Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Trasnoche
-
- Slytherin
- Contactar:
((Yo sé que me extrañabas))
El ya había terminado su hora de trabajo hace como media hora y luego de tener un pequeño encuentro con la de finanzas había decidido que era momento de ir a hacerle una pequeña visita a su amiga del alma. Andaba de buen humor, no tenía que quedarse hasta tarde, estaba satisfecho sexualmente y tenía a alguien que torturar, mejor no podía estar. Caminó por el pasillo hasta donde estaba la mini-oficina de Gwen y sin siquiera tocar la puerta entró con una sonrisa sobre los labios. Algunos se preguntaran si no tenía nada mejor que hacer, la verdad es que no. No tenía ningunca cita, no tenía ganas de ir al gimnasio, Alfie andaba trabajando hasta tarde y simplemente porque es un hijo de puta hinchapelotas.
El ya había terminado su hora de trabajo hace como media hora y luego de tener un pequeño encuentro con la de finanzas había decidido que era momento de ir a hacerle una pequeña visita a su amiga del alma. Andaba de buen humor, no tenía que quedarse hasta tarde, estaba satisfecho sexualmente y tenía a alguien que torturar, mejor no podía estar. Caminó por el pasillo hasta donde estaba la mini-oficina de Gwen y sin siquiera tocar la puerta entró con una sonrisa sobre los labios. Algunos se preguntaran si no tenía nada mejor que hacer, la verdad es que no. No tenía ningunca cita, no tenía ganas de ir al gimnasio, Alfie andaba trabajando hasta tarde y simplemente porque es un hijo de puta hinchapelotas.

-
- Slytherin
- Contactar:
Pero si los agudos de la de finanzas era como una canción hermosa para sus oídos, había que compartirlos con el mundo.
Rió estruendosamente al escuchar la respuesta de Gwen. ¿De verdad podía ser tan ñoña para pensar de que se había confundido? Es decir, era Charlie. Piensa algo positivo, por lo menos la estaba ayudando a no quedarse dormida en el trabajo. El Jefe no aprobaría eso, ambos lo sabían. "Lo sé" respondió con tranquilidad mientras cerraba la puerta tras suyo. Caminó hasta la silla que supongo que debe haber al lado opuesto de donde estaba sentada la bruja, obviamente se sentó.
Rió estruendosamente al escuchar la respuesta de Gwen. ¿De verdad podía ser tan ñoña para pensar de que se había confundido? Es decir, era Charlie. Piensa algo positivo, por lo menos la estaba ayudando a no quedarse dormida en el trabajo. El Jefe no aprobaría eso, ambos lo sabían. "Lo sé" respondió con tranquilidad mientras cerraba la puerta tras suyo. Caminó hasta la silla que supongo que debe haber al lado opuesto de donde estaba sentada la bruja, obviamente se sentó.

-
- Slytherin
- Contactar:
La miró de arriba abajo con una sonrisa sobre los labios. Gwen era la representación viva de lo que él venía tratando de enseñarle a la sociedad prácticamente desde que nació: el sexo soluciona absolutamente todo. "En realidad no, pero ahora viendo que andas amable un masaje no me vendría nada de mal" contestó mientras se daba el lujo de poner ambos pies cruzados sobre la mesa de trabajo de Gwen. Estaba atento por si de pronto esta sacaba una moto-sierra y trataba de cortarle los pies. Con esa mujer nunca se sabía y Charlie no tenía idea lo que era una moto-sierra.

-
- Slytherin
- Contactar:
Dejando la moto sierra fuera de la situación creo que la balanza esta ganando hacia el lado de Charlie.
Alzó una ceja y de hecho removió un poco los pies para ensuciar muchos más papeles. Si era un maldito cuando quería. "Yo quiero mi masaje" aclaró mientras se cruzaba de brazos y miraba a Gwen directamente a los ojos. "Me preguntaste si necesitaba algo, yo ya te lo dije" Y no pensaba dejar de molestarla hasta torturarla un poco. Charlie es el mejor compañero de trabajo que puedes tener.
Alzó una ceja y de hecho removió un poco los pies para ensuciar muchos más papeles. Si era un maldito cuando quería. "Yo quiero mi masaje" aclaró mientras se cruzaba de brazos y miraba a Gwen directamente a los ojos. "Me preguntaste si necesitaba algo, yo ya te lo dije" Y no pensaba dejar de molestarla hasta torturarla un poco. Charlie es el mejor compañero de trabajo que puedes tener.

