Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Penetrando la fortaleza del rey

Ubicados bajo el lago, el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos tras una puerta, escaleras abajo del Hall de Entrada. Tras la pared de piedra encontrarás la Sala Común y las habitaciones, iluminadas por lámparas de techo iluminando toda su verde belleza con sillones de cuero negro, sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.
Cerrado
Shiloh Shipton
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Shiloh Shipton »

((Hello, lo bueno tarda en nacer, pero aquí estoy al fin. No hace falta que aplaudas, no necesito revivir ningún hada ¿?))

Shiloh le había preguntado si quería pasarle un trapo también a la mesa, ya que estaba limpiando con tanta dedicación, pero no lo repetirá porque estaba bueno eso de no llenarse de polvillo los dedos al tocar las fichas. La tierra en absolutamente TODO lo que lo rodeaba le recordaba a Sudáfrica, y eso no era algo que le gustara tener en mente.

"No lo repetiré", dijo sin mirarlo. Tenía la atención puesta en el tablero y se estaba preguntando si era una táctica más eso de dejarlo comenzar a él siempre. "El próximo partido voy a jugar con las fichas negras", le comunicó. Yo no quiero que ustedes lo odien, pero tiene una forma bastante desagradable de insertar pequeñas órdenes en casi todo lo que dice.
Se inclinó sobre el tablero y movió. Quiso hacerle creer a su cerebro que movió con alguna estrategia formada, pero simplemente se decidió por un peón cualquiera y le dio la orden correspondiente. "Peón, G2 a G4".

Imagen
Última edición por Shiloh Shipton el 22 Dic 2013 00:47, editado 1 vez en total.

Imagen

Shiloh Shipton
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Claramente me olvidé que era ajedrez mágico, así que edité el post de arriba porque ni da que mueva las piezas con la mano xD))

"Claro que estoy seguro", le respondió levantando las cejas, como si supiese de qué hablaba. Shiloh siempre quería lo que tenían los demás, y en este caso opinaba que las veces anteriores Gabe le había ganado por haber usado las piezas negras. Es simple lógica.
¿Habría hecho mal en romper su defensa de peones tan pronto? ¿Por qué él había movido un caballo? -La próxima vez empezaré con un caballo-, pensó. Y decidió mover uno de los suyos en ese momento, pero luego se arrepintió, porque no quería que pareciera que se estaba copiando de Gabe. Además le había quedado el lugar del peón vacío, y presentía que eso era malo.
"Alfil, F1 a G2", dijo. Observó cómo se desplazaba la pieza por el tablero y luego miró a su compañero con la expresión relajada de quien sabe lo que hace.

Imagen

Imagen

Shiloh Shipton
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No contestó, porque en definitiva no había intentado pedirle permiso. Es altamente maleducado, y a esta altura ya no se puede culpar mucho a sus padres, porque se pasa la mayoría del año lejos de ellos.
Se pasó una mano por el cabello, peniando el flequillo hacia un lado y dejando que cayera sobre la mitad de su frente de nuevo. ¿Así que no era tan malo mover los peones? Entonces quizás lo que había movido antes de tiempo era su alfil. Sopesó la idea de eliminar el caballo de Gabe con él, pero no quería perderlo con un peón, así que desistió.
"Peón, G3 a G4", dijo. Necesitaba comer alguna pieza ya. Consideraba que el juego era aburridísimo antes de que empezaran a comerse las piezas. Si le preguntan a él, el inventor del Ajedrez podría haber obviado un par de hileras del tablero y el resultado habría sido más interesante.
Todavía no entiende lo esencial que será para su vida adulta como político el hecho de aprender a jugar bien ese juego.

Imagen
Última edición por Shiloh Shipton el 22 Dic 2013 01:49, editado 1 vez en total.

