Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Party Planning
- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Party Planning
Estaba casi contra reloj. Había una cena en la residencia Goulding esa noche a las ocho, así que había usado la ocasión para salir de Hartfield y prometer que iba a comprar la mejor mantelería (Ya que la actual, según su madre, estaba vieja), convenciendo a sus padres que en Londres había más variedad. Lo cierto era que no tenía ni idea de a donde ir a comprarla, por lo que había estado recorriendo las calles por algunas horas (Aunque no había traído la ropa adecuada para caminar). No piensen que no había preguntado si quiera en donde podía encontrar una tienda con lo que necesitaba. Pero su idea de una mantelería elegante era una tela blanca superpuesta con una azul rey y que las sillas tengan un lazo. ¿Donde tenían el sentido del gusto estos muggles?. Aunque ella no podía hablar mucho. Su talento no estaba en organizar eventos, si no le creen, pregúntenle a su madre como pasó su cumpleaños de hace dos años. Con pocos invitados porque Emma no soportaba a sus amigas. Pero llevaba dos semanas recluida en su casa. Iba a hacer un esfuerzo.
Eran las cuatro de la tarde. Tomando en cuenta que lo primero que se coloca, aparte de las mesas, era la mantelería, estaba llegando algo retrasada y aún no tenía una bolsa colgando de sus manos.
Sintió que una gota le caía en la nariz, y antes de que se diera cuenta se habían convertido en centenares de gotas formando una lluvia suave pero típica de la época.
Guardó refugio en un café cercano. Se pasó la palma de la mano por encima del cabello recogido y camino hasta la pequeña cola para pedir algo, ya que estaba allí.
Eran las cuatro de la tarde. Tomando en cuenta que lo primero que se coloca, aparte de las mesas, era la mantelería, estaba llegando algo retrasada y aún no tenía una bolsa colgando de sus manos.
Sintió que una gota le caía en la nariz, y antes de que se diera cuenta se habían convertido en centenares de gotas formando una lluvia suave pero típica de la época.
Guardó refugio en un café cercano. Se pasó la palma de la mano por encima del cabello recogido y camino hasta la pequeña cola para pedir algo, ya que estaba allí.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
La fila avanzaba a pasos de bebe y aún seguía con las manos vacías. Oh, su madre la iba a asesinar. Tanto que le importaban a ella esos eventos y ella lo estaba arruinando. Y su padre, el evento era para él en realidad, haciendo negocios con una empresa de escobas voladoras que estaba comenzando. Porque la madera Goulding siempre era la mejor. Lo iba a decepcionar.
Se volteó y se dispuso a salir del local. Incluso abrió la puerta. Pero estaba lloviendo más fuerte. Ella no era del estilo egoísta. No demasiado. Pero no iba a salir a mojarse. ¡Podía enfermarse!. Y nadie quiere eso.
A todas estas, todavía no se había percatado de la bocina. Porque esos eran sonidos típicos de la gran ciudad.
Se volteó y se dispuso a salir del local. Incluso abrió la puerta. Pero estaba lloviendo más fuerte. Ella no era del estilo egoísta. No demasiado. Pero no iba a salir a mojarse. ¡Podía enfermarse!. Y nadie quiere eso.
A todas estas, todavía no se había percatado de la bocina. Porque esos eran sonidos típicos de la gran ciudad.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Se sobresaltó un poco cuando escuchó su apellido. Porque era londres y nadie la conocía allí, además de Alfie y Charlie, por supuesto. Giró el rostro hasta el auto y lo vio. Reprimió una sonrisa enorme y terminó de salir del local, pero aún resguardándose del toldo de afuera "¿Es tan obvio?" Preguntó con una media sonrisa "Tal vez usted pueda ayudarme" Alzó una ceja, jugando un poco con su manera formal de hablarle.
Se peinó de nuevo el cabello.
Se peinó de nuevo el cabello.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Frunció los labios y miró la lluvia caer. Suspiró. Lo que hace por ti, Alfie. Y caminó rápido, pasando por el frente del auto, cerrando tras de si la puerta del copiloto. Volvió a pasarse las palmas de las manos por su cabello, que estaba ya semi-mojado y giró el rostro para verlo "Hola" Dijo únicamente aún con una pequeña sonrisa. Aún no estaba al tanto de como estaba su relación con su novia, así que no le besó ni nada por el estilo.
Pero le daba mucho gusto verlo.