-
- Slytherin
- Contactar:
Como Charlie andaba de un buen humor ese día no iba a seguir manchándole los papeles, sino que dejó los pies donde estaba. Si en el fondo tiene un buen corazón caritativo. "Para darme un masaje sólo necesitas manos" dijo alzando las suyas y moviéndo las muñecas hacia los lados, para que lo entendiera mejor. "No estoy seguro si es mejor en los pies o en los hombros" Y la iba a seguir jodiendo, por puro que ese día andaba más hincha bolas que nunca.

-
- Slytherin
- Contactar:
Se puso ambas manos tras la nuca, como si estuviera en la playa disfrutando del sol. "Deberías ser más amable, Gwen, sino no te vas a conseguir a nadie que te quite las necesidades" y a lo último le agregó una sonrisa completamente de victoria. Algo así como: `yo tengo sexo y tú no´. Lo mejor de todo es que hablaba con una tranqulidad impresionante. Para él Gwen era sólo una mosquita a la cual le tenía cariño porque lo entretenía.

-
- Slytherin
- Contactar:
Bajó los pies de la mesa, porque no era gracioso si la víctima se iba. "Hagamos un trato" dijo con una sonrisa sobre su cara. "Yo te ayudo con los informes para que estén listos para mañana y tú me das un masaje cada día por una semana" Era un trato justo. ¿Ven que Charlie era un alma caritativa después de todo? "Sabes que soy bueno haciéndolo" Y se refería tanto a hacer informes como lo otro.

-
- Slytherin
- Contactar:
((No es justo que me hagas reír así de fuerte))
Charlie entre sus años de casanova y de jugador de Quidditch en Hogwarts había aprendido a ser rápido tanto con los pies como con las manos. A las mujeres les encantaba eso. Pero esa ocasión había usado esa habilidad para interceptar la salida con su cuerpo, ahora si Gwen quería salir iba a tener que pasar, literalmente, por arriba suyo. "¿En que situación crees que el jefe se va a enojar más?" preguntó con una sonrisa maliciosa en sus labios. "¿Si sabe que no pudiste terminar con los informes por mis pies, o si sabe que te ofrecí ayuda y no la aceptaste por irte temprano?" Strike uno, Gwen.
Charlie entre sus años de casanova y de jugador de Quidditch en Hogwarts había aprendido a ser rápido tanto con los pies como con las manos. A las mujeres les encantaba eso. Pero esa ocasión había usado esa habilidad para interceptar la salida con su cuerpo, ahora si Gwen quería salir iba a tener que pasar, literalmente, por arriba suyo. "¿En que situación crees que el jefe se va a enojar más?" preguntó con una sonrisa maliciosa en sus labios. "¿Si sabe que no pudiste terminar con los informes por mis pies, o si sabe que te ofrecí ayuda y no la aceptaste por irte temprano?" Strike uno, Gwen.

-
- Slytherin
- Contactar:
Obvio que el Jefe iba a pensar que eso era posible, pero lo único que le importaba a este es que el trabajo estuviera hecho, da igual de que forma y por quién. Charlie colocó ambos brazos en el marco de la puerta, es decir, no había forma de que Gwen saliera de allí sin que Charlie la atrapara en el camino. "Sabes que soy excelente haciendo informes" Y eso era verdad, porque ser el esclavo asistente personal del Sr. Crouch venía de la mano con eso. "¿Y quién dijo que el masaje era en los pies?" Puso la peor para de pervertido del repertorio. En realidad sólo la estaba jodiendo, pero quería ver su reacción.

-
- Slytherin
- Contactar:
Si hubieran estado en Estados Unidos Charlie ya hubiese sido condenado a la silla eléctrica hace mucho rato.
Ahogó una carcajada al ver lo roja que se ponía Gwen al mirarla de esa manera. Momento de actuar, damas y caballeros. "¿Seguro que no vas a negociar nada de nada?" preguntó mientras la mirada de arriba a abajo con su mejor cara de perversión. La estaba pasando en grande, de verdad. Su plan original era ir y molestarla con lo de los papeles, pero las reacciones de su víctimas hacía que se fuera poniendo creativo. Y Charlie puede llegar a ser MUY creativo.
Ahogó una carcajada al ver lo roja que se ponía Gwen al mirarla de esa manera. Momento de actuar, damas y caballeros. "¿Seguro que no vas a negociar nada de nada?" preguntó mientras la mirada de arriba a abajo con su mejor cara de perversión. La estaba pasando en grande, de verdad. Su plan original era ir y molestarla con lo de los papeles, pero las reacciones de su víctimas hacía que se fuera poniendo creativo. Y Charlie puede llegar a ser MUY creativo.