Imagen

Shiloh Shipton
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Me re había olvidado de poner la imagen, es la hora, en cualquier momento me clavo una película romántica de Kat Dennings de strippers y te abandono))

Nada es al azar. Shiloh está calculando conscientemente qué peón va a mover sin sentido por el tablero. Al azar sería cerrar los ojos y mover con la mano las piezas. Él está dando comandos previamente poco pensados.
"Es cierto, pero no necesito público para patearte el trasero", comentó. Habría agregado 'de nuevo' si le hubiese ganado alguno de los últimos partidos, pero no lo había hecho. Sonrió con malicia. Esta vez la suerte estaría con él, está seguro de eso.
"Peón, D2 a D3", ordenó. Necesitaba que el juego comenzase de verdad, sin entender que ya lo había hecho.

Imagen

Imagen

Shiloh Shipton
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Gabe había cruzado ya la mitad del tablero, por lo que Shiloh se empezó a desesperar. Como si cruzar la mitad del tablero fuese razón suficiente para ganar. Se pasó la mano por el cabello nuevamente y se puso más serio. Esta es su cara de pensar, Gabe, seguro la conoces de (malas) decisiones anteriores. "Alfil, C1 a D2", dijo con la voz algo más tensa de lo normal, pensando en que esconder al Rey detrás de otras piezas lo protegería de ataques.
"Yo tengo que asistir a un evento con mi familia", respondió al comentario. "La fiesta de Durmstrang es en el barco, por lo que escuché. ¿Te gustan los barcos?"
No se veía aprendiendo a navegar uno en un futuro cercano, pero si Gabe lo hacía... Bueno, Shiloh no puede ser segundo, ¿no? Su cableado cerebral no se lo permite.

Imagen

Imagen

Shiloh Shipton
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La idea que tenía Shiloh sobre ser 'chico rico' era otra. En su forma de ver las cosas, tener dinero hacía que la gente lo llevase a todos lados y él no necesitase mover un pelo. Y además sus padres no gastan demasiado dinero en diversión para ellos mismos, porque casi no tienen tiempo libre: están siempre ocupados haciendo más dinero. Quizás algún día se den cuenta de que la idea de amasar fortunas es, en cierta medida, disfrutarlas.

"No realmente... Demasiado sol", comentó. Era preferible tratar de que se entienda que sabía y no le gustaba, antes que admitir que no sabía hacer algo.
"Alfil, D2 a B4", le comunicó a su pieza, levantando la comisura de los labios en una pequeña sonrisa de suficiencia. El Alfil se acercó al caballo y lo golpeó con su báculo. Era bueno ser el primero en comer algo, ¿no? Eso entendía él.

Imagen

"A mí me caen bastante mal", comentó sobre los extranjeros. "Se creen mejores que nosotros, no sé por qué te agradan", agregó.
En realidad eso opinaba de cualquier persona que llamase la atención más que él, así que podría haber dicho eso de cualquiera de los tres Colegios.

((Acá ya había empezado a hacer la captura más amplia, así salían las piezas comidas xD No queda muy lindo, pero me da mucha fiaca recortar todas las imágenes))
Última edición por Shiloh Shipton el 04 Jun 2014 19:14, editado 1 vez en total.

Imagen

Shiloh Shipton
Slytherin
Slytherin
Contactar:

En realidad su piel no era tan sensible al sol, sino que se doraba rápido y no le gustaba verse como un campesino (así pensaba que se veía bronceado, al menos). Me imagino que todos los que lo ven ahora, blanco como la harina, pensaran que si lo dejan al sol se incendia en tonos de rojo. La verdad es que no había estado expuesto por mucho tiempo al sol desde que era niño y, teniendo en cuenta la diferencia de climas entre Europa y Sudáfrica, eso era algo relativamente entendible.
Sonrió levemente ante el halago de su jugada, y su alma impulsiva no pudo esperar más de un par de segundos para anunciar su siguiente jugada. Ni la pensó: vio la posibilidad de comerle otra ficha y la tomó.
"G2 a D5" le anunció a su otro alfil, el que repitió el pseudo-asesinato de antes, pero con el peón que Gabe había movido.

