Me muero de risa de solo imaginarme la frustración de Scotty por no tener un amigo deportista. Quizás te quieras hacer amigo de ese tal Simon, que parece bastante maleable. Solo digo... Y además creo que es un honor competir en la terna del 'mal amigo' con Regulus. Preferiría ganar el 'amante del año', pero con ese me conformo. No quiero ser pretencioso.
¿Scotty no había aprendido ni una palabra en Francés de su novia? Qué manera de desaprovechar todo de ella: El idioma, las boobies, el dinero, las boobies, la inteligencia, las boobies...
'Oh, si necesitan manos, digan a nosotras', dijo la francesa en un inglés peor que el anterior. De repente le había gustado Scotty, así que no venía mal ofrecer su buena voluntad. Ashley, a todo esto, miraba la situación desde el suelo, aprovechando que entretenían a su amigo para ganar minutos de descanso.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Flácido Domingo
- Ashley Hogan
- Slytherin
- Contactar:
- Ashley Hogan
- Slytherin
- Contactar:
No tienes muchas opciones para cambiar de amistad, entonces. Quizás el Stover chico, o tu seguidor Leonard... Pero posiblemente te aburras de ellos al instante.
Ashley no se quejó del comentario, sino que entrecerró los ojos y levantó los hombros y las manos, con las palmas hacia arriba, como diciendo 'y sí, así es la vida'. Y te comento que tuvo ganas de invitar a las francesas a almorzar en su restaurante, pero hasta él tiene un límite a la hora del levante y desde el suelo no da.
Ashley no se quejó del comentario, sino que entrecerró los ojos y levantó los hombros y las manos, con las palmas hacia arriba, como diciendo 'y sí, así es la vida'. Y te comento que tuvo ganas de invitar a las francesas a almorzar en su restaurante, pero hasta él tiene un límite a la hora del levante y desde el suelo no da.

- Ashley Hogan
- Slytherin
- Contactar:
Básico me funciona muy bien. A las mujeres les gusta sentir que son ellas las más complejas de las relaciones. Orgullo de marcianas, supongo.
Las francesas continuaron su camino riendo y dando miraditas hacia atrás. Ashley lamentó haber estado en el suelo, te lo puedo asegurar.
"Me está gustando esto de correr", comentó en tonito de broma pero con sinceridad. "Dame tiempo", pidió.
Era una sutil promesa de que trataría de mejorar su estado físico.
((Ya vamos cerrando, ¿no?))
Las francesas continuaron su camino riendo y dando miraditas hacia atrás. Ashley lamentó haber estado en el suelo, te lo puedo asegurar.
"Me está gustando esto de correr", comentó en tonito de broma pero con sinceridad. "Dame tiempo", pidió.
Era una sutil promesa de que trataría de mejorar su estado físico.
((Ya vamos cerrando, ¿no?))
Última edición por Ashley Hogan el 13 Mar 2011 00:49, editado 1 vez en total.

- Ashley Hogan
- Slytherin
- Contactar:
¿Es amable porque se acordó de Manon o porque está tratando de manipular vilmente a su amigo? Porque te digo que funcionó. Ashley respiró profundo y exhaló el aire soplando de golpe y haciendo ruido con la boca.
"No te prometo nada, pero voy a intentar seguirte el ritmo", lo miró lo más seriamente que pudo (vamos... están sentados en un sendero y sigue pasando gente, tampoco puede ponerse serio de verdad). "Ahora, en un minuto".
Y lo haría. Jamás entraría al equipo de Quidditch, sin embargo. Ni siquiera aunque tomase pruebas (ahá...) y las pasase (doble ahá...). Es que no le interesaba vivir para entrenar.
Aprovechaba mejor ese tiempo en las gradas charlando con fangirls del equipo.
((Cerrado! Un par de estaciones después... XD))
"No te prometo nada, pero voy a intentar seguirte el ritmo", lo miró lo más seriamente que pudo (vamos... están sentados en un sendero y sigue pasando gente, tampoco puede ponerse serio de verdad). "Ahora, en un minuto".
Y lo haría. Jamás entraría al equipo de Quidditch, sin embargo. Ni siquiera aunque tomase pruebas (ahá...) y las pasase (doble ahá...). Es que no le interesaba vivir para entrenar.
Aprovechaba mejor ese tiempo en las gradas charlando con fangirls del equipo.
((Cerrado! Un par de estaciones después... XD))