Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Entourage

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Cerrado
Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Ashley Hogan »

((Permiso, si molesta un hermano mayor como yo, decímelo y me voy silbando bajito))

Bajó de la habitación llevando consigo su ejemplar del Profeta (que no había podido leer más temprano), dispuesto a sentarse en algún sillón y amargarse momentáneamente con las noticias, como hacía todos los días.
Cuando pasó junto a Aida le revolvió el cabello con la mano libre. Ese cabello de color especial le encantaba. "¿Cómo andas, preciosa?", le preguntó al sentarse en el sillón más cercano a ella, sonriéndole. "¿Vas a poner una zapatería?" bromeó, sin dejar de sonreir y levantando las cejas mientras observaba la pila de zapatos.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Voy a tener que aclarar en mi perfil que no soy un pervertido, o nadie me va a creer))

Creo que Ash vendría a ser como la oveja negra de Slytherin. Una oveja cariñosa y suavecita, por supuesto. Y que apoya totalmente que Aida se haga amiga de sus enamoramientos y sentimientos de chiquita, así cuando llegue a su edad no va a entrar en pánico con lo que le pase como la gente 'anti-hormonas'. Y no le digas que le dije 'chiquita', pero odiaría ver cómo mata su inocencia antes de tiempo.
"Ah" contestó a la primer explicación, asintiendo y aguardando a que ella termine de hablar. Había dejado de sonreir, pero de a poco trató de volver a hacerlo. "Te tocaron los zapatos, ¿eh?" comentó, no muy feliz, de todas formas, por el asunto ese de la Reina-Mosca.
Porque las abejas son seres nobles, no las mezclemos en esto.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

El pelo también es suave, sí. Digamos que él es una persona civilizada que no duda en utilizar productos para cuidarlo un poco. Apenas un poco más que un alumno normal, ahora que Ollie no está. Yo creo que si viviese en esta época lo denominarían ligeramente metrosexual pero, en la época en la que vive, lo denominan ligeramente 'una mina'.
Igual con suavecito me refería principalmente a que salió bastante bendecido en cuanto al acné: Prácticamente no posee. Agradézcanle la piel blanca y delicada a su madre, que se la pasó junto con su normal tirando a casi baja altura.
Lo dejaste pensando con la primer frase, no hace falta que te excuses. A no ser que interpretes su mirada pensativa y fija en ti como algún tipo de acusación. Y el ceño fruncido y los ojos que se están entrecerrando de a poco. "¿Le haces las tareas de Astronomía?", repitió sin dejar de mirarla de esa forma intensa.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Veo que sí...", comentó. Y no agregó la pregunta que se le vino a la mente (¿Y ella qué hace por ti?) porque no le gustaba poner incómodo a nadie. Bueno, a Scotty sí, pero ese es otro tema.
"¿Y cuáles serían las otras tareas?" Vamos, ya saben que le gusta saber todo de todos. Para hacerse una idea de las personalidades de sus compañeros, no crean que para contar las intimidades luego.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La respuesta de ella lo dejó algo sorprendido. Era una muy buena observación la que había hecho. Y si me preguntas cómo puede hacer para ser 'más mujer' ante Ashley, te digo que sigas así: Pensando por ti misma y haciendo comentarios inteligentes siempre que puedas.
"¿Te parece que Scott es como ella? Quizás con el cabello más claro..." bromeó, haciendo el gesto de peinarse una larga melena hacia un lado.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Y ni hablar de los hijos que tendrían, ¿no? Peores que todos los nenitos grises que viven en las escaleras de las películas japonesas de terror. Me dio un escalofrío y todo...
Levantó las cejas y ladeó la cabeza, sopesando la idea. "No lo había pensado nunca". ¿Quería perder lo bueno que había en su amigo dejando que se junte con una persona trivial como ella? No, decididamente no.
"Pero esperemos que jamás se les ocurra la idea".

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Además de que no había sido técnicamente cuñado de ningún Archivald, porque jamás había hablado de noviazgo con Dora. Casi que ni había hablado, en realidad. Yo creo que cuando quiera formar una familia decente se va a arrepentir de haberse dejado llevar por las hormonas y terminar enroscado con chicas como ella.
La miró, torciendo la boca hacia un lado y luego inclinándose hacia adelante para decirle algo en voz más baja. "Ese tipo de matrimonios dependen de cosas como el dinero y el status social... Nunca puede estar seguro". Se alejó mientras se señalaba un ojo. ¡Cuidado!

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró, asintiendo levemente. "¡Quién sabe! Quizás lo gastan en esas estúpidas fiestas de casamiento con miles de invitados" opinó. Y ojalá que no haya herido tus sentimientos, pero los altares lo repelen como se repelen dos imanes cuando le juntas los polos iguales.
Estaban hablando de la dueña de los zapatos, así que sin pensarlo tomó uno de los que estaba sin lustrar para mirarlo más de cerca, como si el zapato fuese a tener la respuesta de aquella pregunta.

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mientras ella no lo miraba, Ashley la observó como quien mira a una niña inocente hacer algo adorable.. que era más o menos lo que había hecho, si no me equivoco. Más allá de lo que él opinara sobre los casamientos, ahora le habían dado ganas de ver a Aida en uno. La gente que estaba 'en su salsa' o que hacía cosas que le gustaban era algo siempre interesante para observar. (Como por ejemplo ver a su mejor amigo maltratando al equipo de Quidditch.)
Cuando ella lo miró de nuevo, Ashley le sonrió levemente, tratando de no parecer condescendiente. "En realidad apuesto a que algunas son muy entretenidas" dijo, bajando la vista luego al zapato que había tomado y dejándolo de nuevo en la pila. "¿No tiene... demasiados?"

Imagen

Ashley Hogan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Acabo de darme cuenta de que era compañero de Carmen. ¿Cómo es ella? ¿Extraña en qué sentido? ¿Le gustan los romances ocasional..? No, eso no, deja que mi relación contigo y con tu familia se mantenga pura.
Se rió, porque era una broma, ¿no? Tantas mujeres allí... "¿Y tu madre qué hace? La deben dejar sin una moneda..." bromeó.
Y si quieres, lo dejamos aquí, porque me gusta mucho cómo te queda el cabello rojo.

((Cerramos por viejito, ¿no?))

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”