Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Soltando la sopa

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Kevin Broadmoor »

((Luego voy a tener que dictarte los posts por teléfono, no te conviene))

Él también bajó la mirada al vestido de Aimee cuando ella lo hizo, pero se dio cuenta que, um, no está bueno estar mirándole así el vestido. Todo mojado y que se le pega a las piernas y... no, no, mejor levantar la vista y poner cara de persona que mantiene su dignidad.
"¿Vas a tu casa a cambiarte?" preguntó como si se hubiese olvidado que tenían varitas que podían usar para situaciones así. En su defensa venían de un restaurant muggle, se le olvidaba que ella podía hacer magia después de todo lo anterior.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Aimee Daughtrey »

((What? ¿Y pagar la larga distancia? No, ciertamente no me conviene))

Le mostró su mejor expresión de entretenida incredulidad. "Vaya, supongo que no soy tan mala actriz después de todo" comentó con tono risueño. "Técnicamente sólo necesito un baño u otro lugar semi-privado dónde usar la varita". -¿Recuerdas, magia?-. Sin embargo… "Sin embargo, sobre esa pizza…". Las pizzas necesitan entregarse en algún lado, porque no sé tú, pero ella sigue teniendo hambre, mas no se le antojaba demasiado entrar a otro restaurante.
Por supuesto, él puede pasar de la pizza, acá no estamos obligando a nadie a hacer nada.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

-Cierto...- con lo de la magia y un mucho más efusivo -cierto- a lo de la pizza, porque pobre Aimee no había comido nada.
"¿Quieres que pregunte si hay una pizzería por aquí cerca?" porque él pensaba que ella quería usar el baño del próximo restaurante al que fueran. Apenas cayera en cuenta del plan, iba a sentirse como un absoluto idiota por lo que acaba de preguntarte. Igual miró a Aimee preocupado, pero dispuesto a salir a preguntarle a quienes anduvieran caminando por ahí.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Estoy tratando de descubrir qué tan directa puede ser Aimee, porque su tendencia natural es saltar a conclusiones con fundamentos o sin ellos, y esa pregunta de Kevin podría ser fácilmente interpretada como una sutil manera de indicarle que no tenía ni la más mínima intención de ir con ella a un lugar que no fuera público (bien iluminado y con guardia de seguridad en la entrada, de ser posible). Por otro lado, también es parte de su naturaleza ser egoísta y tratar de salirse con la suya. Y podemos pretender que no sé qué es lo quiere, pero sí sé.
Difícil, muy difícil.
"Seguro, ¿no te molesta?". Pregunta por la pizzería, Kevin, ganó su lógica ilógica.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Es que... era como el efecto dominó que empezaba por ambos extremos. Él había preguntado si ella quería ir a su casa a cambiarse, pero como con un baño le alcanzaba ahí caía la ficha. Y del lado de ella la pregunta de él sonaba a que no quería saber nada con pizza en su casa, así que ahí iba la otra. Y así destruían sueños, Aimee, así.
"No, le pregunto a ese tipo si te parece" señaló con el mentón a alguien que cruzaba la calle en dirección hacia ellos. No sabía si Aimee quería ir con él a preguntar también, pero por las dudas no le soltó el brazo.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Y con lo poco que nos gusta destruir los sueños de nuestros personajes… (más a ti que a mí, claro, coff, coff).
Aprobó a la persona porque no tiene mayor problema con a quién le piden direcciones, y tampoco le soltó el brazo, porque no le veía el punto a quedarse ahí mientras Kevin preguntaba. Ni siquiera estoy segura de por qué dio OK a que sea él quien pregunte, como si ella fuera muda; supongo que fue porque está muy ocupada sobre-analizando las cosas. Por eso es que lo dejaría tener la conversación con el extraño sin intervenir, por la repentina agitación en su control de mando (aka cerebro).

