Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Pasame el Jabón

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Cerrado
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Ah, cierto, cuando leí eso pensé 'Mmh, ¿por qué habría de tirarla?', porque obviamente no tengo sentido común.
Trató de evitar reírse, pero sin mucho éxito. Tomó a Barty por el codo, ayudándolo a levantarse mientras hacía su mejor esfuerzo en no carajeársele en la cara. Nada personal, seguro que hubiera entendido la reacción si los papeles estuvieran invertidos. "¿Seguro que estás bien?" si creyó que hablar era una buena forma de disimular que estaba riéndose, se acababa de dar cuenta que realmente no.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Por eso el nerd es Barty y no Rabastan, obviamente.
Apenas le dio permiso, hizo la cabeza hacia atrás mientras cerraba los ojos y se carcajeaba a gusto, aprovechando para volver a repetir en su cabeza el momento en el que su compañero se hizo hacia atrás y se fue al suelo. Tiene pocas alegrías en la vida, no lo juzgues.
La risa disminuyó, mientras movía la cabeza de lado a lado como pidiéndose parar, porque suponía que no quedaba muy bien por más permiso que le hubieran dado.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tomó aire profundamente por la nariz y ya no había más risa, ni siquiera vestigios de una sonrisa en las comisuras de los labios. Con haberse reído un poco le alcanzaba, porque es un infeliz en general.
Volvió hacia el retrete, recogiendo el el camino la bola de papel húmeda que contenía sus mocos y la colocó dentro del cesto de basura, pasándose la mano por el pantalón para secársela "No eres un inútil" dijo, tarde "¿No es que tienes las mejores notas de séptimo?". Por ahí le faltaba todo lo otro, pero algo era algo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Durante unos segundos no entendió de lo que hablaba Barty, porque pensó que estaban diciendo quiénes eran buen prospecto de inútil (y él hubiera sugerido a William en vez de a Regulus, por ejemplo). -Oh- captó la idea y alzó las cejas para dejarlas caer pesadamente sobre sus ojos.
"No me gusta esforzarme en algo en lo que no soy inherentemente bueno" se excusó, y ojalá que Rebecca esté preparándose psicológicamente para el peor sexo desde la existencia de los órganos reproductores.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rebecca no tendría nada de qué sentirse mal, porque con la fila de tipos que hay esperando que Rabastan pestañee para knockearlo y violar a la prometida, dudo que llegue a sentirse incompleta.
La toalla le dio en la cara y cayó sobre el regazo de Rabastan, quien pseudo-reía por algo que, si se lo decía otro, iba a ganarse un escupitajo en la cara (supongo que con los años cambia el escupitajo por un crucio, pero eso se lo dejo al entrenamiento del Dark Lord. Nadie lo mandó a reclutar pibes de 16 años) "¡Pero re-mejoré!" exclamó con una sonrisa, apuntándolo con un dedo índice acusador.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Yo pensé que por el guy love, y ahora no sé si alegrarme o preocuparme más.
Miró a Barty con las cejas alzadas como si no se hubiera esperado ese comentario "Bueno, suena mucho mejor que esperar a que me duerma para enredarme en una sábana y echarme a dormir en el pasillo" y tal vez no ayudaba mucho que tuvo varios años de dormir tres o cuatro horas, que seguro habría frustrado los planes de sus compañeros de hacerlo abandonar el cuarto de forma no-violenta.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Una mala versión yankee de Pimpinella... si Pimpinella fuera FUCKING AWESOME))

¿Ni siquiera cuando estén en Azkaban? Y de lejos, ¿eh? De lejos, espiando por entre las rendijas o un agujerito de la pared de concreto, de onda... porque pensé que para eso estaban los amigos cuando te meten en cana de por vida.
Sonrió tratando de no reírse de los palos que recibía, como para hacer de cuenta que tenía algo de orgullo. "Me parece un buen método por si alguna vez voy a la cárcel" y qué irónico que seguro que mientras está en Azkaban va a morirse de ganas por un baño.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((...ME ACUERDO DEL DÍA QUE ME ENTERÉ QUE ERAN HERMANOS. Fue así como re shockeante y levemente excitante))

Me alegra saber que finalmente conozco a alguien tan pajero como yo que sí relaciona ese tipo de cosas. Estoy casi seguro de que no la vamos a pasar tan mal en Azkaban, entonces. Pero no te olvides la peluca.
"Dale. ¿Por... por matar a William?" sugirió, como si estuviera preguntando cuál sabor de helado prefería. Porque no se le ocurría otra cosa que pudieran hacer, y de todos modos no estaba hablando en serio. Esperaba que Barty no fuera a contárselo a su papá o terminaban en cana por conspiración o algo así.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Creo que solamente conozco una canción, pero sí, qué hermano de mierda. Pero te hace pensar ¿con quién la engaña entonces?))

