Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

¿Y el Postre?

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Sophia Wright
Ilvermorny
Ilvermorny
Contactar:

Re: ¿Y el Postre?

Mensaje por Sophia Wright »

Quizás tuviera que ver con que era americana, o hija de muggles, o amiga de Ben... pero Sophia no podía ser estructurada. Tal como James se había dado cuenta era una chica abierta, no solía tener problemas socializando y menos si la otra persona era agradable como James. Que encima estaba bueno y le gustaba.

Además de delirar con su amigo Ben sobre su cita de esa noche, había cocinado casi toda la tarde. Porque para Sophia era claramente una cita, jamás imaginaría que él la quería de amiga. Y menos con el ramito de flores que trajo. Sin embargo, esos gestos y la conversación durante la cena, le dieron una perspectiva más amplia. Ella también podía asegurar que James no era como la mayoría de los chicos que estaba acostumbrada a tratar. Era divertido pero no tonto. No parecía desesperado por levantársela y era extremadamente cortés.

Sophia había cocinado soupe a l'oignon de entrada, que llevaba vino blanco, y carne con papas de plato principal. El vino tinto que había traído James venía perfecto para el plato de carne y, aunque estaba todavía por traer el postre, la botella estaba por terminarse. Estaba delicioso y no se había dado cuenta de lo rápido que lo habían tomado. Quizás porque era bueno y no de las porquerías baratas con las que se emborrachaban con Ben.

Un poquito alegre por la bebida, la anécdota del ave y el amigo de James le causó más gracia de lo que lo haría si estuviera sobria así que se rió a la par que su invitado "¿Y qué sucedió? ¿Lo picó a tu amigo o algo?" preguntó curiosa "¿O pudiste atraparla a tiempo?"

Imagen

Sophia Wright
Ilvermorny
Ilvermorny
Contactar:

La verdad que sí, no recordaba si algún compañero de Ilvermorny con el que había tonteado un poco le había regalado flores alguna vez, pero para Sophia era algo que los chicos solamente hacían como un gesto caballeroso si la chica en cuestión les gustaba. A lo que voy es que iba a ser cada vez más incomprensible para ella que James no quisiera saber nada a nivel físico.

La escuchó mientras tomaba la copa que él había servido y le daba un pequeño trago más. Sonrió contenta ante el halago a su cena "Muchas gracias. No sé si estupenda... pero estoy esforzándome" Sophia se acomodó en la silla, enderezándose un poco antes de contestar "Siempre me costó un poco encontrar el camino" le explicó, moviendo levemente la mano en la que todavía sostenía la copa.
"En New York empecé a estudiar fotografía pero al final lo dejé. Espero que esta vez no ocurra lo mismo. Me gusta cocinar, es como inventar algo diferente todos los días, combinar sabores" estaba hablando demasiado pero quizás también fuera por el efecto del vino y la comida "Pero sobre todo porque me gusta comer" bromeó y se rió antes de seguir contestando a las preguntas de James "París es donde quisiera vivir luego de estar un tiempo aquí... creo que todavía no sé lo suficiente para una escuela de cocina francesa" sonrió porque era la verdad, ya se imaginaba cómo la rechazaban al presentar las solicitudes para Le cordon bleu por ejemplo "Pero en realidad elegí Londres porque aquí vive mi mejor amigo, Ben".

Imagen

Sophia Wright
Ilvermorny
Ilvermorny
Contactar:

Sophia no tenía idea que había todo un protocolo con el significado de los colores de las flores, pero quizás porque para ella todo era lo mismo.

Le hubiera gustado saber que la fotografía era uno de los pasatiempos favoritos de James, tenía aún cajas con instantáneas que había tomado y las fotos del curso que había comenzado en una de las tantas cajas de mudanzas que habían sido movidas a la habitación para que James no supiera el desastre en el que Sophia vivía normalmente.

Lo miró sonriente, pensando que era un gesto muy dulce que brindara por su éxito cuando apenas la conocía. Levantó su copa y brindó con él "Porque tú también tengas éxito en tu carrera..." le devolvió los buenos deseos y tomó un sorbo del vino. Cuando dejó su copa en la mesa, Sophia abrió grande los ojos "Aún falta lo más importante, el postre!" dijo antes de ponerse de pie para ir a buscarlo a la cocina. Pararse tan rápido no había sido una buena decisión, pudo sentir algo de mareo al caminar.

Imagen

Sophia Wright
Ilvermorny
Ilvermorny
Contactar:

((perdón pero me acabo de dar cuenta que encima en el video Floricienta es camarera, es demasiado genial))

Quizás fuera porque estaba acostumbrada al alcohol malo que bebían con Ben pero el vino que trajo James le pareció riquísimo, así que Sophia lo estaba tomando como si fuera agua. Ahora notaba las consecuencias porque se había parado y girado demasiado rápido para ir a la cocina. Apoyó una mano sobre la puerta y se rió al escuchar a James. No pensó que fuera a notar el mareo, o era ella que no era buena disimulando.