Pero le daba mucho gusto verlo.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Rodó los ojos fastidiada hacia la calle "A algún sitio donde vendan mantelería verdaderamente elegante, no un intento de ello" Con eso dejaba más que claro porqué estaba en Londres "Estos muggles no tienen lo que busco, pero no puedo volver a casa sin ella" Lo miró un tanto preocupada.
Verlo peinarse el cabello le hizo estirar la mano, para hacer eso ella. Pero la retrajo de nuevo. Porque como dije, no sabía si se pasaba. Antes estaba borracha, ahora que está sobria se controla mucho más.
Verlo peinarse el cabello le hizo estirar la mano, para hacer eso ella. Pero la retrajo de nuevo. Porque como dije, no sabía si se pasaba. Antes estaba borracha, ahora que está sobria se controla mucho más.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Se mordió el labio inferior. Tenía muchas ganas de peinarlo. No le gustaba que andara todo desarreglado. Por más sexy que se viera.
Se cruzó de brazos algo molesta "No juegues conmigo, estoy realmente apurada, si no llego con eso al menos antes de las ocho mi familia me deshereda" Dijo, exagerando un poco la situación.
Suspiró, calmándose un poco "Lo siento, estoy un poco estresada, ¿Como has estado?" Se disculpó, porque igual le estaba haciendo un favor y hace tiempo que no lo veía.
Se cruzó de brazos algo molesta "No juegues conmigo, estoy realmente apurada, si no llego con eso al menos antes de las ocho mi familia me deshereda" Dijo, exagerando un poco la situación.
Suspiró, calmándose un poco "Lo siento, estoy un poco estresada, ¿Como has estado?" Se disculpó, porque igual le estaba haciendo un favor y hace tiempo que no lo veía.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Lo miró entrecerrando los ojos "Presumido" Murmuró para si misma. Y no es que ella no esté orgullosa de sus dientes. Están alineados y si bien no visita mucho al dentista, cree tenerlos bien limpios. Pero vamos, son todos pequeños, no son la dentadura colgate de Alfie.
Se mordió el labio inferior y negó con la cabeza "No, no puedo verte así" Estiró una mano y comenzó a peinarle el cabello hacia un lado "Te ves excesivamente desarreglado" Le dijo terminando con el cabello de su nuca "Así" Ladeó la cabeza. Bueno, no estaba perfecto, pero que siga sonriendo y todo bien.
Se mordió el labio inferior y negó con la cabeza "No, no puedo verte así" Estiró una mano y comenzó a peinarle el cabello hacia un lado "Te ves excesivamente desarreglado" Le dijo terminando con el cabello de su nuca "Así" Ladeó la cabeza. Bueno, no estaba perfecto, pero que siga sonriendo y todo bien.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Hizo una mueca con los labios "Pero te ves más lindo" Sonrió "El estilo nerd nunca pasa de moda" Bromeó "No siempre te puedes ver deseable, Hoover, a veces hay que cambiar un poco" Soltó una risita y bajó la mirada, algo incómoda. Muchas bromas en un corto periodo de tiempo. Y ella se consideraba poco graciosa. Se cruzó de piernas, una sobre la otra y miró la calle "Me alegra verte" Agregó mirándolo de vuelta. Porque esa frase nunca falta entre ellos, por la carencia de citas que tenían.
((Noches))
((Noches))

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Negó con la cabeza. ¿Por qué le gustaba andar por ahí todo despeinado?. Pero no iba a darle más lucha. Mejor no le veía el cabello.
Se encogió de hombros y miró hacia la calle "Bien" Dijo sin mucho ánimo "Nada extraordinario además de los últimos intentos frustrados de mi madre para incluirme en sus pequeñas fiestas de té de los viernes" Suspiró con fastidio. Lo miró "No sabes como está últimamente" Se mordió el labio inferior "Pero creo que descubrí el porqué, y lo confirmaré esta noche" Volvió a girar la cabeza hacia la calle "Hoy habrá una cena en mi casa, por eso la mantelería" Acotó para disipar cualquier pregunta al respecto.
Se encogió de hombros y miró hacia la calle "Bien" Dijo sin mucho ánimo "Nada extraordinario además de los últimos intentos frustrados de mi madre para incluirme en sus pequeñas fiestas de té de los viernes" Suspiró con fastidio. Lo miró "No sabes como está últimamente" Se mordió el labio inferior "Pero creo que descubrí el porqué, y lo confirmaré esta noche" Volvió a girar la cabeza hacia la calle "Hoy habrá una cena en mi casa, por eso la mantelería" Acotó para disipar cualquier pregunta al respecto.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Alzó una ceja "Mi madre no es así de insoportable" Si era insoportable, pero no de esa manera, era más en un sentido superficial. Tomó aire, no era fácil decirle sus sospechas, porque no eran del todo agradables "¿La cena?, es para mi padre y su nuevo socio, para finiquitar unos negocios" Dijo quitándole importancia "La intensidad de mi madre es, seguramente, por el hijo del socio" Del que no sabía el nombre, pero sabía que había un hijo y que era aproximadamente de su edad y con un futuro prometedor.
