Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Insomnio.
- Deren Sett-Strato
- Slytherin
- Contactar:
((¡Por cierto! Feliz año ;D))
¿Leerle algo? ¡Ni que fuera su pariente! "¿Qué acaso me viste cara de nana?" porque Deren siempre tuvo nanas para todo lo que necesitara. Sus padres estaban muy ocupados haciendo dinero para pagarle a esas nanas. "Y por supuesto que te lo pruebo en el campo cuando quieras" no lo animes porque es capaz de ponerse su traje, sus botas, ir por su escoba y salir al campo de Quidditch rompiendo las reglas de toque de queda para los alumnos en la noche...
Se pasó la mano por la cabeza para ahuyentar al dedo de Will, intentando alejarlo para que dejara de tocarlo.
¿Leerle algo? ¡Ni que fuera su pariente! "¿Qué acaso me viste cara de nana?" porque Deren siempre tuvo nanas para todo lo que necesitara. Sus padres estaban muy ocupados haciendo dinero para pagarle a esas nanas. "Y por supuesto que te lo pruebo en el campo cuando quieras" no lo animes porque es capaz de ponerse su traje, sus botas, ir por su escoba y salir al campo de Quidditch rompiendo las reglas de toque de queda para los alumnos en la noche...
Se pasó la mano por la cabeza para ahuyentar al dedo de Will, intentando alejarlo para que dejara de tocarlo.

-
- Slytherin
- Contactar:
((¡Feliz año! casi lo olvidaba yo también, jajaja.))
Arrugó la frente mientras trataba de contener una carcajada más, ella era seria, por Dios que lo era pero Deren simplemente no paraba de divertirla, cada cosa que decía le parecía más hilarante que la anterior.
“No, te vi cara de compañero de Slytherin acomedido” dijo soltando un bufido que era parte de la burla. “Eres un niño mimado, no entiendo cómo es que uno pretende realmente ganarme el puesto dentro del equipo” le dijo, ella igual era capaz de seguirle la corriente si la pinchaba un poco más de lo debido. Sin embargo no era impulsiva, sabría contenerse si él no la provocaba, su madre siempre le decía que tenía alma de Ravenclaw, pero que esa soberbia la había hecho terminar como serpiente.
Arrugó la frente mientras trataba de contener una carcajada más, ella era seria, por Dios que lo era pero Deren simplemente no paraba de divertirla, cada cosa que decía le parecía más hilarante que la anterior.
“No, te vi cara de compañero de Slytherin acomedido” dijo soltando un bufido que era parte de la burla. “Eres un niño mimado, no entiendo cómo es que uno pretende realmente ganarme el puesto dentro del equipo” le dijo, ella igual era capaz de seguirle la corriente si la pinchaba un poco más de lo debido. Sin embargo no era impulsiva, sabría contenerse si él no la provocaba, su madre siempre le decía que tenía alma de Ravenclaw, pero que esa soberbia la había hecho terminar como serpiente.

- Deren Sett-Strato
- Slytherin
- Contactar:
Lo mismo pensaba Deren de Will, y no pienso comentar nada más al respecto porque... porque realmente es cierto.
-Por fin se dejó de mover- pensó para sí dando un resoplido por el último comentario "Pff" pausó para reacomodarse en su asiento (porque él no era como una cucaracha cuando está volteada y no sabe qué hacer, a.k.a. Buffey). "Es en serio, Buffey" la retó "si quieres vamos ahora mismo y te lo demuestro" porque cuando se trataba de Quidditch, no había quién lo parara, además no le temía a las reglas ni a los prefectos, así que sólo era cuestión de que Will se decidiera o no.
-Por fin se dejó de mover- pensó para sí dando un resoplido por el último comentario "Pff" pausó para reacomodarse en su asiento (porque él no era como una cucaracha cuando está volteada y no sabe qué hacer, a.k.a. Buffey). "Es en serio, Buffey" la retó "si quieres vamos ahora mismo y te lo demuestro" porque cuando se trataba de Quidditch, no había quién lo parara, además no le temía a las reglas ni a los prefectos, así que sólo era cuestión de que Will se decidiera o no.

