((¿Cerramos? Cuando quieras otro thread, puede ser la cena o cualquier cosa. Yo le digo que sí a todo lo que me propongas si está Julian incluído </babosa>))
Ya veremos cuánto le cuentan sus compañeras. De todas formas es muy posible que Julie no registre a fuego en su mente todos los datos y que luego se olvide la mitad de los chismes. Por suerte para sus futuros pacientes, utiliza el 80% de su mente y su memoria para la Medimagia, que se le da bien. Así que no teman que cuando atienda gente no va a confundir tan fácil las medicinas.
Aún sonriendo, se giró hacia la pared del reloj para también mirar la hora. "Si tienes que ir a hacer algo no hay problema. La única castigada aquí soy yo" le dijo, volviendo a mirarlo. "Grooph ya debería estar terminando y yo no me pienso mover de la silla en donde me sentó" agregó, enderezándose bien, como si fuese un robotito que sigue las órdenes de su amo.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Hora de descanso
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Re: Hora de descanso
((Cerrado entonces. Voy a buscar algo rico para convidarle en el próximo thread y vuelvo :P))
A Julie le encantaría ver a ese paciente, al menos no le salpicaría fluídos extraños ante el menor descuido.
Siguió a Julian con la vista y una sonrisa de oreja a oreja. Asintió cuando él le recordó lo de la cena y comenzó a hacer planes mentales sobre qué comerían y dónde. Luego recordó que para eso debía lograr un día en el que Grooph no la levantase en peso o la corrigiese. Difícil tarea, pero nada que una loca de la perseverancia al estilo kamikaze no pudiese afrontar.
En los quince minutos que pasaron luego de que Julian se había ido a ver a su paciente, Julie ya se había casado mentalmente como tres veces con él. En uno de los casamientos había aparecido Derek a detenerla, pero Julie no pudo comprobar con cuál de los dos se quedaría porque fue cuando apareció una de sus compañeras diciendo que Grooph la había enviado a buscarla.
A Julie le encantaría ver a ese paciente, al menos no le salpicaría fluídos extraños ante el menor descuido.
Siguió a Julian con la vista y una sonrisa de oreja a oreja. Asintió cuando él le recordó lo de la cena y comenzó a hacer planes mentales sobre qué comerían y dónde. Luego recordó que para eso debía lograr un día en el que Grooph no la levantase en peso o la corrigiese. Difícil tarea, pero nada que una loca de la perseverancia al estilo kamikaze no pudiese afrontar.
En los quince minutos que pasaron luego de que Julian se había ido a ver a su paciente, Julie ya se había casado mentalmente como tres veces con él. En uno de los casamientos había aparecido Derek a detenerla, pero Julie no pudo comprobar con cuál de los dos se quedaría porque fue cuando apareció una de sus compañeras diciendo que Grooph la había enviado a buscarla.