Y te voy a extrañar, seguramente ¿Qué tan fiestera es tu mamá? Y me pregunto, ¿qué tan rápido se van a dar cuenta de que hay olor a muerto en tu celda? Porque Rabastan no es muy delicado, y menos cuando está en cana de por vida.
Rabastan sonrió, imaginando a Regina Duke como una versión AngelinaJoliezada de Rebecca. Faltaba que alzara los brazos en festejo y gritara algo como 'gang-bang!'. "Pero si vamos a la cárcel, hagamos los dos. Peor no nos puede ir" bueno, sí, pero él no sabe.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Casi casi que me dan ganas de averiguar si tenían una abuela que estaba buena))

Qué lástima que el único copado de tu familia no sea tu papá, la verdad. Así como te salvó a vos de lástima, podría haberme dado una ayudita trayéndome un potecito de vaselina o un flan. Te dije que no me hago el delicado en situaciones complicadas.
"Me parece justo" dijo mientras se llevaba una mano al labio inferior para darle un tironcito nervioso con sonrisa, porque él se imaginaba la cosas mientras se las decían "¿La vamos a atar?" preguntó, porque esos detalles importan.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rebecca se va a cambiar el apellido y se va a mudar a Francia con toda la guita que va a sacar de mi familia cuando estemos todos en cana o muertos, no estaba esperando ni que me mandara una carta a documento con lo cruel que es conmigo. Pero cuento con vos, entonces, para saciar mis necesidades diarias de flan y amor (que muchas veces son un dos en uno).
La idea de estar corriéndola no le hacía mucha ilusión, mucho trabajo para una violación, pero asintió porque bueno, era Barty el de la idea y no se podía quejar. "En caso de que querramos violarla al mismo tiempo también estaríamos ahorrándonos mitad del trabajo, ¿no?" realmente no quiero explicar lo que estaba pensando.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No me voy a enojar, voy a ser sumamente comprensivo y voy a tratar de buscar venganza en algún momento, aunque termine fallando terriblemente. Al menos... no sé, hacerle la zancadilla a uno de los Dementores. No importa que suene imposible, yo lo voy a hacer. Por vos.
"Hogsmeade" respondió como si ya hubiera pensado en el lugar con anterioridad "La choza esa toda destrozada, ¿no?" preguntó. Había algo que nunca le había quedado claro sobre ese lugar ¿por qué les tenía que dar miedo si Hogwarts era, a su entender, mil quinientas veces peor? Igual nunca había tenido los huevos ni para tocar la reja, pero a veces se imaginaba valiente y pensaba en esas cosas.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Es que, seguramente, los mejores crímenes se planeaban en bolas. Charles Manson corría en bolas por el apartamento gritando ideas mientras todas esas locas pseudo-hippies tomaban notas, pero es un dato poco conocido. Y es obvio que David Chapman mató a Lennon por esa horrenda tapa del LP Two Virgins.
"Lo sé" se hizo el engreído, aunque por dentro no terminó de darle el okay a la idea hasta que no escuchó la aprobación de Bart. Se tomó un tobillo con una mano para levantarse la pierna un poco y miró el estado de su media sucia y mojada. No olía a rosas tampoco.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Tenete fe, yo confío en que algún día te voy a ver en la tapa de La Nación por algún crimen))

Se sacó las medias y amenazó con tirárselas a Barty con un gesto del brazo, pero luego las dejó a un costado junto al retrete donde estaba sentado. Había elfos, era innecesario dejarlas en el canasto de la ropa sucia. Y no era tan cruel como para tirarle ropa sucia a alguien que no se lo merecía. Todos creían que los Longbottom se habían vuelto locos por los Cruciatus Curse de Bellatrix; yo tengo otra versión de la historia.
"Yo pensé que lo íbamos a llevar con nosotros, con falsas promesas de amistad, para luego atarlo, arrancarle los párpados y obligarlo a ver" porque Rabastan pensó que Regina Duke no iba a salir viva de eso.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Disculpame si alguna vez te veo en la calle y te escupo, entonces.))

"Supongo que sí, sí deberías" contestó alzando los hombros. Y era triste que Rabastan no hubiera captado a lo que se refería Barty, porque Rabastan pensaba que se refería a que si encontraba divertido obligar a William a ver algo así, por ahí encontraba divertido traicionar a Barty a último momento y aumentar la lista de espectadores. Después de todo, William y Barty parecían tener sentimientos o lo que sea que haya que tener para querer voltearse una mina (ya sé cuál va a ser tu primer sugerencia). No era buen castigo si no les importaba la mina que tendrían que inevitablemente ver en esa situación.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”