Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

A la altura de las circunstancias

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Pippa Stover »

((Muajajá... >D))

La que tenía sed era Pippa quien estaba agotada por el partido que acababan de tener contra su madre (porque obviamente Pippa siempre jugará del lado de su padre). Laurentia suele ser competitiva a tal grado de que su padre, con tal de hacerla sentirse merecedora del triunfo, se dejaba ganar (que en la mayoría de las ocasiones era porque era muy buena en el deporte). Y, por lo que ella notó, lo primero pasó. Estaba divirtiéndose jugando como ella sabía hacerlo, haciendo pases geniales que podría jurar que su padre no 'cachaba' con tal de que su madre lo hiciera por él. Hmm.
Bleh, no iba a discutir por eso. Y mejor se divirtió. Lo que pudo porque Roan andaba todavía enojado con Ryder y con ella y... parecía más venganza que otra cosa. Ay, no sé. Muchas cosas pasaron. Y luego Rhia demostrando sus dotes deportivos. Asco.

Cuando terminó el juego y entregó su caballo para que lo guardaran, entró a la casa y se dirigió cerca del mirador. Había notado a Farah desde rato atrás, pero lo extraño es que la había notado solita. Awn solita, pensó. Se acercó a ella aún con su outfit ecuestre que incluía un sombrero elegante en vez de casco que se amoldaba a su cabeza y mágicamente no se despegaba de ésta hasta que su mano lo hiciera. Además, venía súper maquillada porque la ocasión lo ameritaba.

"Farah Shafiq" nombró una vez que se encontró cerca de ella con una sonrisa tan falsa pero tan bien actuada que pocos podían notarlo. "Nunca imaginé verte aquí" mentira, sabía perfectamente bien que estaría en esa fiesta porque Ian no dejaba de hablar de ella. Sólo que ahora era realidad, no sólo ilusiones por parte de su amigo.

Le tocaba cumplir lo que prometió en su momento: si Ian llevaba a Farah a la fiesta, les haría mal tercio casi todo el tiempo muajajá.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Notó que el clima entre ambas era totalmente distinto, Farah moría de frío y Pippa de calor por el difícil juego que acababa de tener. Así que su sonrisa no sólo era por verla ahí solita, sino también porque la veía toda tapada como ancianita. Perdónenla pero siempre encontrará la ocasión para burlarse de ella. Seguramente Pippa luciría roja de la cara por tanto esfuerzo y obvio estaba sudada por tanto movimiento (no que se le notara tanto porque ya había tenido tiempo de tranquilizarse y refrescarse mientras entregaba su caballo), pero no quiso perder la oportunidad de pasar a saludar a su queridísima amiga, antes de irse a dar una ducha.

Se acercó a ella y se sentó a un lado esperando que algún mesero le llevara una copa de jugo de frutas o algo más fino, mientras esperaría haciéndole plática a Farah. "Oh" contestó a lo de Ian haciéndose la que no sabía nada, porque obvio que lo sabía. Pero cuando la halagó contestó un "Lo sé, gracias" con una sonrisa jactanciosa porque sabía que era hermosa, pero adoraba los halagos también. "Y qué te puedo decir" continuó cuando quería hacer referencia al partido, "creo que sabemos quiénes son los fuertes de la familia. Además, te voy a contar un secreto, mi madre es muy competitiva y cuando se propone algo es muy difícil ganarle" por no decir que su padre dejó que ganara, vamos, tampoco la iba a quemar así de feo. "Pero no te quiero aburrir con mis pláticas" dijo, la muy hipócrita, "entonces Ian finalmente se decidió por ti" comentó como si aquéllo le sorprendiera. Estaba a punto de inventarse que había escogido a otras antes que a ella para que no se sintiera la gran cosa, pero esperó primero su reacción.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Me la pones mucho más fácil entonces.
Los chicos más populares de su año no era lo que realmente buscaba Pippa, sino alguien que se preocupara al 100% de ella. Necesitaba protección y alguien que girara 360 grados alrededor de ella, no un espejo.

Cuando contestó a lo que le preguntó, inmediatamente soltó un "¿Y te estas divirtiendo?", porque así como dices, debe ser la anfitriona, aunque sólo esté actuando. Pero escuchó la pregunta siguiente y enchuecando su cabeza hacia un lado negó. "Oh, no. Para estas fiestas prefiero no traer a nadie" que se moría de ganas de invitar a Shiloh (lo cual nadie lo sabe) pero no quería problemas con su mamá.
Última edición por Pippa Stover el 19 Mar 2015 01:40, editado 1 vez en total.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Un pffffff muy fuerte rebotó en las paredes de su cabeza, quedando atrapado dentro de ésta porque obviamente no externaría tal sonido, tampoco era tan insidiosa. Pero sí tuvo que tragarse las carcajadas que eso le causaba porque tampoco quería que todas esas personas reunidas en su casa la vieran burlarse de una compañera de curso. Eso sería tan soez. Hasta para burlarse debía uno tener clase.