-
- Slytherin
- Contactar:
Suspiró fastidiada y rodó los ojos. “Eres tan infantil” le dijo, sin embrago se puso de pie y se sacudió la falda que llevaba, ajustándose las medias que se habían corrido hasta sus tobillos. Sabría qué haría un frío de mierda así que tomó el abrigo que estaba sobre el sillón y se lo puso.
“Vamos entonces, quiero ver como no puedes dormir, atormentado por el hecho de que una niña te ganó” agregó, sus cosas de Quidditch estaban en una mochila en su habitación así que esperó a ver que le decía Sett-Starto para ir por ellas. Cedía porque no podía permitir que el otro se cuestionara su valía como jugadora jamás, y solo por eso.
“Vamos entonces, quiero ver como no puedes dormir, atormentado por el hecho de que una niña te ganó” agregó, sus cosas de Quidditch estaban en una mochila en su habitación así que esperó a ver que le decía Sett-Starto para ir por ellas. Cedía porque no podía permitir que el otro se cuestionara su valía como jugadora jamás, y solo por eso.

- Deren Sett-Strato
- Slytherin
- Contactar:
¿Cuántos insultos ya lleva en menos de... 5 minutos? Mimado, infantil ¿qué sigue? ¿Niñote? ¿Chabelo? Es decir, ¿realmente lo crees tan así? Le gustaba ser retador porque así era su hermano (y su papá y toda su familia, pero no es como para estar quemándolos a todos ¿no?). Era defecto de familia. Se quedó callado subiendo una pierna para cruzarla y dejar el tobillo sobre la rodilla al tiempo que observaba cómo se ponía de pie y se ponía el abrigo. Já, cómo le gustaba timarla.
"Ah, ¿entonces sí lo vas a hacer? Pensé que te echarías para atrás con la sola mención" la desafió sin siquiera ponerse de pie. Estaba muy cómodo sobre el sillón, de verdad.
"Ah, ¿entonces sí lo vas a hacer? Pensé que te echarías para atrás con la sola mención" la desafió sin siquiera ponerse de pie. Estaba muy cómodo sobre el sillón, de verdad.

-
- Slytherin
- Contactar:
Y es que él tenía la culpa de que la otra quisiera insultarlo a cada rato, que agradeciera que no era tan grosera como para usar palabras altisonantes que si no, hacía mucho que ya se las hubiera escupido a la cara.
Estaba colocándose los guantes y un gorro cuando lo escuchó una vez más, se giró y esta vez sí que estaba enojada, tenía cara de pocos amigos y la sonrisa que ostentara anteriormente se había borrado por completo.
“Infantil, lo dicho, eres un completo niño mimado” Se quejó quitándose los guantes tentada a aventárselos a la cara tan solo por el gusto de golpearlo con lo que fuera. “Yo jamás rechazo un reto, sobre todo cuando sé que voy a ganar. ¿Asustado acaso?” preguntó entonces poniendo los brazos en jarras.
Estaba colocándose los guantes y un gorro cuando lo escuchó una vez más, se giró y esta vez sí que estaba enojada, tenía cara de pocos amigos y la sonrisa que ostentara anteriormente se había borrado por completo.
“Infantil, lo dicho, eres un completo niño mimado” Se quejó quitándose los guantes tentada a aventárselos a la cara tan solo por el gusto de golpearlo con lo que fuera. “Yo jamás rechazo un reto, sobre todo cuando sé que voy a ganar. ¿Asustado acaso?” preguntó entonces poniendo los brazos en jarras.

