((Lo siento, es más fuerte que yo... Si mi intromisión molesta, pueden pedir que me desmemoricen y borren mi par de posts XD))
Había visto que Scotty subía a la habitación, claro, y justo estaba respondiéndole una carta a su madre en la cual ella le pedía la dirección de la casa Popper para saber dónde andaría su hijo en Pascuas. Ashley había comenzado a escribir su respuesta, y para la parte de las direcciónes subió de dos en dos los escalones para preguntársela a su compañero. Llegó hasta la puerta de la habitación con todo el envión que traía de subir corriendo (no era atleta, pero quería mandar esa carta ya). Cuando tomó la manija y trató de abrir la puerta, se encontró con que estaba trabada por algo. Resultado: Golpe en la nariz. Y de los dolorosos que te hacen llorar los ojos. -¡¡¡LA GRAN $&$%&$&$ DE MERLIN!!!- "¡Popper! ¡¿Eres idiota?! ¡Abre la puerta!", le gritó mientras sostenía su nariz con la mano que no estaba ocupada en el pergamino y la pluma. Vaya a saber qué estaría haciendo su amigo para encerrarse así...
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Lo contrario
- Ashley Hogan
- Slytherin
- Contactar:
- Ashley Hogan
- Slytherin
- Contactar:
((Gracias! No será mucho, sólo quiero aportar un cliente más para mi futuro trabajo de terapeuta))
¿Eso había sido la voz de una chica? Ashley tardó unos segundos en reaccionar y volver a girar el picaporte porque, según leí, no habías trabado la puerta, futuro pelado. "¿Con quién estás?", le preguntó mientras abría con cautela -¿y desde cuándo importa si alguien se está vistiendo aquí?-. En segundos podría ver toda la habitación sin problemas, incluído el clóset.
¿Eso había sido la voz de una chica? Ashley tardó unos segundos en reaccionar y volver a girar el picaporte porque, según leí, no habías trabado la puerta, futuro pelado. "¿Con quién estás?", le preguntó mientras abría con cautela -¿y desde cuándo importa si alguien se está vistiendo aquí?-. En segundos podría ver toda la habitación sin problemas, incluído el clóset.

- Ashley Hogan
- Slytherin
- Contactar:
Metió la cabeza en la habitación y vio a Scotty solo, así que terminó de abrir la puerta para entrar. "Escuché una voz de mujer", le dijo mirando a su alrededor con expresión pícara. "¿Qué estabas haciendo?", le repreguntó, sólo para chequear si su compañero cambiaba la versión de los hechos y Ashley lo podía declarar culpable del 'crimen'.

- Ashley Hogan
- Slytherin
- Contactar:
- Ashley Hogan
- Slytherin
- Contactar:
Abrió la boca para acotar algo, cuando Eby aslió del armario y tuvo que girar la cabeza para verla. LA boca siguió abriéndose, junto con los ojos, hasta que largó una carcajada breve y seca. "Eby... ¿hola?", le dijo mirándola de arriba a abajo. Cruzó una mano sobre su pecho para dar unas palmaditas en la de Scotty. "Creo que mi pregunta puede esperar", dijo sonriéndose para mirar a su amigo de nuevo. "Y creo que tienes la mano sobre la persona equivocada". Y seguiría hablando y avergonzándolo, pero no quería ser parte de un nuevo chisme en el cual estaban ambos en la habitación con Eby toda desarreglada.

- Ashley Hogan
- Slytherin
- Contactar:
((Digo: XD!! Nada más))
'Una vida entera de burlas de Ashley' era totalmente tentador, pero él es una persona que, en esos temas, prefiere el 'aquí y ahora'. Por más que le digas Ash y no Hogan, ¿te creés que es tan tonto para dejarse manipular así?
"Así que vuelves locas a las chicas y las traes a la habitación", le guiñó un ojo de forma compinche, para luego mirar a Eby "¿Se están cuidando? Porque no creo que sea un buen padre...", le comentó como si estuviese debatiendo sobre algo en clase.
Ya se va, Scotty, en un post más te deja solo con tu novia.
'Una vida entera de burlas de Ashley' era totalmente tentador, pero él es una persona que, en esos temas, prefiere el 'aquí y ahora'. Por más que le digas Ash y no Hogan, ¿te creés que es tan tonto para dejarse manipular así?
"Así que vuelves locas a las chicas y las traes a la habitación", le guiñó un ojo de forma compinche, para luego mirar a Eby "¿Se están cuidando? Porque no creo que sea un buen padre...", le comentó como si estuviese debatiendo sobre algo en clase.
Ya se va, Scotty, en un post más te deja solo con tu novia.

- Ashley Hogan
- Slytherin
- Contactar:
Pero la voz del narrador es como una voz en OFF, ¿no? Bueno, acá está bien en OFF, tanto que me puse la banda sonora de Tha Matrix porque me molestaba el silencio.
Los miró divertido a ambos, y ante el 'traidor' de Scotty (y aprovechando que lo había soltado) no pudo hacer más que una pequeña reverencia con la cabeza, mirando a su amigo.
Eso paga la conversación que estás teniendo con Leonard en estos momentos, hablando mal de mí, por supuesto.
Con esa reverencia hizo un par de pasos hacia atrás, hacia la puerta. "Los dejo". La carta podía esperar, por lo pronto tenía que retirarse para que su amigo disfrute de su velada.
((Si quieren hagan como que ya salí por la puerta. Un placer molestarlos!))
Los miró divertido a ambos, y ante el 'traidor' de Scotty (y aprovechando que lo había soltado) no pudo hacer más que una pequeña reverencia con la cabeza, mirando a su amigo.
Eso paga la conversación que estás teniendo con Leonard en estos momentos, hablando mal de mí, por supuesto.
Con esa reverencia hizo un par de pasos hacia atrás, hacia la puerta. "Los dejo". La carta podía esperar, por lo pronto tenía que retirarse para que su amigo disfrute de su velada.
((Si quieren hagan como que ya salí por la puerta. Un placer molestarlos!))