Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Aprendizaje forzado

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Cerrado
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

Más que un problema con Asher creo que es un problema de los padres, que no pensaron en toda la gente que necesita un Asher para que bromee con uno, o ayude al equipo de Quidditch a ganar la copa, o esté nomás para ser una fuente de medias limpias cuando uno se queda sin las propias por flojera.
Apretó los labios, poniendo cara de quien come limón "Oh, no, no te preocupes. Ando sin ganas de irme al otro equipo ni pasarme al grupo de los futuros asesinos seriales" como si tuviera la apariencia para entrar al segundo grupo.

Imagen

Asher Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Asher Sewell »

Mis calcetines son tus calcetines, Lorenz. Cualquier día de la semana, todo sea para evitar que andes descalzo o que te apesten los pies.
Intensificó su sonrisa gracias a las palabras irme al otro equipo. "Antes te imagino cometiendo asesinatos en serie que jugando para el otro equipo" admitió despreocupadamente. ¿Eh, señor fantasías pervertidas? Las apariencias engañan, pero los pensamientos sucios que no le puedes esconder a tu mejor amigo no.

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Eso es un amigo de verdad. Hasta parecería que llevas una sutil campaña anti-perros, Asher, caramba.
Rió, porque si le caía mal que le dijeran que no tenía cara de homosexual habría que mandarlo a San Mungo. "Yo creo que algún día, Asher" comentó alzando las cejas. "El día en que mis sueños se hagan realidad correrá mucha sangre y caerán muchas prendas íntimas" perdió la mirada en un horizonte imaginado, sonriente.

Imagen

Asher Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Eso parece? No sé, porque así que digas... me entusiasma mucho entrar en la misma categoría que un perro, la verdad que no. Aunque veo las ventajas de la vida canina: comida y alojamiento gratuito, descanso 24/7 sin que nadie reclame, caricias y apapachos constantes y pase libre para colgarse de las piernas de las mujeres. Creo que me salí del tema.
Arrugó un poco el entrecejo, tentado a estirar el brazo para sacar otra gragea de la bolsa abandonada. "No sé si temer o no a lo que sería el mundo según Lorenz Van Buren" opinó. ¿Sangre y sexo? Suena al tipo de película que vería, pero de eso a participar en la trama ya es otra cosa.

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Es que ahora no lo puedo evitar, Asher, es la primera comparación que me salta en la cabeza. ¿Quieres que hagamos una encuesta entre las niñas para ver con qué animal te identifican?
"Te puedo asegurar dos cosas positivas: una, que podrías tener todos los superpoderes que quieras" una infancia con televisión creo que le hizo mal "y la segunda, que no duraría mucho. Porque qué flojera hacerse cargo de todo un mundo" porque él se imaginaba como que tendría que administrarlo o algo. No, gracias, se encargaba mejor de la habitación llena de modelos en la que se iba a encerrar, nada más.

Imagen

Asher Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Qué tal tu necesidad de compararme con un animal? Pero si a esas vamos, preferiría ser algo como un tigre blanco. Ahí está, niñas a votar.
"Qué mal, Lorenz, me ofreces superpoderes, pero al mismo tiempo me dices que no duraría mucho". Aunque, siendo magos, ¿qué tan genial podría ser? Ya pueden volar, ser invisibles, mover cosas con la mente varita, leer pensamientos ajenos (con algo de entrenamiento), transformarse en animales... ¿Qué es lo que queda? A menos que eso de encerrarse en una habitación llena de modelos cuente como superpoder, porque es eso o usar un imperius, y nadie me ha vendido bien la idea de Azkaban. "Si me aceptas una petición durante tu breve gobierno, podrías hacer que las grageas de todos los sabores dejen de ser de todos los sabores". Quitándole el chiste al asunto, pero haciendo feliz a Asher.

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró a Asher con los ojos levemente entrecerrados, porque sospechaba que unas Grajeas de Todos los Sabores que no tenían todos los sabores implicaba un engaño a los consumidores (ayer me dijeron que los colchones de agua no son de agua, sino que son de gel, por ejemplo. Yo creo que es un gran engaño y que debería ser castigable por ley), y que quizás deberían cambiarle el nombre. Pero bueno, Lorenz le debía a Asher, y no estaba pidiendo la gran cosa. Como hacer que las mujeres tengan dos pares de pechos, por ejemplo.
"...Ya, de acuerdo" aceptó, alzando los hombros. "¿Quieres que con la compra de una bolsa venga una modelo que te de las grajeas en la boca?" ahí eran irrelevantes los sabores.

Imagen

Asher Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Vale, Asher estaba muy a favor de los pechos, muy a favor, pero aunque tenía preferencias personales (no muy grandes, pero firmes y con bonita forma... ¿mucha información?), en ningún momento se había planteado querer más de un par. De hecho, creo que se freakearía mal plan si de repente tuviera enfrente cuatro de esos saliendo de la misma persona. Así que no, Lorenz, tal vez Liesel te siga la corriente con tus experimentos de laboratorio fumados, pero yo paso, muchas gracias.
Y... ¡¿qué?! ¿Las camas de agua no son de agua? Lo siguiente es que me digas que Papá Noël no existe.
Reprimió una carcajada por la idea; Lorenz se lo llevaba de calle en el área de la creatividad. "Suena bien. Grageas de sólo algunos sabores con modelo" anunció, como si probara el nombre del producto en un estudio de mercado frente al target de compradores.

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Por un lado pienso que sí, dos pechos por mujer está bien, pero es que son tan geniales... no sé si le diría que no a una con cuatro (dos arriba, dos más abajo) de los bonitos. A la de tres... quizás.
Sonrió a Asher "¿Sabes? A la gente debería darle miedo lo mucho que podemos mejorar sus vidas en unos simples minutos". Si no cambiaron las grajeas todavía es porque no quieren admitirlo, pero que tenían el poder de hacer las cosas mejores, yo diría que lo tienen.

Imagen

Asher Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Lorenz, los threads tan viejos me dan alergia, así que tienes dos opciones, o abrimos uno nuevo o... no, mentí, tienes una opción. Decide y me avisas))

"Por eso es que nos tienen sepultados con tareas y trabajos" comentó, echándole un vistazo al ignoradísimo libro de Lorenz. "Saben que podemos encender una revolución que alteraría el curso de la humanidad si nos dejan sólo un par de minutos para reflexionar sobre las cosas importantes de la vida" ¡como los sabores de las grageas, por supuesto! Golpeó las palmas de sus manos en sus rodillas. "Voy al baño" anunció.

Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Listo. Si no te gusta, te odio XD))

Hizo un saludo militar con la mano a Asher. "Vaya" le dio su innecesaria autorización, volviendo a hundir la mano en la bolsa de grajeas, porque por más que notó que Asher mencionó las tareas y trabajos (que Lorenz tendría que hacer), no pensaba tocar el libro hasta que el mundo se volviera lo suficientemente aburrido como para hacer la lectura entretenida. Y por ahora, las grajeas estaban interesantísimas.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”