Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Despues de cierto evento

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Responder
Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Despues de cierto evento

Mensaje por Zelma Veldevere »

Despertar con una sonrisa pegada al rosto sólo quería decir una cosa: que había experimentado nuevamente el amor el día anterior. El verdadero amor (seguro que sí, ya que no había interferido ningún líquido extraño esta vez). ¡Wahhh! Es como cuando te tragas un kilo de chocolates y sientes que ruedas por la cama toda dopada por tanta azúcar. Así es como se sentía Zelma: dopada de tanto amor.

Y no, por supuesto que no quería levantarse de la cama (era muy temprano todavía para ella y seguramente pasaba del medio día) porque estaba muy agusto compartiendo tiempo con sus sábanas suaves y tersas. Oh, por Merlin. Se sentía todo tan bien y pintaba a que ese día sería un día hermoso. Hermoso como su chiquito precioso my baby grr~~ El sólo pensar en él le ampliaba la sonrisa y le hacía descargar una serie de yeys internos y abrazos a sí misma que desde lejos parecía más bien que se retorcía cual cucaracha.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dora Archivald »

((Gracias por abrir!))

En la fiesta de la noche anterior, Dora había visto a Zelma desde lejos al principio, pero después se había entretenido y la había perdido de vista por el resto de la noche. Ella había tenido una noche interesante para sí misma, no la culpen por no cuidarle las espaldas a sus amigas (que no es que lo necesiten demasiado, tampoco).

Dora abrió los ojos, ya despierta. Era demasiado temprano como para estar de buen humor y estaba cansada, pero no se permitiría dormir de más. Ya recuperaría algo de sueño la noche siguiente si se acostaba temprano ese día. Lo que sí pretendía era quedarse un ratito remoloneando en la cama, que estaba calentita a comparación del aire de la habitación.
Estaba completamente relajada y abrazada a la almohada, boca abajo para estirar la espalda (que luego de tanta tensión social siempre le quedaba un poco resentida), cuando escuchó unos sonidos extraños, como a sábanas y frazadas moviéndose (y elásticos de colchón crujiendo, asumo) que venían de la cama de Zelma. Abrió un ojo (el otro estaba pegado a la almohada) y despegó la boca lo suficiente como para decirle un "Zel, si estás teniendo sexo haz menos ruido", con voz pastosa.
Cerró los ojos de nuevo y giró la cabeza hacia el otro lado. Más allá de que su amiga estuviese teniendo sexo consigo misma o hubiese encontrado la forma de hacer entrar a un chico sin activar las alarmas, ella quería descansar un momento más.
Última edición por Dora Archivald el 19 Feb 2014 18:40, editado 1 vez en total.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((<3 ¡Otra vez juntas!))

Oh, genial. Dora estaba despierta. ¡Rompes el encanto, mujer! Y la imagen de su adorado Douglas se desvaneció y se apareció el rostro de Dora. OGH. -¿HUH?- oh sí, quería tener sexo pero no consigo misma Dora, ¿qué te pasa? "Ash, ¿o sea, la amargada y compañía?" y no faltó su inigualable: "Bitch!" al final, girando el cuerpo hacia el lado contrario para darle la espalda a la cama de Dora. "Acabas de borrar la hermosa imagen que tenía en la mente del chico más guapo de la escuela" y ojo, no le dijo quién era.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Juntas en los buenos tiempos y en los malos tiempos, en la virtud virginal y en el desparramo social... ok, algo así))

"Ojalá...", respondió al 'y compañía', pisándose con el 'Bitch' de Zelma. Tardó unos segundos en asimilar todo lo que había dicho Zelma (porque era muy temprano para pensamientos tan largos, mi querida), pero finalmente entendió. "¿Con quién te vas a casar ahora?", le preguntó, sin registrar que hablaba de Douglas, porque solo los había visto al inicio de la fiesta. Quizás ella había terminado con otro.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((LOL, totalmente de acuerdo con todo lo que dijiste, te extrañeeeeee))

