Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Soltando la sopa

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Responder
Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Aimee Daughtrey »

Y bueno, el tema es que más que explicarse, Aimee iba a actuar. Porque si no lo hacía así, lo iba a meditar, y eso sólo conllevaría a que se arrepintiera de lo que se le ocurrió hacer.
Se movió hacia el frente también, como si fuera un movimiento coordinado con el de él para quedar más cerca, con la diferencia de que ella subió su brazo derecho por encima de la mesa en lugar de ocultar las manos bajo la misma. Al observador casual podría parecerle que estaba aproximando su mano a Kevin. El observador casual no notaría cómo, con la mano izquierda, estaba volcando su bowl, cuyo contenido se desparramó parte sobre la mesa, parte sobre su vestido.
Te voy a decir la verdad, el vestido le dolió un poco.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Kevin Broadmoor »

Kevin no lo había visto venir. Bueno, de hecho había estado mirando el rostro de Aimee así que no vio nada de nada, solamente habrá escuchado el ruido de la salpicadura cuando la sopa llegó a su destino final en el suelo.
Agrandó los ojos, y su boca se torció en una sonrisa que inmediatamente supo que tuvo que reprimir. No podía sonreír o reírse, así que cambió la expresión lo mejor que pudo, pero no podía dejar de mirar a Aimee con total admiración y sorpresa.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Cerró el ojo izquierdo y arrugó la nariz para mostrar la evidente expresión de alguien que acaba de hacer algo muy estúpido. Y no es que sea tan buena actriz, creo que en parte es porque realmente no había planeado tirarse la sopa encima. Nunca lo sabremos, porque Aimee no es lo que se dice fan de admitir errores de cálculo.
Inmediatamente retrajo los brazos y se puso de pie, usando la mano derecha para evitar que el tazón rodara y se cayera al suelo. "Oh, no" soltó. Y eso fue todo, porque cualquier otra cosa le sonaría falsa o exagerada.
Última edición por Aimee Daughtrey el 21 Jun 2015 22:11, editado 1 vez en total.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Él pensaba que todo estaba fríamente calculado, así que estaba haciendo más esfuerzo en no sonreír que en ninguna otra cosa. Desenlazó las manos y arrastró la silla hacia atrás (por si era necesario más ruido para que la señora no se perdiera del espectáculo) para levantarse.
"¿Estás bien, te quemaste?" preguntó, en parte era en serio porque no quería que ella se lastimara solamente para salvarlos a ambos de comer esa cera de oreja picante con otros ingredientes varios.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Negó con la cabeza, porque por suerte se habían demorado lo suficiente en decidir que no querían más sopa como para que el líquido se enfriara un poco. De todas formas separó la tela sucia de sus piernas, tomando la falda del vestido con los dedos índice y pulgar de cada mano y moviéndola un poco hacia el frente (no la estaba levantando, ni nada así, Kevin-player, aclaro). "Estoy bien, sólo…" miró a su alrededor. ¿La señora estaba ahí, se había acercado corriendo a causa del mini-escándalo? Ojalá sí, porque Aimee quería decir '¿podemos irnos?' en presencia del testigo importante. Y quería disculparse por el desastre también, sinceramente.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Si vas a hacer aclaraciones que me entristezcan, mejor no aclarar nada y dejar mis sueños intactos, ¿no? Sino es pura crueldad. Igual ya me lo imaginé como quise, lo siento.
La señora se había asomado con el ruido y ahora se acercaba a ellos con pasitos cortos y rápidos, secándose las manos en el delantal. Actuar con naturalidad, actuar con naturalidad... le alcanzó una servilleta a Aimee, como si sirviera de algo, sin saber si ella la quería usar en su vestido o si sería mejor que la usara él para intentar limpiar la mesa o el piso. La señora también te preguntaba si estabas bien, Aimee, me parece.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Vale, entonces la presencia de la señora activó su modo más avergonzado y arrepentido. Estaba siendo sincera, porque incluso cuando el accidente fue bastante intencional, le daba pena haber tirado la comida y haber ensuciado el lugar, así que su respuesta "me encuentro bien, gracias, lo siento muchísimo" le salió bastante natural. Pero también quería que fuera breve, así que se volvió hacia Kevin, tomando la servilleta que le ofrecía. "Lo lamento, ¿pero podemos irnos? Debo cambiarme antes de volver al trabajo". Otra cosa que no era necesariamente una mentira, pero estoy asumiendo que el restaurante es muggle y que nadie le va a recordar que es bruja y puede solucionar el problema con un movimiento de varita.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La señora comenzó a decir algo como 'yo le puedo pres-' que sonaba a que iba a sugerir que podría prestarle ropa a Aimee (lo que era una locura en sí no solamente porque ¿quién hace algo así? Sino porque la señora tenía de ancho lo que le faltaba de largo para parecerse a Aimee) pero Kevin alzó una mano para tomar la que la señora usaba para gesticular.
"Muchísimas gracias, de verdad, y disculpe" con la otra mano estaba sacando la billetera del bolsillo. Ya estaba pensando en lo que quería hacer: sacar un montón de billetes y apretárselo en la palma con un handshake de dos manos.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Pasó la servilleta por su vestido con aire preocupado (sabiendo perfectamente que iba a lograr nada en términos de sacar y/o limpiar), y después la dejó sobre la mesa. Porque necesitaba ocuparse en algo para representar el papel de torpe damisela en apuros mientras Kevin jugaba a ser el knight in shining armour con el fajo de billetes (más sobre ese tema en un rato). "De verdad, qué pena" repitió. ¿Traía cosas? Creo que no lo especifiqué, pero si traía, las tomó, preparándose para salir.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Hizo un sandwich de manos con la señora dejándole el dinero en la palma, como para que no pudiera soltarse, y que para que mientras revisara si era suficiente o si él en realidad le acababa de dar un montoncito de cupones recortados de una revista (igual confirmo que sí eran libras esterlinas) él pudiera agarrar la chaqueta y comenzar a escapar junto con Aimee.
Estaba difícil seguir con la expresión de consternación, porque encontraba chistoso de más el talento de Aimee para salirse de la situación, pero se negaba a hacerlos quedar mal a ambos.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

