Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Aventura cultural

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Avatar de Usuario
Eren Morikawa
Hufflepuff
Hufflepuff
Puntos:
Mensajes: 165
Registrado: 21 Abr 2015 18:57
Ubicación: Londres
Contactar:

Aventura cultural

Mensaje por Eren Morikawa »

La vida en general se había ido transformando en algo más fácil de transitar para Eren. Saber que empezaría su último año en Hogwarts y que, por lo tanto, sería de los alumnos mayores del colegio era algo que sumaba a su tranquilidad. Eso y que ya tenía un amigo y dos amigas que no lo habían abandonado a lo largo de los años, en quienes confiaba casi como si fuesen su familia.

Y sus amigos lo ayudaban a romper sus estructuras de vez en cuando, lo cual era muy bueno para él, porque así se animaba a hacer cosas que ni se le ocurriría hacer él solo. Como aquél día en especial, en el cual había aceptado acompañar a Gen a una exposición de arte en una zona muggle de Londres cercana al Callejón Diagon. Si bien no sabía exactamente lo que era una exposición de arte, alguna idea se había ido haciendo por las cosas que comentaba su amiga de vez en cuando en el colegio. Pero la salida de ese día seguía siendo algo muy novedoso para él.

Eren esperaba a su amiga en la vereda del Caldero Chorreante, como para ir aclimatándose a los muggles mientras los observaba caminar por allí. Llevaba una mochila en lugar de su morral del colegio. Su madre lo había cargado de cosas para comer y beber y a él le había resultado incómodo llevar todo el peso al costado (y no estaba seguro de que las cosas llegaran enteras si las golpeaba todo el tiempo con la pierna). Había salido del callejón unos quince minutos antes del horario acordado, así calmaba un poco la ansiedad que le generaba el mundo muggle antes de que llegara su amiga.

((Reservado))


Imagen

Responder

Volver a “Londres”