Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Rollitos sensuales y de canela tambien

Tal vez te hayas herido mortalmente en vacaciones, un pariente haya decidido probar accidentalmente como le quedaría la cara cubierta de escamas ardientes o algun amigo sufrió una caída desfigurante, supongo que deberas entrar aquí. Recuerda buscar el piso donde está situada su habitación con respecto a las diferentes especialidades que ofrece esta noble institución medimágica.
Responder
Angus Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rollitos sensuales y de canela tambien

Mensaje por Angus Bagnold-Browne »

No muchos saben del conflicto que tiene Angus con Teresa Pryor (si, Pryor, no le dirá Bagnold-Browne jamás). En realidad, Ralph es el único enterado, porque no sería correcto ir por la vida comentándole a todo el mundo que no le gusta la esposa de su hermano, especialmente siendo un Bagnold-Browne.

¿Por qué no le gusta? Esa es la cuestión. Lo que Angus le dijo a Ralph es que no la veía muy estable en todos los sentidos de la palabra. Él, por supuesto, estaba enterado de sus problemas con la visa. ¿No es conveniente que quisiera empezar una relación, después de nunca haber tenido una, cuando se le estaba a punto de vencer?

Claro, estaba el asunto de que se le parecía mucho a Deirdre, la única mujer que lo ha hecho sentir miserable y con vida a la vez. Angus jamás querría que Ralph pasara por la misma incertidumbre que él. Eso de las montañas rusas no son buenas para el corazón, literalmente hablando.

Ellos, sin embargo, habían llegado más lejos que Angus, y habían celebrado una boda secreta sin él. No la aprobaba pero eso no significaba que no debía estar allí. Él es, después de todo, el favorito de todos los corazones.

Tocó dos veces la puerta de su consultorio. Tenía una caja de rollos de canela en una mano, recién horneados por este gordito sensual. Su cara tenía montada una sonrisa que se ensancharía cuando su hermano más gordo le abriera la puerta.

"¿Alguien ordenó un hermano sexy?" Le diría.

ImagenSoy el gordito sensual dueño de tu corazón

Angus Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ahora que tenemos a Phil, Angus era definitivamente el que tenía el mejor humor de la familia. Iba a agregar que también tenía el mejor físico pero es culpa de nadie que yo haya elegido el PB más sensual del mundo antes que ustedes. Lo siento pero no lo siento.

Levantó las cejas, poniendo un expresión divertida. "Lo siento, vienen en paquete. Alguien ordenó rollitos sensuales y de canela también, por eso estoy acá." Abrió los brazos, mostrándose a sí mismo. "Aunque tal vez no fuiste tú sino una enfermera que me estaba literalmente comiendo con los ojos. Seguro que soy lo más bello que ha visto por acá porque tú andas todo el día luciendo disfraces ridículos." Hizo una pausa "Vale, ya. Déjame pasar." Se hizo entrar, capaz empujando a Ralph por la barriga y dejando la caja sobre el escritorio. "Si quieres te los comes ya mientras están calientes." Agregó, mirando a su alrededor.

No era, por supuesto, la primera vez que Angus visitaba a Ralph. Muchas veces tenía una baja de amor fraternal y le enviaba dos cartas a Ian, visitaba al malhumorado Phil para sacarle una sonrisa (Después de como media hora y todo su repertorio de chistes, claro), y finalmente pasaba por el consultorio de Ralph, tocándole todas las cosas y haciendo caer otras, como ahora, que acaba de tumbar un adorno del escritorio. Capaz no es un adorno sino un objeto médico muy importante. Él no sabe, es economista.

Se giró para ver a su hermano. "Entonces, ¿Cómo te trata la vida de casado?" Preguntó, sonriente. Muy político él.

Angus Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Es literalmente imposible discutir conmigo porque siempre tengo la razón. No es tu culpa, así nací.

Sacó los labios, como dando un piquito mientras asentía con la cabeza. "Ya veo." Contestó. "Mi vida de soltero también va excelente, mil gracias por preguntar." Agregó. Ya sabe que no le preguntaste pero siempre es bueno recalcar lo bien que lo trata la vida, ya sabes, con su físico nada puede ir mal.

Angus siguió caminando por el consultorio hasta llegar a la camilla, donde se sentó arrugando el papel que siempre le ponían encima. "Quiero que sepas, Ralphie, que estoy dispuesto a perdonarte por dejarme afuera de tu boda nada más porque mi corazón es demasiado bondadoso." Se tocó el pecho, en el lugar donde se supone que está el corazón y puso una cara seria. "Aunque admito que te traje rollos de canela recién hechos para hacerte sentir más culpable. Funcionó, ¿Cierto? Debes estar muriendo por dentro ahora." Lo miró atentamente. Claro que debía morirse de la vergüenza y la culpa. Todos saben que no es una boda sin Angus. O una vida sin Angus, ya que estamos.

Angus Bagnold-Browne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: Rollitos sensuales y de canela tambien

((Tenía que revivir))

Angus reconocía ese comportamiento de ´lo hago todo por mi novia' de otra persona: él mismo, pero hace diez años. ¿Qué no hubiese hecho Angus por Deirdre? Saltado de la torre de astronomía si se lo pedía, pasado por encima de su madre y todos, abandonado el país si era necesario, a Escocia. Con el tiempo o la madurez, se da cuenta de que hay que poner las cosas en el lugar que corresponden. Las decisiones precipitadas generalmente terminan mal, y aunque el matrimonio de Ralph parecía ir bien, Angus creía que iba a colapsar en algún momento, que Tessa se iba a lanzar una Holly Golightly de Desayuno en Tiffany's y se creería pájaro en jaula y huiría a África a encontrarse a sí misma. Siendo honestos, en el fondo no creía que ella estuviese con él por su dinero, pero nada le terminaba de cerrar. Capaz si se tiñera el cabello a algo más oscuro para que no pareciera una Tulloch podrían hablar.

Abrió la boca y se puso una mano en el pecho, haciéndose el ofendido. "¿Estás diciendo que mamá es más importante que yo? Está bien, admito que si nos vamos al árbol genealógico ella está arriba de mi pero, vamos, se supone que tenemos una fraternidad más sólida que el diamante. Somos los hermanos gordos que luchan contra el mal y la comida vegetariana, ¿No sientes ni un poco de culpa por haberme dejado atrás del día más importante de tu vida? ¿Qué sentirías si te hago lo mismo?" Preguntó. No sabía en qué momento se lo había tomado tan en serio pero después de ese discurso sí estaba dolido.

Regla N°1 de la política: créete todo lo que dices, así sea mentira.

Responder

Volver a “Hospital San Mungo”