Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Macho que se respeta
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
((Es como un video de entrenamiento para cuando torturemos muggles))
Se quedó en el baño unos momentos, pensando qué parte de la higiene le faltaba completar. Era la falta de costumbre. ¿Peinarse? No, tampoco para tanto. En unos años, quizás. Pero bueno, iba a echarse un meo.
Y menos mal que eligió vaciar la vejiga, porque inexplicablemente se sonrojó cuando Barty nombró aquello. Le dio verguenza, una verguenza que no era normal en él, pero tampoco era el mismo tipo de verguenza feliz que sentía alguien al recordar un incidente de esos. Tragó saliva con dificultad. "Gracias" soltó el chorro, esperando que le bajara el color de la cara.
Se quedó en el baño unos momentos, pensando qué parte de la higiene le faltaba completar. Era la falta de costumbre. ¿Peinarse? No, tampoco para tanto. En unos años, quizás. Pero bueno, iba a echarse un meo.
Y menos mal que eligió vaciar la vejiga, porque inexplicablemente se sonrojó cuando Barty nombró aquello. Le dio verguenza, una verguenza que no era normal en él, pero tampoco era el mismo tipo de verguenza feliz que sentía alguien al recordar un incidente de esos. Tragó saliva con dificultad. "Gracias" soltó el chorro, esperando que le bajara el color de la cara.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Sacudió, guardó, subió el zipper. Tiró de la cadena o como sea que lo hagan los magos, volviendo al lavabo para enjabonarse las manos. Estaba demorando en salir del baño a propósito, y se alivió al ver en el reflejo del espejo que ya no estaba sonrojado.
"Y..." se secó las manos "No sé qué decirte, no me lo esperaba" murmuró, no quería que Barty pensara que Rabastan se había vuelto loco. Tampoco sabía si alguien entendería la razón de no sentirse cómodo con ese recuerdo.
"Y..." se secó las manos "No sé qué decirte, no me lo esperaba" murmuró, no quería que Barty pensara que Rabastan se había vuelto loco. Tampoco sabía si alguien entendería la razón de no sentirse cómodo con ese recuerdo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
"Obviamente" contestó, y su voz sonó demasiado seria, quizás. Hasta se podría decir que ultrajado, molesto de que Barty pudiera haber pensado cualquier otra cosa.
"¿Cómo imaginas que yo...?" preguntó, frunciendo el entrecejo y saliendo del baño quitándose la camiseta para ir hasta su cómoda y sacar una camisa blanca y limpia. Exhaló sonoramente por la nariz. Sentía que nadie lo iba a entender.
"¿Cómo imaginas que yo...?" preguntó, frunciendo el entrecejo y saliendo del baño quitándose la camiseta para ir hasta su cómoda y sacar una camisa blanca y limpia. Exhaló sonoramente por la nariz. Sentía que nadie lo iba a entender.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Bajó la vista para entender a lo que se refería Barty, abotonándose tranquilamente -Ah- y como estaba resentido por el tema anterior (no con Barty sino que con la vida misma, supongo) decidió unirlos y desquitarse.
"Es que estoy tratando de convertirme en lo que alguien podría considerar un buen marido. A diferencia de ella, que ahora quiere comportarse como si fuera mi amante" contestó, molesto. Se cerró todos los botones, y se puso la corbata que ya tenía con el nudo armado.
"Es que estoy tratando de convertirme en lo que alguien podría considerar un buen marido. A diferencia de ella, que ahora quiere comportarse como si fuera mi amante" contestó, molesto. Se cerró todos los botones, y se puso la corbata que ya tenía con el nudo armado.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Miró a Barty, y le encantaba que él lo entendiera perfectamente. ¿Por qué Rebecca no entendía lo que él quería? No entendía absolutamente nada, lo cual le molestaba porque no podía evitar pensar que sus hijos recibirían la peor educación de la historia de una mujer así.
"No. Si algo hago, es recuperar el tiempo perdido. Yo tendría que haber estado preparado desde antes" juzgó, serio. Ojalá Regulus nunca lo escuchara hablar así, porque le daría la razón y hasta quizás lo haría sentir orgulloso.
"No. Si algo hago, es recuperar el tiempo perdido. Yo tendría que haber estado preparado desde antes" juzgó, serio. Ojalá Regulus nunca lo escuchara hablar así, porque le daría la razón y hasta quizás lo haría sentir orgulloso.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Se sorprendió por la pregunta de Barty, saliendo del enfoque cerebral de odiar a Rebecca por no sufrir cuando él la besaba, por no querer negarse y callarlo y por no entregarse cuando él quisiera guardándose las lágrimas. No, ella se atrevía a disfrutarlo, o al menos intentarlo.
Sonrió, tomando el sweater gris oscuro con el escudo de Slytherin cosido sobre su lado derecho "Barty, estás en todos los planes" sentenció. En el momento que se hizo amigo de él había notado que eso era un viaje de ida.
Sonrió, tomando el sweater gris oscuro con el escudo de Slytherin cosido sobre su lado derecho "Barty, estás en todos los planes" sentenció. En el momento que se hizo amigo de él había notado que eso era un viaje de ida.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Rabastan era una cosa así como la excusa para hacer cosas: matemos a William porque quiso tocar a tu prometida, vayámonos a Francia de putas porque es tu despedida de soltero, matemos gente porque somos Death Eaters. A Barty le tocaba la parte que necesitaba pensar, ser ingenioso, carismático.
