Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Duele no verte

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Responder
Ethel Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Duele no verte

Mensaje por Ethel Stover »

El Ragnarök de la familia Knightley fue un secreto a voces difícil de esconder por la evidente masacre que se suscitó aquel día; día que muchos recordarán como el final de una era, pero otros, como Ethel, lo recordarán como el día más desafortunado de sus vidas, ya que Abel Knightley estaba muerto. ¿Cómo lo supo Ethel? Un día de esos cuando por azares del destino alguien en los baños lo comentó sin darse cuenta que Ethel se encontraba dentro de un cubículo. Claro que, al principio, su mecanismo de defensa fue decirse a sí misma es una broma, ¿o sea, quién toma una conversación de baño tan en serio? Hasta que lo escuchó del propio Janos un día que andaba de chismosa afuera de las habitaciones ((¿sí? cualquier cosa, edito)). Ya saben que cuando a una mujer se le mete la cosquilla de saber algo importante, hace hasta lo imposible por saberlo.

Sin embargo, ‘saberlo’ fue más una frustración para ella que un ‘yey, ya me enteré’, puesto que se trataba de la persona de sus sueños, su amor platónico, el hombre que la dejó permanentemente en la friendzone. Ejem. Ahora actuaba como si fuese una viuda, vistiendo de negro para combatir el duelo interno y con la sonrisa apagada. April ya la había consolado un par de veces, pero necesita algo más. Quizá una cara nueva que le diera aunque sea unas palabras de aliento. Algo. Tortura. Antagonismo. No sé.

Bajó de su habitación y se sentó en el sofá largo más cercano a la chimenea, para posteriormente recostarse boca arriba y ocupar el descansabrazos como almohada. Se había bajado consigo un libro de hechizos para empezar a estudiar, porque pronto iniciarían los OWLs y estaba más seca que un tronco. Y ¡no, Merlin!, no quería sacar ‘troll’ de calificación.

((reservado))

Imagen

Ethel Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: Duele no verte

¡¿Es en serio que Abel la mencionaba de vez en cuando?! Porque Ethel, de saberlo, ¡podría fangirlear de aquí hasta que se muera! Pero bueno, volviendo a la sala común, ésta se encontraba un poco vacía en ese momento, por lo que los pasos de Janos al bajar sobresalían, dando la alerta a Ethel de que alguien más se incorporaba al área. Sus ojos instintivamente giraron hacia el otro sofá cercano a la chimenea, y de sólo ver la silueta que poco a poco se plasmaba en su visión, detectó que uno de los Knightley era el que se estaba sentando.

Ok. Primera reacción: y no estoy diciendo que Janos y Abel fueran clones ni mucho menos, pero parecidos sí eran, tenían ese aire de hermanos que perfectamente podía ver a Abel a través de su silueta. Es decir: se espantó, luego, al segundo, detectó que sólo era su imaginación, porque se trataba de Janos, no de Abel. “Knightley...” se le salió en voz alta porque a quien quería llamar era a Abel, pensando que era él, já.

Imagen

Ethel Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Abel le contaba todo eso extraño que pasaba en el castillo a Janos, o sólo se lo quedaba para sí mismo? Porque debió haberse encontrado cada cosa tan interesante, y cada situación comprometedora tan insolente que... hubiera sido interesante haberse sentado a platicar con él un día sin que tuviera que haber intervenido el tiempo. Lástima, Ethel no tuvo la suficiente suerte, o destino, para llegar a tener algo más que un buenos días con él, figurativamente hablando. Frustración es ahora lo que vive día a día y arrepentimiento, porque bien pudo haber logrado algo más si lo hubiera codiciado, pero nunca quiso rebasar la línea. ¿Además tenía novia, no? ((Por lo que leí)) Quizá el hubiera no cabría en este punto de la historia.

Balbuceó antes de decir algo y se calmó. Yo sé que es impulsiva, pero en esta ocasión no lo fue, porque lejos de estar tranquila, estaba alarmada por haber dicho algo que no debía en ese momento, ya que no quería entablar conversación con Janos porque le recordaría a Abel y eso la obligaría a preguntarle sobre él. -Oops, oops, oops- se repitió porque ahora que ya tenía el niño ahogado no sabía cómo salvarlo. "Er..." y sólo se le ocurrió algo súper random que ni ella misma se esperaba. "Yo que tú no me sentaba ahí porque esta mojado" y antes de que sucediera algo peor, mejor le dio la espalda, girándose hacia el respaldo del sofá.

Imagen

Ethel Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bueno, pues tenemos de aquí a que acabe este thread para dejar por sentadas las historias paralelas que nunca se reflejaron en este foro, porque pues... adivinas tampoco somos ((XD)). Podemos comenzar con Abel y Holland, que tuvieron una ruptura que si no fue secreto de alta sociedad, entonces fue un evento como cualquier drama coreano de moda entonces: ¿La niña que no soporta al niño, y el niño guapísimo por cierto que no acepta un ‘no’ por respuesta? ¿Nos lo podrías explicar, de favor? Porque estoy habida de conocimiento quiero a Abel de regreso, me lo quitaste y te odio por eso xD.

El respaldo del sofá se veía tan sombrío y oscuro, que si se quedaba en esa posición se le dificultaría la lectura, sin embargo, se presentó la controversia porque no quería voltear y enfrentar una realidad. Ethel prefería dejarle ver la espalda y el trasero a seguir con una plática que sabía acabaría en llanto. "Er..." comenzó dubitativa, "bien. Gracias" contestó tajante en cada palabra, haciéndose la que estaba leyendo.

Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Slytherin”