El secreto estaba en actuar rápido, para que nadie tuviera tiempo de analizar qué, cómo, cuándo o por qué. Y qué bueno que Kevin pagó con dinero muggle de verdad, porque a Aimee le haría cero gracia haber participado en un dine and dash.
Una vez en la calle iba a poder respirar con normalidad y, cinco segundos después, procesar lo que acababa de hacer. Y freakearse. ¿Por qué no habían pagado y abandonado el restaurante como personas normales? ¿Le explicas de nuevo, por favor?

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Porque él tenía confirmadas enfermedades mentales, quizás,. no sé Aimee de dónde sacará una excusa para lo de recién. Igual era excitante, palabra que no quiero usar en balde.
Si la señora le volvió a hablar, Kevin no estaba escuchándola, porque estaba enfocándose en salir y poder por fin dejar de apretar los labios y sonreír como quería. Estaba seguro de que no había pagado de menos, así que no sentía culpa por el enchastre o por la escapada. Miró a Aimee, buscando una lectura de su estado de ánimo.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¡Súper injusto que a él podrían firmarle en San Mungo un justificante para lo que hicieron y a ella no! No insinúo que Aimee no tenga sus propios temas sin resolver, pero a ella ningún sanador se los ha confirmado.
Lo miró también, y su expresión facial decía claramente 'OMG, estoy teniendo un mini ataque de pánico y no sé qué hice'. Otra opción era: "¿eso acaba de pasar?", pregunta que realizó a media voz antes de sonreír. Pero creo que no es sonrisa de diversión, es de nervios. No es la primera vez que hace algo impulsivamente, mas me parece que sí es la primera vez que lo hace sin que la desafiaran.

Imagen

Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Estoy tipeando súper mal todo el tiempo JAJA perdón))

La miró, por fin dejando lugar para la sonrisa en su rostro y sintiendo más alivio que otra cosa. Ya estaba, ella no tendría que tomar esa sopa horrible y él se salvó de tener que decirle a la señora que su sopa estaba deliciosa y que menos mal que ella sostenía las tradiciones de su país.
"No sabía que tenías tanto talento" soltó una risa breve y en voz baja, porque tampoco estaba para carcajearse tan cerca del local. Le ofreció el brazo a Aimee, pero quizás no lo suficientemente alevoso para que no tenga miedo en ignorarlo.

Imagen

Aimee Daughtrey
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((No te perdono, te denunciaré con la policía del tecleo (?) para que te arresten XD))

Miró en dirección a la puerta del restaurante, como si temiera que la señora fuera a asomarse para gritarles que eran un fraude como actores. Luego regresó su atención a él, sonriéndole con más calma. "Por favor" contestó, negando con la cabeza. Aimee se sabía súper talentosa en muchas cosas (cero modestia), pero lo que acababa de hacer… no, no entraba en esa categoría. Aceptó el brazo de Kevin, por supuesto, pero bajó su mirada al vestido. "Realmente debería hacer algo respecto a esto" comentó. No sé si has caminado con vestidos húmedos y sucios de sopa, pero no es agradable.

Imagen

Responder

Volver a “Londres”