Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Muggle day

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Cerrado
Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Muggle day

Mensaje por Charlie Goulding »

((Yo estoy cavando mi tumba por hacer este thread))

La música estaba fuerte y el olor a cigarrillo apestaba por todo el club. Ese día era el `Cool muggle day´ donde se hacía pasar por un muggle cualquiera e iba a visitar a Miley. Ella era como su compinche de las fiestas muggle, lo único diferente es que tenía delantera. Había estado escapando de Theo hace como veinte minutos, porque él estaba seguro de que el tipo le tenía ganas. Pero como Charlie es exagerado no se que tanto eso puede ser verdad. "¡Miley!" exclamó buscándola entre el gentío. Entre que andaba sólo un poco borracho y que estaba medio Londres metido allí era imposible encontrarla. "¡Miley!" probó de nuevo mientras, según él, le reconocía el pelo a unos cuantos metros de él.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Esquivó a unos tipos mientras se quedaba con la vista fija en dos tipas con mini falda. Las piernas eran la mejor parte de las mujeres, luego le seguían los traseros. "¡Miley!" volvió a exclamar después de dejar de comerse con la mirada a las tipas en falda. Andaba con algunas cerevezas de más por lo que todo se le movía terribelemente rápido. Por fin llego hasta su compañera de andanzas,

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Una sonrisa enorme apareció en su rostro. Imaginarse eso daba paso a mucha de sus fantasías. Miley era la mejor compinche ever... bueno, después de Alfie, obvio. "¿Con tres? Eres toda una pervertida" la acusó mientras se cruzaba de brazos. La música estaba fuerte así que se acercó un poco para poder esccucharla mejor. Le guiñó un ojo a una mina que lo miraba desde lejos.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Eso eran años de prácticas en sus fiestas privadas. Si Miley fuera bruja la invitaría peeero lamentablemente no. "Tú sabes, me estoy tratando de ir por el camino del bien" comentó más por el efecto del alcohol que porque de verdad quisiera mentirle. Aunque igual eso era mentira, porque hace como dos minutos se había estado besando como con dos minas. "Eres mala influencia" la acusó para luego colocarle una sonrisa de esas cómplices.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No tenía idea de que era un Sith pero supuso que era alguien malo. Cuando tuviera tiempo tenía que ponerse a averiguar más de esas cosas para no dejarse en evidencia con Miley. "Sólo hay una forma de comprobarlo, Mili" dijo poniéndole un sobrenombre horrible. La excusa era que se ponía más creativo con el alcohol y con lo que fuera que se había fumado. Si su madre lo viera se iba a morir de un ataque.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Meterse con hombres era caer bajo. Ni borracho, ni drogado y ni aunque le pagaran lo hacía. Sería como perder toda su virilidad. Aunque no tenía nada contra los bisexuales, lesbianas, gays, prefería mantenerse alejao de estos últimos.
Miró a la rubia y a la castaña, y sonrió pervertidamente. Volvió a mirar a Miley. "Eres una mala influencia para mi alma puritana" comentó hablándole al oído con su voz ronca porque de verdad que por la música no iba a escucharlo. No era una técina de seducción, para nada. Miley era su
compinche muggle y con bubbies.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Y como es un pervertido y Miley es la compinche con bubbies, aprovechó de colocar una mano en la parte baja de la espalda de esta y acercarla a él. Ella no se enojaba, ¿cierto? A estas alturas yo creo que han estado en peores condiciones que esa. "¿Qué quieres? ¿Y cuál es mi premio?" preguntó con una sonrisa triunfante. Él estaba seguro de que iba a poder hacer lo que Miley le pidiera. Es decir, estaba alcoholizado y medio drogado, andaba más fácil que cualquier cosa.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Todo depende desde el punto de vista que mires la situación.
Si Theo se atrevía hacer eso, lo más probable es que Charlie terminara en una clínica trumado de por vida. Ok, no. "No sé, ponte creativa" le dijo mientras le rozaba con los labios el cuello. ¿Ven que es terribelemente fácil cuando esta alcoholizado? Lo más probable es que terminara diciéndole que si a todo.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Si no fuera porque estaban en la mitad de una fiesta relativamente decente, ya le habría sacado la ropa ahí mismo. "No hay que pensar" murmuró antes de darle el último beso para lueego alejarse de su cuello. Apuntó a la rubia y a la castaña. "Si te besan a ti primero, tú ganas, si me besan a mi yo gano" dijo porque fue lo primero que se le vino a la mente. Ya, eso y porque quería tener alguan razón para acostarse con Miley más que `porque estás buena´.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se restregó uno de los ojos, porque estaba seguro de que los tenía rojos debido a lo que fuera que se había fumado. Miró a Miley con una sonrisa pervertida. Antes de empezar a caminar la agarró por la cintura y con violencia la tiró hacia él para besarla con furia, como si la necesitara. Se separó a los segundos. "Acuérdate con quién estás" La soltó y le sonrió como todo el pervertido que era.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Las dos chicas se quedaron mirándolos algo extrañada que esa pareja se les acercara. Aprovechando que lo había hecho pasar su novio, tomó la iniciativa y le rodeó la cintura con un brazo, atrayéndola hacia él. "Soy Charlie" dijo este mientras extendía una mano para saludar a las muchachas que se presentaron como `Marie y Claire´ de Oxford. Instantáneamente su mirada se fijó en las piernas de Marie (la castaña) tratando de disimular un poco.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Que raro que la rubia pareciera ser la del cerebro, normalmente las castañas lo eran.
Nunca había durado de novio más de dos semanas, no esperes que cumpla su papel a la perfección porque sinceramente no podía. "¿Se están divertiendo, Marie y Claire?" preguntó mientras acariciaba el costado de Miley con la mano, subiéndola y bajándola con lentitud. Era como una invitación a que se divirtieran más aún.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Aprovechó de tomar una cerveza que una tipa le había ofecido antes de volver a mirar a Marie y Claire. "Podríamos divertirnos más" comentó con toda la doble intención del mundo. Recuérdenlo: estaba ebrio, medio drogado y andaba con ganas de. Es decir, estaba más fácil que comerse a Paris Hilton. Podría venir hasta Theo y él le diría que sí. Ok, no. No quiero que te lo tomes en serio.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Él seguía con sus neuronas prendidas, pero sólo para acostarse con las tres. O con Miley. O con quién fuera. Andaba fácil, lo repetiré de aquí a que me canse. "Siempre me han gustado las castañas" comentó colocando su sonrisa de seducción máxima para mirar a Marie. Luego miró a Claire. "Pero las rubias son especiales" Y así a arreglaba para que amabas aceptaran. Empezó a acariciar el abdomen de Miley.

Imagen

Charlie Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Ven por qué le encantaba juntarse con Miley? Era la reina del mundo. Le iba a regalar el sol, la luna, el mar y.... ok, no. Eso era lo que siempre le decía a todas cuando estaba en ese estado. "Entonces estabamos pensando..." comenzó a hablar mientras que abrazaba a la castaña pro la cintura, atrayéndola hacia sí, justo en el lado que no estaba Miley. La rubia, al verse sola, se fue a parar junto a su compinche. "Que quizás podríamos jugar" Y qué tipo de juegos. Insisto, su mamá lo mata.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”