- Deren Sett-Strato
- Slytherin
- Contactar:
Con que no le escupas saliva... se da por bien servido.
Cuando vio que borró su sonrisa para mostrarle un rostro enfurecido, él también la borró y frunció el ceño. Sí lo decía en serio entonces... no que le estuviera dando miedo o algo por el estilo, es que ya le estaba dando flojera (¿es que sí era muy noche, no?) Y sus desafíos por lo general eran para provocar a la gente. La miró fijamente sin hacer comentario o gesto alguno, dejó su libro sobre el sillón y con ambas manos se impulsó para ponerse de pie. "Son casi las dos de la mañana, Buffey, no deben vernos ni siquiera los tapices de los cuadros parlantes", porque con uno que fuera de chismoso a los profesores o a algún prefecto o premio anual, estaban sancionados por el resto del mes seguro. Y él sí quería ir a Hogsmeade.
Cuando vio que borró su sonrisa para mostrarle un rostro enfurecido, él también la borró y frunció el ceño. Sí lo decía en serio entonces... no que le estuviera dando miedo o algo por el estilo, es que ya le estaba dando flojera (¿es que sí era muy noche, no?) Y sus desafíos por lo general eran para provocar a la gente. La miró fijamente sin hacer comentario o gesto alguno, dejó su libro sobre el sillón y con ambas manos se impulsó para ponerse de pie. "Son casi las dos de la mañana, Buffey, no deben vernos ni siquiera los tapices de los cuadros parlantes", porque con uno que fuera de chismoso a los profesores o a algún prefecto o premio anual, estaban sancionados por el resto del mes seguro. Y él sí quería ir a Hogsmeade.

-
- Slytherin
- Contactar:
“No me digas” le dijo con sarcasmo, ¡Por supuesto que sabía que no podían verlos! ¿La creía estúpida o qué? “Vamos de una vez que si nos amanece entonces si estaremos en problemas” le exigió, colocándose los guantes una vez más mientras se encaminaba hacia su habitación, sin embargo se detuvo a medio camino sopesando las palabras de ambos y la hora que realmente era, sintiéndose ridícula. “Vale, tal vez si es un poco tarde, quizá mañana después de la clase de pociones” agregó soltando un suspiro.

- Deren Sett-Strato
- Slytherin
- Contactar:
¡A-jaaaaá...! Se estaba echando para atrás. Luego le llegó un viento de esos feos cuando la habitación, que de por sí está fría, todavía le enfría más el cuerpo (¡¿ahora imaginarse ese frío afuera?!)... fue como un llamado a la realidad. Quizá sí estaba siendo un poco infantil y... un poco impulsivo yo diría (¡culpa de Will!). Pero tenía quince años todavía, era obvio que eso sucediera. "Oh vaya, la señorita todo lo puedo pospuso un desafío" enfatizó con burla, porque así es él; está en su naturaleza.

-
- Slytherin
- Contactar:
“Oh vamos, no empieces, ¿es que disfrutas congelarte?” le preguntó exasperada girándose una vez más para lanzarle el gorro que tenía a la cara, esta vez sin poder soportar las ganas porque al fin y al cabo ella también era una adolescente. “Deja de lloriquear como una nena, mañana tendremos ese duelo” le dijo recuperando su tranquilidad volviendo hasta el sillón mientras se desabotonaba una vez más el abrigo.

- Deren Sett-Strato
- Slytherin
- Contactar:
El frío de la habitación le hizo temblar pero se aguantó como buen hombre que es. Luego se giró hacia ella porque su comentario lo había sorprendido sobremanera (¡a cualquier lo hubiera hecho sentir así!). "¿Yo soy la nena que lloriquea cuando tú eres la que no quiere ir a jugar ahora la reta porque teme congelarse?" le preguntó enfatizando el apodo recién usado en él al tiempo que se acercaba a ella para señalarla con el dedo índice. "Perdóname, pero creo que tus perspectivas no son nada coherentes", no es que estuviera harto de que lo molestara porque sabía que él tenía mayor poder de palabra sobre ella, pero tenía que hacerla enojar y por eso cuando dijo eso último lo hizo dándole varios pokes en la frente.