"No, estoy bien" le aseguró. El departamento era pequeño, no le faltaba mucho más para buscar el strudel de pera que estaba sobre la mesada y el helado en el freezer. Lo bajó para que se fuera ablandando, mientras buscaba un cuchillo y dos cucharas en el cajón. Luego buscó dos platos pequeños y decidió que era mejor llevar las cosas de a una. No confiaba en su pulso para usar la varita y ayudarse, así que tomó el strudel con las dos manos y volvió a la sala para dejarlo sobre la mesa.
"¿Y? ¿Qué tal se ve?" le preguntó a James apoyando el plato para que lo viera.

Imagen

Sophia Wright
Ilvermorny
Ilvermorny
Contactar:

Sophia también sonrió al saber que, al menos, su postre tenía buena pinta. "¿Me quieres ayudar a traer los platos?" le preguntó porque, aunque no quería reconocer el pequeño mareo y le gustaba ser autosuficiente, iba a ser más práctico tener ayuda y poder traer las cosas que faltaban más rápido.
"Sígueme, que te puedes perder" bromeó porque su departamento era super pequeño, y se rió mientras lo llamaba con la mano para que la acompañara a la cocina.

Imagen

Sophia Wright
Ilvermorny
Ilvermorny
Contactar:

Ella también, animada por el vino, comenzó a reírse por el chiste y lo miró, apoyándose en la mesada. "Te quedarías a vivir en la sala y deberías probar todas las porquerías que cocino" le respondió riéndose.

"¿Quieres comer directamente del plato?" le preguntó al oírlo porque era una buena manera de economizar y lavar dos platos menos al final de la noche. Sí, cero modales. "Si no fuera a derretirse todo el helado, podríamos tirárselo encima y comer directamente de ahí" le sugirió divertida, pasándole el pote del helado y un par de cucharas.

Imagen

Sophia Wright
Ilvermorny
Ilvermorny
Contactar:

Se rió porque estaba tentada y todo le parecía gracioso "Loca puede ser... pero peligrosa no" no iba a decir nada de secuestrarlo porque era más divertido dejarlo a la imaginación, en realidad se estaba mordiendo la lengua porque con Ben podrían hacer un montón de chistes subidos de tono sobre eso. "Si te pones obeso ya no entrarás en la sala y deberás mudarte al balcón" siguió la broma.

Sophia tomó el cuchillo para cortar el struddel y lo miró sonriendo porque James no era para nada pesado con los modales, eso que le había contado que su familia era importante dentro de la comunidad mágica de Inglaterra y que se dedicaban a la joyería. Si no se lo hubiera dicho, nunca lo hubiera imaginado, era un muchacho sencillo y eso le agradaba. "Genial, ahorremos esfuerzo para comer más" le dijo atreviéndose a apoyar una mano en la espalda del chico como para guiarlo de nuevo a la sala. Ya tenían todo lo que necesitaban para seguir engordando y bebiendo.

Imagen

Sophia Wright
Ilvermorny
Ilvermorny
Contactar:

"Es demasiado tarde" le dijo siguiendo con la broma del universo donde James se perdía en una sala de dos por dos, y terminaba viviendo en el balcón "Ya has pedido comer el postre directo de la fuente, ese es un punto de no retorno". Sophia se rió y tomó asiento nuevamente.

"No tengo problema si quieres que entrentemos juntos" le respondió hablando en serio "Me gusta correr, aunque hace un tiempo que no lo hago" le contó mientras le pasaba una cuchara y se disponía a abrir el pote de helado después "¿Tú corres? Me han dicho que el Hyde Park es un buen lugar para hacerlo". Sophia de todas maneras no pensaba comer con culpa, iba a disfrutar de esas peras que estaban bien dulces y del helado, básicamente porque necesitaba intentar disminuir el mareo que sentía producto del vino.

Imagen

Sophia Wright
Ilvermorny
Ilvermorny
Contactar:

Lo miró sonriente y negó con la cabeza "No, no me habías dicho" contestó riéndose por el músculo que le había intentado mostrar para probar su teoría "Pero te creo, me has dejado impresionada" bromeó mientras cortaba el struddel para que fuera más fácil echarle el helado y comerlo aunque lo hicieran desde la fuente.

Asintió entusiasmada cuando él aceptó la posibilidad de que salieran a correr algún día juntos "Sería genial" respondió "Necesito motivación para volver a entrenar" le explicó y tomó la copa de vino para darle otro sorbo, echándose hacia atrás en la silla para esperar a que el helado se derritiera un poco. Cuanto más cremoso, más rico.

Imagen

Sophia Wright
Ilvermorny
Ilvermorny
Contactar:

Podía atacar el struddel de peras cuando quisiera, pero Sophia estaba esperando que el helado se ablandara porque era más rico comer todo junto pese a que iban a hacerlo a lo vago, directo del pote.