En realidad no quería decírselo, pero se suponía que ahora debían confiar el uno al otro, ¿Cierto?.
En realidad no quería decírselo, pero se suponía que ahora debían confiar el uno al otro, ¿Cierto?.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Que Alfie no se hubiera, no se, ¿Preocupado?, por la noticia le decepcionó un poco. Porque, esta bien, ya no son novios (O lo que sea que hayan sido antes), pero eso no significaba que no tuvieran nada de nada, es decir, ya no tenían nada pero sentían ¿Algo?. O tal vez no había cortado aún con su noviecita -Basta, Emma- Giró la cabeza para ver la calle de nuevo.
"Por supuesto que no, Charlie solo va a sus fiestas" Aclaró como algo obvio.
Suspiró "¿Tenías planes para hoy?" Preguntó.
"Por supuesto que no, Charlie solo va a sus fiestas" Aclaró como algo obvio.
Suspiró "¿Tenías planes para hoy?" Preguntó.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Asintió con la cabeza aún sin mirarlo. Al menos él se va a divertir. No, esperen, eso no es tan bueno. ¿Y si?. No, Emma. La confianza, la confianza.
Tragó saliva tratando de buscar unas buenas palabras para decirlo. Un segundo. Dos segundos. No, no hay otra manera para preguntarle "¿Va a estar tu, ehm, amiga allá?" Y se refería a Pollie. No podía evitar preguntar, ni si quiera sabía si seguían juntos o qué. La falta de información la mataba. No es que le importara mucho, no vale, al fin y al cabo no estaban juntos, pero tu sabes, siempre es bueno saber (?).
Tragó saliva tratando de buscar unas buenas palabras para decirlo. Un segundo. Dos segundos. No, no hay otra manera para preguntarle "¿Va a estar tu, ehm, amiga allá?" Y se refería a Pollie. No podía evitar preguntar, ni si quiera sabía si seguían juntos o qué. La falta de información la mataba. No es que le importara mucho, no vale, al fin y al cabo no estaban juntos, pero tu sabes, siempre es bueno saber (?).

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Se encogió de hombros "Pero nunca me dijiste que lo hiciste, solo dijiste que ibas a hacerlo" Apuntó. Ya sabes, no recibió el memo que decía 'Hey, estoy soltero, again'. A las mujeres hay que decirles todo con lujos y detalles. Si dejas espacios en blanco en una oración ellas dejan volar su imaginación y debes atenerte a las consecuencias de ello.
Suspiró "Pero está bien, espero que la pases bien hoy" Dijo sin muchos ánimos.
Es que no quiere que vayas a esa fiesta. Para ella estar segura que van a estar aburridos al mismo tiempo (?).
Suspiró "Pero está bien, espero que la pases bien hoy" Dijo sin muchos ánimos.
Es que no quiere que vayas a esa fiesta. Para ella estar segura que van a estar aburridos al mismo tiempo (?).

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Frunció los labios, notando el tono con que lo dijo. A pesar de todo se podría decir que conoce algo a Alfie. Prefirió no hacer más preguntas al respecto, no por ahora. Cargosearlo nunca era la solución. A menos que el fin sea fastidiarlo o hacerle molestar.
Casi abría la puerta por si misma, olvidando las caballerosidades de Alfie, pero lo miró rodear el carro justo a tiempo.
Salió del coche con una pequeña sonrisa en los labios "Gracias" Dijo cortésmente. Lo esperó unos instantes antes de ponerse en marcha al lugar, que por cierto le recordó cuando fueron al Home Depot en Hartfield.
Buenos tiempos aquellos.
Casi abría la puerta por si misma, olvidando las caballerosidades de Alfie, pero lo miró rodear el carro justo a tiempo.
Salió del coche con una pequeña sonrisa en los labios "Gracias" Dijo cortésmente. Lo esperó unos instantes antes de ponerse en marcha al lugar, que por cierto le recordó cuando fueron al Home Depot en Hartfield.
Buenos tiempos aquellos.