-
- Slytherin
- Contactar:
((Perdón la tardanza, ese día ya no me pude conectar porque se fue la luz y mi pc muere porque la pila ya no jala. ;A;))
“Yo estoy siguiendo a mi sentido común, no rechacé el reto. Tú en cambio…” no terminó la frase, sino que lo barrió con la mirada tan solo para molestar. Estaba consciente de que había sido un poco incoherente pero no lo admitiría.
Alzó la mano y tomó la que Deren había usado para pokearla, por la muñeca apretando ligeramente. “¿Qué es esto? ¿Es que no puedes perder la oportunidad para tocarme? Vamos, ten cuidado que podría malinterpretarlo Sett Strato. Pensar que te gusto” dijo por fastidiar un poco más.
“Yo estoy siguiendo a mi sentido común, no rechacé el reto. Tú en cambio…” no terminó la frase, sino que lo barrió con la mirada tan solo para molestar. Estaba consciente de que había sido un poco incoherente pero no lo admitiría.
Alzó la mano y tomó la que Deren había usado para pokearla, por la muñeca apretando ligeramente. “¿Qué es esto? ¿Es que no puedes perder la oportunidad para tocarme? Vamos, ten cuidado que podría malinterpretarlo Sett Strato. Pensar que te gusto” dijo por fastidiar un poco más.

- Deren Sett-Strato
- Slytherin
- Contactar:
((Estas igual que yo, mi pila no dura más de 1 hora ya, no viviría sin el contacto de la pared xD))
Soltó una carcajada tan sonora tras un resoplido que seguro había despertado a otro alumno. "¿Sólo por tocarte?" preguntó, pero cuando sintió la mano de Will rodearle su muñeca, la jaló hacia uno de sus costados para tratar de zafarse de ella. "¿Qué te pasa? ¿Acaso entonces me gustan todos en este colegio, según tú, porque a todos los he llegado a tocar en alguna ocasión?" tampoco lo iba a negar, molestaba demasiado a Will, pero era más un pasatiempo que por que le gustase la chica. Era una peca andante, a veces no le distinguía los ojos de las pecas...
Soltó una carcajada tan sonora tras un resoplido que seguro había despertado a otro alumno. "¿Sólo por tocarte?" preguntó, pero cuando sintió la mano de Will rodearle su muñeca, la jaló hacia uno de sus costados para tratar de zafarse de ella. "¿Qué te pasa? ¿Acaso entonces me gustan todos en este colegio, según tú, porque a todos los he llegado a tocar en alguna ocasión?" tampoco lo iba a negar, molestaba demasiado a Will, pero era más un pasatiempo que por que le gustase la chica. Era una peca andante, a veces no le distinguía los ojos de las pecas...

-
- Slytherin
- Contactar:
"Solo por tocarme" dijo sonriendo de buena gana mientras lo soltaba y volvía a tirarse sobre el sillón. "No, pero no a todos los tocas mirándolos a la luz de la chimenea" se burló. "El fuego puede tener extraños efectos ¿lo sabías? acotó a continuación, simulando un tono enigmático, poco después soltó también una carcajada.
"Oh vamos, era una broma. Dudo que alguien como tú pudiera enamorarse de alguien como yo" dijo, pero no agregó el porqué, ese se lo guardaría para si misma.
"Oh vamos, era una broma. Dudo que alguien como tú pudiera enamorarse de alguien como yo" dijo, pero no agregó el porqué, ese se lo guardaría para si misma.

- Deren Sett-Strato
- Slytherin
- Contactar:
La miró con una ceja alzada como queriendo descifrar todo lo que quiso decir sin atinarle. "...ok" y sólo le respondió eso por no seguirle la corriente. A esta mujer le gustaba hablar mucho. Lo siguiente que dijo tuvo mucho de razón, porque Deren en primera no se enamoraría (le gustaba más provocar que conquistar) y en segunda no lo haría de una tomboy. A él le gustaba que fuera delicadas, pelirrojas, pero delicadas. "Tienes toda la razón" enfatizó la palabra toda y después se puso de pie.