-
- Slytherin
- Contactar:
Rodó los ojos. Estaba hablando con Charlie Goulding, una simple carita de `pobrecita yo´ no le iba a resultar. Se conocían hace más años de los que él quería acordarse pero nunca había asustado a Gwen con una broma del estilo actual. "Estamos en un país libre" le recordó. Dio un paso hacia adelante, asegurándose de mantener las manos en el marco de la puerta para que no se fuera. ¿El objetivo del acercamiento? Meterle más miedo con la mirada lasciva que le mandó.

-
- Slytherin
- Contactar:
Si no estuvieran en el Ministerio, que estaba muchos metros bajo tierra, te habría recomendado que se tirara por la ventana.
Sonrió con triunfo. "¿Me vas a atacar?" preguntó con falsa sorpresa, mientras salía de la puerta siguiendo a Gwen. Se preocupó de siempre estar frente a ella cosa de atraparla si se le ocurría tratar de arrancar. "Yo sólo te estoy proponiendo un trato a cambio de lo que tú deseas" En la cabeza pervertida de Charlie todo el mundo deseaba sexo.
Sonrió con triunfo. "¿Me vas a atacar?" preguntó con falsa sorpresa, mientras salía de la puerta siguiendo a Gwen. Se preocupó de siempre estar frente a ella cosa de atraparla si se le ocurría tratar de arrancar. "Yo sólo te estoy proponiendo un trato a cambio de lo que tú deseas" En la cabeza pervertida de Charlie todo el mundo deseaba sexo.

-
- Slytherin
- Contactar:
Lo más divertido de todo es que todavía no le había dicho nada claro con lo cual Gwen pudiera decir que le estaba ofreciendo sexo a cambio, sólamente eran miradas. Sonrió ante el último comentario. Torturarla era uno de sus deportes favoritos, prácticamente desde siempre. Si no era por su cabello era por su ropa, o por lo que ese día se le ocurriera. "No te estoy haciendo nada malo" le aclaró mientras volvía a dar un paso hacia adelante. Sentía que tenía todas las cartas a su favor.

-
- Slytherin
- Contactar:
((Eres cruel con el pobre. igual me reí))
Charlie 1, Gwen 10000.
"¡HIJA DE PUTA!" le gritó antes de que se le doblaran las rodillas y cayera sobre estás al piso. ¿Es necesario describir el dolor que sentía ahora? Se los dejo a su imaginación. El que había sido terriblemente buena onda y le había ofrecido su ayuda. Pero no, Gwen le daba donde más le dolía. Literalmente. -"/$&%/§&%$&$- Si antes la odiaba por mil ahora ya no había manera de describir su odio. Le iba a hacer la vida imposible, lo prometía por como se llamaba Charles Goulding.
Charlie 1, Gwen 10000.
"¡HIJA DE PUTA!" le gritó antes de que se le doblaran las rodillas y cayera sobre estás al piso. ¿Es necesario describir el dolor que sentía ahora? Se los dejo a su imaginación. El que había sido terriblemente buena onda y le había ofrecido su ayuda. Pero no, Gwen le daba donde más le dolía. Literalmente. -"/$&%/§&%$&$- Si antes la odiaba por mil ahora ya no había manera de describir su odio. Le iba a hacer la vida imposible, lo prometía por como se llamaba Charles Goulding.

-
- Slytherin
- Contactar:
La vio salir por la puerta y le gritó varios improperios en el camino. La suerte era que nadie lo iba a encontrar allí porque de verdad que no había nadie en el Ministerio. Luego de un rato se puso de pie a duras penas. Si hasta ese minuto había sido amable ahora simplemente no iba a pensar no ser tan cruel, simplemente iba a serlo. Gwen iba a conocer el peor lado de Charlie, se lo había ganado.
((Cerrado por mi parte, si quieres puedes agregar algo))
((Cerrado por mi parte, si quieres puedes agregar algo))