Pensás mal mi querida kimosabe. No acabó con otro, aunque parezca extraño. Dougie la tenía atada cual virgen mocha antes de casarse. Pero tampoco era como para confesarse enfrente de sus amigas, todavía. "... o sea, bitch, como hay tantos prospectos en este colegio" el sarcasmo en ella ya es algo natural. "Los únicos millonarios son de quinto" haciendo alusión a Roan Fletwock y Deren Sett-Strato, porque el resto de quinto eran medio ricos medio pobres ¿no? ((Para poner esto tuve que releer muchos perfiles xDDD OMG mis ojos)) ¿Porque de ahí en fuera quién más era... er... no digamos millonario pero sí rico, y que sea de sexto? ¿Gabe Cook? Ew, miedo. ¿Pietro? Hello?! ¿Es su primo? Y de las otras casas no bueno... carencia total. De los extranjeros recordaba uno gigante que según era de la nobleza, pero vaya uno a saber si es cierto o no. O sea, bitch. No hay de dónde escoger y no quería salir con menores de edad. No era su estilo. Aunque echarse a Shiloh de vez en cuando no estaría mal.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Shiloh estará atendiendo las necesidades de guardaespaldas con derecho a roce de Dora en un tiempo, pero ella no es en absoluto celosa. Solo lo necesita para que Gabe no la mate. Porque, por más preso que vaya él después (en un mundo justo), ella no tiene ganas de quedar forever en el castillo como fantasma sexópata.
Se rió ante el comentario de su amiga. "Eres una perra interesada" le dijo, con el tono más parecido al de cariño que podía expresarle.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

OMG, ¿te imaginas un fantasma sexópata que persiga a todos los chicos guapos que lleguen a Hogwarts hasta los baños y les enseñe sus partes y que se dé sus atascones con ellos? ¡Oh por Merlin!
"¡Pero si cállate que estás igual!" respondió inmediatamente porque no iba a quedarse atrás. Como notó que esto no iba a quedarse en una plática pequeña, decidió ponerse boca arriba y quitar las sábanas y el edredón que le cubrían la cara.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No sé por qué, pero me imaginé que algunos pobres necesitados de ver boobies harían cola en los baños para encontrarse con Dora. Vale más un pecho transparente que ningún pecho, ¿no?

-Si supieses la verdad- pensó Dora, acordándose de Lola. El pensamiento empezó a ponerla de mal humor (o triste, pero solo lloró una vez por su rechazo y no volverá a hacerlo jamás), así que ella también se destapó, sentándose en la cama.
"Más que a alguien rico, busco a alguien... bueno, ya sabes. Pero si la riqueza viene incluída, no me quejo" comentó. La palabra que no dijo era 'mujer', pero estaba segura de que Zelma entendería 'bien dotado', 'super-sexy' o algo por el estilo.
Ocultar no es lo mismo que mentir, ya saben.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pero necesitarías morir joven entonces porque si lo haces de vieja... no creo que los chicos quieran ver boobs caídas y arrugadas. Asco.

¿Zelma era tan predecible entonces? Cómo es que siento tan amigas, hubieran secretos tan fuertes entre ellas. Yo sé que hay cosas íntimas que no deben escuchar ciertas personas, ¿pero tus mejores amigas? "¿Guapo, sexy?" en definitiva, era predecible. "Por supuesto, ¿quién no?", estaba por decir Yo ya encontré al mío, pero no es tan fácil hablar cuando se trata de una persona pobre como Douglas.

Cambiando rápidamente el tema, porque así es Zelma cuando le aburre hablar de algo por tanto tiempo, imitó a su amiga al sentarse sobre la cama. "¿Sabes qué quiero hacer, bitch?" se lo confesaría ya así en caliente que quería irse de intercambio a algún otro colegio para cursar séptimo. ((Porque si no lo anoto ahorita, no me voy a acordar qué es lo que quería decirle jajajajja))

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Quizás podría dejárselas ver solo desde muy abajo, para que no se note la ubicación real de las boobies fantasmas.

Dora no les contaría jamás sobre sus gustos reales a Zelma o Ronnie, y por varias razones: 1. Eran muy boconas. Las adoraba como amigas, pero lo eran. 2. Tenía miedo de que luego de contarles eso, ellas la rechazaran. Se hace la dura, pero la vida sin amigas habría sido muy distinta para Dora. 3. Tenía miedo de terminar evitándolas ella misma, por vergüenza.
Así que por el momento, y al menos hasta que saliesen de Hogwarts, su esencia seguiría siendo bien privada.
"¿Qué quieres hacer? Si es algo que me dé asco, por favor espera a que me vista y me vaya" bromeó.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Oye! Zelma no era una bocona, bueno sí, bueno depende de qué estemos hablando. ((xDDD pfff))
Dejó los ojos en blanco para luego bajarlos y echarle una mirada de incredulidad desde donde estaba sentada, como diciéndole ay, por favor como si de verdad las cosas asquerosas le dieran asco. Ajá. "¿O sea, biatch? Nada que ver" contestó rápidamente "Quiero irme a Beauxbatons de intercambio" junto con Douglas, verdad, pero eso no se lo diría tampoco. Zelma tenía los mismos motivos de Dora para no contarles sobre él. Por muy juntos que se vieran todo el tiempo, no quería decir que fueran novios. Zelma no sólo estaba con Douglas, si a esas vamos.

Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Slytherin”