Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Confesiones matutinas

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Cerrado
Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Moira Wallace »

Moira la miró frunciendo levemente el entrecejo "¿No vas a tener calor con eso?" le preguntó viéndola acomodarse las calzas "No vamos a una expedición al polo norte" le dijo riéndose antes de girar a seguir buscando su campera.

"No sé... ¿cartas?" en su tono se notaba que no estaba muy convencida "¿Algún juego que conozcas y que yo no sepa?" Moira muchas veces se agarraba de que Melwyn tenía una mamá bruja para suponer que su amiga sabía más cosas de ese mundo que ella y que entonces tenía que explicárselas.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Melwyn Blackwood »

Pensó unos momentos y se giró para darle la espalda a Moira y quitarse su camisón de abuela. "Mi mamá me dijo que nunca juegue al Snap Explosivo" comentó, solamente para informarle a Moira que ese juego existía y que ella solamente tenía que pedírselo a Melwyn para que jugara.
Agarró el vestido y se lo comenzó a poner, ya le estaba dando frío así como estaba. "Pero tengo una de esas barajas auto-mezclantes, aunque no sé muchos juegos con cartas que no conozcas" comentó pensativa.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Una vez que tuvo toda su ropa sobre la cama decidió imitar a Melwyn y comenzar a quitarse el pijama para vestirse y poder bajar a mendigar las sobras del desayuno.

"¿NUNCA?" repitió como que era algo exagerado "Quizás era peligroso cuando eras pequeña, ¿pero ahora?" preguntó porque ese juego le daba curiosidad aunque no iba a admitirlo. Siempre había con mirado algo de recelo a sus compañeros jugarlo en el patio y los miraba feo si se rían fuerte cuando explotaba alguna carta, así que sería algo hipócrita querer jugarlo ahora, pero a veces Moira era así.

"No importa que no lo conozca" aseguró antes de pasar la remera blanca por su cabeza y luego siguió acomodándola "Me lo explicas y listo..."

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Nunca, por lo de las cejas..." comentó en voz baja, girando la cabeza para ver a su amiga sobre el hombro y señalar con el dedo índice sus propias cejas sin checar antes si Moira estaba viendo en dirección a ella. Su mamá le había advertido que si le explotaba una carta muy cerca de la cara y le quemaba las cejas, que no fuera a llorarle a ella después.
"Llevo las cartas a la mesa, entonces" avisó, acomodándose el vestido sobre el cuerpo y agarrando el sweater para buscar qué lado era el frente, girándose hacia Moira otra vez.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Soltó una risa cuando recordó el temita de las cejas... había sido una venganza muy genial de ver cuando esos mismos compañeros ruidosos y tontos que jugaban al snap en el patio aparecían con partes de las cejas quemadas sin pelo. Era genial, Moira lo había disfrutado mucho.

"¿No crees que ya estamos lo suficientemente grandes para alejarnos de la carta y no pegárnosla a la cara para quedar peladas?" se burló porque sentía que ya no eran niñas y que podían manejar ese juego si quisieran "Pero como tú quieras, con jugar un rato está bien..." agregó haciéndose la democrática, como siempre, mientras cerraba su campera.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró a Moira y abrió el baúl, agachándose frente a este para revolver el fondo en busca de las cartas auto-barajantes.
"Hay un juego que me enseñó mi mamá con las cartas muggle" que ella no había traído consigo, porque prefería negar que tenía algún tipo de conexión muggle en su vida "uno como si fuera una mezcla de Runas y Adivinación, pero más entretenido" dos de las materias opcionales que ella tomaba y amaba. No sabía si a Moira le interesaba que ella le contara sobre eso, pero siempre podía sacar tema nuevo y Melwyn se adaptaría.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se sentó sobre la cama para cambiar los pantalones de su pijama por unos jeans, mientras escuchaba a Mel.

"¿Runas y adivinación?" preguntó intrigada. No eran exactamente las materias que a Moira más le llamaban la atención, de hecho se había negado rotundamente a elegir adivinación, las runas le parecían aburridas y no las entendía, así que...