Asintió con la cabeza, totalmente de acuerdo en que las cosas de a dos eran más fáciles, al menos para motivarse a ir hasta el parque para correr. "Sí, no soy muy buena para los deportes en equipo" y tuvo que sonreír de costado por lo que iba a confesarle "En Ilvermorny iba a ver los partidos de quidditch sólo para ver a los chicos lindos".

Imagen

Sophia Wright
Ilvermorny
Ilvermorny
Contactar:

Se había mantenido seria, tomando un sorbo de vino, hasta que lo escuchó reírse y ella lo hizo también. Luego lo miró alzando las cejas, como sorprendida pero divertida por su confesión.
"Eso sí que no lo esperaba..." murmuró todavía sonriente "pareces como... todo correctito" le dijo sin ánimo de ofenderlo, al contrario, James le parecía un chico tan bueno que era genial saber que también hacía esas cosas, como si así pudiera sentirlo más cercano a ella que era algo desastrosa.
"Adelante, es para ti" le dijo al verlo atacar el postre "Espero que te guste" sabía que le había gustado la entrada y la cena pero el struddel de peras era todavía más importante, toda la excusa para tener esa cena con él se basaba en que iba a hacerle su postre favorito, no podía fallar.

Imagen

Sophia Wright
Ilvermorny
Ilvermorny
Contactar:

No tenía que sentirse avergonzado, ella le había confesado algo parecido, sólo lo comentó porque estaba desinhibida también por el vino y porque la sorprendió. Pero para Sophia era una sorpresa positiva.
Sonriente, asintió con la cabeza porque era cierto lo que decía James... no dejaba de ser hombre. Cuando volvió a mirarlo se le ocurrió una pregunta que quizás lo podía incomodar pero que Sophia necesitaba hacerle. "¿A mí también me mirarías?" soltó, todavía con la copa de vino en la mano y acercándose más a la mesa.

Expectante también porque probara el postre, lo miró disfrutarlo y sonrió contenta "Gracias" respondió y dejó la copa en la mesa para tomar una cuchara ella también y probarlo. Las peras estaban blanditas y tibias así que se cortaron perfecto, no podía esperar a probarlo con el helado.

Imagen

Sophia Wright
Ilvermorny
Ilvermorny
Contactar:

Sophia siempre tuvo una doble intención con James, pero no preguntaba porque le gustara que le dijeran que era bonita, sino porque quería saber si tenía alguna chance con él.
Lo miró intentando descubrir si le había molestado la pregunta porque quizás había sido demasiado directa. No sabía si porque el sabor de las peras tibias con el helado de vainilla estaba delicioso o si por la respuesta de James, pero se le dibujó una sonrisa en el rostro, contenta. "Qué bueno, porque yo también te miraría a ti" le dijo también sincera.

Imagen

Sophia Wright
Ilvermorny
Ilvermorny
Contactar:

Ahora sí había notado un poco de incomodidad en el sonrojo pero si James se reía suponía que no se había ofendido por la sinceridad. Sophia no era una adolescente desubicada con sus palabras, no le estaba diciendo nada grosero, sólo quería que él supiera que lo encontraba atractivo. La realidad era que ya lo había mirado, en el bar como cliente, y como no tenía mucha vergüenza había avanzado en conocerlo.

"De nada" murmuró sin apenarse e intentando que él tampoco lo hiciera, esperaba que lo dejara pasar como algo natural. Tomó una cucharada más de helado e intentó tomar también una pequeña parte del strudel para llevarlos a su boca juntos. Después de saborearlo dijo "No es porque lo haya hecho yo, pero está delicioso" había que darle crédito también al helado de crema que era comprado pero la dulzura de las peras y el calor estaban perfectos "Generalmente cuando me esfuerzo para que algo salga rico termina saliendo mal" le confesó "Pero esta vez..." y alzó un pulgar en señal de aprobación.

Imagen

Sophia Wright
Ilvermorny
Ilvermorny
Contactar:

Se rió porque las cosas no eran tan fáciles como James pensaba "Aún me falta aprender un montón" le dijo con humildad, porque sabía que el strudel le había salido bien por la práctica en el bar y porque realmente había querido que le gustara a él pero eso no era garantía de nada. "Todavía no sé ni limpiar bien un pescado" se rió de su propia torpeza "Y no es tan fácil como desearlo y ya... necesito un montón de dinero que no tengo para abrir mi propio local" le explicó. Tomó la copa de vino y antes de beber el último sorbo que le quedaba señaló el lugar "¿No has visto el lujo? Sé que temes perderte en el departamento pero en realidad es bastante pequeño" bromeó como para hacer evidente que no estaba nadando en dinero ni tenía ahorros como para algo así, y luego bebió con una sonrisa.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”