Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Y el BAFTA es para...

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Cerrado
Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Dora Archivald »

Con Decker John, que la tiene chiquita. Pregunta tranquilo que prometo traumatizarte mucho con detalles reales e inventados.
Apoyó una mano en el otro apoyabrazos, para quedar más cerca de Scotty y encerrarlo en el asiento (por un momento tuvo la sensación de que él se levantaría y la dejaría allí avergonzada y no le gustó nada la idea).
"Y yo te aclaré que me sentaré en tu falda solo cuando yo quiera". Hola, cejas expresivas y perfectas, dénle un poco de esa soberbia que tanto se merece al despupilado.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si te ganas su respeto, Dora puede hacer mucho más que sentirse ganadora, puede transformarte a ti en uno. Porque con todo el historial que tiene ella de novios y amantes, el día que se quede con un solo hombre... Bueno, va a ser porque ese hombre superó a los demás, ¿me sigues?
Se miró el escote un momento, cuando levantó la vista le acercó un poco el rostro, solo para molestarlo. "¿Solo el pecho?", le dijo en voz baja, mirándolo a los ojos.
Es como los nenes chiquitos, te busca el límite para conocerte más. Y le encanta que haya gente alrededor mirando mientras lo hace.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Son más parecidos de lo que parecen, estos dos. Sobre todo en eso de aparentar ser algo que no son (tú: rico, ella: hetero).
"Todavía no lo sé" respondió con sinceridad, pero manteniendo la voz baja. Como si lo que quisiera fuese algo tan claro como provocarlo hormonalmente.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

A Manon podemos comprarle una casa cerca de nuestra mansión, así podemos construir un túnel para comunicarlas e ir a visitarla cuando queramos. Es un triángulo amoroso que Dora aceptaría sin demasiado problema. Si es que la puedes compartir, obvio. ¿Puedes hacer eso por tu bienestar socio-económico? Piénsalo tranquilo que todavía no egresamos.
Dorita le iba a contestar algún otro argumento de los que tenía prefabricados para el género masculino, pero la deducción de Scotty la sorprendió un poco. Ladeó la cabeza, pensativa. "¿Te digo algo? Y depende de cómo te lo tomes el que lo mantenga o lo retire" aclaró.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No le niegues a Manon que redoblará esfuerzos por obtenerla, es así de obstinada. Aunque no logre más que aterrorizarla y comerse una orden mágica de restricción.
Lo miró con serenidad, comenzando una sonrisa y dejándola ahí a medias. "Me estás empezando a caer bien. Muy bien" pasó el peso a uno de sus brazos para poder levantar una mano y señalarle la frente. "De acá" aclaró, y como los límites entre la conversación y el acoso molesto los perdió hace tiempo, le dio dos golpecitos con el índice en la frente, para remarcar el mensaje.

((Epa! con esa firma, galancete! ¿No te van unas siliconas también? Así te acercás un poquito a Ellen DeGeneres, digo...))

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((No era la intención herirte, ¡era un piropo! Me van los chalecos XD))

Retiró la mano y la colocó sobre su propia cadera. Todavía se sostenía con la mano que tenía estirada y apoyada en el otro brazo del sillón.
"¿Y quién es todos?" preguntó en tono de burla, pero burla hacia el resto del colegio en este caso. "¿Tu amigo?" agregó, levantando una ceja desaprobatoria hacia toda la entidad denominada 'Ashley Hogan'. "Obvio" -si no le da el cerebro a ese metelenguas-.
Ya está, entró en tu juego, aunque piensa que entraste en el de ella.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pero si ella es una santa, hasta quería noviar con él a la luz del día y todo... O revolcarse con él a la luz del día si fantaseaba sin querer con alguna compañera, como para contrarrestar un poco.
Y no se metan con Ronnie. Ronnie para ella es... Es... ¡Ah, no! Le querían hacer pisar el palito, ¿no? Critiquen a Ronnie, todo bien, es solo una amiga. A-MI-GA.
Sonrió, demostrando que estaba complacida con el comentario. "Se me ocurre que esto de que nos llevemos bien es algo muy positivo. Supongo que ya lo notaste". Y por si Scotty aún no tenía idea de hasta qué punto no tenía problemas en llevar las alianzas ella (además de reverenciarlas mentalmente), Dora se llevó una mano hasta el borde de la falda y jugueteó con ella un momento.
Falsa también.

Imagen

Dora Archivald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sí, otra vez, Scotty. Sabiendo lo fácil que es controlar a los hombres jugando a lo que sabe, no va a dejar de intentarlo contigo. Al menos no lo hará hasta que descubra que hay alguna otra forma efectiva (y que no implique asquerosidades) de sacarte algo que le convenga.
"Nunca mejor dicho" respondió complacida. Estiró la espalda y exageró levemente lo gatuno de sus movimientos mientras se levantaba. Se quedó parada junto al sillón y extendió la mano derecha hacia él con expresión satisfecha. "¿Amigos?" propuso.

((Y cerramos, no? ¿Nuevo año, nueva vida?))

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”