"¿Ian?" preguntó ignorando sus palabras y reacomodándose en la silla para descruzar y cruzar las piernas pero a la inversa. "¿Ian está aquí contigo? Pensé que estabas solita" ¡por supuesto que lo esperaría! Nada mejor que hacerle mal tercio al amigo con la tipa con la que no quería verlo. "Claro que te acompaño" -de aquí hasta el final de la fiesta- o cuando se cansara de los dos. Que podría pasar lo último primero, pero nunca se sabe.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Por mi no hay problema, si quieres quédate :3))

No Farah, no se golpeó nada, sólo era un troll nato. Y, querido Ian, ¿para qué quieres estar con Farah? ¿Para que te sigan molestando los demás de que te gusta el curry y esas cosas extrañas?
Rió por lo bajo de forma corta, mirando hacia donde había más gente reunida y regresó a ver a su compañera. No notó que Ian estaría por ahí cerca. "Sí, pero imaginé que te había abandonado ya. No pensarás que por el hecho de invitarte va a estar pegado a ti toda la fiesta ¿o sí?" troll, troll, troll. "¿O lo ha estado?" preguntó para asegurarse con el ceño fruncido, como esperando que la respuesta sea negativa. Vaya, debía causar cizaña, para eso estaba hecha Pippa.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Pero si la mala es tu, según, futura novia, que está más ciega que un topo!
Estaba por soltar un 'awwnn' de lástima para Farah quien ahora estaba dudando de su príncipe azul, pero ¿gracias Ian por aparecer cuando su perfecto ataque había dado en el blanco? -Osh- se quejó mirándolo con asco, no porque estuviera mal sino porque había sido muy inoportuno de su parte. Pero obvio tenía que sonreír, así que lo hizo con total falsedad.

"¡Ia...!" pero... ¡¿queeé?! ¿Le había traído una flor? Bueno, era de papel... de servilleta. Ew. Eh... bueno, al menos era romántico. Pero, momento. ¡¿Y la suya?! Qué demonios. ¿Había hecho bien? ¿Qué quiso decir con eso? ¿Era una clase de frase para correrla? Porque no lo haría. Alzó una ceja y lo miró con celo. Se podía notar ¿no? "Awn, le trajiste una flor" comentó con toda la intención del mundo para que se diera cuenta que o una de dos, 1) o debía ser para ella y mejor que corrija el error o 2) hubiera traído DOS.

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Con mayor razón debía tratarla cual hermana adorada, preciosa, hermosa y genial que era (y sí, ¡también santa!). ¡No era posible esto! Eso era cruel y despiadado. Oíste Ian, ¿oíste? No, claro que no oyes, pero seguro interpretas la mirada de vas a ver cuando estemos solos de Pippa ¿no? Ah, porque es re celosa, te cuento. Aquí la de la atención debe ser siempre ella.

Enchuecó los labios por el trago amargo sin siquiera tomar en cuenta que Farah seguía ahí, quedándose viendo a Ian.
Y luego dijo lo de que era una gran anfitriona. Le dedicó una mirada de Are you fucking kidding me?, porque totalmente entendió que lo hacía para salirse con la suya. Esas situaciones las entiende perfectamente bien Pippa, mi querido padawan (sí, padawan porque ella siente que aprendió de ella). "¿Y no me merezco una flor por eso?" ¡y ahí va el primer picotazo de alacrán!

Imagen

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Ves a lo que me refiero, Ian? No te quiere, no sé por qué sigues cavando si sabes que no hay tesoro. ¡O sea! Por eso estaba Pippa en ese momento, como gran amiga que es, para que te des cuenta de las cosas por ti mismo. Ni modo, te lo tiene que hacer ver de esa forma tan cruel, pero sólo así entiendes.

Lo de la flor, no, bueno, fue... el regocijo de Pippa más grande de la historia. "Oh" expresó recibiendo la flor entre sus manos. "Gracias Farah. ¿Ves, Ian? Farah sabe de prioridades" como tratando de magullar aún más la herida que acababa de hacérsele al pobre.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”