Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Aburrimiento Extremo

Tal vez te hayas herido mortalmente en vacaciones, un pariente haya decidido probar accidentalmente como le quedaría la cara cubierta de escamas ardientes o algun amigo sufrió una caída desfigurante, supongo que deberas entrar aquí. Recuerda buscar el piso donde está situada su habitación con respecto a las diferentes especialidades que ofrece esta noble institución medimágica.
Cerrado
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Había bajado esa mañana al comedor con su humor habitual. Sus padres ya habían desayunado y estaban charlando mientras tomaban café. Se sentó en la mesa dando los buenos días como siempre y se sirvió su porción de huevos revueltos y tostadas. Cuando tomaba su zumo de naranja fue cuando escuchó la noticia: '¿Has hablado con Charles?' Preguntó su madre 'Si, recibí una carta esta mañana, dijo que iba a ir a visitar a Alphonse a San Mungo, tranquila, le pedí que le dijera de parte de nosotros que se pusiera mejor' Contestó su padre con la mayor normalidad del mundo. ¿Que hizo Emma?. Se comenzó a ahogar con el jugo. Trató de tranquilizarse, que no se le notara que estaba completamente horrorizada. Cuando lo logró preguntó qué había sucedido.
Después trató de convencer a su padre que tenía una cita con Regina y que se lo había dicho hace una semana, que era imposible que se le olvidara. Después de arreglarse salió desesperada hasta San Mungo.
Al llegar y saber cual era su habitación, casi entra cuando los padres estaban allí, se escondió por un largo rato en una habitación diagonal a donde estaba él, hasta que sus padres salieron y no regresaron después de diez minutos.
Se escabullo hasta adentro y se sentó a los pies de la cama. No sabía que decirle. O estúpido por dejarse atropellar o solo decir que estaba feliz de que estuviera bien, que lo estaba, obviamente, pero no deja de ser estúpido.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Emma no estaba de humor para estar jugando, aunque, ¿Quién está de humor cuando va a visitar a alguien en el hospital? "¿Tu qué crees?" Rodó los ojos. No valía la pena molestarse "¿Ya estás bien?" Preguntó toda preocupada, extendiendo la mano para apoyarla en el tobillo "Dime por favor que no fue después de que me dejaste en mi casa" Si era así se iba a sentir muy culpable. Porque solo sabía que lo habían atropellado, no sabía la historia completa.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Los mortífagos aún no le habían hecho nada, los autos sí.
Se arrimó más hacia él y a que no adivinas que hizo. Ajá, eso exactamente, lo peinó un poco (Para variar también). Se le olvidó que no lo volvería a hacer "Si, supongo que si" Contestó mientras hacia trabajo de estilista (Una muy mala pero la intención es lo que cuenta).
Dejó de peinarlo "¿Cuando sales de aquí?" Preguntó primero.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"El domingo" Repitió. Era bastante tiempo, considerando que ya estaba bien. Pero no tenía ni idea de como pensaban los sanadores, esa era una carrera que seguro no estudiaría jamás.
Lo miró entrecerrando los ojos. La cena. Con que si había pensado en eso. Sonrió "No sé si te alegrará saber que el chico en cuestión no asistió, sus padres se disculparon y dijeron que tuvo problemas para llegar, estaba en otro país al parecer" Se encogió de hombros "Lo malo fue que su madre y mi madre hablaron toda la noche y me miraban cada cierto tiempo, yo solo trataba de no tomar demasiado, porque era lo único que hacía" Además de pensar en él pero eso no se lo iba a decir "Lo que seguramente significa que habrá otra celebración parecida" Suspiró con fastidio "Se llama Ronald" Acotó, como si es fuera a importarle.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se encogió de hombros "Al parecer tiene un buen ojo para los negocios y estaba haciendo tratos en el extranjero mientras su padre cerraba tratos con el mío" ¿Que?, ¿Creías que no habían hablado de él?, claro que si, las madres siempre alardean de los hijos, especialmente cuando lo quieren casar "Ah, y tiene unos ojos preciosos también" No, no le mostraron una foto, pero lo dijeron como tres veces "Pero no, no estoy interesada" Reprimió una sonrisa. Ojalá eso le hiciera molestar, pero no creo que lo hiciera.
Estúpida confianza.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó la cejas "¿Si verdad?" Agachó la mirada "De hecho, vine por dos razones, la primera era para saber si estabas bien y la segunda era para avisarte que me voy a casar con Ronald, está todo decidido" Lo miró seria, haciendo una mueca con los labios. Dos segundos más tarde comenzó a reír "Estoy bromeando" Si, porque ella es el ser más gracioso del planeta, debería dedicarse a eso, ¿No?, sería todo un éxito. "Espero" Y ese espero lo decía en serio. Le preocupaba tanta charla de esas madres. No estaba segura que tan en serio y común eran esos matrimonios arreglados, pero tampoco quería averiguarlo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rodó los ojos. Para ella si había sido gracioso, porque se lo había creído y no le había gustado. Es que le gusta saber que le importa que ella no se vaya con otro, es todo, a falta de una verdadera relación y besos que se lo comprueben.