"Por supuesto" concedió, pasándose una mano por el cabello porque le había quedado enganchado en el sweater al pasárselo por la cabeza. No sabía si hacía frío como para ponerse la capa. "Mis planes no son de confiar" agregó.
"Por supuesto" concedió, pasándose una mano por el cabello porque le había quedado enganchado en el sweater al pasárselo por la cabeza. No sabía si hacía frío como para ponerse la capa. "Mis planes no son de confiar" agregó.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Se sentó en la cama ahora tremendamente deshecha para cambiarse las medias y ponerse los zapatos, que no habían sido lustrados en días, pero realmente no estaba de humor para hacerlo ahora. Era un detalle, tampoco quería ser el clon de Regulus ahora.
"Tomo el crédito solamente porque sé que sabes que vas a hacerte tu propio nombre en la organización" comentó, tranquilamente solemne. Lo deseaba terriblemente, porque si Barty fallaba él estaba tan muerto como su amigo. Pero confiaba en Barty, porque él seguía siendo el amigo que nunca lo cagó.
"Tomo el crédito solamente porque sé que sabes que vas a hacerte tu propio nombre en la organización" comentó, tranquilamente solemne. Lo deseaba terriblemente, porque si Barty fallaba él estaba tan muerto como su amigo. Pero confiaba en Barty, porque él seguía siendo el amigo que nunca lo cagó.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Rabastan sería uno de los más jóvenes junto a Barty, pero no iba a ser uno de los más recordados. Pasaría a la historia como 'el hermano de, quien a su vez es el marido de'. Barty no, él lograba pasar a la historia como ambos: el hijo del riguroso Bartemius Crouch, y el inteligentísimo Barty Crouch. Quizás la gloria de Rabastan estaba en haber llevado a Barty a los Death Eaters.
"Espero que así sea" asintió, asegurándose de que tenía los cordones bien atados. Se puso de pie "Yo confío en ti" murmuró, acercándole una mano. Si le decía todas las cosas de las que estaba agradecido, le ponían la musiquita para cortarle el speech.
"Espero que así sea" asintió, asegurándose de que tenía los cordones bien atados. Se puso de pie "Yo confío en ti" murmuró, acercándole una mano. Si le decía todas las cosas de las que estaba agradecido, le ponían la musiquita para cortarle el speech.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
No pudo evitar reírse, con una de esas risas bien Rabastan, que parecían de persona perteneciente al ala de psiquiatría de San Mungo.
"No me dejas ser serio, caramba" se quejó en broma, extendiendo una mano hacia Barty ahora con la misión de colaborar con eso de revolverle el cabello. Igual con él no le gustaba hacerse el serio, porque quizás le daba la mala idea de que Rabastan de hecho podía ser responsable. Y no, Rabastan dependía demasiado de Barty.
"No me dejas ser serio, caramba" se quejó en broma, extendiendo una mano hacia Barty ahora con la misión de colaborar con eso de revolverle el cabello. Igual con él no le gustaba hacerse el serio, porque quizás le daba la mala idea de que Rabastan de hecho podía ser responsable. Y no, Rabastan dependía demasiado de Barty.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Sonrió a Barty, guardando la mano en el bolsillo del pantalón "Se van a tener que acostumbrar" comentó, como si fuera algo que estaba fuera de su control. Y bueno, más o menos. Mientras mejor letra hiciera él, más cosas podía andar exigiendo por la vida. A Rebecca, a sus padres, a Rodolphus. Ahora que tenía las ganas de jugar al juego que ellos estaban insistiendo en hacerlo parte desde siempre, iban a tener que acostumbrarse que teniendo de amigo a Barty, ya no jugaba para perder ni para hacer de personaje de relleno.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Es que así funcionaba la preparación de ambos para entrar a la vida adulta en el lado oscuro, no necesariamente precisaba que ambos tuvieran aspectos físicos en común.
Sonrió, exhalando por la nariz ruidosamente. Se sentó en la cama y luego se dejó caer hacia atrás, volviendo a inhalar y exhalar ruidosamente. A veces le daba impresión pensar que le faltaba poco para casarse. Y encima con Rebecca. No sabía si alegrarse por poder arruinarle la vida a ella o ponerse nervioso por arruinarse la propia.
Sonrió, exhalando por la nariz ruidosamente. Se sentó en la cama y luego se dejó caer hacia atrás, volviendo a inhalar y exhalar ruidosamente. A veces le daba impresión pensar que le faltaba poco para casarse. Y encima con Rebecca. No sabía si alegrarse por poder arruinarle la vida a ella o ponerse nervioso por arruinarse la propia.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Miró la mano de Barty y la aceptó, levantándose de la cama. Sonrió, asintiendo con la cabeza y alejando la mirada a la esquina de la habitación que le correspondía a Regulus Black.
Era la primera (y probablemente la última) vez que Rabastan tenía algo que Regulus quería y no se lo podía quitar. Pero el problema es que eso hacía que Rabastan ya no supiera si realmente quería tener a Rebecca, algo casi-usado por Regulus. Volvió a mirar a Barty. Lo bueno es que él no le haría algo así.
Era la primera (y probablemente la última) vez que Rabastan tenía algo que Regulus quería y no se lo podía quitar. Pero el problema es que eso hacía que Rabastan ya no supiera si realmente quería tener a Rebecca, algo casi-usado por Regulus. Volvió a mirar a Barty. Lo bueno es que él no le haría algo así.