"¿Vas a tirarme las cartas y a adivinar el futuro?" preguntó divertida, porque iba a burlarse de eso así le llamara la atención y en el fondo dudara de si lo que decían en adivinación era cierto o no. ¿Se podía predecir el futuro? en todo caso, le tenía pánico a enterarse de algo que no quería saber, de cosas malas, de quedar sugestionada con que algo iba a suceder y terminar atrayéndolo.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se sintió avergonzada por lo que había dicho, le daban ganas de volver el tiempo atrás y obligarse a cerrar la boca. Se sentía bastante tonta.
"No... no creo poder hacer algo así" le dijo con una sonrisa nerviosa. "Mi mamá sabe hacer cosas geniales con las cartas. A mí no me salen bien y la profesora de Adivinación no nos enseña muy bien que digamos" no quería hablar mal de la profesora, pero se la pasaba delirando más que enseñando. Melwyn leía el libro de texto fuera de clases, pero no era lo mismo que ver demostraciones.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

En el fondo Moira se sintió algo decepcionada al saber que Melwyn no le iba a tirar las cartas al modo mágico pero sólo hizo una mueca como de tristeza y enseguida sonrió de lado, divertida por escucharla criticar a la profesora de Adivinación.

"Me imagino..." rodó los ojos "Debe decir puras tonterías durante toda la hora, no sé cómo haces para aguantar" Se sentó en la cama para ponerse botas abrigadas y siguió preguntando "¿Entonces? ¿Cómo se mezclan runas, adivinación y las cartas?" también estaba tentada de preguntarle quiénes eran sus compañeros en Adivinación para saber cuántos crédulos más había.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Le asignan un valor y un significado a cada carta" explicó, ladeando la cabeza mientras trataba de recordar bien cómo era que le había dicho su mamá. Le costaba horrores hacer memoria sobre aquello, porque estaba tan entusiasmada que no prestó la atención que debería.
"Y así como cada carta tiene su propia relevancia con tu vida, una cierta combinación de cartas explica otra cosa, como cuando uno traduce ciertos grupos de runas" miró a Moira, internamente nerviosa por lo que ella diría, pero sonriente para que no se notara.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Moira arrugaba los ojos mientras escuchaba, como si tuviera que concentrarse mucho para entender, pero la verdad la explicación le había parecido más simple de lo que imaginó. Había entendido la idea y le parecía bastante divertido, casi que estaba entusiasmada. Bueno, por lo menos con curiosidad. "Suena bien" dijo también sonriéndole a su amiga.

Apoyó los dos pies en el suelo, ya lista para subir a mendigar las sobras del desayuno y seguir haciendo nada pero con Melwyn.

"¿Vamos?" le preguntó "¿Llevas las cartas?" y metió las manos dentro de los bolsillos de su campera mientras se acercaba a ella para que caminaran juntas.

Imagen

Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Dio un saltito en el lugar mientras sonreía a Moira. "Las llevo" confirmó, poniéndolas en el bolsillo y dándole una palmadita suave como para asegurarse de que habían caído en el bolsillo correcto (estos magos con sus bolsillos eternos eran tan útiles como confusos a veces).
"¿Tengo mucha cara de dormida?" preguntó de repente, dejando de sonreír y mostrando un poco de preocupación. Sabía que a Moira no le importaba lo que pensaran los demás, pero Melwyn no poseía ese don. Era una de esas chicas bobas que se preocupaban por cosas innecesarias todo el tiempo.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Estaba acostumbrada ya a que Melwyn se preocupara por esas cosas que a ella ni se le pasaban por la cabeza, aunque con la apariencia Moira tenía algo de empatía, también se fijaba en el espejo por las dudas de parecer el monstruo del lago y tener ojeras o los ojos pegados. Le observó el rostro a Mel, pero le pareció que estaba bien.

"Está todo perfecto" le sonrió y la tomó del brazo para salir de la habitación juntas.

((Cerrado))

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”