No sabía si estaba bien haber llegado treinta minutos antes, o haberse puesto un vestido o peinarse, aunque tal vez hacerse una cola no contaba como peinarse. Muchas cosas le parecían incorrectas para la más joven de los McGee, más no dejó de hacerlas por ese asunto llamado incertidumbre. Quizá no estaban tan mal después de todo.Kevin Broadmoor escribió:Estimada Agatha,
Espero que estés bien y que el examen de herbología haya sido sencillo. Supongo que los nervios pre-exámenes son comunes, ojalá no duren más allá del tiempo que lleva responder las preguntas y entregar el pergamino. Aparte de eso, ¿cómo fue todo en la escuela para el fin de clases? ¿En septiembre empiezas el último año, cierto? ¿Cómo te sientes al respecto?
¿Te parecería vernos el martes 16 de julio en la entrada de la cafetería del San Mungo después de las cuatro de la tarde? Si te resulta incómodo el día, la hora o el lugar, por favor avísame.
Por cierto, encontré un libro muy interesante que podría interesarte. ¿Prefieres que te lo mande por lechuza o que te lo dé cuando nos veamos?
Que estés bien, nos vemos pronto.
Kevin Broadmoor.
Él le dijo que la esperaría en la entrada de la cafetería así que ahí estaba. Encima de la puerta había un reloj que marcaban las 3:57 pm. Bien, ya debía faltar poco. Tenía mucho tiempo sin verlo, desde diciembre si mal no recordaba. Aggy era buena recordando rostros así que podía ver a Kevin detrás de sus párpados con solo cerrar los ojos. Se preguntó si aún conservaría la barba que lo hace ver más pobre y despreocupado de lo que realmente es. Se preguntó si usaría su suéter azul marino o si se pondría perfume. Le gustaban los tipos que huelen bien, aunque eso debía ser un común denominador mundial.
Reloj. 3:58 pm. En un minuto se preguntó todo eso y lleva allí más de veinte, el resto del tiempo solo se dijo como mantra -Don't fall for your sponsor, don't fall for your sponsor- solo como un pequeño recordatorio.