdad? Porque serías el trofeo más grande que he tenido en toda mi vida" señaló con entusiasmo. Dicen que el tamaño no importa, pero mienten.
Última edición por Neve Mayhew el 28 Ago 2015 23:56, editado 1 vez en total.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Me parece. Lo que no me parece es que sigas haciéndome reír en voz alta))

Trató de no reírse, porque le parecía que sería otra vez un camino de ida que solamente podía terminar mal, así que solamente sonrió ampliamente mientras pasaba detrás de ella y dejaba en paz a la pobre puerta.
"Y qué trofeo, aparte. La calidad de este ensamblado no la ves en cualquier lado" alzó las cejas, como si fuera evidente. Supongo que tiene que decir eso para que no salgas con que Sam es más grande, la historia de mi vida cada vez que me comparas con tus otros amantes.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Perdón, es sin querer :())

Ella sí se rió, porque puede. "¿En serio? ¿Dónde fuiste hecho? ¿Todas tus partes son nacionales, o eres parcialmente importado?" lo bombardeó con preguntas, caminando a una mesa hacia el fondo del local, porque no le gustaba sentarse cerca de la puerta de entrada.
Y yo ni había pensado que Sam es más grande, la verdad, pero gracias por señalarlo, tú sabrás.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Te perdono por cute, nomás))

"Made in Britain" le dijo con una sonrisa de lado como si estuviera muy orgulloso, aunque estaba bastante seguro de que ahí en los árboles genealógicos de sus padres había un poco de todo. La siguió, colocándose más detrás de ella que al lado, porque sentía que podría molestar a alguna mesera que anduviera apurada. "Yo sé que seguro algo del exterior te parecería más exótico" acusó en broma.
Me refería a que Sam es más alto que él, pero ya veo por dónde pasa tu imaginación. Que conste que mi pureza no puede ser arruinada por tus comentarios soeces.

Imagen

Neve Mayhew
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La que se rió en voz alta ahora fui yo, porque no tiene precio que me tacharas de soez, después de los 115 posts anteriores.
Finalmente eligió una mesa para dos, pegada a la pared del lado izquierdo del local, y escogió la silla que enfrentaba la puerta, porque otra de sus manías era que no le gustaba sólo sentir y no ver a la gente que ingresara durante su estancia.
Le sonrió como respuesta inicial. "Más exótico no necesariamente significa mejor" alegó, sentándose. La verdad era que, hasta el momento, no sabía si tenía un tipo; no le habían gustado suficientes personas como para determinarlo.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Corrió su silla y miró alrededor del local antes de sentarse, dándose cuenta que no se había detenido a mirarlo porque estaba muy ocupado siguiendo a Neve y diciendo estupideces.
"¿Me vas a decir que si viene un francés ahora" él pensaba que Neve tenía cara de que le gustaban los franceses "a ofrecerte una baguette con caracoles no me dejarías comiendo solo?" preguntó. Decime que tiene ya cada uno un menú sobre la mesa, Neve.

Imagen

Responder

Volver a “Calles y lugares públicos”