Sonrió "No lo usaron" Contestó "Porque tardé demasiado y colocaron el que ya teníamos, mi madre me dio un sermón antes de irnos a la cama, obviamente" Se encogió de hombros "Al final el viaje fue para nada" Frunció los labios "Casi" Porque había estado con él y eso había sido algo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Esbozó una pequeña sonrisa "Si, pero al menos nos vimos al día siguiente" Porque él le había dicho que no podía "Aunque sospecho que no me divertiré hoy tampoco" Rió. Porque no creo que alguien se pueda divertir en un hospital. Sacando a los de Grey's Anatomy, claro. Ellos tienen muchos momentos de ocio.
Se colocó el cabello detrás de las orejas y volvió a tomarle la mano "¿Seguro que tus padres no vuelven ahora?" Preguntó, por si acaso.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Comienzo a creer que a Alfie si le gustan las niñas. No me hagas sentirme menos especial.
Miró alrededor, como si tuviera miedo que alguien estuviera allí. Al asegurarse de ello se terminó de subir a la cama, sentándose con las piernas estiradas junto a Alfie y miró la revista. A ella no le gustaba el quidditch. Se alegraba cuando Slytherin ganaba porque era su casa y era genial ganarle a los demás, pero hasta ahí "A mi me gusta ese equipo en donde hay puras chicas" No se sabía el nombre pero que hubieran puras mujeres en un juego relativamente masculino era genial.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Por que son mayores de edad allá?
Asintió con la cabeza. Allí no tenía nada de qué opinar, no sabía nada de quidditch, el hecho de que supiera que había un equipo de puras mujeres era ya mucha información.
Se arrimó hacia abajo, para acostarse, aún sin soltarle la mano. Miró al techo en silencio.
Giró la cabeza para verlo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Asintió con la cabeza "Lástima que no podemos hacer nada divertido" Y no está insinuando nada. Se colocó de medio lado para verlo mejor. Alzó una mano y le pasó el dedo índice por la frente, luego por la nariz y finalmente por los labios, siguiendo una línea recta.
Se mordió labio inferior.
Siguió la línea por su cuello, luego por su pecho, hasta donde su mano podía llegar y se detuvo, dejando la mano allí.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Subió la mano hasta su mejilla, acariciándola "No te disculpes que tu no quisiste estar aquí" Verlo en el hospital inconscientemente hacía que se volviera más cariñosa.
Suspiró "Iré a Irlanda un par de días esta semana" Le avisó "Acompañaré a mi padre a hacerse conocer entre los muggles" Se mordió el labio inferior "Al parecer, la madera en el mundo de los magos no se necesita tanto como antes y no podemos perder dinero, según él" Estaba preocupada y se le veía en la cara.
Estar en contacto en exceso con los muggles era lo más estúpido para hacer en esos días. Pero la compañía no podía verse en números rojos. Era solo cuestión de prioridades. Prioridades mal organizadas.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Frunció los labios "Yo no lo llamaría genial" Aclaró "Pero no me escucha así que no importa" Alzó los hombros "Prefiero estar allí para ver que ocurre" Además que su padre no era lo que se llama experto para hablar con los muggles, Emma tampoco, pero sabía un poquito más, al menos trató de manejar una auto y sabe que hay un volante y una palanca, seguro eso no lo sabe él "Y visitaré Irlanda, que es lo que más me interesa" A todo el mundo le gusta conocer otros países y Emma no es la excepción "¿Quieres que te traiga algo en particular de allá?, que no sea un número telefónico" Preguntó con una sonrisa, relativamente bromeando. Conocía cuanto le gustaban a Alfie las irlandesas.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Es que tiene robar los chistes, porque si los inventa ella hace llorar en vez de reír. Y nadie quiere hacerlo llorar.
Alzó las cejas sorprendida "¿Una cita?" Preguntó sonriendo "No lo sé, tengo que revisar mi agenda, sabes que soy una chica ocupada" Pfft, si claro y se lo creímos "Pero creo que puedo guardarte un lugar" Hizo una pausa "Creo, no estoy segura" Bromeó. Alégrate que no dijo mencionó a Ronald.
A todas estas su mano seguía en su mejilla, acariciando su pómulo con el pulgar.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Hey!, sabe hacer té. ¿Que más quieres?. Y sandwiches. Con eso sobrevive.
Frunció el entrecejo y lo miró seria mientras reía. Ella era la única que podía burlarse de su poca vida social. Aunque bien podía ser verdad. Podría tener una cita con Regina todos días. O podría salir con Ollie. O...No, ya se me acabaron los amigos.
Se inclinó hacia él, lentamente, para darle un beso en la comisura de los labios. Luego se separó, acomodándose como estaba originalmente.
Se mordió el labio inferior.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hospital San Mungo”