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Casi escribo algo totalmente desubicado sobre agitarle otra cosa que no es el cerebro a Aimee, pero debo recordar que se supone que debo mantener algo de decencia. Es tan duro, Aimee.
"Oiga, disculpe..." el tipo se detuvo, mirándolos a ambos. "¿Sabe si hay una pizzería por acá cerca?" el tipo miró alrededor y señaló por donde venìa. Les dijo que como a cuatro cuadras había una Pizzaland en la esquina, y siguió caminando sin esperar al agradecimiento u otra reacción. Kevin agradeció igual aunque el tipo los hubiera pasado ya, y apretó los labios para mirarla y que le dijera qué pensaba. Pizzaland y Aimee no parecían ser buena mezcla, pero qué sabía él.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Cómo funciona el 'casi escribo' cuando, de hecho, terminas escribiéndolo?
Pizzaland sonaba tan muggle. La pizza a domicilio que pedía por teléfono cuando Kelsey no estaba para juzgarla era ciertamente muy muggle, pero Pizzaland además sonaba a adolescentes. O familias, familias con niños pequeños y llorones.
Aimee se mordió el labio inferior. Tenía dos opciones. Tres, en realidad, pero la tercera era ir a Pizzaland, así que no cuenta. "Kevin, te diré la verdad" comenzó. "No puedo garantizar que si vamos a Pizzaland no terminaré tirando la rebanada de pizza sobre mi vestido, ahora que sé que el truco funciona". Y sonrió, porque jajaja, podría ser broma. Pero no. No era.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Funciona porque tuve la decencia (que es la keyword aquí, según me está haciendo recordar Wade) de no escribir qué era lo que le iba a agitar específicamente.
Se rió con el comentario de Aimee porque fue inesperadamente gracioso. Él se había enseriado para escucharla cuando dijo que le diría la verdad (y qué nervios, déjame decirte) y que dijera eso de tirarse la porción de pizza hizo que se tentara. "Perdón, perdón" se disculpó por la falta de seriedad. "¿Quieres que vayamos al baño de la estación? No conozco nada por aquí" se disculpó.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ya, me queda súper claro, gracias. Aprecio que sea duro conservar la decencia.
Sonrió de lado porque él se rió, un poco aliviada porque no quería sonar… difícil de complacer. Sinceramente, probablemente lo sea y tenga estándares que le compliquen acceder a comer en Pizzaland, pero el punto era que no quería sonar como una total esnob. Ahora sí tenía dos opciones. "Tal vez no sería mala idea ir a cambiarme a casa" comentó. Y no lo miró a él, sino a algo más allá, al otro lado de la calle.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

The things I do for love...
Miró a Aimee, y agachó un poco la cabeza para buscarle la mirada. Estaba interpretando todo como que ella estaba bastante harta de tantos fallos, así que él quería al menos hacerle entender que no estaba bien con decirle 'oh ok bye' y listo.
"¿Te puedo acompañar?" preguntó, lo cuál no pensó que si se iban a aparecer o ir en la red floo sería súper raro lo que acababa de decir, porque se estaba invitando. Las cosas son más sencillas en el mundo muggle, no se puede flirtear así.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Vale, vale, en mi defensa, ni soy tu hermana, ni te he pedido que asesines a un mocoso. En el gran esquema de las cosas, te ha ido peor, Jaime.
Lo escuchó y fue súper vergonzoso. Sé que acaba de insinuar que a su edad no le apetece interactuar con adolescentes, pero la realidad es que en ese instante se sintió como una. Como que le encantaría que Kelsey estuviera ahí para decirle cómo reaccionar. O Dietrich, quien seguramente la miraría como si fuera una idiota y tal vez le recordaría que tiene 23 años, no 16. Por lo menos fue su voz (la de Dietrich) la que sonó en su cabeza cuando pensó eso. Miró a Kevin y quiso decir algo gracioso para matar aligerar el momento, pero todo lo que salió fue: "Sí". Y después: "Sí, claro", porque el 'sí' sólo le sonó muy serio, como si hubiera aceptado algo distinto a cuando recibía amigos en casa para tomar té. (Sí, sabe que es distinto).

Oh, y se van a aparecer. Es lo más fácil.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Después del claro recordatorio de la edad de Aimee no quiero decir que Kevin también se sintió como un adolescente porque no, probablemente no sintió nervios en situaciones así hasta entrado a sus treintas, pero sí sintió un nerviosismo de esos que uno teme no poder disimular.
"Genial, te sigo" le dijo con una sonrisa. Pobre Aimee, no solamente ella terminaba con sopa en la ropa y ahora él le caía en la casa, sino que tenía que escuchar la voz de Dietrich en su cabeza.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Oye, Dietrich es como el angelito sobre el hombro de Aimee. Ya sé, su percepción de su amigo y el origen de ésta son un misterio, pero de todas las personas que conoce, a nadie le queda mejor la voz de la razón que a Dietrich. De nuevo, no sé qué dice eso de ella y de su vida, mejor no comentar.
Le repitió su dirección (ya se la había dado para que le mandara una lechuza, me parece, pero nadie espera que la recuerde aquí y ahora) y procedió a aparecerse. Como me causa mucho conflicto que la gente pueda aparecerse en la casa de otra persona, ¿te parece bien si se aparecen frente a la puerta? ((Y si puedes ignorar el nombre de su roommate en otra vida, mejor, por tu atención, gracias)) Aimee lo va a esperar para abrir.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Claro que me parece bien. Que se aparezcan frente a la entrada de la casa, no eso de que Dietrich sea su voz de la razón onmipresente, porque si piensas que a uno no lo atacan los celos pues... guess again.
Se apareció unos segundos después, agarrándose de las solapas de su campera como si eso le ofreciera algo de estabilidad. Miró alrededor como para captar el área y luego sonrió a Aimee. "Así que acá vives" comentó, metiendo las manos en los bolsillos.
((Wow, ¡hasta el nombre de la cuenta!))

Imagen

Responder

Volver a “Londres”