Imagen

"¿Irás, entonces?" preguntó sobre la fiesta de Durmstrang, haciéndose el desinteresado.

Imagen

Shiloh Shipton
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Primer cara de culo de Shiloh del partido. ¿A cuánto están las apuestas? ¿Con cuántas caras largas va a terminar esto?
A pesar de que trató de verse menos enojado de lo que estaba, se le notaba a leguas. Hizo una pausa en la conversación, porque se le ocurrió que Gabe estaba hablando de bailes y embarcaciones para distraerlo. ¡Tramposo!
Luego de unos momentos de mirar el tablero con concentración, Shiloh dio su directiva: "Peón, F2 a F3", y miró a Gabe sin levantar la cabeza, para evaluar qué tan feliz (o no, esperemos que no) se ponía él por su jugada. Porque seguro que le quería comer la torre también y Shiloh totalmente había bloqueado esa posibilidad.

Imagen

Imagen

Shiloh Shipton
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Malísima persona, Gabe. Se va a ir al infierno de los tramposos, según Shiloh.
Cuando Gabe le comió el otro alfil, Shiloh apretó los labios con fuerza para no exteriorizar en palabras su enojo. Enojo que Gabe ya habría notado, obvio. Demasiados años de andar juntos.
Se pasó una mano por el cabello, peinándolo hacia atrás y luego despeinándolo hacia adelante nuevamente con un gesto que ya le era tan repetitivo que ni lo racionalizaba. "Espero que te atores con los dos alfiles. No los necesito". Mentira, sabía que estaba al horno, solo que no sabía a cuánta temperatura se iba a terminar de rostizar.
"Caballo, B1 a C3" le dijo, aún con el rostro tenso de indignación mal disimulada.

Imagen

"Claro que quiero saber qué pasa en la fiesta a pesar de que no vaya", agregó en el mismo tono seco de mal perdedor que venía usando desde el primer alfil comido.

Imagen

Shiloh Shipton
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Me gusta saber que en lugar de una cabeza de caballo a él le dejas todo el fondo del lago lleno de tritones y otros animales en la habitación (sí, considera que ese tipo de mestizaje es animal, no humano). Supongo que eso denota grandeza en él, ¿no? En Shiloh, obvio. Porque supongo que el cómo muere alguien da mucha información de qué tan importante era en el mundo.

No pudo reprimir darle un palmazo a la mesa, junto al tablero, al ver cómo le comía el caballo con nada más que un peón. No llegó a tirar ni una pieza, pero las más altas se tambalearon un poco. "Maldito caballo" dijo, enojado, "Tampoco lo necesito".
Miró el tablero concentrado, con una vena debajo del ojo derecho latiéndole cada vez mas fuerte y amenazando con hacerse notar.
"Caballos estúpidos. G1 a H3" dijo, tratando de... ¿Proteger al otro caballo? ¡Quién sabe!

Imagen

Imagen

Shiloh Shipton
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Shiloh no veía el alfil que podía comer. No veía más que la cantidad de piezas blancas y negras a un lado y al otro del tablero. Cuatro blancas y dos negras. Y sus dos alfiles ahí, entre esas cuatro piezas comidas... ¡No le gustaba ni un poco!
"¿Sabes qué?" le dijo, poniéndose un poco rojo de bronca. "Este juego ya me aburrió" terminó, irritado, pasando una mano por encima del tablero y desacomodando todas las piezas. Quizas había tirado un par, pero no le importaba. Lo que le importaba era salir de allí antes de ver la reacción de Gabe, porque temía que se le partiera de risa en la cara. ¿Y a quién le iba a pedir que vaya y lo golpee?
Eso era una maldita paradoja. Por más que no conociera la palabra, conocía el sentimiento. Así que se fue de la sala común hecho una furia, casi más enojado que cuando había discutido con el chico de 4to. Año.

((Cerrado de mi parte))

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Slytherin”